Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    5 - Kat:
    JKDSALDJASIOKDLJSADKLSAJDLKSADJAKL NOOOOOO. Broooooo yo escucho esta canción casi en daily basis dhjsakldjsakldasjdklsajdklasdjaskldas y creo que nunca te pasé eso, es como uno de mis más oscuros secretos(?) De donde la escucho te preguntarás, bueno es que... yo miro un creador de contenido de Minecraft, es mi favorito actualmente. Quién es? Será Dream, Techno o IluminaGOD? No, es Alexa Realhue. Usa esa canción en todos sus videos y la tengo literalmente en mi cabeza casi siempre.
    Encaja? Y uff, estoy biased pero diría que re si. Es una canción de alguien que quiere divertirse, que demuestra inocencia, maybe hasta ingenuidad, es de alguien curioso que quiere descubrir el mundo. El final es 100% alegría porque encontró lo que buscaba. Blessed.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    4 - Resistance:
    Esto es positivismo paaaa. No hay excusas para no ver lo bueno de la vida. La voz que tiene el cantante creo que me da alegría intantánea porque me causa gracia su acento JAJA.
    La primavera es la estación más bonita imo y, si las estaciones tuviesen sentimientos, la primeravera sería sin dudas la más positiva. Incluso en la canción festejan que se va el invierno djskldjsaldka, basadisimos.
    La única pega es que el tipo ya no es solo positivo, está medio daydreaming, pero está bien, es la vibe de la canción. Además ya saben la regla dorada: Si hay ukelele es una happy song, no falla
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    23 - Carro:
    [​IMG]
    Bueno, supongo que era algo que tenía que pasar. Esto es carro core? Looks edgy
    Igual siento que había mejores cosas para mandar. La canción no me da feelings de amor o querer a la otra persona, sino de que solo son adolescentes hornys
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    3 - Dartan:
    Que cagada, no tenes que mandar temas buenos vos(?)
    Esto es definitivamente una canción que engloba el sentimiento de aventura, curiosidad, avanzar hacia el futuro sin importar lo que pase y sin perder ni un atisbo de esperanza. Es muy... puro, esa es la palabra que quiero, si.
    La cantante hace que esta canción suene demasiado inocente, no hay maldad, solo sueños y esperanzas que esperan a ser cumplidos junto a tus amigos. Ni siquiera estoy hablando del fondo, los silbidos y las palmas que son sonidos que hace el cuerpo humano y te hace sentir más en contacto con la música. Es muy relajante en cierta forma
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    24 - Hatsu:
    Esto es un grave caso de "nojuguéuminekotitis", estoy segurísimo que con contexto entenderé por qué lo mandaste acá. La canción si me da cierta esperanza, pero no estoy seguro si me lo transimte la canción o es porque leí el título. Si me preguntas parece más una melodía triste, y sin lyrics es complicado que pueda entender. Igual aprecio que estes decidida a que escuche todo el ost de umineko. No es sobre ganar, es sobre mandar un mensaje(?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    2 - Ric:
    Cuando vi este pick me dije que esto iba a ser media tabla a lo mucho, pero oh boi. NO RECORDABA QUE ESTE TEMA:
    1 - Me diese tanta nostalgia
    2 - Tuviese tantos mensajes positivos
    3 - Fuese un banger
    No sé si es un nostalgic boost pero es muuuuuy bueno. Los instrumentos dan una melodía tranquila que dejan brillar la voz y ella se encarga de soltar facts. "Conserva la inocencia que hay en ti", "Si intentas aparentar algo que no eres se esfumará la magia igual, que vana ilusión" "Atrevete a enfrentar salvaje y plenamente el milagro de VIVIR".
    Son mensajes muy positivos que no recordaba si quiera que estuviesen presentes en Dragon Ball. Y despues dicen que es satánico, huaaaaaaa. Encima la voz me transmite mucha calidez, feels like home.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    25 - Zereffu:
    Esto lo recuerdo a star wars o indiana jones for some reason. Ni siquiera sabía que era del Zelda. Me causa positive feelings? Y la verdad no, capaz un poco por lo epic del principio puedo imaginar que conseguí un logro enorme y debo festejarlo, pero despues todo se calma y es hora de tomar un merecido descanso(?) Despues se vuelve a levantar la música a épica y vuelvo a sentir... no positive feelings por lo que veo(?).
    En un walrus donde mandasen más obviedades esto no quedaba último, pero bueh
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    1 - Silvah:
    Quejesto y por qué es tan wholesome aaaa. Te estabas guardando estos temas de Touhou, eh?
    No es simplemente una canción con positive feelings, sino que literalmente te tira para adelante, te invita a participar. Te sentís desmotivado? Venite para acá pa. Te sentís solo? Vení para acá pa. Estas triste? No estes triste pa(?)
    Hasta te dicen que sigas el ritmo y saben que sos un pelotudo que va a fallar, entonces te dicen " si fallaste no pasa nada, es a tu ritmo" JJAJAJAJAJA. Es que ni siquiera te deja un momento para estar triste. Ademas es un banger, no tengo queja alguna.
    No hace falta decir que esto está lleno de alegría, definitivamente escucharía esto luego de un mal día, o un día normal, o un día bueno. Buenardo
     
    • Informativo Informativo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    POSICIONES AL TERMINAR LA RONDA 4:
    [​IMG]
    Rana y Silver se pelean para ver quien me pagó más. Mientras Santy y Aoshi se alejan del grupo del fondo para dejar a Wasabi sola. Carro y Gigi pechearon pero siguen en carrera
    Si ven algún error agradecería que me lo digan. ​
     
    Última edición: 15 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Increíble como pasé del puesto 1 al 7 con solo una cat XD.

    Tendríamos que haber cortado el walrus en la tercera (?

    Paso los memes que subí a la transmisión.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Analizando detenidamente esto, Gigi Blanche es la unica de todos los que compiten que empeoró su performance en cada reveal. Por eso su mar de lagrimas con la categoria positive al ver que su hermano la superó :yagami:
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Creativo Creativo x 1
  12.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Segun entiendo, ya se canso de ser el pañuelo de su amiga por lo que ahora le esta tirando toda la frustación en la cara.

    Esto es 70's y apoyo el pick con fuerza. Ahora pienso, ¿por qué no lo mande?

    Ah cierto, por esta arguardientosa voz.

    Es basícamente lo que dice. Animetal y Animetal Lady comenzarón con el estilo y luego se unieron varios estaunidenses en japón y rindieron tributo a esta idea con Animetal USA. Esta es la pista 9 de su segundo album, su primer disco logro disco de oro según la entrevista.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Se que es subjetivo y todo eso pero dude, literal todas las sensaciones que nombraste forman parte de positive.

    Yo este ost lo tomo como la alegría y la emoción de emprender un nuevo viaje, un mundo por descubrir y aventuras que nos aguardan. Los momentos de calma simbolizan el descanso y la calma momentánea de la aventura, aquellos momentos donde uno se distiende y deja que todo fluya.

    Onda te puedo entender si lo tomas como obviedad pero no es el caso, y ponerlo abajo de algo que directamente decís que te da vibras tristes pues es muy wtf.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Había escrito una disculpa pero me arrepentí. Si admito que fuiste robado, sorry

    Igual, en qué podrían afectar un par de puestos que te haya robado?
    *Rana Flashbacks*
     
    Última edición: 17 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    AVISO: ESTA SEMANA NO HABRÁ REVEAL. La próxima emisión va a ser el domingo 29 de mayo.

    Dentro de poco subiré los vídeos de las cats, que vienen con mucha polémica(?
     
    • Informativo Informativo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Grabaciones de los reveals:

    Negative:

    Positive:

    Gracias Kat otra vez por hacer las grabaciones!!
     
    Última edición: 19 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llego como una semana tarde a dar mi input, pero pasaré a dar más contexto de mi submission en Negative tyvm .



    Esta canción la saco justo antes de Anyone, luego de haber una recaída con su adiccion a las drogas y tal. Fue justamente con esta canción que medio la "reencontré" luego de haberla conocido con Camp Rock y weas de Disney. Y en el momento recuerdo que empaticé y como que se puede ver genuinamente que está sintiendo lo que dice idk, se me hace una canción muy sentida y genuina, siendo algo de lo que tampoco está orgullosa. Anyone la compuso por este tiempo, y fue grabada como un mes después o algo así pero no salió porque.... Demi tuvo una sobredosis y no se murió de milagro. Like, tuvo como 3 infartos y estuvo ciega un tiempo y todo/?

    Tampoco me voy a meter a psicoanalizar los traumas que pueda tener o whatever, pero es una cantante que genuinamente se nota que canta lo que siente, aunque no sean sentimientos bonitos . Qué me importa si esté claramente afectada mentalmente o vea fantasmas, no veo eso como razón pa decir que es meme o desacreditar su musica o lo que pueda transmitir.
    Also, para lo que dijo Lucas sobre asumir que era Atea, pos viene de familia Cristiana lo que medio es algo que la conflictua tanto por experiencias de abuso que tuvo y para encontrar su identidad idk. Casi que con contexto se entiende más esa frase (???) TL;DR : Puede tener problemas mentales o ser un meme, but todos somos un meme al final del día y basarse en eso para desacreditar su música es ser uncultured, no saben cuantas canciones cortavenas en la sangre les faltan para llegar a mi nivel besitos besitos chau chau
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    [​IMG]

    El reveal se pasa al sábado 4 de Junio por petición popular y por mi sanidad mental también.
     
    • Gracioso x 5
    • Ganador x 2
    • No me gusta x 1
    • Informativo x 1
    • En desacuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso