Drabble de Naruto - Voleibol

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 26 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Voleibol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Autor: Tarsis
    Título: Voleibol
    Tipo: Drabble.
    Para la actividad: ¡Una imagen, una historia!
    [​IMG]

    —Esto es una verdadera pérdida de tiempo —suspiró Kakashi con cansancio y resignación, tapándose los ojos del sol brillante. Aquello le parecía una terrible idea, pero al idiota de Gai no. Él había venido a la playa, a sentarse bajo un toldo y leer su novela con tranquilidad, mientras tomaba una buena cerveza. No a perder el tiempo jugando voleibol con las chicas del grupo.


    Habían traído a los chicos a un plan vacacional, pero ya sus padres los habían retirados a todos y habían decidido, que al menos merecían un día de vacaciones para ellos solos. Así que, ¿por qué demonios Gai quiere trabajar incluso en el único libre que se supone pueden descansar?


    Asuma encendió un cigarrillo, él también se había negado.


    —Henos aquí, Kakashi. —Se burló mientras le daba una larga calada a su cigarrillo. Kakashi volvió a suspirar estresado.


    Asuma comenzó a toser ahogado, mientras el humo salía de su boca en pequeñas nubes como en un carro al intentar prender. Kakashi no pudo evitar reírse y los demás detrás de él igual, hasta que vieron qué lo había causado…


    Sintió sus mejillas sonrojarse y un calor infernal se apoderaba de su cuerpo a medida que sus ojos recorrían cada curva expuesta en aquellos pequeños inventos del demonio llamados bikinis. Incluso en la directora Tsunade, en la cual sus senos parecían desbordarse rebeldemente de aquellos pequeños trozos de tela que intentaban cubrirle.


    —¡Vamos a jugar! —Gritaron las chicas, corriendo a su posición en la cancha. Ellos estúpidamente se movieron a su lado, completamente idiotizados.


    Anko le hizo un coqueto guiño antes de saltar y dar el primer saque, todo su cuerpo rebotó con ella al aterrizar . Y el libro se le cayó de las manos.


    Ésta noche tendría pesadillas con esos pequeños triángulos dorados.


    —Esto será una victoria fácil, chicas...—Se susurraron entre ellas riéndose por lo bajo. Todos parecían tener los pensamientos escritos en tinta fosforescente en la cara, y no estaban concentrados en la pelota. Al menos no en la de voleibol.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja. Qué buen inicio. Te quedó super casual la conversación entre Asuma y Kakashi, fue tan ellos que asdf. Por otro lado Gai es el que los acorrala a hacer más esfuerzo físico de lo normal, pero vaya que apenas y llegaron las chicas a todos se les prendió la llama, de la competencia, claro (?) Además, imagino que Kakashi no será el único que soñará con aquellos bikinis de sabrá Dios qué forma.

    Me encantó Tarsis, te explotaré con más imágenes.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que admitir que fue súper gracioso, ¿sexy? e inesperado. O sea, están allí en la playa esperando de mala gana jugar Voleibol (excepto Gai) hasta que llegan las bombas con energías extras :v. Sinceramente amé las reacciones de Asuma y Kakashi -ya con sus pensamientos sucios >.>- y la autoconfianza del grupo femenino -pillas, pillas 7w7-. Creo que representaste la imagen muy bien 7u7 y por supuesto a cada uno de los personajes.

    Me encantó :riko:

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gran imagen, buen trabajo con la narración... Kakashi y todos los demás vieron el Icha-icha Paradise hecho realidad! Así Tsunade sea una mujer madurita no tiene mucho que envidiarle a Shizune o las otras... ☺☺☺
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y es así como se gana un partido XDDDDD qué maravilla de relato, no me esperaba algo como eso, especialmente, la reacción de Asuma y de Kakashi ¡los amé! Yo creo que no llegaron a la noche a tener sueños sucios, que ahi nomás su imaginación debe haber volado de lo lindo XD Mortal.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso