Drabble Voluntad

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 30 Octubre 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Voluntad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Voluntad

    Bien, lo escribí para el concurso, en el cuál sólo yo envié :(

    Espero os guste.

    ---

    Pensar en ti me hizo llorar otra vez, y no tienes la culpa, es sólo que aún no puedo superar este sentimiento en mi interior de dolor porque no sigas aquí.
    Es natural, lo entiendo, pero asimilarlo me costará mucho más.

    Te sigo amando demasiado, pensar que me diste tu vida entera para que yo
    pudiera ser feliz, sin pedirme nada a cambio. Mucho mejor que la alquimia. Me obsesioné con ella, pero tú me seguiste amando, y siempre apoyando.

    Quisiera poder abrazarte, tocar una vez más tus suaves manos que acariciaban mi rostro con ternura, y ver tus ojos que mostraban una felicidad sincera al verme… No puedo evitar seguir llorando. No he cambiado en ese aspecto… me haces mucha falta.

    Sé que Alphonse siente casi cómo yo, pero sé que a diferencia de mí, él sabe asumir mejor los hechos… no significa que su sentimiento sea distinto, pero sé que sufre menos que yo… me hace feliz saber que es así. En verdad, Al demuestra tener una fortaleza grande en su alma.

    No creía en Él, mi soberbia me impedía hacerlo, ya que deseaba sentirme superior. De verdad que estaba equivocado. Eras demasiado buena, y sé que te encuentras en ese bello lugar llamado cielo.

    Mi pecado es muy grande, lo estoy pagando… sin embargo, al pensar en poder verte una vez más y decirte: “te amo” una vez más y permanecer a tu lado en esa eternidad, hace que de verdad tenga el perdón. Un día moriré, no lo quiero apresurar, pero cuando llegue, de verdad que quiero verte, sentirte y poder ser feliz una vez más a tu lado.

    Pienso en que me contradigo, derramando cada lágrima de tristeza, pero siento en que estoy reconsiderando si en verdad es ello. Quizás sea sólo el sentimiento egoísta de no poderte estrechar entre mis brazos y llorar sobre tu hombro para que me consueles, y me regales una vez más, las palabras que me confortaban tanto y hacían que me sintiera una persona diferente.
    Era un sentimiento de valentía y seguridad que me embargaba y comenzaba a sentirme realmente poderoso. Contigo lo podía hacer todo.

    En mi corazón sé que está ese sentimiento aún, podré trabajarlo para ser una mejor persona en este mundo. Me oprime saber que no podré ver tu sonrisa en un buen tiempo, pero no estoy solo.

    Me estarás viendo seguro, y con todo y mis lágrimas estoy sonriendo para ti. Es una sonrisa especialmente dedicada a ti, es tuya, porque tú me la inspiras
    con tu amor.

    Mamá, todos estaremos juntos algún día. Te amo.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vi que era un escrito tuyo, me dije a mí misma: tengo que leerlo x´D… Aunque es éste el escrito que enviaste para el concurso que nunca se hizo ._.

    La relación y los pensamientos que tiene Edward hacia su madre siempre me ha causado nostalgia, sobre todo por el intento que quiso hacer cuando era apenas un niño. Mientras fui leyendo pensé que se trataba de la pareja de Winry con Ed, pero me sorprendió mucho cuando al final pusiste a quién iba dirigido ese pensamiento. Hubieras visto mi cara, me llevé una gran sorpresa.

    Meli, aún tienes el hábito de colocar un espacio antes que termines la oración. Ya sabes que eso está mal, es mejor terminar completamente la oración para que después coloques ese “querido” espacio.

    Me gustó que durante el relato metieras a Al, no sé, siempre me ha gustado este chico, ya sea por tierno o porque tiene un alma pura xD. Bueno y era de esperarse ya que hablabas sobre su mamá. Tienes una bonita forma de narrar Meli, sólo falta arreglar pequeños detalles y listo, tus escritos quedaran muy bien.

    En fin Meli, espero que nos traigas más escritos tuyos.
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    no encuentro el quote xD

    No hice eso o,o en el word lo tengo bien, sin esos espacios, incluso ahora que lo vi dije o,o yo no lo dejé así!!!

    De verdad, creo es cosa de copy pastear xD

    Gracias Wind *-* de verdad.

    Lol sí xD Eso querían que pensaran *-* pero nah, lo hice pensando en su mamá.

    Sí, ya ando escribiendo otro *-*

    Gracias!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad
  1. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    945

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso