Microrrelato Volando entre pensamientos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 10 Junio 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volando entre pensamientos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Se encontraba en el bosque; una tenue luz iluminó su cálido cuerpo perfecto, yacía inmóvil justo en una de las hermosas hojas de un viejo roble que disfrutaba de los años más gloriosos de su vida, ya había crecido lo suficiente, alcanzando una forma gutural y proporcionada, en esos tantos años consiguió madurar y con ello lograr la admiración que sólo la sabiduría alcanza, la belleza más neutral.

    La pequeña criatura silvestre, descansaba su cuerpo y ocupaba su mente con vanos pensamientos, se imaginaba cosas, lugares y personas; luchas, rivales y conquistas; esperanzas, aprendizaje y diversas doctrinas ingeniosas que le hacían ver el mundo como el denominador de su espacio personal, partiría su vida en miles de pedazos, andaría sin aposentos fijos y saborearía el polen de las flores más exóticas e incluso de las más sencillas e inutilizadas por sus compañeras de vida: las abejas.

    Las alargadas alas del ejemplar macho revoloteaban sin parar en otras ocasiones; pero, esta vez sólo quería concentrarse, enfocarse en su vida y en lo que quería o no en ella, en lo incorrecto que estaría no hacer las cosas por amor sino por un motivo que no dejaría de ser superficial aunque lo disfrazarán de naturalidad, pensaba en lo hermoso que es mirar dentro del bosque y saberte perdido en un mundo del cual no quieres conocer camino alguno, dónde poco a poco irás descubriendo el camino ideal a seguir, el camino por él cual transitarás en tus más ahogadas fantasías, el camino que nadie te impondrá, el que elegirás será él que cruzarás. De repente, una nueva incógnita surgió en la mente no humana pero que extrañamente razonaba del intrépido insecto volador, se trataba del destino o el paradero que lograría al emprender el viaje, y pensó "No tengo un paradero fijo, hoy estoy aquí, mañana tal vez no".

    La libélula no tenía el mayor reparo en cambiar de opinión, tantas veces que se tomaba el tiempo de pensar en lo que quería para sí, pero lo único que lo había detenido era aquel viejo roble que lo vio formarse dentro de la fétrea "bolsa" que lo recubría al ser solo un bicho más en el espesor del bosque; ese viejo roble había sido su refugio, su mudo confidente y tambien el guía y retorno de sus aventurosas andanzas entre las penumbras de la noche y las extravagancias del día a día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    AaWw!
    Hola mi adorada Death kiss*

    Me has dejado enganchada y muy pensativa...
    jeje nunca me imaginé que aquel ser vivo pudiese ser una abejita!
    además, lo sentí como si estuvieses echandole entrevista xP

    Aunque, viéndolo de manera mas profunda, es un clara realidad de la cual muchos de nosotros somos presa alguna vez; ya sea un punto crítico o del siple hecho de ser independiente...

    Muy ineresante amor, te felicito eres muy ingeniosa ¿Ves que si se puede sacar algo de la soledad?
    x3

    Te adoro, te quiero y te apoyo*
    Bay~
    ÉXITOZ hasta 100pre
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Aeewww mi chocolate panameño (lol sabrás porque lo digo, jajajaja) Te adoro y muchísimas gracias por comentar mi escrito y, aún más por entenderlo con la profundidad que pretendía darle en la brevedad. Por cierto, el protagonista no es abeja, es una libélula n.n Comparte vida (o ambiente) con las abejitas u.u

    Besitos de coco azucarado :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Volando pensamientos
  1. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    479
  2. Lariebel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    638
  3. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    463
  4. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    425
  5. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    419

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso