Boku no Hero Academia Voto de confianza | ‹Todoroki x Momo› 【Drabble】

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Rashel Vandald, 9 Octubre 2019.

  1.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Voto de confianza | ‹Todoroki x Momo› 【Drabble】
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Disclaimer:
    Boku no Hero Academia © Kōhei Horikoshi
    Voto de confianza © Adilay Fanficker​

    Advertencias: Presencia de honoríficos (san-chan-kun). | Quizás un poco de OOC. | Ubicado en el capítulo 22 (S.2) del anime.

    Notas:

    Siendo franca, quería terminar de leer el manga primero para siquiera pensar en hacer un fic de esta historia, pero al ver la primera interacción de estos dos en el anime, no pude contenerme más jajaja.

    Es un escrito corto, pero espero que les guste.

    Saludos.


    Mientras ella limpiaba las lágrimas de su cara lo más rápido que podía, Todoroki-san había quedado extrañado por su comportamiento, incluso le preguntó si necesitaba ir a la enfermería… y eso era porque quizás él jamás sabría del alcance que tuvieron sus palabras en Momo.


    Más allá de meras frases motivacionales o palmaditas en la espalda, la confianza que él había depositado sobre ella, en ese momento justo, para lograr su objetivo, le había devuelto a Momo Yaoyorozu aquello que había perdido después de su derrota ante Tokoyami-san. Algo que ella no se había dado cuenta de que ya no tenía hasta que Aizawa-sensei les acorraló a ambos.


    »Pensé que eras buena para eso.


    ¿Todoroki-san alguna vez sabría lo lindo que se había visto en ese momento? Es decir, había estado colgando varios metros sobre el piso cuando lo hizo, pero esa mirada con esos peculiares ojos bicolores había provocado que ella no sólo se sonrojara bastante de la cara, sino que además casi empezara a tartamudear.


    Y había que ser sincera, no es cómo si desde que se vieron por primera vez en el aula Momo no se haya dado cuenta de ese atractivo natural y excéntrico que lo acompañaba aun si su rostro se hallase marcado con una preocupante cicatriz. El tipo no sólo era interesante, era bastante guapo.


    ¡Sí, ya lo dijo!


    Ella siempre había pensado en Todoroki-san como un tipo bastante serio y tal vez hasta difícil de tratar por eso, además, todavía estaba esa fuerza descomunal que expulsaba cada vez que se le provocaba. Pero él no sólo había sido accesible con su plan, lo había ejecutado sin miramientos y enteramente dispuesto a seguirla… a ella. A quien perdió fácilmente en el Festival Deportivo.


    ¿Y ahora Todoroki-san le preguntaba por qué lloraba?


    Mejor así. Qué no supiese que sus lágrimas eran por él, qué salían por el conjunto de emociones que asaltaron su espíritu uno tras otro. Y también… era mejor que no se diese cuenta que aparte de las lágrimas, ese enorme sonrojo que Momo tenía sobre su rostro, e intentaba patéticamente ocultar con sus manos.


    —Estoy bien —le dijo, pero no pudo agregar: gracias a ti, porque un sollozo se lo impidió.


    Ya lo haría más tarde… cuando recuperase un poco de compostura.


    —FIN—
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué adorable es leer algo de esta pareja, la verdad que me gusta mucho la idea de que ambos que queden juntos. Además de haber visto que Momo le tiene admiración a Todoroki cuando luchas con Aizawa, no se ha visto nada más, espero que en el futuro se pueda ver más.
    A decir verdad, me hubiera gustado que hubieras aprovechado para extenderte un poco más en los sentimientos de Momo, pues sentí que solo explicaste lo que ya se vio en el anime, añadiendo solo el hecho de que llora por él. Lo que no está mal, pero eso es lo bonito de los fandom, explorar algo que quizá nos ilusiona ver o lo que creemos que el personaje está sintiendo.
    Respecto al relato en cuestión. Noté algunas oraciones algo raras a la ora de leer, como que se usan palabras que no son las correctas a usar y que entorpecen la lectura,. Como también la intervención de puntos que cortan la oración:
    Hay que tener mucho ojo en ese aspecto, te aconsejaría que antes de publicar leas lo escrito en voz alta, de esa forma notaras mejor esos detalles. También, te aconsejo que leas mucho, solo de esa forma uno puede aprender y crecer como escritor.
    Me gustaría seguir leyendo más sobre esta pareja, así que te invito a continuar escribiendo.

    Eso sería todo de mi parte. Un saludo, compañera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - confianza ‹Todoroki Momo›
  1. Hate
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,616

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso