Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    14 - Hatsu:
    Canción originalTenes suerte que esté entre la Yu gi oh abridged shit. JAJAJA. No conozco mucho al prota de Yugioh Hexal, así que sus puns medio me las salteo. No es tan graciosa, pero es creativa y banco este pick... un poco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    13 - Carro:
    Canción original
    Wtf carro. Me gusta la parodia, pero siento que el tipo intenta mucho ser gracioso y no le sale tanto. Entonces quedan momentos medio raros en los que si estas escuchando con alguien se quedarían mirando en silencio hasta que pase esa parte, como la parte donde dice que lo sigan en Insta. Cringe. No tiene como una coherencia en la canción tampoco(? Parece que te estoy tirando mucha kk aunque en verdad si me hizo gracia y creo que está ok.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    12 - Its:
    Canción original
    La parodia es muy fiel a la original, siento que se apega demasiado a la canción og, aunque también esa es su intención. Los padres estan infravalorados, o más bien mortificados. Me gusta el mensaje que da al final y como esto es más bien una "queja". Las parodias no tienen que ser todas graciosas para ser buenas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    11 - Mori:
    Canción original
    Este humor es tan blanco, tan puro que es hasta tierno en some way. Me gusta como se las arregla con solo comidas para podes seguir el ritmo de la canción, es muy meritorio JAJA. No es el tipo de humor que yo elegiría pero lo aprecio y es un poco de aire fresco entre tanto marrano sucio por acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    10 - Santygrass:
    Canción original
    La voz tan inocente cantando esto ya de por sí es gracioso, me hace acordar a las chicas de hololiv.... digo qué. Despues de ese tono medio adorable del inicio esto se vuelve sumamente TURBIO. WTF ESE FINAL ME DIO MÁS MIEDO QUE GRACIA. De todos los picks el tuyo es el que me preocupa más, algo que confesar Santy?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    9 - Hygge:
    Canción original
    Me gusta lo ocurrente que es esto, todos los gags de los gatos metidos en la canción y ajustar la letra para que concuerde la canción original con meows es todo un logro. Si eso, los gatitos maullando al principio era gracioso, despues se volvió molesto y más tarde era simplemente irritante. Ademas siento que muchas partes no calzan del todo bien en la canción. Igual me gusta (?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    8 - Manuel:
    Canción original
    Lmaoooooo no sé que decir. Me gusta este shitpost, tiene momentos muy graciosos y otro que creo que son demasiado gringos como para que nos den gracia a nosotros(? Cuando me la mandaste pensé que iba a ser bastante mala y en cierta forma lo es, pero tambien le da como cierto charm (? Es mala apropósito, no como otras que son malas sin querer serlo. Me sorprendería si esta persona no tuvo un escuadron del fbi en su casa despues de subir esto lol
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    7 - Yaahl
    Original: ?
    El tema de la canción original según los comentarios hay dos posibilidades: Uno dijo que la original es senbonzakura, otro dijo que era una canción OG. Yo creo que la canción se parece, pero no tanto como para decir 100% seguro que la parodia a esa. Igualmente la canción es toda una parodia a la historia de twitch plays pokémon o eso lo entiendo yo. Si tienen quejas hablen con mi abogado(?
    Con respecto a la canción es UN BANGER. Me encanta y es muy graciosa, en especial la parte del flareon lol. Tuve una pequeña participación en el twitch plays y me sé casi toda la historia así que las referncias las entiendo casi todas y son muy buenas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    6 - Silver:
    Canción original
    Me encanta la creatividad de hacer toda la canción de despacito solo con pokémon. Al principio pensé que no iban a repetir ninguno. Tbh que hayan repetido pokes me bajo un poco la expectativa, aunque no la hizo menos graciosa. No sé como la hicieron, incluso los lyrics que son irrelevantes estan copiados a la perfección a puro pokémon. Mad respect por estos tipos. La parte de "pasito a pasito, suave suave cito" está casi igual y me muero JAJAJA
     
    Última edición: 4 Junio 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    5 - Zereffu:
    Canción original
    LMAOOOOOO. Esperaba un rickroll en el walrus, no lo esperaba como un pick legit. Incluso podría decirse que me rickrollearon dos veces acá con lo de megalovania en windgasm. Nopuedeser JAJAJA. La canción es bien humor de "onvre" básico, por eso me hace mucha gracia EHE. La canción es medio turbina igual, el cantante se pasó un poco de la raya con algunas estrofas. Eso no le quita lo graciosa tho. Encima es igual a la canción original, tiene todo esto.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    4 - Rana:
    Canción original
    JjAJAJAJAJJDASKDJSAKLDJSA humor de pedos. Dios mio no debería hacerme tanta gracia esto. Quién se levanta un día y dice "Voy a agarrar esta canción y parodiarla con un tipo que se está cagando y lo expresa de mil formas" jdsakldsakldjlka. Me hace mucha gracia, la parodia no se parece en casi nada a la canción original, y aún así, seguro si la escuchas vas a decir "esta canción me suena de algún lado", lo cual creo que es un mérito en sí mismo. Esto no tendría que darme gracia che, im a big boi(?
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    23 - Huevo:
    Canción original(?)
    Literalmente es la misma canción, no sé si entendiste la categoría y creo que vos tampoco(?) Eso o no pude encontrar la canción original, aunque en ningun lado se dice que sea parodia o a qué parodia, o si siquiera está basada en otra(?) Lo que te salva es que me parece un poco más graciosa que las dos anteriores
     
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    3 - Lelouch:
    Canción original
    Estaba escuchando esta canción mientras estaba distraido pensando en otra cosa y legítimamente creí que esta era la original. Suena muuuuuuuuy parecido, dios mio. Encima tiene bromas muy divertidas respecto al covid. Esto se nota que fue en el pico de la pandemia, ahora nadie le da bola.
    Hay que lograr hacer una parodia de 6minutos y que la letra no llegue a ser repetitiva, eh? Debe ser todo un reto acomodar todas tus ideas a la canción de alguien más.
    La comparación directa sería con la canción de Hygge. Las dos están bien, pero esta es más fiel diría y encaja mejor algunos chistes.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    24 - Wasabi:
    Original: error 404 not found
    No estoy preparado para esta canción. Está muy adelantada en el tiempo como para que la entendamos ahora. No me causa gracia, me da cringe el nene. Se que ahora es famoso y que la gente en los comentarios aman la canción. Lamentablemente llegué tarde al reparto de buen gusto
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    2 - Dartan:
    Canción original
    Esta canción fittea super bien wtf. Es muy ocurrente con lo que dice y queda super bien junto a la canción original. Creativa, graciosa e inteligente. La parte donde dice "Dont forget that most of the girls we sexualize are kids" me estuve riendo un buen rato JAJA. Too real go back. Encima la canción por sí sola es muy buena. No tengo quejas. El top 1 moral... probablemente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    1 - Lance:
    Canción original
    BASADO LANCE AAAAAAA. Quizás en un walrus serio esto no quedaba top 1, pero esto es un CHAD MOVE. Ahora te contaré una historia:
    Cuando revelé las categorías, en el grupo de tg que tenemos con algunos chicos de mfl dijeron que había una parodia de MFL. Yo no la conocía. Me pasaron el link y la escuché. LLegamos a un acuerdo que si alguno del grupo de TG mandaba esta canción, lo iba a mandar al bottom por ser un hijo de puta (Ya que justamente pasaron la canción para que nadie la mande). Lo gracioso es que especulamos con que si vos o Rana podrían mandarla, lo cual al final terminó en un "seguro ni se acuerdan que existe". Ademas que no creía que vos ibas a mandarla, capaz te daba verguenza o algo lmao.
    Lo mejor es que ni siquiera es una mala parodia, es bastante decente y mucho mejor que algunas con miles de views, no cantas mal che(?
    Esta es probablemente el pick más basado de toda la historia de los walrus.
     
    • Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    [​IMG]
    Silver y Rana se cortan y hacen un 1v1 para ver quien me paga más. De mientras Dartan, Ric y Lelouch pasan la barrera de los 100 y estan expectantes alguna pecheada.
    El grupo de fondo conformado por Aoshi, Hatsu y Wasabi estan en una feroz lucha para ver quien gana el último lugar, es una pelea incluos más encarnizada que el top. El resto está bastante lejos de los dos frentes, pero un top 1 suma 25 puntos que puede poner en carrera a cualquiera. Aún faltan 4 cats!

    A mitad de la semana les diré cuando va a ser el próximo reveal. Si ven algún error avisen​
     
    Última edición: 4 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y acá se acabó mi carrera por la cima. Fue lindo mientras duró. Nos vemos en el walrus de Huevo gente (?...

    [​IMG]

    Also, paso los memes de la transmisión y uno que se me ocurrió ahora que miré la tabla XD.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Junio 2022
    • Ganador Ganador x 6
    • Gracioso Gracioso x 5
  20.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    No recuerdo si pidió mandar la original también, aunque también puede ser fallo mío en el servicio.

    Capto la duda con respecto a lo de las versiones que expone la wiki que se han hecho, hasta dude si el original era de The Shadows, pero sí, todo normal.

    La banda/grupo tiene su espacio para parodias, aunque no tengo presente si este es su último trabajo a la fecha. En cuanto a la canción en sí, no es una sustitución uno por uno o adaptación pero si esta más cerca de la historia original, considerando su uso en Flash Dance, de lo que han hecho en otros trabajos.
     
    Última edición: 21 Junio 2022
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso