Microrrelato Vulnerable

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 2 Enero 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vulnerable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    107



    ... Los latidos del corazón iban cada segundo más rápido, más fuerte, sonando como un eco en su mente. Las lágrimas caían una tras otra en silencio haciendo un camino húmedo que se perdía en su cuello.

    Tal vez digan que no se puede morir de amor, pero para decirlo, es porque no se ha estado enamorado. Ese sentimiento te atrapa, te consume lentamente, hasta no dejar nada de ti servible.

    "Si dejas de quererme, llévate mi corazón, porque si no me quieres... ni para coleto servirá."


    El amor, nos hace completamente vulnerables.
     
    Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Y cuando se acaba, unas bestias llenas de despecho y desesperación.

    Se puede morir de amor, por supuesto, cuántas personas no se lanzan puente abajo en San Valentin, aunque sí creo que morir de amor sin alguna ayuda extra, no es posible.

    En sí el tema es cliché, bastante, pero igual me gusta porque siento que la narración de tu escrito es relajada, no es desesperada o exasperante, y eso es genial. La oración en comillas realmente me causó cierta risa, no sé, pensé en alguna niña de doce años haciendo berrinche, ese pensamiento tan ingenuo, tan rebelde y desesperado que al fin y al cabo pasa.

    En fin.
     
    Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Shun, lo escribí obviamente en un momento de despecho. Pero, se me ocurrió porque estaba leyendo un ensayo, que meustra como el amor, y el desamor afecta el cerebro. Que mientras estás enamorado, el cerebro libera las mismas hormonas de cuando estás drogado, y te haces adicto. El proceso de desamor, es a la vez una desintoxicación, por eso llega a afectar tanto.


    En fin, gracias por leer <3 Sabes que me encanta escuchar tu opinión.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso