Contenido oculto Para etiquetar deja los espacios del nombre Lucario, no pongas todo junto, así: @Yellow green forest
Aterrice en el Volcan Barniz tratando de buscar a la leyenda...o a un entrenador— ¿Hay alguien en este lugar?— grite mientras Skarmory levantaba polvo con sus alas
Escuche a alguien gritar para saber si habia alguien aqui --Muy bien mitsuki a buscar pokes--Le dije sonriendo--
—¡Genial!...por cierto ¿no escuchaste a alguien gritar?—y justo al terminar la oración veo a un chico
—¿DONDE ESTA?— volvi a gritar cambiando a Skarmory por Charizard, no eran las mejores condiciones para el primero
mientras ese chico en su charizard bajaba me fije en un pokemon y me quede mirandolo que no percate cuando aterrizo
Baje con la ayuda de mi inicial Shiny— ¿Quien de los dos pelea conmigo?— pregunte mientras liberaba un Deddene
— Perfecto— sonrei— Mi nombre es Alpha.— sonrei mas aun al escuchar al chico— ¿entonces que tal los dos contra mi? Un pokemon cada uno, si uno se debilita le toca al otro DEDENNE: Eléctrico/Hada (Ágil) Más: doble potencia de todos sus ataques si hy otro pokémon junto a él en cooperativos con la habilidad menos. Salud: 134/134 Fuerza: 139 Resistencia: 124 Agilidad: 3/3 (101 de velocidad) Movimientos: -Carga parábola (35 Potencia, Eléctrico; recupera la mitad del daño causado) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Carantoña (50 Potencia, Hada)
—Genial—me quede pensando ese pokemon era tipo eléctrico/hada..en estos momentos me alegraría tener un tipo roca pero bueno, saco a mi Pikachu tal vez no sea poderosa pero vale la pena intentar—bien empecemos PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5)
— Caratoña!— ordene mientras mi pokemon se dirigia con agilidad al enemigo DEDENNE: Eléctrico/Hada (Ágil) Más: doble potencia de todos sus ataques si hy otro pokémon junto a él en cooperativos con la habilidad menos. Salud: 134/134 Fuerza: 139 Resistencia: 124 Agilidad: 3/3 (101 de velocidad) Movimientos: -Carga parábola (35 Potencia, Eléctrico; recupera la mitad del daño causado) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Carantoña (50 Potencia, Hada)