vuelves junto a mi (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xxHinataxx, 1 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: vuelves junto a mi (sasusaku)

    Hola!!! Me gusta mucho el fic me quede asombro cuando casi matan a Sakura....
    Continualo pronto...
    Onegai
     
  2.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vuelves junto a mi (sasusaku)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    521
    Re: vuelves junto a mi (sasusaku)

    wenas
    con todos ustedes señoras y señores (suenan los tambores)
    ¡LA CONTY!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -¡Sasuke!-grito Sakura con las lagrimas saltadas
    -Se puede saber que esta... ¡Sasuke!-grito Karin mirando con cara de asesina al ninja de elite
    -te ordene matar a la pelirrosa no a Sasuke...¡PEDAZO DE TEME!-grito Karin muy enfadada
    -Gomen no puede contenerme las ganas de matar a un Uchiha-dijo arrodillándose el ninja
    -¡Pero ya no te va a servir de nada... ¡MORIRAS!-grito con un kunai en la mano pero cuando se le iba a clavar en el corazón...
    -¡Alto!-grito Sasuke interponiéndose
    -¡Y ahora que te pasa no ves que ha intentado matarte baka!-grito enfada o mas bien dicho como un demonio Karin
    -Tu... no quieres... convertirte... en alguien... como... el ¿verdad?-dijo con el poco aire que le quedaba. Entonces Karin soltó el kunai cayo de rodillas al suelo
    -Sakura... ven aquí onegai-le pidió Karin, Sakura vio algo en los ojos de Karin lo que hizo que Sakura se acercase
    -Lo siento mucho de verdad-dijo abrazando a Sakura mientras lloraba desconsoladamente. Al final todo salió bien al supuesto ninja de elite se le llevó la policía y Sakura y Sasuke volvieron a la villa pero Sasuke estaba tan gravemente herido que lo tuvieron que ingresar y operar del corazón (pero no le pusieron marca paso ni nada... xD)
    -Sasuke-dijo Sakura agarrando le la mano ha Sasuke el cual estaba incorporado en la camilla
    -¿Nani?-pregunto Sasuke
    -sigo preguntándome... ¿por qué me llevaste a ese lugar?-pregunto Sakura todavía con la intriga
    -Porque... cof, cof-tosió escupiendo sangre por la boca
    -¡Sasuke! Sera mejor que te tumbes-dijo agarrando le la cabeza y la espalda a Sasuke y tumbándolo en la camilla para quedar mirándole con una mirada tierna
    -Te lleve hasta allí por que sabia que Karin te estaba persiguiendo para protegerte , pero lo único que he conseguido es causarte problemas-Respondió Sasuke
    -No estas muy equivocado la única que a causado problemas aquí soy yo-dijo agarrando le la camiseta ha Sasuke mientras sus brazos temblaban y ella lloraba cabizbaja
    -No Sakura no llores-dijo Sasuke abrazándola mientras ella lloraba desconsoladamente.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    se que fue corto pero es que me tengo que ir a comer
    xau
     
  3.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vuelves junto a mi (sasusaku)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1289
    Re: vuelves junto a mi (sasusaku)

    wenas
    la conty
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pasaron los meses tranquilamente no había ningún problema, Sasuke ya se había recuperado y las clases continuaron tranquilamente
    -Bueno, chicos vamos a empezar las clases aunque antes es voy a presentar a la chica nueva-dijo el profesor dejando los libros en la mesa y dirigiéndose a la puerta
    -Hola, encantado de conocerles, mi nombre es Karin-dijo Karin saludando de forma educada
    -¿¡NANI!?- grito Sasuke con la boca en plan: eso es imposible.
    -¿Tiene algún problema con la señorita Karin? Señoriíto Uchiha –pregunto el profesor encarnando una ceja
    -No profesor-contesto Sasuke agachando la cabeza en señal de disculpa
    -Siéntate al lado de Sakura y Ino, Karin-le indico el profesor
    -Hai-contesto haciendo lo que le dijo el profesor
    -Sakura-llamo Karin a Sakura en un tono muy bajo. Sakura se giro y Karin extendió la mano, tenia escrito: tu peor pesadilla acaba de empezar bwajajajajaja (risa malévola) y como le digas algo a Sasuke-kun de esto te mato x_x.
    luego acabaron las clases y Sasuke y Sakura volvieron juntos a casa
    -¿Me pregunto porque Karin se habrá metido en nuestro colegio y clase?-Pregunto Sasuke
    -Esta claro que para aniquilarme-contesto Sakura
    -Pero ella ya pidió disculpas así que dudo que te vaya a hacer algo-dijo Sasuke mirando hacia el cielo
    -“¡Kuso! Ojala pudiera decirle algo... pero la verdad no es que pareciera que con eso iba a intentar matarme de verdad” Hai... yo también lo dudo-pensó y dijo Sakura
    -Bueno, parece que hemos llegado-dijo Sasuke parándose enfrente de la puerta de la casa de Sakura
    -Mattane-se despidió Sasuke dándole un beso en la mejilla y dándose la vuelta para dirigirse a su casa
    -Mattane-se despidió también Sakura.
    En la casa Uchiha
    -Tai, ¿donde estas?-pregunto Sasuke mirando de un lado para otro, hasta que de repente noto como algo le tiraba del pantalón
    -¡Aquí estas!-exclamo mirando al suelo donde se encontraba un pequeño cachorro de unos 30 cm de altura lobo gris con el hocico y la barriga de color blanco tirando le del pantalón. Sasuke lo cogió y comenzó a andar hacia la cocina que fue ahí donde soltó la maleta en una esquina y cogió un plato de comida que había dejado preparado por la mañana y lo calentó en el microondas después de haber dejado a Tai en el suelo
    -Ven aquí Tai-le llamo Sasuke para que cuando llego el pequeño le dejase comida y agua. Sasuke comió y cogió la maleta para dirigirse a su cuarto coger los libros necesarios y empezar a hacer los deber que lo profesores le habían mandado. Una vez Sasuke acabo los deberes ya eran las 17:30 por lo que decidió conectarse el msn
    Sasuke Uchiha: vaya mierda de profesores que con tantos exámenes el día menos pensado me explota la cabeza dice:
    Olaaa
    Sakura: k susto k Karin esta en mi clase -_-U dice:
    Olaaa
    Sasuke Uchiha: vaya mierda de profesores que con tantos exámenes el día menos pensado me explota la cabeza dice:
    K tal?
    Sakura: k susto k Karin esta en mi clase -_-U dice:
    Bien, y tu?
    Sasuke Uchiha: vaya mierda de profesores que con tantos exámenes el día menos pensado me explota la cabeza dice:
    bien
    Sakura: k susto k Karin esta en mi clase -_-U dice:
    Oye Sasuke
    Sasuke Uchiha: vaya mierda de profesores que con tantos exámenes el día menos pensado me explota la cabeza dice:
    Nani?
    Sakura: k susto k Karin esta en mi clase -_-U dice:
    He pensado en k podríamos salir esta tarde al parque de atracciones
    Sasuke Uchiha: vaya mierda de profesores que con tantos exámenes el día menos pensado me explota la cabeza dice:
    Ok te recojo a las 18:30, xau
    Sakura: k susto k Karin esta en mi clase -_-U dice:
    Ok xau.
    Sasuke se desconecto y se tiro directamente a la cama de espaldas, Tai estaba subido a la cama y se había acurrucado en la barriga de Sasuke. Sasuke después de haber estado tirado hasta la seis en la cama se levanto y se arreglo le puso el collar a Tai le dio una vuelta y a las 18:15 se puso a ver la televisión cinco minutos para luego salir a recoger a Sakura. A las 18:30 Sasuke llego a casa de Sakura y pego a la puerta
    -¡Ya voy!-se escucho la voz de Sakura gritando para que a los 10 segundos se abriera la puerta y Sasuke viese a Sakura con la chaqueta en la mano y medio arreglada. Sasuke se quedo sin palabras mirándola de arriba a abajo para luego decir o mas bien gritar
    -¡DEJA DE MIRARME Y DATE PRISA!-cuando Sasuke dijo eso Sakura salió corriendo y termino de arreglarse. Sasuke volvió a su casa a las 00:00. Cuando llego saludo a Tai y se dirigió a su cuarto. Cuando Sasuke subió a su habitación cogió a Tai y lo subió a la cama Sasuke se tumbo en la cama y Tai se acurruco a sus pies
    -Hola... Sasuke-dijo una voz lo que hizo que Sasuke se levantase de un vote y exclamase
    -¿¡Que haces aquí Karin!?-dijo Sasuke muy enojado
    -¡Control mental!-dijo haciendo una técnica que hizo que Sasuke cayera de rodillas al suelo
    -¿Qué.. estas... hacien...do-dijo con poco aliento hasta quedar inconsciente (he puesto control mental porque no sabia como era en japones...xD)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    lo prometido es deuda
    xau
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: vuelves junto a mi (sasusaku)

    NOOOO
    peera karin ¬¬
    como te odio!!!
    por que siemore karin!!1
    me puedes poner a mi en la histroia?
    para poder hacer eso:

    *entonces, de la nada surgio la figura de una persona, al parecer una joven de unos 16 años la cual tenia un kunai en las manos
    -moriras- un devil susurro salio de sus labios, el cual estaba inpregnado de veneno
    -q-quien e-es?- dijo karin mientras se ponia en posicion de defensa temblando por el susto ocacionado
    -tu peor pesadilla- y rapida como un rayo se acerco a la muchacha peliroja, la cual solo fue capaz de ver unos ojos verdes que brillaban como nada
    -pe... AH!
    el grito ahogado fue profesado al sentil la quemante sensacion de sus tejidos romprse, la desconocida habia atrabezado su estomago, haciedno que karin escupiera sangre
    -maldita perra... sufriras- susurro la extraña- no te salvaras.... te voy a hacer sufrir... desearas morir- y empezo a hacer sellos tan rapido que karin no llego a verla- KATON: GOKAKYU NO JUTSU!
    y de la boca e la asesina empezo a salir llamaras e fuego, las cuales, lograron carbonizar la casa.
    -au-auxilio- pedio socorro una karin carbonizadapero no al punto de morir- au-auxilio
    -anda! sigue pidiendo auxilio... nadie vendra! NADIE! te dije que te haria sufrir... y asi lo hare -y con un kunai empezo a apuñalarla, hasta que no quedara ni una sola gota de sangra en su putrido cuerpo...

    Gota a... Gota
    -Maldita... perra- escupio mientras desaparecia en la oscuridad de la noche, dejando un cadaver en medio de esa fria haitacion, el cadaber... de Karin*


    LOCO! SOÑAR NO CUESTA NADA!!!!!!

    CONTYYYY
     
  5.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: vuelves junto a mi (sasusaku)

    wenas ^^
    plisss conty conty
    kiero saber k pasara
    esa zorra de Karin... ¡MORIRA! Bwajajajaja
    es k no puede dejar trankilos a Sasuke-kun y a Sakura jooo mira k es mala
    pero seguro k todo se solucionara Dattebayo
    a la venga a escribir Evi k si no... ¡Te mato!
    sayonaraaa
     
  6.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vuelves junto a mi (sasusaku)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    148
    Re: vuelves junto a mi (sasusaku)

    Hola ToT
    pido porfavor k no lo cierren les explicare el motivo de por k no hay conty:
    y... no podre poner conti al menos hasta el martes ya k me he mudado y tengo un ordenador nuevo y las cosas estaban y estan en el pc de mi madre y para que funcionase el internet y no se estropese nada por su culpa, vino mi tio puso internet y se ha llevado el pc de mi madre para borrarlo todo entonces lo tuve que meter todo lo mio en una carpeta para que no se borrase asin k hasta k mi tio venga el martes y me instale el msn por k estuve usando el de mi madre y me pase mi carpeta por el msn no habra conty... al menos hasta el martes o miercoles...
    Gracias por espera
    adios.
     
  7.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: vuelves junto a mi (sasusaku)

    Hola a tod@s soy la hermana de xxHinataxx y me ha pedido k os diga k mis padres la castigaron sin pc, además de k nos vamos de viaje una semana, pero encuanto volvamos subira la continuación xau ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso