Natsume Yuujinchou Volver a verla [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por MaDEn, 3 Diciembre 2018.

  1.  
    MaDEn

    MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volver a verla [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    501
    Volver a verla

    —Disculpa ¿podrías hacerte a un lado?— Regresaba a casa después de comprar bollos calientes junto a Nyanko-sensei pero había un enorme youkai en el camino. No obtuve ninguna reacción y seguía observando su espalda. Era uno verdaderamente grande, no podía siquiera rodearlo.

    —¿Que hará aquí? Es un espíritu conectado a la tierra, normalmente no vendría cerca de los humanos—explicó sensei. Eso significaba este sujeto podría estar buscando algo o a alguien. Me preocupé un poco. Tenía pensado tomar un desvió pero no me quedaría tranquilo con un youkai tan grande rondando cerca.

    —¡Ey! Grandulón, no puedes bloquear el camino—. No obtuve respuesta. Miré el suelo y divisé un grupo de rocas casi enterradas por la nieve, tomé una y la lancé. Se dio la vuelta. Era un poco intimidante sentirse observado a través de una gran máscara pero no tenía miedo, no sentía hostilidad. De hecho, en sus ojos veía una extraña alegría.

    —Te he encontrado—dijo triunfalmente mientras se inclinaba hacia mí. ¿Hu? Que extraño, nunca antes lo había visto.

    —Creo que te equivocas de persona. No te conozco—. Pude sentir su mirada intensa detallando cada parte de mí. Soltó un gran suspiro, tal vez ¿triste?

    —Tienes razón, mirándote bien no eres quien estaba buscando.

    —¿Quieres decir que tienes asuntos con humanos?—. Hug, debería dejar de meterme en los problemas de otros. Pareció pensarse detenidamente mi pregunta. Nyanko-sensei no intervino mucho en nuestra conversación por estar comiéndose los bollos.

    —Tienes parecido con la persona que busco, puedes verme pero no me temes. Ya que puedes comunicarte con humanos te daré una tarea—. Extendió sus brazos y en ellos vi que traía una bufanda color naranja—. Quiero regresarle esto a una persona que vi hace mucho tiempo. Una vez hubo un invierno verdaderamente helado, no lo necesitaba pero ella insistió en dármela aunque ustedes son tan débiles. Con una mirada triste se acercó y nunca más volví a verla—. Pausó un momento suspirando pesadamente—. Estoy cansado de buscarla, quiero volver al bosque junto a mis amigos. Solo tómala.

    Tomé la bufanda, estaba muy bien conservada a pesar de haber viajado tanto tiempo a la intemperie. Por lo que he escuchado esa helada sucedió hace años. Tal vez no encontraría a su dueño, no podía darle esperanzas así que tenía que ser claro pero me interrumpió.

    —No me importa que haya sucedido con la persona, tan solo quiero deshacerme de esto. No me importa lo que hagas con ella. Adiós humano, espero nunca más relacionarme con ustedes. Solo traen problemas—. Sus ojos no concordaban con sus palabras, tal vez no quería enfrentarse a sus sentimientos. Lo dejé marchar y cuando no pude verlo inspeccioné detenidamente la prenda. Encontré un nombre en una de las esquinas. Sensei trepó a mis hombros.

    —Qué casualidad, al final logró devolverla—dijo después de leer. Sonreí.

    —Creo que él lo supo desde el principio—.Con una desastrosa caligrafía podía leerse el nombre Reiko, mi abuela.



    eOGICym.jpg
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Encontré una tilde faltante.
    "Lo dejé marchar y..."
    También recomendaría que añadas en una nota, a qué anime pertenece este escrito, ya que no lo reconocí, y tuve que buscarlo. Supongo le sucederá lo mismo a otros.

    En sí, está bien escrito, no sé si se pierde algo del sentido al no conocer el anime. Aunque lo sentí fácil de entender, pero me quedó esa duda de sí me estoy perdiendo algo que no veo.

    El hecho que devolviera la bufanda al nieto de la dueña original, es algo clásico en un anime. Hace que el protagonista aprenda algo nuevo sobre su abuela.

    Me gustó en general.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaDEn

    MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por su opinión. Ya solucioné lo del prefijo, ahora sale el nombre.

    Sobre el sentido, pues no puedo dar spoilers pero puedo decirle que él protagonista aprecia mucho la amistad aunque sea entre youkais y humanos. Otra cosa, las pertenencias de su abuela son muy preciadas para él. Básicamente lo que escribí podría ser fácilmente un capitulo común del anime solo que más corto.

    El anime no es muy conocido fuera de Japón así que no es tan popular. Pero puedo decir por mi parte que es muy bonito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso