The Hunger Games Volar [Katniss]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Abril 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Volar [Katniss]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Personaje: Katniss Everdeen.




    Observé la flor amarilla, los pétalos comenzaban a caerse. Y la tristeza me embargó. Su cara, su pequeño y delgado cuerpo, los recuerdos me asaltaron cortándome la respiración. Jamás podría dejar atrás su pérdida. Los primeros Juegos del Hambre me habían quitado el alma, mostrándome lo que pude haber perdido si en lugar de mí Prim hubiese venido a los juegos. ¿Habría alguien hecho por ella lo que hice por Rue? Recuerdo el agradecimiento en los ojos de las personas de su distrito. ¿Tan atípico había sido amar a alguien, a una niña como yo la había amado a ella? ¿Cuando nos robaron la humanidad? No pueden quitarnos la capacidad de sentir.

    Y los segundos juegos, lograron quitarme el corazón. Dejar atrás a Finick, no haberlo podido sostener y ayudado a seguir adelante. Y como él muchos más murieron por mí, por el ideal que representaba, por el sinsajo que querían mantener vivo. Esa pérdida que demostró lo que no estaba dispuesta a dejar, ¿y si hubiese sido Peeta el que hubiese sido alcanzado? ¿Lo habría dejado atrás, hubiese seguido?

    Mi vida está llena de porques, de arrepentimientos, un peso que llevo a mi espalda que me mantiene atada al suelo, es una carga que llevaré en mis hombros hasta que muera. Ahí, al fin seré libre de esas cadenas y podré volar como un verdadero sinsajo.
     
    Última edición: 15 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente yo no quisiera estar en los zapatos de Katniss. Tanto dolor, tanta muerte, tanta desesperación, tanta sangre derramda inútilmente y el peso de un manoseado concepto de libertad de llevo a la rebelión. Ya me habría vuelto loca y creo que tu texto muestra bien toda esta terrible carga emocional que ella tiene que cargar sobre sus hombros.

    La rebelión terminó pero ¿Katniss fue realmente libre después de eso? Concuerdo contigo, no lo fue. Sólo lo sería hasta la muerte, cuando dejará de cerrar los ojos y ver a la gente morir frente a ella y por fin se reunirá con Prim. Yo creo que ahí habría cierta justicia.
    En el aspecto técnico sólo tengo que agregar que creo que hubiera sido mejor si colocas una coma entre "mí y Prim" así no habría sido tan abrupto el salto de un sujeto a otro.
    Y en algún lugar creo que te comiste una letra, pero ya lo he perdido xD
    Por lo demás, muy buen texto. Lograste transmitir de una manera maravillosa toda esa carga que lleva Katniss.
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el comen, no logré encontrar donde me comí la letra. xD Me alegra que te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya lo revise, no te comiste la letra (error mío) sólo cambiaste las letras, en lugar de poner por, pusiste pro. Me fui con la idea de que era pero xD
    Igual, eso no le quita lo bueno :D
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Graciaaaas, ya lo edité. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Ese momento donde cada día hay más peso sobre sus cadenas, el que dice, como lo hace y el porque lo hace le hace tener más peso. Esos juegos destrozaron a Katnnis pero ese destrozo hizo que los distritos fueran libres. Si, tuvo muchas perdidas y muy significativas para ella, pero dicen "Sin sacrificio no hay libertad"

    Tu escrito esta muy bien, reflejas los miedos y preguntas de Katnnis, los recuerdos quedan plasmados. Me gusta como lo manejas.
    De lo técnico, creó que ya te lo dijeron, así que no encontré algo más.

    Te quedaría un muy buen escrito si te animas con algo de Katnnis y Rue. Ese sufrimiento y miedo creó que lo plasmarías muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que cada sacrificio viene con sus ganancias, ella fue destruida de todas las formas posibles desde fisica, psicologica y sentimentalmente, quitandole a las personas que ella amaba, pero asegurando la felicidad y la vida de muchas otras personas de los distritos, asi que de alguna forma es una por otra. No digo que sea justo, por que claro que no, pero al final todo fue mejor y aunque existen los traumas y el dolor sigue vigente, ahora tiene la seguridad de que todo será mejor, junto a su familia.

    Pude sentir los sentimientos que intentaste transmitir, el dolor y cada cosa que se le fue arrebatada y eso me deja un buen sabor de boca, de verdad que has dado en el clavo. Me encanto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo aquí pisando territorio nuevo, con temor pero con decisión.

    Te quedó dramático Trasis, me haces recordar lo que pensé al final de la última película, haciendo un recuento sobre cuántos traumas habría desarrollado, y cuántas heridas irreversibles habría recibido. Más allá, lo fuerte que se volvió y el cómo afrontó cada situación, cayendo en la demencia alguna veces.

    Yo amo a Katniss.

    Saludos Tarsis <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también amo a Katniss, así me gustas, pasitos pequeños, en nuevas zonas jajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso