Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    7 - Yaahl:
    Canción original
    OOF Esto es FIRE. Me encanta como esta canción es más acorde a la pesonalidad de Plumeria que la misma OG, esto si que es poison type. Imagina pelear una batalla decisiva mientras suena esto de fondo, chills. También tiene este estilo medio robótico que me copa. Lo único que prefiero de la OG son los pseudo lyrics (que ademas seguro en el remix quedaban 10/10) que tiene. Anyway muy bueno y ademas me salvo del ban. Winwin.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    6 - Dartan:
    Canción original
    Buaah 2011, esto pasó hace 11 años. Feeling old yet?
    Desconocía que había un género musical llamado trance y creo que estoy enamorado(?) Lo que me resulta curioso de esto es que vos dijiste que no te gustaba la electronica y esto es medio eso. La canción original es medio ya un electro super suave. No sé como se llamará el estilo tho. El remix lo lleva al siguiente nivel y encima con una foto de Miku para hacerlo incluso más powerfull. De hecho, y capaz me llamen loco por esto, este remix me hace acordar a algun nivel de geometry dash lmao
     
    Última edición: 4 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    5 - Lelouch:
    Canción original
    Me encanta que esto haya pasado de ser rock a un techno edgy. Hasta tiene a Sazuke por edgy points. Me gusta que así la canción no suena tan sad(?) Ni siquiera se nota que la base es rock lo cual es super bueno.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    4 - Ric:
    Canción original
    LMAAAAAAAAAAAAAAAAAAO. NO SE PARECE EN NADA, YET ES LA MISMA CANCIÓN DE LEJOS. La original ya tenía ese ritmo de punchi pero era muy lento como para que se considerara algo fuera de su ritmo. Esto es HARDCORE PA. Ademas me encanta como agregan el "toasty" como parte del build up y el "test ur might". La canción og de MK ya me gustaba mucho, pero esta me encanta. Amiguismo donde?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    23 - Aoshi:
    Canción original
    Canción original
    Oooooof. No buscaba mashups en esta cat, creí que estaba clara la diferencia entre remix y mashups. Lo que me la baja, a diferencia entre otros mashups, es que parece que nomas pusieron las dos canciones juntas "a ver que pasa", otros mashups que me han mandado al menos tienen signos de haber sido editados para que coordinen entre sí o lograr algunas notas. Y si, sé que esto tuvo que ser editado para que calze bien pero espero que se entienda mi punto(?)
    Sillent Hill > Eminem
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    3 - Silver:
    Canción original
    Canción original de la original
    Estás jugando 4d Chess primero mandando la canción de Marisa en windgasm y ahora mandandome un remix de un remix de esa canción en su versión lyrics. Estuve debatiendo si debería aceptar esto o te penalizaba por ser un hijo de mil putas. Al final decidí aceptarlo porque es too good. Me encanta que suena como a otra canción totalmente diferente, yet sentís muy en el fondo la canción original como base y decis aaaaa. Yo la escuché sin escuchar la versión og antes e igual la reconocía por la que mandaste en windgasm, lo cual considero amazing porque no se parecen en nada. Goob job
     
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    24 - Resistance:
    Por mi bien y el de todos, no hay cancion original guiño guiño
    Puede que sea total desconocimiento de mi parte, pero no puedo encontrar otra canción como la "original", y suenan exactamente igual. Incluso revisé en los comentarios de la canción que me mandaste y en ningún momento la llaman remix. Creo que esto es porque esa canción solo sirve para que la usen en tiktoks de fondo? Idk bro. Si la canción original era un tango de 2 views y no lo vi, te pido disculpas(?) Pero así como está no puedo hacer nada lmao
     
    Última edición: 4 Junio 2022
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    2 - Lance:
    Canción original
    Considero este remix peor que el de Silver, yet lo pongo arriba porque el salto de lo sad que es la canción del titanic a este ritmo está demasiado bien hecho. Si la og no fuese tan conocida nunca imaginaría que viene de una historia de amor/tragedia. Muy bien lograda, esto SI que es alejarse del producto original.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    25 - Hatsu:
    Canción original: ¯\_(ツ)_/¯
    Lmao Hatsu hooooow. Este tema es un BANGER, probablemente mi favorito de la categoría, pero no puedo darte más que esto porque lo tuyo fue muy bastardo JAJA. Que la canción diga "original mix" quiere decir que es la canción original, sin remixes. Literal eso es lo que significa y está en el título xD. Hablando del tema en sí, en partes me hace acordar a un tema de persona 4 y me encanta porque es muy jrpg favorito junto a FFX (Aún debo probar Persona 5 tho, pero hasta ahora es inamovible). Soy completamente débil al neo swing, pero no era por acá.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    1 - Kat:
    Canción original
    ESTO. ESTO ES UN BANGER. Me encanta como convertis la canción OG de los esqueletos (que es bastante lenta de por si) en esto que es GOD. Puede que yo esté biased porque amo el electro swing pero no hay con qué darle. Es otro ritmo completamente distinto. No diría 180 grados pero al menos unos 90 seguro(?) Aparte de que es una canción completamente diferente, la og está ahí a plena vista. No solo eso, es un tremendo banger para tirarte unos pasos en la pista. Buenardo.
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Tabla de posiciones momentaria:
    [​IMG]
     
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Ahora vamos con parody! Que hay muchas cosas buenas
     
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    22 - Temarii:
    Canción original
    Lmao esto es muy random. El humor gay es a weak point en los onvres(?) Me hace un poco de gracia el doble sentido, creo que lo arruina al final diciendo que si es gay pero weno. Me la baja es que no se parece taaaaaanto a la canción original de Maluma, se desvía mucho pero ta bien.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    21 - Aoshi:
    Canción original
    La gracia está en que es una parodia de los backstreet boys con una canción de ellos, i get it. Lo malo es que no me causa mucha gracia(? Tampoco conozco mucho a los integrantes de ellos como para entender las referencias a cuando mencionan a los integrantes. Tu humor ta broken Aoshi(?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    20 - Rider:
    Canción originalMe parece que esto lo disfrutaría si hubiese visto Star Wars. Ahora todos saben que no las vi oh noooo. Tengo el derecho de decir que se me hace increiblemente sobrevalorada por los gringos? Capaz im not old enough para disfrutarla como lo hicieron los que la vieron de chikitos.
    Por los comentarios siento que Han Solo parece un tipo de Mr Satan en Star Wars o algo así, por eso la canción debería hacerme gracia mostrandolo como alguien pro, supongo? Idk, igual la canción está bien
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    19 - Rancon:
    Canción original
    Sabes que esta canción me sonaba una banda y no sabía de donde. Tuve que recurrir a medidas desesperadas para saber de donde era y luego de eso me reí mucho. No por la canción, sino porque es muy lol el tipo de parody que mandaste.
    Creo que es la misma canción solo que cambia "Maniac" por "Menea" y me hace gracia JAJA. Es como cuando se juega a reemplazar el título de una canción por alguna palabra graciosa, como "culo". El rey culo (león) JAJAJAJAAJAJ. El capitán culo (américa) JAJAJAJAJAJA. Bueno y eso. Tengo 5 years old humor.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    18 - Resistance:
    Canción original
    Esto es humor muy boomer bro. Cuantos años tenes? JAJAJA. No me hace mucha gracia ninguna de las "respuestas" de la chica ni ninguno de los chistes del cantante, aunque es muy fiel a la canción original y tiene algunas palabras bien buscadas para encajar. Ademas me la baja una banda que hayan agregado esas risas falsísimas al inicio de la canción, me hacía acordar a sitcom de los 90.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    17 - Ric:
    Canción original
    No sé que decir. JAJAJAJAJAJAJJA. Me hace mucha gracia de lo malo que es. La parodia es mala, la cantante canta super desafinada, el tema del que hablan es muy wtf, y aún así ahí va la mejor parodia que Ric pudo encontrar. El típico "es tan malo que es bueno", así como le pasa a The room(?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    16 - Kat:
    Canción original
    El tipo canta horrible, pero la broma del "nadie preguntó" me hace un toque de gracia. Lo malo es que la canción es solo eso y como que el chiste pierde la gracia como a la 4ta. La parody de We are the Champions la valoro porque tampoco esperaba verla en el walrus. Siento que había mejores shitpost en tu repertorio para mandar pero ta bien(? FIEL A TUS INSTINTOS DE MAINCRA SUPONGO
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    15 - Amane:
    Canción original
    Este es el mismo que mandó Resistance, no? Su humor es similar, aunque se ve bastante older. Esta canción daña mi orgullo onvre, por eso no te puse mediatabla(?) Okno, su humor no es para mi, me gusta la canción igual. Ademas su inglés es tan malo que me hace gracia, puntos por eso(?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso