K-Dramas W -Two Worlds [K-drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 27 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre:
    W -Two Worlds
    Géneros: Drama, Suspenso, Melodrama, Fantasía
    Emisión: 20-Julio-2016
    Actualmente: Terminado
    Capitulos: 16
    Sinopsis:
    Trata sobre un hombre y mujer cerca a sus 30’s. Oh Yeon Joo(Han Hyo Joo) es una cirujana, cuyo padre también es médico y un escritor de cómics en su tiempo libre. Por esos días, su padre trabajaba en un cómic de género de terror en donde el protagonista de este, Kang Chul(Lee Jong Suk), estaba destinado a morir,entonces ella,quien siempre era la primera en leer el capítulo que su padre terminaba de escribir, se horroriza y se introduce en el cómic para salvar al personaje saltando de la realidad a la ficción….muchos obstáculos se presentan que no permiten la continuidad de la historieta y como resultado, es imposible predecir lo que sucederá más adelante y es allí donde oficialmente empieza la historia y se presentan los verdaderos antagonistas.



    Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.

    Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.

    El drama se desarrolla en un universo paralelo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue muchísimo más de lo que esperaba. En serio. Primero que nada, la trama está súper original, algo que no había visto y fue todo completamente nuevo. Saben ligar comedia, con suspenso, acción e incluso dolor. Porque admito que terminé con un agujero en el corazón. Ellos son de mundos distintos, pero esa pequeña puerta los unió. Y... fue hermoso.

    Todos los personajes, incluso So Boong que desarrolló una enfermedad de corazón por culpa del cómic fue un protagonista. Me gusta que imprimieron allí lo que es el fanatismo, como uno puede llegar a amar tanto a un personaje que puede agriarte o mejorarte el ánimo ( cómo en el caso del doctor que era el superior de ella) Ella lo tuvo difícil, al principio todos estaban a oscuras, sin saber porqué pasó o porqué no, incluso, al final, todavía no se sabe cómo ambos mundos se conectaban. Al principio me reí tanto con los intentos de ella de cerrar el capítulo y de volver a su mundo, así como me sorprendió la inteligencia de él para asociar todo. Y se me rompió el corazón en tantas partes...

    Que me alegro que haya tenido su final feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo mucho que decir acerca de este dorama, puesto que lo vi hace tiempo y ya no recuerdo muchos detalles, pero sí me acuerdo que al principio me sentía maravillada por la trama, los personajes, la edición del dorama, la música, todo, pero luego con el paso de los episodios fui perdiendo esa emoción y realmente me quedó una sensación de que pudo haber sido mejor. Ahora bien, no puedo explicar qué fue lo que hizo que perdiera la emoción, no recuerdo muy bien qué fue exactamente. </3
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no puedo perder la atención con los labios rojos de Lee Jong Suk de por medio JAJAJAJAJA :kuku:
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso