Banana Fish Volar. [Song-fic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Diciembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Orientador ejemplar Orientador Maestro de los Retos ~We are the Crystal Gems~ ♥ Palabra por palabra ♥

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volar. [Song-fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Una canción, un drabble xtremo.
    Advertencia:
    Para quien no sabe, Ash ha sido abusado muchas veces, aunque creo que lo dejo entre ver en el escrito.

    Estuve a nada de no lograrlo porque está canción me hizo sentir mil emociones juntas.
    ________________________________________​

    Volar.

    Ash siempre fue una persona fuerte ante los ojos de Eiji. Tan valiente y tan poderoso, capaz de mantener calmado a un grupo enorme de personas, incluso si estas no pertenecían a su bando... y aún así , el nipón también conocía sus puntos débiles. Lo habia tenido entre sus brazos mientras se desmoronaba en lágrimas. Y asi como en aquel momento, el lince tenía más momentos donde ya no podía más con su apariencia de líder pandillero.

    Uno de esos era el que en ese momento estaban teniendo. Habían comenzado a besarse más seguido desde que comenzaron a vivir juntos y se hizo casi una costumbre en cuanto las cosas lograron calmarse más. No había día en que Ash no besará a Eiji para darle los buenos días y las buenas noches, o donde Eiji no besará a Ash en cuanto este se sentaba a desaynar, comer o cenar. Dichos besos comenzaban a subir de tono cada vez más; sus lenguas conocían cada parte de sus bocas y sus manos acariciaban lentamente sobre la tela de sus prendas. Sin embargo jamás habían ido a más, no hasta ese momento.

    Eiji siempre supo que Ash hacia cosas para sobrevivir, jugaba con las cartas siempre a su favor y no titubeaba al tener que disparar para salvarle la vida. Era fuerte... y sin embargo, ahora mismo lo tenía aferrado a su cuerpo, temblando. Durante el beso habían caído al sofá y Eiji había tenido el impulso de acariciar su abdomen por debajo de la tela, pero en cuanto sus dedos tocaron la suave piel del rubio este había comenzado a temblar. No eran nervios, simplemente un reflejo; el nipón se quedó quieto por un largo momento hasta que decidió sacar su mano, sintiendo como poco a poco su lince empezaba a tranquilizarse.

    —Lo siento —Le dijo Ash con la cara sonrojada. Por primera vez parecía un chico de 17 años.

    Eiji le sonrió como siempre lo hacía cuando Ash necesitaba de su ayuda, de su comprensión, de sus brazos; así que lo abrazo y el rubio se relajó entre ese par de suaves extremidades que tanto lograban reconfrontarlo.

    Estar con Ash Lynx nunca fue fácil para Eiji y, seguramente, jamás lo sería, pero el rubio estaba tan incrustado en su corazón que simplemente no podría huir. Necesitaba y quería quedarse a su lado, hacer que pudiera volar junto con él.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso