Death Note Wake up Now...Riusaki [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por tetemari, 6 Octubre 2010.

  1.  
    tetemari

    tetemari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wake up Now...Riusaki [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Wake up Now...Riusaki

    Notas del Darabble:Pues este es mi primer Darabble sobre otra serie, y pues bueno es de Death Note, sobre (según yo) lo que pensaba Elle al momento de morir y ver a Kira sonriendo…y tal vez mi teoría de porque la alucinación de Kira al final del anime, bueno ¡disfrútenlo y denme opiniones, comenten, si les gusto ó no, y que debo corregir etc. Asi me alientan a seguir escribiendo! =)
    -Wake up now… Riusaki…- ​
    Terminar… ese era mi destino, que en ocasiones no podía ser más que la farsa que la vida me jugaba en innumerables ocasiones, pero, por alguna razón, sabía, que esto tendría que un fin distinto… no un final igual a la monotonía de mi vida como detective… Kira, ese era mi propósito, así tuviese que poner mil vidas, incluida la mía en las manos de un asesino que no se detendría ante nadie. Y ahora, la vida ah puesto mi final en pies de el…”mi único amigo”, oh Yagami, estar tan cerca del único caso que ah cautivado mi vida y a todo mi ser, increíble ver esa cara de satisfacción en tu rostro…ja claro que obviamente Kira así lo haría… No me arrepiento, pues sé que caerás, y entonces viejo amigo, me veras, tal ves como no con la misma cara que tú tienes en este instante… pero si con una de pena y penetrando dolor y satisfacción, pero ¿sabes? Todo abra terminado, porque al final de cuentas… Despertaré, y tú amigo mío, serás el primero en verme…

    End.
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Wake up Now...Riusaki

    genial, si buena historia...
    y sii, creo k ele si ubiera pensado eso xD

    interesante muy bn espero segir leyendo escritos tuyos xD

    bye, solo corrige tu ortografia xD
    sayonara
     
Cargando...
Similar Threads - Riusaki [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    570
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    584
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso