Contenido oculto Alguno vuele a la Isla Caballete, que no me puedo ir hasta que vuelva GL y estoy más aburrida que una planta...
me pongo en donde anteriormente estaba Yair y sonrió—esto sera mas interesante, ya que el tiene experiencia mas que yo—pensé al sentir a pikachu mejor.
—Suerte Yair—lo animo pero después despejo la mirada de la batalla para ver otra vez el mismo pokemon que minutos antes vi
--Vale, Sal lairon!--Le dije sacando a lairon de su pokeball-- LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Roca) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5)
— Dos a dos, te parece bien?— pregunte mientras sacaba a Gyarados y este miraba con cara de pocos amigos a todo mundo, incluyendome GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
(No tenias algo que hacer xD) --Vale, pero por lo que veo ibas a ir a otro lugar...--Le dije--Usa cabezahierro,lairon!-- LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Roca) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5)
— Aqua cola GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 179/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
--Esquivalo y usa cabezahierro de nuevo!--Le ordene-- LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Roca) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5)
— Danza de Dragon— sonrei GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 178/180 Fuerza: 195 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—vaya, Esta batalla esta caliente...esperen, es por el volcán, de todos modos me encanta —sonreí al ver tan interesante batalla
--Usa proteccion!--Le ordene-- LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Roca) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5)
— Ahora ataca con Aqua Cola! GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 178/180 Fuerza: 195 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4)
--No puedes ser si que es fuerte...Usa cabezahierro--le ordene-- LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Salud: 55/120 Fuerza: 140 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Roca) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5)
— MATALO!— grite mientras este le lanzaba el coletazo GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
— Buena pelea. Nos vemos— comente mientras regresaba a Gyarados y sacaba a Skarmory y me iba del lugar
—Valla, Es bien fuerte—admiti con sorpresa—¡Genial! Ya quiero capturar un pokemon —sonrió—la verdad ese pokemon me llamo mucho la atención— pienso mientras lo busco.