Volver Amar | GaaMatsu|

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cami-chan, 10 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cami-chan

    cami-chan Guest

    Título:
    Volver Amar | GaaMatsu|
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Prologo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    .

    Hace hora y media me hubiera ido, hubiera escapado, largado de ese lugar, pero no, me queda tan solo helada cuando él me mando a llamar, quería decirle no, no puedo, pero era él Kasekage y mi debe era obedecerlo. Pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho, tan solo ahora quería correr y correr lo más lejos de ahí, pero el destino me había echo una mala jugada.

    Veía como todos me miraban, en vez de ver a la novia, no, me miraban a mí, algunos con burla otros con lastima, en el caso de mis amigos, con tristeza. Pero tristeza y sufrimiento sentía yo, al verme en ese lugar, con un vestido rosa y un ramo de cerezos en manos, caminado delante de la novia, en camino al novio. Miro atrás de mi hombro y veo a la novia, y noto un deje, ¿nostalgia?...miro al novio, y le miro feliz y con una híper sonrisa estampada en la cara.

    No lo guanto y bajo mi mirada…si tan solo hubiera escapado hace unas cuantas horas, estuviera llorado de angustia, felicidad, amargura y tristeza, libremente…hubiera encontrado una pequeña casa abandonada donde podría vivir por un tiempo, o tan vez olvidarme de él, y encontrar el verdadero amor…va qué tontería, nunca encontrare el amor de ninguna forma.

    Veo al sacerdote dando sus votos, y viene el momento en que sentí mis piernas temblar… “Cualquiera que no esté de acuerdo, que hable ahora o que calle para siempre”…No sé por qué, pero sentí una mirada en mí cuando dijeron eso, levanto pausadamente mi mirada y pude apreciar a un chico peligris de mirada acaramelada verme, me sentí asustada por un momento, pero lo olvide, de todos modos no era el único en verme.
    .
    Ahora sí que no aguantaba las ganas de llorar, un “Si” había dicho, ella un “Si” también después de unos segundos, quería correr, alejarme…pero ya no importaba ya todo se había cavado, y yo de tonta que sentí una mini esperanza ¡Ja!, que ilusa fui…
    .

    ¿Qué les pareció? ¿Algún comentario? ¿Critica?
    Es mi primer GaaMatsu y bueno estoy Nerviosa ;3. Tambien tendrá parejas secundarias, como Naruhina, Nejiten, Sasusaku…dependiendo de cómo lo vea.
    Chao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero, me gusta bastante tu prologo, promete ser interesante.

    Tengo algunas críticas, pero no son para morirse ajajaja, veamos:
    1.- Te faltaron algunas tildes, pero eso es arreglable.
    2.- Algunas pallabras están mal escritas:

    Hace hora y media me hubiera ido, hubiera escapado, largado de ese lugar, pero no, me queda tan solo helada cuando él me mando a llamar, quería decirle no, no puedo, pero era él Kasekage y mi debe era obedecerlo. Pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho, tan solo ahora quería correr y correr lo más lejos de ahí, pero el destino me había echo una mala jugada.

    - Ese "él" no lleva tilde, solo se lleva tilde cuando te refieres a la persona, pero en este caso tú te referias a: "el Kazekage"
    - Al debe solo le falta la R al final.
    - El "echo" esta mal. Ese echo que pusiste es de echar y otro muy distinto es "hecho", lleva H por que es del verbo hacer

    Eso sería lo que más me llamó la antención. Lo demás son cosas pocas
    En cuanto a trama, es buenisima, puedes sacarle mucho provecho y pues, me ha encantado.
    La verdad me gustan los GaaMatsu, pero son escasos.

    Bueno espero que me avises cuando publiques el capítulo. Estoyanciosa!
    Sayonara! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso