Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuelve a mi
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1970
    Vuelve a mi

    Vuelve A Mí

    Este es otro fanfic de Inuyasha el segundo, este se me ocurrió cuando escuche esta canción Vuelve a Mi de Magnate y Valentino, espero les guste en esta Kagome ya tiene 25 años de edad y está en el último año de medicina.
    Su vida no ha sido nada fácil pero la ha sobrellevado día con día, tratando de olvidar un amor pasado ¿a caso lo conseguirá? Aunque haya pasado mucho tiempo. Ella sabe bien que el primer amor jamás se olvida.

    Capitulo 1.-Que difícil es olvidarte.

    Han pasado diez años desde que destruimos a Naraku, desde ese tiempo cada uno de nosotros tomo caminos diferentes.
    Ahora ellos han formando sus propias vidas, a veces pienso si mi amiga Sango y el monje Miroku sean casado, Shippo es una adolescente y mi querido y amado Inuyasha es feliz al lado de la mujer que siempre ha amado.
    Sin embargo yo no he sido tan feliz, pero trato de superar eso día con día no puedo superar el rechazo de Inuyasha hacia a mí, pero yo también voy a rehacer mi vida esto y comprometida a casarme con un chico que me ama mucho, pero yo no sé que siento realmente por él, creo que estos dos años que salgo con él se ha ganado mi corazón, pero aun sigo amando aquel chico rebelde y testarudo.

    Ella miraba en su mano aquel anillo de compromiso que le había dado su prometido Kenji.
    Estaba Kagome sumida en sus pensamientos cuando su madre le habla.

    ¡Hija mira la hora que es, se te va hacer tarde para llegar a la universidad!
    ¡No! Puede ser otra vez llegare tarde, nos vemos por la tarde.-ella sale corriendo.
    ¡Kagome! ¡Kagome! Se te olvida tu desayuno.pero ella no escucho a su madre.-acto seguido su hermano va y la sigue.
    ¡Hermana! ¡Hermana! espera se te olvido tu desayuno.gritaba su hermano.
    Souta gracias nos vemos.
    Ella iba corriendo para poder alcanzar el camión y llegar a tiempo a la escuelaSi no fuera por Souta dejo mi desayuno a pesar que ahora es un adolescente me ayudapensó para sí Kagome.

    Kagome llego a la universidad estaba en la facultad de medicina ya estaba en el último semestre, ella pudo llegar hasta aquí porque desde que ya no volvió a la época antigua se dedico de lleno a los estudios superándose cada día.
    Entra a su salón apresuradamente y tomando algo de aliento ya que llego exhausta.

    Otra vez se hizo tarde Kagome.expreso un chico de cabello negro y ojos azules.
    SI, Kogure pero llegue a tiempo veo que no ha llegado el profesor.contesto con una sonrisa aquella chica de ojos color achocolatados a su compañero de clase.
    Estudiaste para el examen que tenemos hora.
    ¡Claro! espero que me vaya bien.
    Vas haber que si Kagome.-aquel chico miraba a su compañera detenidamente y esto no lo pasa por desapercibido ella.
    —¿Qué sucede Kogure?
    Kagome es la primera vez que te veo contenta, tu siempre estas triste.
    Estoy bien no te preocupes.Ella tomo una de sus libretas y empieza a repasar sus apuntes.en ese momento recuerda lo que paso hace diez años atrás.


    Flash Back

    Todos estaban peleando con Naraku pero perecía que sus esfuerzos eran inútiles aquel ser, era muy fuerte pero no podían darse por vencidos era el momento de acabar con él, quien les había causado mucho daño a cada uno de uno u otra forma.
    Sango con su boomerang lo lanza a él, Miroku con sus pergaminos, Kagome sus flechas de energía, Inuyasha usaba su espada y sus garras de acero, la batalla fue muy intensa entre ellos y Naraku, era una lucha a muerte.
    Pero al fin Naraku fue destruido, pero los muchachos habían quedado con algunas heridas. Al ver que destruyeron caen al piso fatigados y casi sin aliento pero con una sonrisa de victoria.

    —Al fin lo hemos destruido —dijo aquel chico de cabellera plateada y ojos color ámbar empuñando sus manos.
    —Sí, pago por lo que nos hizo—exclamo Sango con una sonrisa ya que su hermano menor no murió, al fin iban estar juntos para siempre.
    Miroku sonrió y miro a sus amigos. —Nos libramos al fin de Naraku ahora este hoyo que tengo en mi mano no me consumirá, podre vivir sin preocuparme.
    — ¡Padre al fin he vengado tu muerte! —acoto aquel niño de ojos color verde, mirando hacia aquel cielo ya casi a punto de obscurecer.

    Todos ellos estaban contentos por eso, cada uno tenía que estarlo por muchas razones menos aquella chica de ojos color achocolatado, ella comprendía a la perfección que eso significaba que era el momento de partir a su época y que jamás iba a volver a verlos, pero compartió esos mementos la felicidad de sus amigos.

    En eso alguien le tendió la mano a Kagome para que se levantara. — ¡Inuyasha!

    —Anda vamos ya está obscureciendo debemos ir a la cabaña con la anciana Kaede.

    Ella asentó con la cabeza positivamente, Inuyasha le pidió que subiera a su espalda al igual Shippo, Sango, Miroku y Souta en Kirara.
    Llegaron todos a la cabaña, quien los recibió la anciana Kaede, y les pregunto qué había pasado ellos le contaron todo con detalle y que la perla de Shikon estaba completa nuevamente.

    —Me alegro por ustedes chicos por haber reunido la perla, pero más porque todos regresaron con vida.
    Kagome se levanto de donde estaba y salió para afuera sin decir nada, solo ellos se quedaron mirándola muy extrañados, ninguno de ellos comprendía por lo que estaba pasando con ella, la forma en que se sentía, la tristeza que le embargaba en esos momentos.

    — ¿Qué le sucede a esa tonta?—exclamo Inuyasha. —Ahora vengo iré a platicar con ella.
    En ese momento la anciana Kaede—Inuyasha déjala, creo que ella necesita estar sola en estos momentos. —Se por lo que estas pasando Kagome.

    — ¿Pero anciana Kaede? Necesito hablar con ella.
    —Creo no es el momento.
    —Inuyasha hazle caso a la anciana Kaede. —musito Miroku.

    Afuera hacia un poco de viento que jugaba con el cabello de Kagome, ella miraba hacia aquel cielo obscuro y estrellado.

    —Mañana partiré a mi época y jamás podre volver a ver a mis amigos y a ti Inuyasha. —dejo escapar un suspiro hondo y profundo quería llorar pero se contuvo no quería que la vieran llorar y echar a perder los momentos felices de sus amigos.

    En ese momento le hablaron, era la anciana Kaede quien le gritaba que entra adentro que estaba haciendo mucho frio y se enfermaría aparte tenía que descansar que ya era tarde.

    Ella se dirijo adentro, Shippo, Sango, Miroku, Souta e inclusive Inuyasha estaba dormido ya que de él era raro, pero comprendía estaba cansado por aquella batalla contra Naraku.

    — ¡Kagome! ¿Qué te sucede?
    —Anciana Kaede a usted no la puedo engañar pero yo mañana regresare a mi época para no volver jamás.
    —Lo sé, Kagome ahora que la piedra de Shikon está unida tú ya no podrás cruzar el pozo nunca más.
    —Sí, quería decirle eso a los muchachos pero ellos estaban tan felices que no quise arruinar el momento.
    —Te entiendo, será mejor que descanses y mañana les digas que te vas.
    —Sí. —Kagome se acostó pero no podía conciliar el sueño y de tanto pensar se quedo dormida.

    En el transcurso de la noche entro la época de otoño las hojas caen con el viento ligero que parecía que ese aire se escuchaba algo triste y melancólico que en otras ocasiones, amaneció y Kagome fue la primera en levantarse arreglo sus cosas para su partida.

    Cuando Shippo se levanto y se limpiaba sus rostro con su mano y miro a su amiga levantada muy temprano.— ¡Que haces amiga!

    —Arreglando mis cosas Shippo me voy a mi época, así que vuelve a dormir.—el volvió a dormir.

    Ella se iba ir sin despedirse de sus amigos, no quería que la despidieran porque para ella iba hacer dolorosa aquella partida.

    Tomo su mochila y salió de aquella cabaña rumbo al pozo, camino lo más rápido que pudo para que ellos no la alcanzaran.
    Estaba cerca del pozo y miro a su alrededor lo miraba por última vez, ve como las hojas de los arboles se desprendían con aquel viento ligero y caían al suelo con el mismo aire estas se dispersaba a diferentes lugares volando sin rumbo.
    Estaba sumergía en sus pensamientos cuando escuchó una voz conocida para ella.

    Continuara....

    espero sea de su agrado, acepto cualquier critica y sugerencia:o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vuelve a mi

    Hola Amiga
    Tu nuevo fic esta interesante, me pregunto por qué se fue Aome? e Inuyasha eligio Kikyo?. Ahora que Aome esta en su época, se vuelve a encontrar con InuYasha o con su reecarnación?
    Amiga continúalo pronto que sigues contando con mi apoyo.
    nos vemos, un beso.
    Bye
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vuelve a mi

    hola!!!! cuando vi quien lo escrivio dije: "tengo que leerlo!"
    y la verdad es que esta muy bueno!! pero como que no le correspondio???!!! por que!!??
    ademas inuyasha ya nunca la busco? y como que se quedo con la mujer que siempre amo??!!kikyo esta muerta verdad???!!!
    como dice rosalinda... siquiera se encontrara con su reencarnacion verdad??!!
    DIME QUE SII!! es lo minimo!! y luego ella esta comprometida! eso es terrible!
    oye si te vi algo extraño: cuando dijiste que kagome, y shippo se subiera a la espalda de inu, dijiste que SOUTA tambien se habia subido a kirara.... aver como esta eso?!
    checalo siquieres.... no estoi loca! dice Souta!! no deveria de ser Kohaku?!
    ok ya me exalte, espero no te tardes.. porfavor.! sayonaraa.!

    kagomeG
     
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuelve a mi
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    29
    Re: Vuelve a mi

    NOTA:Gracias KagomeG por avisarme del error que tuve no me habia fijado que puse el nombre de Souta;)de en vez de Konhaku.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuelve a mi
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2244
    Re: Vuelve a mi

    Pues aqui dejo el siguiente capitulo.:P

    Capitulo 2.- ¿Por qué no te dije que te amaba?

    Ella volteo atrás y miro a Inuyasha y a sus grandes amigos— ¡Inuyasha! Chicos yo…—quedo un momento en silencio.

    —Perdónanos Kagome por no darnos cuenta de que estaba sufriendo fuimos muy egoístas ayer solo en pensamos en nosotros. —dijo Sango muy apenada.
    —Sí, señorita Kagome discúlpenos. —exclamo Miroku.
    — ¡Kagome! Pero vas a regresar verdad. —pregunto Shippo con una sonrisa a su amiga.
    —Chicos no tengo nada que perdonarles y que se disculpen conmigo ustedes sabían que si derrotábamos a Naraku y se reunían las partes de la piedra de Shikon yo, tendría que volver a mi época eso significa que jamás nos volveremos a ver.expreso Kagome en tono triste.
    Kagome tu puedes volver cuando quieras. —expreso Aquel chico de cabello plateado y ojos color ámbar sin ninguna consideración hacia aquella muchacha el tomaba las cosas siempre a la ligera y sin pensar que esa actitud a veces podía lastimar a alguien.
    Es que tú no entiendes, sin la perla de shikon ya no podre cruzar el pozodijo ella molesta con él.
    Shippo, Miroku y Sango al escuchar a Kagome decir eso se sienten tristes ya que tenía razón la perla al ser unida ella ya no podría cruzar el pozo.
    Entonces jamás vas a volver Kagomepregunto Shippo con lágrimas en sus ojos.
    Kagome se acerca a él y lo abrazaNo creo que jamás volveré a verlos.
    Amiga yo también te extrañare porque tienen que suceder las cosas así.musito Sango con lagrimas en sus ojos.
    Srta. Kagome yo también la extrañare, espero que vuelva pronto aquí será bienvenida.
    Chicos yo también los extrañare.dijo Kagome con lágrimas en sus ojos.
    ¡Kagome! Yo…-musito Inuyasha no mirándola a los ojos.

    Si, Inu…ya…sha.
    Kagome yo quiero decirte que yo…Quedo un momento en silencio.
    No, Inuyasha ya sé lo que me vas a decir que sigues amando a Kikyo, la decisión que tome al estar contigo es estar a tu lado sin importar que yo nunca tomaría un lugar en tu corazón, no hagas más difícil la despedida .expreso Kagome en tono triste.

    Kagome se acerca a Inuyasha y lo abraza tiernamente.Nunca quisiera apartarme de tu lado pero a partir de ahora cada quien tomara caminos diferentes.pensó para sí misma.

    Inuyasha se sonrojo y la abraza también y la apretó entre sus brazos.-Como quisiera no soltarte jamás que siempre estuvieras a mi lado Aome yo te amo.El también pensó en ese momento para sí mismo.

    En eso se separan los dos y Kagome llorando.Jamás los olvidare

    Mientras cae al pozo y grito–Inuyasha te amo, te amo y nunca te olvidare.

    Inuyasha al escuchar estas palabras por parte de Kagome el le grito también que la amaba, pero ella no escucho esto ya que en ese momento desapareció. Sango, Miroku y Shippo se sorprendieron de lo que acabo de decir Inuyasha.

    –Inuyasha ¿por qué no se lo dijiste antes iba muy triste?
    –Eres un tonto ella jamás sabrá eso porque no se lo confesaste–expreso Shippo aun con lagrimas en sus ojos.
    – ¡Cállate! Enano tú no entiendes.
    –Creo que no se lo dijo porque, si se lo decía iba ser más difícil la separación –exclamo Sango.
    –Ya entiendo–contesto Miroku.

    Fin del Flash back

    Kagome en ese momento dejo de recordar y se dedico a presentar su examen, después de unas horas salió la universidad iba caminando a su casa cuando le hablan en ese instante y mira hacia atrás y se sorprende al ver quién era.

    – ¡Eri eres tú!
    –Si Kagome soy yo, ya tenía tiempo que no nos veíamos, pero mira dejaste crecer tu cabello te ves muy bien, aparte también has madurado amiga.
    –Gracias Eri.
    –Te invito a comer–dijo aquella chica de cabello negro.
    –Claro vamos.
    Ya en el restaurante Eri le dice a Kagome que si no ha visto a Hojo, Ayumi, Yuka.

    –No, hace más de un año que no los veo, Hojo se fue al extranjero, al igual que Yuka y Ayumi ellas se fueron a estudiar Hokaido–contesto ella a la pregunta de su amiga.
    –Sabes amiga tenía tantas ganas de verte, a ti y a las chicas pero creo con ellas va hacer difícil.
    –Bueno a todo esto Eri, tú también te habías ido al extranjero a estudiar.
    –Sí, pero ahora estoy de vacaciones en la universidad.
    –Que bien amiga y que estas estudiando.
    –Estoy estudiando Arqueología.
    –Es una carrera muy interesante amiga.
    –Así es, me encantan las cosas del pasado y saber cómo Vivian en esas épocas.

    Kagome al escuchar como platicaba su amiga con entusiasmo recordó nuevamente a sus amigos de la época antigua.

    interesante recordar el pasado–dijo en tono triste.

    Eri miro que Kagome se puso triste– ¿Qué te pasa? Recuerdo cuando ibas más seguido a la secundaria tu mirada no ha cambiado amiga aun no has superado el rechazo de aquel chico rebelde que nos platicabas.

    Kagome se sonrojo por el comentario de su amiga– ¡Que dices Eri! Eso ya lo supere mira le enseño su anillo de compromiso.

    Eri al verlo se sorprendió – No me digas que te vas a casar.
    –Sí, dentro de dos meses me caso con Kenji Nagasawa.
    –En serio amiga me alegro por ti, yo siempre pensé que pronto ibas a encontrar a un buen hombre que te iba a ser feliz.
    –Pues si–acoto Kagome sin ningún ánimo.
    – ¡Hay amiga! Pronto te vas a casar, tienes una carrera en la que se te va ir muy bien porque te has esforzado mucho en tus estudios y sin embargo no has cambiado siempre aun continuas con esa tristeza.
    –Estoy bien Eri, además quiero que vengas a mi boda y no acepto un no por respuesta.
    –Pues claro que vendré solo tú dime cuando es.
    –Aun no fijamos la fecha pero tenemos planeado para octubre después yo te aviso. –en eso momento Kagome miro su reloj

    No puede ser Eri luego nos vemos ya se me hizo tarde Kenji quedo ir a mi casa a comer.
    Las dos se despiden y Eri miraba a su amiga como se alejaba —Vaya amiga al fin vas hacer feliz y eso me alegra.

    Mientras Kagome cuando iba camino a su casa—Es cierto me esforzado tanto en mis estudios y esto lo hice para poderlo olvidar pero aunque pase el tiempo el está siempre en mi corazón, no he podido arrancármelo, pero no puedo seguir así, amar a alguien que no te ha amado nunca ¡Rayos! Este fue mi primer rechazo.

    Ella cuando llego a su casa se dirigió al pozo donde cruzaba para ir a la época feudal—Inuyasha que estarás haciendo en estos momentos ¿como quisiera verte aunque sea una vez más?

    Sale de ahí y mira el gran árbol donde conoció por primera vez a Inuyasha que estaba sellado con una flecha.

    En eso ella vio la figura de aquel chico en el árbol y se sorprendió— ¡Inuyasha! Se limpio sus ojos pero solo era una ilusión. —Que tonterías estoy pensando será mejor que olvide esto.

    Kagome se dirigió a su casa corriendo— ¡Mamá! Ya llegue.

    —Hija como te fue.
    —Bien, voy a mi habitación a cambiarme de ropa ya no tarda Kenji en llegar. —dijo ella con una sonrisa a su madre.

    Kagome subió rápido a su habitación, su mama al verla contenta solo sonrió y pensó en esos momentos. —A mi no me engañas hija, tu aun te acuerdas de aquel chico, pero espero que cuando estés casada con el joven Nagasawa lo puedas olvidar definitivamente.

    — ¿Qué te pasa hija?
    —Nada abuelo, bueno si ahora que se case mi hija esta casa quedara vacía solo quedaremos tu, Souta y yo después mi hijo seguirá también su camino —dijo ella en tono triste.
    —Tienes razón, pero tú sabes que es la ley ellos nacen y crecen para después formar sus propias familias, pero mis nietos donde siempre estén ellos vendrán a vernos—acoto el abuelo abrazando a Yuri.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vuelve a mi

    Hay eso fue genial!! Estuvo muy bueno! Pobre kag... Yo digo que nunca lo olvidara! Eso es taaan triste.. Pero es que aparte... Quien demonios dijo que fue rechazada?!?! El al contrario le dijo que la amaba... Pero lastimosamente no lo escucho...rrr..!! Y sigo insistiendo que nunca lo va a arrancar de su corazones... Si hasta ilusiones ve! Pero lo que mas me intriga es que que paso son inuyasha?! Kikyo quedo viva?!?!? 0.0 (que ni se atreva!) que va a pasar!!?
    Porfavor amiga! No te tardes mucho!!
    (o te llegaran amenazas de muerte!)
    Sayonara!

    KagomeG
     
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuelve a mi
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3662
    Re: Vuelve a mi

    Capitulo 3.-De regreso a la época Antigua. 1era parte.

    —Si padre tienes mucha razón yo apoyare a mis hijos en todo, hay mira la hora que es y todavía no termino ya no tarda en llegar el joven Nagasawa.

    Ella se retira a la cocina a terminar de hacer de comer, en eso baja Kagome quien le ayuda con los últimos detalles de la comida en ese momento llego Souta de la secundaria y saludo a su hermana y su mamá.

    — ¿Qué están haciendo?
    —pues la comida Souta, ya ves que va a venir el prometido de tu hermana a comer no recuerdas.
    —Sí, es cierto no me acordaba que iba a venir ese torpe.

    Kagome al escuchar como su hermano se refirió a su prometido se molesto con el reprendiéndolo que no hablara así de él.

    —Lo siento hermana pero, no puedo cambiar mi opinión sobre él lo detesto además me cae mal.
    — ¡Souta! —dijo Yuri. —En qué quedamos que ya no ibas a decir nada de él y no ibas a molestar más a tu hermana.
    —Está bien ya no diré nada, me voy a mi habitación hacer mi tarea mientras terminan la comida.

    El se retiro de ahí dejando muy pensativa a Kagome ella no entendía porque su hermano no aceptaba a su novio, ya que era bastante tiempo pero aun así lo seguía detestando.

    La mama de ella la tomo por el hombro y le dijo que no se preocupara por eso que tarde o temprano el iba aceptar a Kenji que aun no asimilaba que ella pronto se iba ir de la casa y vivir ya su propia vida.

    Kagome sonrió a su madre pero en muy al fondo de su ser se sentía muy deprimida ya que su felicidad no era toda completa al ver que su hermano no quería que ella se casara con Kenji recordó aquella ocasión cuando él quiso decirle algo que no se atrevió y la había dejado con aquella incertidumbre.

    Flash Back


    Souta había llegado de la secundaria a toda prisa a la casa ya que era muy tarde y el, pregunto por su hermana ya que quería hablar con ella de algo muy importante, pero su mama le dijo que ella no se encontraba ya que se había ido a hacer un trabajo para la escuela y llegaría tarde ese día.
    La mamá de Souta al verlo algo preocupado le pregunto qué pasaba, el miro a su madre y solo le dijo que nada que lo olvidara.
    El se fue a su habitación hacer su tarea, Souta le preocupaba algo y no sabía cómo decirle a su hermana lo que había visto, o simplemente no decir nada y quedarse callado dejar las cosas así como están, pero no permitiría que su hermana volviera a sufrir nuevamente.

    Así que ese día Kagome llego a casa pasado de las nueve de la noche cansada y fastidiada por tanto trabajo que tuvo, solo comió un poco y se dirigió a su habitación a tomar un baño ya que eso la relajaría un poco ya que tenía que estudiar para un examen y se iba a desvelar ¿Por qué? Tenía que pasar ese examen a como diera lugar.

    Estaba estudiando en su habitación y repasando sus apuntes, cuando tocaron la puerta de su habitación.

    Ella dio el pase. —Adelante.
    — ¡Hermana! Podemos hablar un momento.
    —Si, Souta pasa siéntate. —ella se acerco a él se sentaron ambos en la cama. — ¿Qué pasa?
    —Hermana amas mucho a Kenji.
    —Sí, ¿Por qué la pregunta? —eso le extraño a Kagome que su hermano preguntara tal pregunta, esa pregunta ella varias veces se la había hecho ella misma unas mil veces.

    Él, la miro y se levanto de donde estaba, se retiro sin decir nada más. — ¡Souta! ¡Souta! Espera —No recibió respuesta por parte de él. —dejando a Kagome confundida.

    Fin Flash Back



    En eso es sacado repentinamente de sus pensamientos. — Kagome ya llego Kenji—dijo el abuelo quien lo recibió y estaba en la sala esperándola.

    —Si voy abuelo, gracias.
    —Anda ve hija yo acabo aquí, dentro de unos diez minutos estará la comida.
    —Gracias mamá—ella se dirigió a la sala y ahí estaba aquel chico de cabello castaño y ojos color miel y lo abrazo, quien fue correspondido por aquel chico.
    — ¡Disculpa! Linda es que no pude llegar más temprano tuve mucho trabajo en el buffet.
    —No te preocupes lo bueno que estas aquí—contesto ella con una dulce sonrisa.
    —Qué tal te ha ido en la universidad.
    —Pues muy bien Kenji.

    En eso son interrumpidos por la mamá de Kagome—Buenas noches Kenji.
    Kenji se levanta del sillón y saludo a la mamá de su prometida amablemente—Buenas noches señora Higurashi.
    —Pues bienvenido pasen por favor a comer ya está todo listo—ambos pasan a la sala y ahí estaba ya el abuelo y Souta quien lo saludaron.

    Mientras ellos estaban comiendo, algo estaba a punto de suceder, nadie se percato del suceso extraño que estaba por acontecer en el pozo. De este mismo emergió una energía azul muy resplandeciente.

    Época Antigua.

    En la cabaña de la anciana Kaede estaba platicando con un joven de unos dieciocho años, era alto de ojos color verde.

    –Anciana Kaede usted cree que algún día vuelva Kagome con nosotros.
    –No, se joven Shippo es muy difícil que ella pueda cruzar el pozo nuevamente, ya que la perla fue unida.
    – ¿Cómo la extraño? –expreso aquel chico de ojos verdes y cruzándose de brazos. –además Inuyasha va todos los días al pozo por si ella regresa, pero será imposible.
    –Si así es Shippo.
    –A todo esto anciana Kaede, el ha vuelto a ver a Kikyo.
    –Pues hubo varias ocasiones que se llegaron a ver, hablaron durante mucho tiempo.
    –Usted sabe de que hablaron. –el pregunto interesado en saber.
    –No, joven Shippo.
    –Sera que el ya se olvido de Kagome y finalmente decidió quedarse con Kikyo. –pensó para sí mismo. –Shippo.

    En eso se escucho desde afuera que le hablaban a la anciana Kaede.

    –Es Miroku, anciana Kaede. –dijo Shippo.

    Shippo se levanta de donde estaba y salió corriendo de la cabaña y miro a su amigo se sorprendió al no ver a Sango con él.

    – ¡Miroku! ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin vernos.
    – ¡Shippo! Que grandes estas, anciana Kaede ¿Cómo está usted?
    –Bien excelencia.
    –Miroku y Sango donde está. –pregunto Shippo.
    –No, le he visto desde que derrotamos a Naraku, tomamos caminos diferentes pero juramos que nos volveríamos a ver, porque saben le hice una promesa y se la voy a cumplir.
    – ¡Una promesa! –exclamo la anciana Kaede.
    –Sí, es que le propuse matrimonio pero me pidió que la esperara por un tiempo, porque ella se fue a otras tierras a exterminar demonios junto con Kohaku.
    –Que bien Miroku al fin va a sentar cabeza por lo que veo, y me alegro por ti.
    –Gracias Shippo. Pero a veces pienso que ya no la volveré a ver, a lo mejor se caso con alguien más, iré a ver a las chicas de la aldea.
    Cuando en ese momento sintió que le dieron un golpe en la cabeza muy fuerte. –Vaya excelencia ha pasado tiempo y usted sigue igual.
    – ¡Sango que gusto de verte!

    Miroku sobándose su cabeza por aquel golpe que le propino aquella chica al ver a Sango igual de bella que antes–Sango nos has cambiado en nada, el tiempo no pasa para ti.

    Sango al escucharlo decir eso se sonrojo, pero su sorpresa fue mayor cuando él el abrazo fuertemente y sorpresivamente, ella le correspondió aquel abrazo.

    –Excelencia al parecer usted si ha cambiado. –pensó en esos momentos. –en eso ella sintió como el toco su trasero. – ¿Cómo se atreve aun sigue igual de pervertido? –Sango le da una bofetada.

    –Pero Sanguito porque me pegas, si tu sabes que eres la única y quiero preguntarte si aun estas dispuesta a casarte conmigo.
    –Pues, aun sigue en pie mi promesa y acepto casarme contigo. –contesto ella tímidamente.
    En eso interrumpió la anciana Kaede. –Pues bienvenida Sango y Kohaku como sigue.
    –Bien pero no pudo venir conmigo, después me alcanzara aquí.
    –Y a todo esto donde esta Inuyasha, aun sigue aquí con ustedes.
    –Sí, pero no se encuentra. –acoto Shippo.
    –A donde fue. –pregunto Miroku.
    –Pues fue al pozo, saben todos los días se dirige hacia allá, espera el regreso de Kagome.
    –Lo entiendo espera el regreso de Kagome aunque nosotros sabemos que será imposible verla. –Esto último Sango lo dijo con cierta melancolía.
    –Tienes razón Sango, Shippo, anciana Kaede ustedes…–quedo un momento en silencio y cruzándose de brazos.
    – ¿Qué pasa? Miroku. –musito Shippo.
    –Pues ustedes no han percibido algo extraño estos últimos días, hasta en el aire se percibe aquel olor a sangre.

    La anciana Kaede asentó con la cabeza positivamente al escuchar aquello por parte del monje Miroku.

    Al igual Sango y Shippo se quedaron mirando y aquella chica de cabello negro y largo –Así que también ustedes han percibido eso, pensó que solo era mi imaginación ya hace días atrás han estado sucediendo cosas extrañas.

    Mientras ellos platicaban a lo lejos se miraba una figura conocida por todos al mirar el Monje Miroku quien era el grito desde donde estaba y saludándolo desde lo lejos.

    Aquel chico de cabella plateado y ojos color ámbar al mirar quienes eran, su mirada que reflejaba en ese instante tristeza, cambio a una felicidad al ver a sus viejos amigos y camino más aprisa para poder estar lo más pronto posible con ellos.

    El saludo a sus amigos con una gran sonrisa, pero Sango se da cuenta que Inuyasha su apariencia es diferente es más alto pero al parecer eso no era todo a pesar del tiempo que paso y de no verse por mucho tiempo , era el mismo chico aquel, su mirada reflejaba tristeza.

    –Al fin estamos otra vez reunidos como los viejos tiempos.
    –No, Shippo no todos falta la Srta. Kagome.
    –Si falta ella –expreso Inuyasha con un tono triste.
    La anciana al verlos todos deprimidos –Vamos a dentro a desayunar y ahí seguimos platicando.

    Todos pasan para adentro hay reunidos cada uno platico de sus experiencias que tuvieron durante todo el tiempo que no se vieron.
    Mientras platicaban de sus anécdotas, ninguno podía evitar en pensar en su amiga inseparable Kagome todos deseaban verla de nuevo una vez más.

    Pero ellos sabían a la perfección que eso era imposible que ella regresara porque la perla de Shikon fue unida y que Kagome ya no iba a poder viajar de la época actual a la antigua y todos suspira.

    – ¡Imposible! –dijeron en unisón todos al mismo tiempo.
    – ¡Inuyasha!
    –Si Miroku.
    –Has percibido cosas extrañas.
    –Si van varios días habido muchos monstruos más de lo usual ¿que estará pasando?
    –Creo que debemos investigar. –dijo Sango.
    –Si vamos. –acoto Shippo.

    La anciana Kaede decide ir con ellos e investigar que estaba sucediendo ya que estos extraños sucesos no eran normales además desde que la perla de Shikon fue unida todo había quedado en paz, pero ella presentía algo peor, los cinco se dirigen a las montañas una aldea llamada Kouka donde había un templo de sacerdotisas y sacerdotes.

    Ahí Inuyasha, Sango, Miroku, Shippo e inclusive Kagome habían dejado la perla de shikon.
    Ellos también sin percatarse del suceso extraño que estaba ocurriendo en el pozo, también se iluminan.

    Época Actual.

    Después de la comida que tuvieron Kagome, su familia y su prometido ambos se despiden ya que era muy tarde eran las diez de la noche ya que platicaron durante vario tiempo.

    Ella se despido de su prometido Kenji, –Nos podemos ver mañana Ken. –dijo ella con una sonrisa.
    –No puedo linda, es que me quede de ver con unos clientes para un caso que me asignaron.
    Kagome al escucharlo se puso triste. –Está bien, tú me dices cuando nos vemos.
    –Sí, adiós.

    Ella al cerrar la puerta se recarga y deja escapar un suspiro hondo y profundo, la mamá de ella al verla así se acerco a y le pregunto que le pasaba,

    –No, nada mamá estoy bien iré a descansar.
    –Está bien hasta mañana hija.

    Kagome subió las escaleras y se dirigió a su habitación, después de ponerse la pijama se dispuso a descansar, miraba el techo sin poder conciliar el sueño a su mente vinieron aquéllos recuerdos cuando tenía quince años, cuando conoció por primera vez aquel chico de cabello plateado y ojos color ámbar, y a sus amigos Sango, Miroku y Shippo.

    Ella no podía olvidarse de Inuyasha, él fue su primer amor y lo seguiría haciendo ocupaba un lugar muy especial en su corazón, aunque sabía a la perfección que el amaba a otra chica su rival en el amor por él, la sacerdotisa Kikyo.
    De tanto estar pensando se quedo dormida, pero dentro de sus sueños escuchaba que le hablaban,

    – ¡Kagome! ¡Kagome!

    Ella estaba en un bosque oscuro y sombrío donde se escuchaba el ruido de los Búhos y el aleteo de algunos pájaros.

    – ¿Quién eres?
    –Debes ayudarnos antes de que sea demasiado tarde.

    Kagome se adentraba mas aquel lugar desconocido para ella, se guiaba por aquella voz que le habla y le imploraba su ayuda.

    En ese instante aquel bosque se vio cubierto por una neblina blanca y espesa que evitaba que ella continuara más el camino.
    Ella se detuvo por un instante al no poder seguir mas se sorprendió al ver una figura de una chica.

    – ¿Quién eres? ¡Qué quieres de mí! –exclamo Kagome.
    –Tú eres la única que puedes salvarnos.
    – ¡Salvarlas de quien o quienes!
    –Vete, vete, el viene por mi debes alejarte de este lugar antes de que sea demasiado tarde. –decía aquella chica asustada y temerosa
    – ¿Quién viene?

    Aome solo escucha el estruendo de unas pisadas que se acercaban a ella y aquella chica que no podía ver el rostro de esa joven.

    – ¿Qué está sucediendo? –los pasos se escuchaba cada vez más cerca y la tierra retumbaba a cada pisada de aquel ser que se acercaba, los arboles caían al paso de ese ser misterioso.

    Kagome sintió un gran escalofrió y temor al escuchar que se acercaba a ellas, pero en un abrir y cerrar de ojos, ella miro una gran garra que sujeto aquella joven llevándosela repentinamente.

    Ella al ver esto, se despertó repentinamente su respiración era agitada y sudaba frio, Kagome pensó que esto había sido solo un mal sueño, bueno eso creía, pero hubo algo que le llamo la atención miro hacia la pared su arco y las flechas que tenia colgadas ahí se iluminaron repentinamente.

    – ¿Qué significa esto? Pero porque está sucediendo, esto que significa este sueño que tuve.

    Ella volvió a acostarse pero ya no pudo conciliar el sueño, ya que eso que soñó se le hizo tan real, miro su reloj y eran las tres de la mañana, se quedo dormida al día siguiente se levanto temprano para irse a la universidad se despidió como siempre de su madre, abuelo y hermano.

    Cuando salió de su casa rumbo a la universidad miro hacia la cabaña donde estaba el pozo y escucho que le hablaban.
    Kagome se dirigió aquel lugar, quería saber quien le hablaba y al llegar miro a todos lados pero no miro nada sospechoso, se acerco al pozo pero no vio nada raro ahí, solo ella puso su mano en la frente y se dijo a sí misma. – ¿Qué estoy haciendo? Solo estoy nerviosa por lo de anoche. –Así que ella dio media vuelta, pero en ese momento ella fue arrastrada por una energía llevándola al pozo.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vuelve a mi

    Hola amiga
    esta muy interesante... que pasara ahora?, se encontraran de nuevo Inu y Aome?
    Que fue lo que vio Souta de Kenji?, que esta pasado en la época antigua, sera Naraku que regreso??
    Por fa conti pronto porque esta super interesante.
    Besos, bye
     
  9.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vuelve a mi

    wow! ,muchas gracias por avisarme amiga! eso fue muy intrigante... quien es ese demonio y quien fue esa chica?, que es lo que esta pasando... cada ves esto se pone mucho mas interesante y mejor... la verdad es que vas muy bien (ejem... y el otro fic?) algo me dice que sota vio algo que no quisieramos saver... y si la esta engañando?... por todo lo que decias... es muy provable...
    entonces inuyasha no la ha olvidado... pobresito... y mucho mas alto? bueno que este joven no deja de crecer? ha de estar como de 2 metros....0.0
    quiero saver de urjencia que demonios esta pasando... nada me huele bien..
    pero tendre que esperar... tristemente...
    bueno me despido, estuvo muy interesante por que opino lo de souta... ni a mi ese tal ken.. o kenji me da buena espina...-.-
    bueno sayonara! besos!
    kagomeG
     
  10.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuelve a mi
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1941
    Re: Vuelve a mi

    Hola aqui dejo el siguente capitulo espera les guste. Rosalinda y KagomeG.

    Capitulo 4.- De regreso a la época Antigua. 2da parte.


    –No, No puede ser que está pasando, –ella cruzo nuevamente aquel pozo al salir de ahí. – ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy otra vez aquí? Después de mucho tiempo he regresado a la época feudal.

    Pero como pude cruzar si la piedra de Shikon la dejamos en la aldea Kakou a cargo de la sacerdotisa Aya

    Se quedo por un momento en aquel lugar donde había estado diez años atrás, el árbol donde conoció por primera vez aquel chico de cabello plateado.

    Camino sigilosamente hacia la cabaña de la anciana Kaede, al llegar toco la puerta pero nadie abría.

    –No, hay nadie a donde iría o acaso ella.
    En eso fue interrumpida por una voz que le hablo. –Buen día Srta., busca a la anciana Kaede,
    –Sí.
    –Pues no se encuentra hace como dos horas se fue junto con unos jóvenes aquellas montañas. –Aquel anciano apunto hacia aquel lugar.
    –Usted sabe cuándo volverá.
    –No, señorita a lo mejor será por unos días, ya que fueron aquellas montañas a investigar sucesos extraños que están pasando.
    – ¿Cómo? –exclamo Kagome.
    –Así, como lo oye, ya hace varios días muchos monstruos se dirigen aquel lugar, al parecer algo están buscando.

    Kagome se quedo pensando que estaba pasando y porque había vuelto a ese lugar nuevamente, no era porque no quería estar ahí, si no que no quería ver a Inuyasha al lado de Kikyo ella no podría soportarlo verlos juntos.

    Aquel anciano la miro desconcertada y le pregunto qué le sucedía, a lo que Kagome le contesto que no tenía nada. Ella miro su reloj y ya era tarde para ir a la escuela.

    –Se me hizo tarde nuevamente. –Dijo ella–Señor le pido un favor.
    –Si diga Srta.
    –No, le diga nada a la anciana Kaede que la buscaron, luego yo vengo con ella.
    –Está bien Jovencita no se preocupe.

    Aquel anciano se retira, dejando a Kagome preocupada por lo que estaba sucediendo, ahora se preguntaba cual era su motivo de regreso a Sengoku.

    Se dirigió al pozo y cruzo aquella barrera del tiempo a la época actual, se fue a la universidad, ella no se podía concentrar en lo más mínimo en clases por estar pensado en lo sucedido.
    Ese día para ella fue muy eterna la mañana al salir de sus clases se fue lo más rápido que pudo a su casa, tenía que investigar que estaba pasando.

    Al llegar a su casa se dirijo a su habitación y guardo unas cuantas cosas en su mochila y cargo con su arco y flechas,

    –Ahora que este allá no quiero que los chicos me vean, tengo que pasar desapercibida que debo hacer. –se sentó en la orilla de su cama a pensar bien las cosas y recordó aquella ocasión cuando estaba en la secundaria donde hizo una obra de teatro donde se había disfrazado de una árabe y eso le dio una idea.

    Se puso una falda a cuadros color rojo, una blusa negra de manga corta, unas botas que le llegaban hasta debajo de las rodillas y encima se puso una capa negra con capucha y se cubrió parte de su rostro dejando ver solo aquellos ojos color achocolatado.

    Se dirigió al pozo sin que su familia se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer irse de nuevo a la época feudal.
    Kagome cruzo nuevamente el pozo ya era tarde ahí, casi estaba cayendo la tarde, se dirigió a la montañas, lo más pronto que pudo tenía que alcanzarlos ya que ellos ya que ellos llevan mucha ventaja, si se dada prisa más o menos ella llegaría mas noche.

    Ella tras su camino hacia las montañas se cruzo con varios monstruos que la atacaron, ella uso su arco y flecha después de diez años que no los había usado.

    – ¡Rayos ¡ falle –dijo Kagome muy triste ya que había perdido su toque, –parezco como la primera vez que los tome en mis manos, vaya estos largos años de no usarlos–Pero en ese momento recordó la primera vez que tomo el arco y la flechas, Inuyasha la había regañado varias veces por no saberlos usar bien y cada vez que lo hacía mal le decía tonta. –Creo no he cambiado en nada–se dijo a sí misma con un gran desaliento y se dejo caer al piso –Entonces que hago aquí, Sango, Miroku, Shippo e inclusive Inuyasha son aun fuertes, yo solo seré un estorbo para ellos. –¡Qué dirán cuando me vean y no los use bien!

    Solo de imaginarse en ese instante que Inuyasha se burlaba de ella y le decía ha cada rato que era una tonta y que no había cambiado en nada y que seguía siendo la misma chiquilla de antes.

    Esto hizo reaccionar a Kagome y se levanto molesta–No, no permitiré que eso pase y se burle de mi Inuyasha les demostraré que durante estos diez años ya no soy la misma.

    Ella tomo su arco y flecha y apuntando aquel centenar de monstruo que la tenia rodeada, su mirada había cambiado en ese momento, lanzo su flecha sacando de esta una energía espiritual diferente a la que había usado, su flecha fue rodeada por una energía y destruyendo a esos monstruos de un solo golpe que ella misma se sorprendió de lo había hecho.

    – ¿Yo hice esto? Bueno tengo que seguir con mi camino ya está oscuro–camino un rato mas y en eso escucho a sus amigos que estaban peleando.

    Ella corre hacia adentrarse al bosque y miro a sus amigos luchando ya que estaban muchos monstruos rodeándolos.

    – ¡Garras de acero! –decía Inuyasha y usando su espada con el viento cortante., destruyendo gran parte de ellos.
    – ¡Hiraikotsu!
    – ¡Kazaana! Para succionar a los monstruos.

    Shippo También usando sus habilidades de ilusiones para aquellos monstruos al igual la anciana Kaede usando sus flechas sagradas.
    Tenían una batalla muy dura que fueron rodeados los chicos quedando en medio, Miroku puso una barrera temporal ya que esta no duraría mucho tiempo.

    – ¡Inuyasha! Que vamos hacer, son demasiados–musito Miroku resistiendo al ataque de los monstruos que chocaban en la barrera.
    –Tengo un plan Miroku.
    –Que es Inuyasha–pregunto Sango.
    –Es muy arriesgado, pero necesito que confíen en mí.
    Shippo, Sango, la anciana Kaede y Miroku se miraron unos a otros.
    –Está bien di que es. –agrego Miroku algo preocupado ya que si quitaba la barrera serian blanco fácil.
    –En cuanto quites la barrera usare la ráfaga explosiva de mi espada.
    – ¿Qué dices torpe? –Expreso Shippo–es muy peligrosa y estamos cerca de ti.
    –Por eso enano, les estoy diciendo que es la única manera de acabar con ellos y Miroku tu tendrás que volver a poner de nueva esa barrera para protegerse.
    –Inuyasha esto funcionara, la barrera del monje nos protegerá de la energía de tu espada. ¿Por favor no me digas que no? –replico Sango.
    –No, se Sango. –dijo aquel chico de cabello plateado sin ninguna preocupación. –Así que prepárense haya voy Miroku al conteo de tres quitaras la barrera.
    –Sí.
    – ¿Acaso este será nuestro fin? –Se preguntaba Sango y todo parecía pasar como cámara lenta eso iba hacer un arma de dos filos vivir o morir–ella salió repentinamente de sus pensamientos cuando Inuyasha y Miroku habían contado hasta tres los dos al mismo tiempo.
    – ¡Ahora Miroku!

    Kagome al ver en la situación en la que estaban sus amigos, desde donde estaba detrás de unos arbustos lanzo una de sus flechas destruyendo gran parte de los monstruos y dejando el camino libre a sus amigos.

    Esto sorprendió a los chicos al ver aquel poder. – ¿De quién es esa energía tan poderosa? –Inuyasha corrió haber quien era– ¿acaso será Kikyo?

    Kagome al ver que Inuyasha venía a dirección de ella, corrió a ocultarse para que no la descubrieran se oculto entre unos arbusto y solo alcanzo a ver aquel chico de cabello plateado que paso por donde estaba ella oculta, ella lo miro sin que el de diera cuenta.
    La apariencia de él había cambiado un poco se podría decir que está un poco más alto al igual que su hermano Sesshomaru.

    –¡Kikyo eres tú!

    Kagome al escuchar que Inuyasha nombraba ha Kikyo se puso triste, quería llorar se sintió una tonta, ella siempre había tenido una esperanza que ellos no estuvieran juntos, pero esa era la triste realidad el a un amaba a su querida Kikyo, pero ella no sabía porque aun sentía celos de aquella chica si ella ya estaba a punto de casarse.
    El se retiro de donde estaba y Kagome respiro profundamente al no ser descubierta.

    Ella miro a los lejos a Sango, Miroku que también habían cambiado al igual a Shippo que ya estaba grande.

    Estaban todos juntos, pero aun con la incógnita de quién los había ayudado se retiran de ahí.
    Llegan a la aldea y como siempre Miroku busco una casa rica para pasar la noche, Kagome iba tras ellos sin que se percataran de su presencia.

    continuara...
     
  11.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vuelve a mi

    nooo..!!!! si estuvo un poco cortita... pero.... QUE NO INUYASHA PERSIVIÓ EL AROMA DE KAG??!!!.. o será que su Aroma cambió o se olvidó de como era su aroma????
    eso me deja en intriga........
    me gustaria que se reencontraran.... quisiera ver la cara de inuyasha... o seria magico que ella solo los persiguiera y el la llegara a ver, y en su corretiza la alzanze y sepa que es ella con solo mirar sus hojos.... seria tan maravilloso..!!!!
    pero creo quue ya me emocione....
    hay espero no te tardes mucho.... quiero saver que pasa despues... donde va a dormir????.... que va a hacer???!!!!!, y que ese ken.. se valla a freir esparragos con kikyo.... y dejen a inu y kag en paz.....!!!!

    bueno sayonara.! besos.!
    kagomeG
     
  12.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Vuelve a mi

    Me gusta tu fanfic, pero tienes muchas faltas de ortografía, además que conjugas mal los verbos, y vas canviando de conjugaciones.

    Por ejemplo: Aquel anciano se retira, dejando a Kagome preocupada por lo que estaba sucediendo, ahora se preguntaba cual era su motivo de regreso a Sengoku.

    retira, no retiró en todo caso.
    También repites mucho ELLA ELLA Y ELLA. Tienes que útilizar más recursos, porqué demomento ahora no tienes.

    ejemplo:
    Ella tras su camino hacia las montañas se cruzo con varios monstruos que la atacaron, ella uso su arco y flecha después de diez años que no los había usado.

    También podrias mejorar los signos de puntuación, y le falta solídez a la história.
    Aún así creo que tiene mucho fúturo ya que la trama és buena, así que muchos animos:)

    vas a tener una lectora fiel de eso no dudes!

    Besos Carlota.

    XOXOXOXOXOXO
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vuelve a mi

    En primer lugar déjame decirte que es imposible que no percaten de Kagome si Inu-hermoso tiene tan buena nariz. (Ya aclarado el lapsus de locura e Iza, pasemos al comentario) A veces haces cambios de escena muy radicales y sin previo aviso por lo que confunde. Las mayúsculas en los nombres y en uno de los capítulos usaste “Ahome” para referirte a la pelinegra. Tenía tiempo que deseaba leer una historia de esta temática, la separación larga y luego el regreso, aunque diez años me parecen excesivos (En serio ¿Miroku esperó todo eso para casarse con Sango? Increíble, esto va para Record Guinness y luego a Ripley) Seguiré al pendiente, para saber que está pasando :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso