Un pequeño Magby apareció, así que sería mi oportunidad -Venga, es un Magby. -dije, sacando una Poké Ball- Tiré la Poké Ball, y esta hizo su trabajo, capturé un Magby
Aparecio un Numel y sabia que era hora de atraparlo Ok un Numel que genial , venga seras mio--le dije mientra sacaba la poke ball Lanze la pokeball y empezo a hacer su trabajo y capture a ese Numel
Comenzamos a empujar el camión por la subida del volcán, o más bien, algunos de mis pokémon lo hicieron; yo iba dentro del vehículo y sólo mis pokémon grandes lo empujaban, los demás entrenaban de una forma diferente: Torchic corría cuesta arriba pateando una piedra, con el objetivo de que incrementara el poder de su carrera, Sheldon cargaba a Beldum en su espalda y este otro usaba sus poderes psíquicos para cargar a Ralts, Litwick subía la cuesta tratando de no derretirse y los demás hacían diversas actividades. En fin, que todos hacían algún tipo de entrenamiento.
Pasadas unas horas ya ibamos por la mitad del volcán cuando el esfuerzo causó que Bagon comenzara a evolucionar a un Shelgon. --¡Eso es! --grité-- La marcha comienza a dar frutos, así que no se detengan, a menos claro que quieran que la camioneta los aplaste. --agregué riendo.
-- ¡Vamos no se detengan, no querrán que la camioneta los aplaste! -- grité, ya que el entrenamiento comenzaba a dar frutos no planeaba que parara ahora, por lo menos hasta llegar al final del volcán
Ya en el Volcan al parecer el calor de este hacia mas rapido a Ninetales y rapidamente cruzamos el Volcan.