de Inuyasha - Volviendo a lo de siempre [Naraku&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 18 Mayo 2011.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volviendo a lo de siempre [Naraku&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    Nota: Esto es una especie de ¿angst? Más o menos. Pero la verdad no me veo en ese plan a Naraku, así que podría ser una especie de odio-tristeza-ira[: Tiene ¿rimas? inconcientes, fueron sin intención ToT

    Volviendo a lo de siempre.

    Naraku tiene una cosa clara: el amor es joder, es ser jodido y es disfrutar de ello, es lamentarse por haber sido tan estúpido y es sollozar por querer volver a ser idiota, pero Naraku sabe otra cosa: las pocas veces –porque no dura ni el día con una chica- que alguien ha sentido algo por su ser –él nunca es recíproco-, es él el que jode, el que manipula, el que controla, el que absorbe todo lo que le dan.

    Y no devuelve nada a cambio… nada rescatable, sólo miradas rencorosas y un montón de magdalenas en moteles baratos. No le interesa, ni dice frases estúpidas excusándose, sólo se larga y ni adiós dice; solo roba el placer efímero que obtiene y las deja secas, vacías.

    Hasta entonces había disfrutado de ello y nada, absolutamente nada iba a cambiar, pero la perdió así de sorpresiva como llegó y todo el tiempo que tardó para saber –reconocer- que estaba siendo manipulado por efectos químicos, así duró para entender que estaba jodido.

    No se había dado cuenta porque creía que tenía todo bajo control, que, por ser ella –tan enérgica, positiva, explosiva, temperamental, tonta- la cosa no iba a ser peligrosa, -porque en realidad él siempre era lo dañino-, pero todo se dio vuelta y así de ruidosa como llegó, así de decepcionada se fue.
    Pero él supo que fue engañado, por primera vez en su vida, porque fue ella quién absorbió todo lo bueno que ella encontró, todo lo rescatable que ella descubrió, se lo llevó, porque todo lo luminoso que tenía, se lo robó así como se lo dio.

    Naraku sabe otra cosa más: Kagome Higurashi era lo único cálido que tenía, la excepción que le hacía rodar los ojos y sonreír cruelmente, que le hacía sentirse miserable cada vez que la veía, pero que no pensaba deshacerse de esa sensación.

    Y la linda perla se largó, sin pedir permiso ni diciendo por favor, sólo recogiendo las partes que ella sembró.

    Naraku es consciente de otra cosa: está realmente jodido; pero no va a sollozar ni lamentar, sólo va a cerrar los puños y chasquear la lengua mientras despotrica contra si mismo, por haber sido tan ridículo en dejarse engatusar de tan fastidiosa –pero dulce- e irritante –pero buena- chica, enterrando todo aquello que alguna vez pudo quizás, querer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, Naraku expresando sus sentimientos de esa manera ¡genial!, el lenguaje es un poco fuerte, propio del personaje y esa amargura y violencia que le diste al personaje son realmente voraces. Kagome, me gustaría saber cómo fue que Naraku se intereso en ella xD, la escritura es viva, legible, disfrutas cada palabra como si tú hubieras vivido la historia.
    Bastante fuerte este inicio, muy pasional y a la vez romántico, estaré esperando algo más, claro si puedo leerlos y comentarlos sería un placer.

    Saludos y sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó esta narración, a decir verdad creo que siempre le damos a nuestro Naraku un toque reacio y temeroso en lo que al amor se refiere, quizás porque siempre lo colocamos como un chico solitario con un cruel pasado, o como alguien incomprendido y aislado, por otra parte Kagome siempre es la chica altanera y de buen corazón que logra sacar un poco de bondad oculta en Naraku, pero al no poder expresar esos sentimientos directamente termina intentando ignorarlos por completo.

    Es bueno tenerte de vuelta :) ya te extrañaba
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó bastante la trama de la historia, como siempre los NarakuxKagome me atraen sin duda alguna y que seas tú la autora de la historia me parece aún más genial ya que tu manera de describir a esta pareja es única.

    Como he dicho desde que me empezó a gustar esta parejita, ambos se complementan a pesar de tener personalidades opuestas; aquí lo describes muy bien, una trama diferente quizas ya que por lo que veo Kagome abandonó a Naraku sin embargo ella siempre logra permanece en el corazón de este ser muy a pesar de que a él le pueda disgustar, eso precisamente hace también que le agrade. Irónico y muy interesante.

    Concuerdo con Pan-chan, ya se te extrañaba, ojalá sigas viniendo por estos "lares" y continues algunas historias pendientes xD que se han vuelto de mis favoritas y es de esta parejita justamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso