Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    25 - Its:
    Noooooo Its dsjdkkladsaldka. Esto creo que es una obviedad bastante grande, pero solo con eso no te ibas a merecer este puesto. La cagada es que yo recuerdo muy bien esta canción sonando en algún otro walrus y me puse a investigar. Al final la culpa fue de Zereffu que mandó esto en nostalgia, que hijo de puta(?) Una de las reglas era no mandar cosas que hayan sonado en otro walrus hecho en ffl.
    [​IMG]
    La canción está ok diría, me gusta más como canción que por los negative feelings que pueda sentir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    1 - Santy:
    Redemption arc? LETS GOOOOOOOOOO.
    Qué decir de esta canción, me hizo un nudo en la garganta. Esto no es un pedido de ayuda, esto es un GRITO DE AUXILIO. Creo que lo único peor a alguien que ya no lo intenta, es aquel que lo intenta y nadie le ayuda. Destroza el alma
    Ella está sumida en la tristeza, quiere cambiar, pero no puede y por eso busca a alguien, cualquiera. Está tan desesperada que le habla a sus instrumentos para ver si algún milagro ocurre. Incluso llegó a rezar asumiendo que es atea(?)
    Puedo sentir como su voz se desgarra, a veces suena entre cortado, me transmite su tristeza y la desesperación que tiene. Su dolor es palpable
    Me parece curioso que vos hayas ganado Invierno con Silver y ahora esta conmigo, se ve que tenes un amplio repertorio de canciones, lo cual es... cuestionable pero ta bien(?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    TERMINAMOS NEGATIVE. Esta es la tabla de posiciones por ahora
    [​IMG]
     
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Empezamos positive con:
    22 - Wasabi:
    Cuando vi este pick pensé que había sido Rancon JAJA. Miren esa onda ochentera nopuedeseeeeeer. Esa vibe se nota simplemente escuchando las primeras notas de la canción.
    Si me trae positive feelings hmmmm no(?). Creo que tiene esa onda que lo pones en una fiesta de personas mayores y vas a hacer que bailen pero poco más. Se podría decir que trae un poco de alegría si eso.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    21 - Hygge
    Hay un comentario que resume perfectamente mi experiencia con esta canción:
    [​IMG]
    Creo que mandarme los lyrics no fue el mejor movimiento(?) Aunque las hubiese buscado igual jeje. La canción suena super alegre, pero tiene un doble significado muy deprimente. Parece que las partes alegres son solo ilusiones o algo así, no entendí muy bien los detalles, hue.
    No creo que sea merecedor de bottom igual, si ignoro las lyrics y la escucho de fondo me transmite cierta sensación de felicidad aunque solo sea placebo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    20 - Temarii:
    [​IMG]
    No tengo mucho que decir de esta canción. Está bien. Creo que enfocarse en el amor está ok, aunque el/los cantantes no me transmiten tanto ese sentimiento como yo quisiese.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    19 - Juniper:
    No sé si entendí muy bien la letra, creo que su queendom es el mundo y ella quiere cuidarlo?
    Creo que es una canción de amor al planeta y a la gente. PODRÍA ESTAR EN FUERTES DROGAS THO.
    Also me hace gracia el flequillo de la cantante, me recuerda a esas épocas donde estaba de moda y a la gente de acá no le quedaba tan cute como a ella JAJAJA.
    [​IMG]
    Y JURO QUE NO TE ESTOY PONIENDO EN ESTOS LUGARES APROPÓSITO, NO ES QUE ESTÉ BUSCANDO UN BAN O NADA...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    18 - Huevo:
    Esto es tema con letra y música con bastante alegría. Me gusta donde te rumbeaste, creo que igual le falta que el artista se meta más en el tema, tipo que le ponga ganas. Se me hace como que el pity y charly empepados estan cantando acá y medio como que no me transmite la alegría que quiere demostrar la canción.
    Me parece que había mejores opciones para enviar aunque ahora no se me ocurra ninguna(? Capaz "somos los piratas" pero tampoco me acuerdo mucho la canción como para asegurarlo.
     
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    17 - its:
    SAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IKUZOOOOOOOOOOO. Me encanta la onda brasileña, su alegría carnavalesca es contagiosa. Literalmente el primer minuto de esta canción estuve con las manos arriba festejando que me mandaran esto, pero despues como que después baja el ritmo y se repite lo mismo. Al final me cansé de hacer el mismo paso esperando que la canción tuviese algún cambio(?
    Esta sería una buena canción para practicar una coreo, es alegre y divertida. Me hubiese gustado algún cambio en el ritmo que la hagan mejor canción, igual ta bien queseyo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    16 - Rancon:
    No esperaba esto de vos. Está bien. Otro tema romántico que me es dificil valorar porque se centra puramente en el amor. Me parece que en este se siente más ese sentimiento de "amar" que en el pasado (y podría usar la misma excusa para todos los temas amorosos que salgan despues de este hue) y por eso está más arriba. Aunque en verdad sí siento más genuinos los sentimientos del cantante acá.
    Me intriga esto de "animetal", qué es exactamente? Me parece que son canciones de anime pero traducidas al inglés y luego les hacen un metal cover? Me encantaría que sea así, es muy bizarro y a la vez genial. Nunca pensaría que este tema primero fue parte de un anime
     
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    15 - Gigi:
    Well well well, pero si no es otro que "el hermano de...". Ya conocía este tema. Increible, no?
    Este tema también es de amor, pero es con un twist, es sobre estar con una chica con un novio? DONDE ESTÁ LO POSITIVE EN ESOOOO. De hecho la parte de "I'm the boy that your boy hoped that you would avoid" se me hace bastante de chamuyero, pero bueeh, ese soy yo nomas intentando hacerte enojar(?)
    Creo que el amor está, que sea de una noche medio me la baja pero a la vez le da como esa chispa. El ukelele también tiene como esa vibe alegre de por sí. El tipo quiere divertirse y está bien. Ademas, despite todo lo que dije, la canción me gusta so cheers
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    14 - Aoshi:
    Well well well, pero si no es otro que "el herm..." nah, estoy jodiendo. Ver que pickearas Sillent Hill en negative no me sorprendió, pero que lo hicieses en positive fue a CHAD MOVE.
    Este tema es como un conjunto de sentimientos, es una aventura, una travesía que ella debe pasar. Es un festejo de que lograste cumplir tu meta, quizás orgullo, pero a la vez buscas reunir valentía por lo que se viene. Me gusta, es diferente. Definitivamente no los "sentimientos positivos" que esperaba ver, y menos de sillent hill.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    13 - Rider:
    Esto se me hace algo que una madre le canta a un hijo. No existe tipo de amor más puro que ese.
    La canción medio lenta para mi gusto, pero va bien con lo que quiere expresar, la cantante lo logra con creces y por eso le ganas a todos los otros plebes anteriores(?). Es un amor que nunca se va a romper no importa lo que pase.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    12 - Mori:
    Me costó averiguar que se trataba de un par de pajaritos construyendo su hogar, hasta donde sé podría tratarse de una pareja jugando minecraft e igual encajaría.
    Lo que me gusta de acá es que en el coro se escucha como cantan ambos, es algo recíproco y tampoco es "puro amor", es también paz, tranquilidad, comodidad, estar en el lugar que quieres estar. Muy wholesome todo.
    PD: QUIEN LLAMA JUNIOR A SU HIJO? POBRECITO
    PD2: La teoría de minecraft aún no fue debunkeada
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    11 - Amane:
    Ahora estamos hablando. Medio obvio que el título sea "happiness" pero bueeeee. Esta canción me recuerda un poco a la que puse de ejemplo "soy feliz", hablan de lo mismo. Disfrutar la vida sin importarte las preocupaciones y no podría estar más de acuerdo. Si te pones a pensar, la mayoría de las cosas no son worth de preocuparte. Si puedes hacer algo al respecto, then do it, si no puedes hacer nada, preocuparte es pointless.
    Me gusta la rebeldía que tienen, la felicidad también obviamente, hay que verle el lado bueno a la vida gente.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    10 - Manuel:
    Que hdp como vas a mandar Lilo y Stich aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es mi película favorita de Disney por mucho. Recuerdo que me vi esta peli, la serie completa, la 2da peli que ME HIZO LLORAR en la parte donde Stich "Muere" (Incluso de grande cuando la veo me da un nudo en el estómago). Vi también Leroy y Stich, hasta quise darle una oportunidad a ese intento de reboot que le dieron con otra nenita (QUE NO ES CANON).
    Sobre si la canción encaja obvio que si, la letra es recontra alegre de disfrutar, relajarse, sentir alegría, divertirse en la playa. Ademas los ukeleles tienen ese charm automático que hace que cualquier canción sea alegre. Es un recuerdo muy hermoso, gracias.
    STICH ES GOD. 625 ESTÁ BASADO Y JUMBA ES ZZZ. HE DICHO. VENGAN DE A MIL.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    9 - Santygrass:
    Creo que tuviste mala suerte de que no mirase la s2 de Kobayashi, sino capaz que por el emotional value esto hubiese estado más alto(?
    Me encanta que solo los primeros 10 segundos ya es más windgasm que lo que mandaste JAJA, pero ta bien. La canción me gusta, irradia diversión, magia, dan ganas de bailar. Tiene esa vibe como que medio primaveral, no sé como describirlo. Capaz esto es lo que necesitaba para ver Kobayashi s2.... o no.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    8 - Lance:
    Esto si que no lo esperaba. Lance tenes algun fetiche que confesarnos?... Bueno no.
    La cancion es kinda pegajosa, tiene partes que no me gustan pero otras que canto inconscientemente jdskljdlas. Encontrar la letra de esta canción fue un dolor en el asterisco, aunque al final la encontré y habla sobre lo feliz que es ser una bruja y poder ser libre, explorar y no sé que otras boludeces. La libertad es de esos temas que poco se tocó en esta cat y debería haber sido más explotada, creo que no hay sentimiento mejor a sentirte libre.
    BIMBIM (BIM BIM) BAM BAM (BAM BAM) AAAA
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    7 - Lelouch:
    SAIDO CHESTOOO. Esta canción tiene una vibe muy divertida y energética que me gusta. Ademas es de esas canciones que usarías en el gimnasio por obvias razones. Tiene MOTIVACION y su mensaje es simple pero muy efectivo: VAYAN AL GIMNASIO, NO SE VAN A ARREPENTIR.
    Hubo una época donde tenía tiempo para ir al gimnasio e iba regularmente a la clase de tae-bo (coreografía con un poco de movimientos de boxeo, etc) y era una hora de cardio con música de este estilo, a veces electro y cosas que hacían que saques fuerza de donde no había. Luego de cada sesión estas muerto, pero te sientes feliz, realizado, orgulloso de vos mismo, fue un reto que lograste superar. Esta canción apunta a eso... creo. La gracia del gimnasio no es el gimnasio en sí, sino salir de ahí victorioso. Change my mind
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    6 - Rana:
    ESTO SI QUE ES ENERGÍA, ALGARABÍA PA. No hay nada más que te alegre la tarde que un buen pogo con amigos (o solo como yo hice) y esta canción de fondo. Literalmente me paré de mi silla a bailar esta porquería, es muy divertida, son esos segundos donde te soltas y terminas super feliz jajaja. No todo son letras super complicadas,a veces los sentimientos más lindos estan en las cosas simples(?
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso