Song-fic Wait

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kohome, 17 Agosto 2017.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Wait
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    Wait
    [NF]
    Hecho para la actividad Una Canción, Un Drabble 4.0
    Canción:
    Diez pasos. Más o menos.

    Ahora la veía tan distante, como una sombra difuminada por el calor abrazador de verano. Un calor que no contrastaba con el frío que lentamente se instalaba en su pecho, oprimiendo su corazón con una calma y pausa tan delicadas que se traducían en un dolor hermoso.

    Una lágrima traicionera bajó con una caricia lastimera por su mejilla, procurando apaciguar su sufrimiento, que continuaba acumulándose dentro de aquel cuerpo frágil y efímero, casi haciéndolo estallar. Y lo habría hecho… de haber puesto su mano con afán culposo allí, donde punzaba tanto, donde sentía todo aquello reuniéndose, listo para esparcirse y destrozarlo.

    ‘No va a funcionar’, eso le había dicho… con una tonalidad tan tosca y sencilla, clara como el agua más fluida y limpia… y es que él esperaba que al menos estuviese turbada, que ese torrente llegara golpeándolo con olas llenas de altibajos, de aguas pintadas con azules oscuros y matices de gris. Pero le sorprendió y le resquebrajó la dignidad lo que recibió. ‘… Mira, no estoy para aguantar tener a un niño. Eres demasiado inmaduro y dependiente’.

    ¿Él era dependiente?

    ¿Quedarse esperando, con la ansiedad en la garganta armando un nudo lleno de pensamientos negativos que buscaba evitar, paciente y fiel por su amada cada día antes de que el sonido glorioso de la llave girando el pomo de la puerta principal, quitando los múltiples seguros, se hiciera presente… era dependencia?

    Quizás. También crear películas en su cabeza con personajes masculinos involucrados en la vida de aquella que lo abandonaba un paso más lejos cada vez… crear huracanes en vasos de agua… eso tal vez era un poco inmaduro.

    Sólo un poco.

    Pero es que… ¿qué podría hacer un ser como él? Él, tan poco apetecido visualmente, de una extravagancia tan excesiva que llegaba a espantar a todos quienes lo rodeaban… Él que de alguna forma había capturado al colibrí más bello del jardín, uno que irradiaba luz encandiladora y tibia…

    Simplemente él.

    —… espera —su voz fue un hilo quedo, uno tan tenso y delgado que podría romperse con un toque—… ¿a dónde vas?

    Ella se volteó hacia él al reconocer aquel tono melancólico que siempre terminaba usando para llenarla de culpa y persuadirla de volver, de darle una (¿sexta?) oportunidad. No. Ya no más.

    —Lejos —fue su respuesta escueta, mientras fruncía el ceño con amargura—. Donde ya no puedas dañarme.

    Y entonces él lo entendió. Al igual que aquella acumulación en su cuerpo, que finalmente estalló.
    Sus ojos no volvieron a chocarse y su espalda cada vez se hizo más difusa, hasta desaparecer del cuadro. Desaparecer mientras él se deshacía en llanto y caía de rodillas contra el suelo.

    ~

    La verdad espero que me quedara bien. No suelo crear muchos dramas, supongo que no me fluyen con mucha facilidad. Aunque... a éste le dediqué más... ¿sentimiento? No sé >u<
    Ojalá les guste
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenga su fangirl, bella dama.

    Me gustó mucho, la verdad, porque llegué a identificarme de una forma increíble. Llega un momento, a pesar de lo mucho que quisiste a alguien, en el que simplemente te agotas, te hartas, porque no recuerdas ni cuándo fue la última vez que estuviste "bien" y sabes de sobra que esa persona fue el detonante.
    Cuesta irse, cuesta aceptar que te dejaron ir también, porque he estado en ambos lados del asunto. En el "Ya déjame" y el "No me dejes", ninguno es más fácil que el otro.
    Te repito nuevamente que me encanta tu forma de escribir, no importa el género, lo haces de una manera tan fluida y perfecta <3

    Ya para terminar, quiero señalar una parte que me gustó demasiado:

    This. I fucking loved this.

    Nos leemos luego, linda Kohome <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado. Bueno, me ha parecido muy lindo, he de decir. Aunque es triste, de alguna forma también me sentí identificada, a veces es necesario darte cuenta de que algo ya no va a funcionar, separarse, resquebrajar esa parte que estaba apegada a ti e irte, para poder repararte por ti sola. Para tratar de ser feliz.
    Es complicado para la persona que no decide eso entenderlo, lo comprendo, es complicado perder a quién era tu todo, a quién para ti solamente existía esa otra persona, pero bueno, es un paso más, para lo que nos espera en la vida. La vida siempre nos tiene algo preparado, es nuestro deber buscarlo. ^^
    Lindo relato.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso