[vocaloid] vocaloid 3

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    825
    [vocaloid] vocaloid 3

    Hola!! lamento mucho mi retraso al subir la intro, pero tuve que irme al campo de mi tía a dormir unos días y allí no va internet y cuando llegué a casa mi madre dijo que internet llevaba días sin funcionar y acaban de arreglarlo ahora... Así que subo la intro. Abajo diré quién hace la siguiente intro y cuándo la deverán subir.

    INTRODUCCIÓN

    Verano... Un buen y soleado día. En realidad, es bueno para la mayoría, a excepción de ...

    - Esto va mal, ¿qué no lo ven? – preguntó un hombre con traje de chaqueta.
    - Como para no verlo, y notarlo además... – responde otro hombre igual de trajeado.
    - Estamos cayendo en picado, ya sabes que esto hace que perdamos dinero, y sin dinero no podemos pagar a los cantantes y si no les pagamos...
    - Se van. – responde de nuevo el otro hombre.
    - Eso es, Yoshida. – le responde – ¿A alguno de ustedes se les ocurre algo?

    Estaban en una gran sala, con enormes cristales, la sala era de tonos grisáceos y tenía un proyector para las diapositivas. En ese momento estaban viendo unas cuantas, eran gráficos del dinero que ganaban y perdían, y por lo visto en el último año había una caída en picado.

    - Bueno, - dijo una mujer – yo tengo dos hijos, y por los que me comentan, les gustaría que salieran nuevos artistas.
    - ¿Qué sugiere, Uchida-san? – pregunta el que comenzó a comentar el problema.
    - Pues creo, Kimura-sama, que deberíamos hacerle a los jóvenes una encuesta, a ver que piensan sobre estos cantantes y si quieren nuevos, como mis hijos.
    - Es cierto... Es buena idea, ¿y a los demás qué os parece?

    Todos afirmaron que la idea les pareció bien, así pues, mandaron a algunos empleados a hacer encuestas a los jóvenes, y todos coincidían en lo mismo; Esos cantantes les aburrían, exceptuando unos pocos.
    De nuevo los jefes se reunieron, esta vez hablaba Uchida.

    - ¿Y bien? ¿Qué les parece? – pregunta esta.
    - Pues que vamos mal. – afirma Kimura - ¿Qué hacemos?
    - ¿No les resulta obvio? – preguntaba Uchida - ¿De dónde salieron algunos grandes cantantes que solo eran gente de a pie?
    - ¿De karaokes? – preguntó Yoshida.
    - Parecido. – responde Uchida.
    - ¡Concursos! – gritó Kimura.
    - Exactamente. – afirma sonriente Uchida - ¿Entonces qué creen que debemos hacer?

    Comenzaron a comentar cómo hacer el concurso, no solo entre los tres, sino con más empleados. Alguno quiso que solo se aceptase música Pop, otros preferían que dos géneros y basta, otros que solo se aceptasen un cantante por cada género musical, pensaron que solo debían aceptar a las mujeres, puesto que en Japón tienen mucho más aprecio como idols, también creyeron que solo participarían mayores de quince, y finalmente, comentaron una sorpresa extra... El cartel que anunciaba dicho concurso quedó con estas condiciones;
    - Podrán participar tanto mujeres como hombres a partir de los doce años de edad.
    - Está permitido todo género musical.
    - Se presentaran al casting con canciones escritas por los ellos mismos.
    - Habrán ocho ganadores, que serán entrenados por los ocho mejores cantantes de la empresa.

    El concurso de canto ya estaba en marcha, ahora solo faltaba esperar a que la gente se apuntase, y esperar que sean buenos. ¿Creen que la idea funcionará?




    Bien ahora subiré mi intro porque e smuy larga y cuando quise subirla se borró todo....
    Digo el orden en el que se subirán las intros y las contiis.
    - Yo

    -Artic Rose (esta semana creo que no podrá, así que subirá la intro el/la siguiente)
    - Hina Takamine.
    - Fabiana
    - Kamuss_sama
    - floekimflora
    - Selene Fowl
    - kamsayu


    Prestad atención a la intro de nekomi porque las vuestras deven tener el contenido parecido, básicamente tiene que tener;
    - La razón de por qué participaron en el concurso.
    - El casting privado.
    - El cómo eligieron los cantantes a los alumnos (o sea; que aparezcan los cantantes comentado su favorito, cuál creen que tiene más futuro y el que escogen finalmente) (este en mi caso apenas se nombra)
    - Cuando los participantes del casting se reúnen para ver quién ganó.
    - Cuando los ganadores llegan a la academia de canto.
    - La impresión que tiene los tutores y el resto de alumnos de tu personaje.
    - El concierto de presentación.
    - Comentarios de fans, tutores, y demás ganadores del concurso.

    Recuerdo que podeis añadirle a vuestro personaje cosas del cantante que habeis escogido, y si quereis subir la canción hacedlo en este enlace; http://www.imeem.com/

    Ahora dejo mi intro
     
  2.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4412
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Introducción // Nekomi

    Era un día soleado y muy caluroso de verano, uno de los muchos días perfectos que últimamente vivía Nekomi. Dentro de poco sería su cumpleaños, ya no veía a sus compañeros de clase, y estaba sola en casa. Se acababa de despertar, así que bajó al comedor para hacerse el desayuno, una vez abajo, en la mesa habían dos hojas con algo escrito.

    “¿Qué es esto?” se preguntó “¿Una inscripción a un concurso de... canto.. Que asco.”

    Si, “asco”, es lo único que pudo pensar al ver esa hojas de inscripción, ya que, esos concursos no habían hecho más que hacerla llorar y sentirse cada vez peor. Desde sus tres años quiso ser cantante, pero por muchas audiciones a las que se presentaba no ganaba ninguna, ni finalista siquiera. En ese momento escuchó como abrían la puerta;

    - ¡Ya estoy en casa! – gritó una voz femenina.
    - ¿Misono? – preguntó Nekomi - ¿A dónde fuiste hermanita?
    - Tuve que ir a hacer la compra, sino hoy no comemos. – responde ella.
    - Pero si hay fideos instantáneos ahí mismo...
    - Y que más da, - responde Misono riendo – hoy cocinas tú, quería aprovecharme.
    - ¿Ey! ¡Qué cara tienes! – gritó enfadada Nekomi.
    - Parecida a la tuya, hermana mayor. – responde la menor – Por cierto, ¿leíste la hoja de inscripción?
    - ¿Por qué lo preguntas? – preguntó enfadada Nekomi.
    - Para ver si te querías inscribir junto conmigo. – responde sonriente a la vez que entraba en la cocina.
    - Pero si no valgo para esto, ¿para qué presentarse? – preguntaba deprimida Nekomi.
    - ¡Hazlo por mí!¡Nos presentaremos juntas! ¡Será divertido! – sugiere Misono – Además, si yo gano prometo que haré que hagamos un dueto, y si tu ganas tienes que hacerme la misma promesa, porfaaaaaa...
    - Bueno... Vale, me apuntaré, pero promete que practicaremos juntas como mínimo, y si una gana y la otra no nos enfadaremos.

    La herma menor asintió. Ambas eran muy diferentes en cuanto a algunas características e iguales en otras. Nekomi tenía el cabello corto y castaño oscuro, en cambio Misono tenía el cabello castaño claro y muy largo. Ambas tenían los ojos azules brillantes, solo que los de la hermana mayor eran oscuros y los de la hermana menor eran claros. Sus facciones eran muy parecidas, y compartían el sueño de ser cantantes.
    Las hermanas rellenaron las inscripciones, Misono salió a enviarlas por correo mientras Nekomi preparaba la comida. El resto del día fue algo normal, su madre llegó a la hora de comer, y su padre a la hora de la cena.

    _*_*_*_

    Ya era el gran día, finalmente las hermanas llegaban al casting, pero una de ellas llevaba un parche en el ojo derecho.

    - ¡Qué vergüenza! – gritó Nekomi - ¡No puedo entrar con este parche!¡Voy horrenda!
    - Vale, quítatelo. La gente en vez de ver ese parche verá ere horrendo ojo morado, - le comentó furiosa Misono- ¿lo prefieres así?
    - No... pero es que... – intenta replicar Nekomi.
    - No debiste haber enfadado a papá y a mamá, y o tendrías eso, bueno... También lo hicieron sin querer, como disculpa te acortaron el castigo. Por cierto, no me dijiste que pasó detalladamente, solo se eso...

    -¡Ah! Pues te lo contaré...

    /////Flashback/////
    Ya faltaban tres días para el casting, era de noche, y Nekomi estaba muy nerviosa, no solo por el casting, sino porque acababa de tener un fuerte pelea con sus padres y no tenía a su hermana para apoyarla, ya que se había ido con unas amigas a dormir. Nekomi también iba a hacer eso, pero por al pelea con sus padres la habían castigado, y ella pasó de lo que dijeron y aún así no dijo nada a sus amigas, la madre de una de ellas pasó a recogerla y ella cogió su bolsa y salió sigilosamente mientras su padre se duchaba, pero su madre se dio cuenta de lo que intentaba, así que la cogió a tiempo antes de irse, y la entró a casa. Su madre habló seriamente con ella, y en ese momento entró en la sala su padre que enojado lanzó una almohada pensado que no haría gran daño y porque se hallaba muy lejos de ella y sin voz para gritar, pero en realidad esa almohada dejó una gran marca morada en el ojo de la niña.
    /////Fin del Flashback////

    - Pues valla.... Así que fue eso. Sigo pensando que no debiste desobedecer. – comenta Misono.
    -Ya, no lo volveré ha hacer... Será la primera y última vez que lo hago. – dijo con la miraba muy baja.
    - Bien, pues entremos.

    Entraron al recinto en el que se organizaba el casting, había mucha gente y las hermanas estaban cada vez más nerviosas, veían que había gente practicando y que eran muy buenos, y ellas se sentían inferiores, solo se sentaron y esperaron a que las llamasen, Nekomi era la número treinta y cinco y Misono la número treinta y seis, ya iban por el número catorce. Los minutos pasaban lentos, y ellas cada vez se sacaban más cosas en contra, cosas como que eran de las más jóvenes, no se veían tan arregladas como el resto de participantes, y se sentían feas al ver a tanta gente guapa...

    - Hermana mayor, viste que bien vestida va esa rubia de las coletas altas. Y yo con estas pintas... – dijo Misono.
    - ¡Pues mira todas esas chicas que cabello más liso y largo! – dijo señalando a unas chicas rubias y a una pelirosa - ¿Por qué mi pelo hoy se ve tan voluminoso?
    - Alo mejor ganan los chicos que hay, también son muy guapos... A pesar de que solo hay tres... – Comentó Misono.
    - Y que lo digas... – dijo entristecida Nekomi.
    - ¡¡Número treinta y cinco!! – dijo el hombre que llamaba a los participantes.
    - ¡Oh, no! ¡me toca! – Dijo Nekomi asustada.
    - ¡Ánimo hermana mayor! – le anima Misono empujándola.

    Nekomi levantó muy débilmente y fue con la mirada baja y corriendo hacía la puerta de entrada a la sala en dónde los candidatos cantaban.
    Allí estaban los jueces, que eran cinco, dos mujeres y tres hombres. Nekomi estaba muy nerviosa, pensó que los jueces creerían que era horrible, tanto cantando como su rostro, y se le pasó por la mente la idea de que ellos creerían que llevaba el parche por alguna razón de peleas callejeras y no la aceptarían porque no quieren a gente así...

    “¡Ánimo!” se dijo “No puedo rendirme ahora, esta será la última, puedo hacer que piensen que por lo menos no soy pésima. ¡Lo haré lo mejor que pueda, daré todo por impresionarles!”

    La oji-azul se encontraba dentro de la sala aún con al mirada muy baja, lentamente levantó la cabeza para ver bien a lo que se enfrentaba y ver que impresión tendrían esos jueces. La miraron extrañados al ver ese parche del ojo, pensaron que fue, como se dijo Nekomi, por peleas callejeras.

    - ¿Tienes un CD con el karaoke de tu canción o cantaras así? – preguntó un juez.
    - ¡Ah! Pues yo... – bajo al mirada de nuevo y se puso las manos en el pecho, como si rogase algo, levanto al mirada de nuevo y respondió – Pues no pude gravar la música sola, la cantaré sin música.

    La sala quedó silenciosa, puesto que Nekomi sentía que le faltaba algo.

    - ¡Ups! ¡Olvidé presentarme! – se dijo – Me llamo Shiroi Nekomi, tengo casi catorce años. La canción que cantaré es “Get Back”. – se presentó sonriendo.

    Una vez se presentó comenzó a cantar, intentó bailar también la coreografía, pero se le estaba medio olvidando con los nervios. Al acabar de bailar la acompañaron otra vez a la sala de espera, y seguido llamaron a su hermana, no sabía que hacer sin su querida “hermanita menor”, y los tres minutos que estuvo allá dentro le parecieron horas. Finalmente salió.

    -¿Qué tal te fue hermana? – preguntó Nekomi.
    - Bien. – le responde esta con una sonrisa - ¿Y tú?
    - Muy mal... Digo yo. – responde pesimista la mayor.
    - Así me das mal ejemplo. – le dice riendo Misono.

    Ambas esperaron a que acabasen ya todos. Una vez se les pasó la vergüenza ambas se pusieron a cantar en voz baja canciones de series, parodias, o improvisaban tonterías, y el tiempo paso hasta que...

    - ¡Por favor!¡Presten atención todos; Ya tenemos a los ganadores! – anunció un hombre del jurado - ¡A los que mencionemos tendrán que quedarse un rato más!
    - ¡¡Hermana, que nervios!! – gritó Misono.
    - Calla, calla, que todos te miran... – le dijo avergonzada Nekomi.
    - ¡Ahora anunciaré los ganadores; Hiisei Kamuss, Minamoto Saori, Terán Fabiana, Gray Oliver, Ivanov Junsui, Iwakura Ryuuji, Hamilton Emily y Shiroi Nekomi! ¡El resto ya pueden marcharse, gracias por su participación! – dijo el hombre, y para finalizar miró a Misono y dijo riendo - ¿Esperarás a tu hermana?
    - ¡Uy...!¿Grité tanto antes? – preguntó Misono avergonzada.
    - ¡Ya te lo dije pequeñaja! Todos nos miraban... – le contesta su hermana mayor.

    Misono se quedó a esperar a su hermana, mientras los que allí quedaron comenzaron a recibir instrucciones.

    - Vosotras y vosotros habéis ganado el concurso, ¡enhorabuena!. Ahora tendréis que esperar a que os llamemos.

    Les gravaron en un estudio que había al lado, solo les gravaron el estribillo sin necesidad de música, explicaron que era para mostrárselo a sus “futuros tutores”, finalmente les explicaron a dónde debían ir y qué día para conocer a sus tutores de canto.
    Los futuros artistas salieron de la sala, y afuera esperaba Misono a su hermana, Nekomi animó a su hermana, pero ella no era tan pesimista y no llegó a estar triste en ningún momento. Al llegar a casa comentaron la noticia a sus padres en al hora de la cena;

    - Eso es genial, ¿no? – Se alegró su madre.
    - ¡Si! – gritó Misono – Y como ella será cantante tendrá un sueldo, así que no necesitará paga... ¡Así que a mi me podéis dar el doble de paga! – sugiere muy animada.
    - No creas que eso será así. – le dice su hermana mayor.
    - Bueno... Eso crees tú... – dice Misono - ¿Mamá, papá, qué decís?
    - Podríamos quitarle la paga a tu hermana, pero no te la subiríamos a ti. – le dijo el padre.
    - Tú callaaaaaaa... – dice de broma Misono - ¿No me subiríais la paga? – pregunta a su madre.
    - No creo que te subamos la paga. – le respondo la madre riendo.

    *_*_*_

    Había pasado una semana desde el día del casting, eso quiere decir que iban a conocer a sus tutores. Pero no vamos a centrarnos en Nekomi, ¿y los tutores?¿ellos qué hacían?

    - ¿Finalmente cuál elegiste, Miku? – preguntó una rubia.
    - Pues es una chica que parece muy cool y su canción es muy cool también– responde una chica de cabello verde - ¿Y tú, Rin?
    - No sé del todo, espero a que mi hermano escoja para que no se queje luego. – comenta Rin.
    - ¿Tú cuál escogiste, Len? – pregunta Miku.
    - ¿Eh? ¡No sé! Queda mucho aún...
    - ¿Qué dices?¡Vienen hoy! – le afirma Miku.
    - ¡¿Cómo?! – gritó Len – ¡Pasadme las fotos!
    - Tómalas. – dijo Miku dándole las fotos.
    - Pues solo hay dos... – len solo miró las fotos por encima, ni quiso oír las canciones – mmm, el tío ese del pelo castaño, ¡ya está! – dijo Len devolviéndole las fotos a Miku.
    - Pero, Len... – le intentaba decir su hermana – No es un...
    - Ya lo decidí, ya estoy aliviado... – responde él riendo.
    - Bueno, luego no te quejes... – le comenta su hermana.
    - Esto... – dijo una vocecita escondida – Ya vinieron los alumnos.
    - Muchas gracias por avisar, Luka, ya vamos. – afirma Miku levantándose.

    Fueron a la sala de espera, en dónde se encontraban los alumnos, el resto de tutores llegaron un poco más tarde.

    - Hola, - saluda la chica del cabello verde – soy Hatsune Miku, y seré la tutora de Fabiana, por favor, acompáñame y te mostraré la sala en dónde cantaremos.
    - Yo soy Kaito, tutor de Emily – dijo con una reverencia Kaito.
    - Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luka, - Luka miró hacía una rubia oji-azul – Saori, yo seré tu tutora.
    - Mi nombre es Meiko, y seré la tutora de Oliver. – dijo guiñando un ojo.
    - Soy Kamui Gakupo, - dijo haciendo un elegante reverencia – Seré el tutor de Kamuss.
    - Yo seré la tutora de Junsui, mi nombre es Kasane Teto. – se presentó.
    - Yo soy Rin y seré la tutora de Ryuuji. – dijo Rin animada.
    - Y yo soy Len, y soy el tutor de ese... ¿Chica? – se dijo extrañado.

    Cada uno se fue con su tutor para que les mostraran las salas de canto, los únicos que no fueron solo dos fueron los hermanos Kagamine.

    - Te la cambio. – susurra a Len a su hermana.
    - Haber elegido mejor, no puedo cambiártela, yo tampoco quería un chico, y menos mayor que yo, a saber si es como Kaito y me observa mientras me cambio... – dice Rin asustada.
    - Estás plana, ¿qué te van a ver a ti? – le dice el hermano.

    Nekomi estaba muy nerviosa, le tocaba un chico como tutor y de compañero otro chico, y lo peor es que ella odiaba eso, ya que nunca había hablado con chicos en serio, solo la insultaban. Los hermanos les enseñaron al sala de canto, y les explicaron varias cosas, como cuándo será el debut, que deben hacerse un uniforme, etc...

    - Y bien, ¿qué os gusta? – preguntó Rin, hubo un enorme silencio.
    - El pay de limón. – responde el chico, puesto que Nekomi no hablaba.
    - Los gatos. – susurra Nekomi – En especial los gatos negros de ojitos azules.
    - ¿Gatos? – dice con cara extrañada el chico.
    - Yo... Bueno... Son muy lindos. – comenta Nekomi.
    - Bueno, ¿y qué no os gusta? – dice len para distraer.
    - Los gatos, los bebés... – responde el chico.
    - Los gili... digo, los creídos. – dice Nekomi.
    - ¿Ibas a insultarme? – le preguntó amenazante el chico.
    - No, - responde Nekomi, solo te iba decir la terrible verdad, pero lo me lo callé.
    - Enana de...
    - ¡Cantemos! – gritaron los hermanos Kagamine a la vez para intentar distraerles de la pelea.
    - Yo creo que no debí haber venido... – susurró Nekomi, y se fue.
    - Len, esto es cosa de chicas, así que voy yo. – dice Rin.
    - ¿Cosa de chicas?, vale, ve tú. – dice Len – Yo hablaré con él...

    Rin siguió a Nekomi, mientras que Len intentó aclarar no-se-qué-cosas con Ryuuji. Nekomi ni se esforzó en correr hasta la salida, comenzó a andar nada más salir del aula de canto, y se escondió en el primer lugar que encontró; los baños.

    - ¡Te pillé! – dijo Rin sorprendiendo a Nekomi.
    - Bien por ti. – responde Nekomi enfada y medio llorando.
    - ¿Por qué hiciste eso? – pregunta Rin – No debiste comportarte así.
    - No lo sé, solo sé que siempre la fastidio, siempre hago y digo cosas que a le gente no le gustan, pero no puedo evitar hacerlo... Por mucho que quiera, cada vez que lo evito me noto una sensación de agobio horrible. – responde llorando Nekomi.
    - ¿Y ahora por qué lloras? – pregunta asustada Rin.
    - ¡¡No lo séeeeeeee...!! – gritó llorando Nekomi.
    - Calma, calma... – intenta animar Rin – ¡Venga! ¡Mira, si te calmas te llevo a la tienda de animales ver gatitos! ¿Si?
    - ¡¡No puedo calmarmeeeee... – gritó llorando Nekomi – Ni por un gatitooooooo...!!
    - ¡Pero nos van a oír y creerán que te estoy pegando! – le dijo Rin asustada.
    - ¡¡Pero si no me estás pegandoooo...!! – siguió llorando Nekomi.

    Y así se pasaron un buen rato, hasta que descubrieron que lo que pasó fue que a la niña le había dado un ataque de ansiedad. Nekomi se disculpo tanto con Ryuuji como con los hermanos Kagamine.

    - Realmente lamento mucho mi comportamiento, debieron ser los nervios, comprenderé si me queréis dejar de lado... – se disculpaba con una reverencia.
    - A algunos les pasa... Cosas de la adolescencia, ¿no crees? – dijo Rin mirando a len.
    - Si, puede... – dijo len inseguro.
    - Más que adolescente lo noto infantil... – susurra Ryuuji.
    - Bueno, ahora tenemos que irnos. – dijeron Rin y len al unísono para que no comenzasen otra pelea.

    Los hermanos Kagamine se llevaron a sus aprendices a otra sala, en al que habían dos puertas, parecían los baños porque señalaban cual era el de los hombres y cual el de las mujeres. Rin entró a Nekomi a la de mujeres, y len a Ryuuji a la de hombres.
    Cuando Nekomi entró no pudo creerse lo que veía.

    - ¡Cuánta ropa! – gritó sorprendida la castaña – esto es un vestidor, ¿no?
    - Si, es el vestidor para los amateurs. – confirma Rin – hasta que no os hagan camerinos usareis este... parece que ya estuvo alguien aquí hace poco.
    - ¿Por qué lo crees? – preguntó Nekomi.
    - Porque algunas de las ropas están removidas. – explica Rin – Bueno, ahora tienes que escoger un traje, si solo te gusta una parte de ese traje escoge la parte de otro que te gusta y nuestra diseñadora lo arreglara.
    - ¿Diseñadora? – preguntó Nekomi - ¡Cómo molaaaaa!

    Nekomi comenzó a escoger piezas que le parecían monas; una falda, una camisa corta... Y así consiguió hacer un conjunto, finalmente se lo probó y fue a preguntar a Rin.

    - ¿Qué tal me queda? – preguntó Nekomi.
    - ¿El qué? – pregunta riendo Rin – ¿El cinturón o los zapatos?¡Uy, no! Te refieres a esos dos trozos de tela que te tapan lo justo...
    - ¿Es tan corto? – preguntó preocupada Nekomi.
    - Si, lo es...

    Nekomi siguió buscando, así busco un jersey, unos pantalones, botas, guantes y...

    - ¿Qué tal ahora? – preguntó Nekomi.
    - ¿Qué dices? – pregunta Rin – Si no se te ve...
    - ¿Demasiada mucha ropa? – preguntó.
    - ¿Por qué no mezclas ese traje tan corto con este? – preguntó Rin – Así llevarás ropa, y serás visible.
    - Ahora...

    De nuevo se probó más ropa, buscó unos pantalones cortos, una camiseta de cuello alto pero de tirantes, mangas, calentadores, zapatos, y sus auriculares.

    - ¿Y esto? – pregunta Nekomi.
    - Pues es cierto que a la tercera va la vencida. – comenta Rin – Te quedó muy bien ahora, ¡te ves adorable!
    - Pero los colores están mezclados... – se queja Nekomi – Queda muy hortera-raro... ¿verde, blanco, rojo, rosa chillón, y... eso es color vómito?
    - Iremos a la diseñadora que escoja un color que te quede bien. – sugiere Rin - Cambiate de nuevo.

    Salieron del vestidor sin fijarse si Len y Ryuuji habían acabado o seguían ahí, y fueron a ver a la diseñadora.

    - ¿Así que queréis personalizarle esto? – preguntó la diseñadora – ¿Necesitaré tomarle las medidas?
    - Me pareció que los pantalones se me caían, con cinturón y todo. – dijo Nekomi.
    - Los tirantes le vienen muy anchos, y lo mismo opino de las mangas. – comenta Rin.
    - Y me gustaría que por la zona del pecho se me ajustase solo un poco, ¡pero no demasiado! – dijo Nekomi.
    - Tendré que tomarte las medidas. – explica la diseñadora – Ven conmigo.

    _*_*_*

    Finalmente estaban los cuatro en su aula de canto, los trajes los darían al día siguiente.
    Ahora aclararían cuándo será el gran debut.

    - Los jefes estuvieron pensando que a fin de mes podríais debutar en un concierto que será emitido en televisión, - comentó Rin.
    - En ese concierto nosotros también cantaríamos, cantamos los maestros seguidos de los alumnos. – siguió comentando Len.
    - Ya tenemos preparado el escenario, nos faltan vuestros uniformes y organizar vuestros espectáculos, cantareis tan solo una canción. – dice Rin.
    - Quizás queréis debutar más pronto, pero los jefes pensaron que si alguno tenía algún problema había que darle tiempo, como por ejemplo; el ojo de Nekomi.

    “Creo que es poco tiempo.” pensó Nekomi “Pero ellos sabrán por qué lo hacen así...”

    - Ambos tendréis que practicar vuestra canción si lo creéis necesario, tendréis que practicar una coreografía si es necesaria. – dice Rin.
    - Tendréis un equipo que os ayudará que está compuesto por un coreógrafo o coreógrafa, coros, bailarines y/o bailarinas. – dice Len.
    - ¿Todo entendido? – preguntan los hermanos al unísono.

    - ¿No creéis que es poco tiempo? – pregunta Nekomi.
    - Creo que coincido con ella. – dice Ryuuji.
    - Sabemos que parece poco tiempo. – dice Len.
    - Pero en realidad es suficiente. – aclara Rin.

    “Si ellos lo dicen supongo que será cierto...” pensó Nekomi.

    *_*_*

    Al anochecer Nekomi ya estaba en su casa, y estaba recibiendo las preguntas de su hermana.

    - ¿Y qué tal fue? – pregunta Misono - ¿Eran gente maja o eran esas típicas estrellas insoportables?
    - Parecen buena gente, pero yo hice el ridículo... – comentaba Nekomi – ¡Pero no hablemos de eso! Mi debut será a finales de mes, el día veintinueve, habrán más gente debutando, y seguro que son muy buenos... Seguro que quedo fatal...
    - ¡No te deprimas! ¡Saca lo mejor de tí, enséñales de qué estás hecha!
    - Hermana, siempre me animas... Pero creo que esta vez tú necesitas también ánimo...
    - Te repito que a mí no me molesta haber perdido, ya ganaré otra vez - ¿mañana tienes que volver a ir?
    - Pues sí, tenemos que ir todos los días hasta el día del debut. – responde Nekomi.

    _*_*_

    En el estudio estuvieron todos los días trabajando, los ganadores del concurso tuvieron tiempo de conocerse, también tuvieron tiempo de conocer a otros cantantes, grandes coreógrafos, etc...
    Todos gravaron su canción en un CD, adjuntando la versión remix, instrumental u otras canciones, se hicieron las sesiones de fotos y grabaron los vídeo clips, prepararon las luces del escenario, la actuación, etc...
    Llegó el día del gran concierto, todos estaban preparados, el trabajo fue duro, pero valió la pena, ¿o no?

    - ¡Qué nervios! – gritaba Nekomi - ¡No puedo-no puedo - no puedo...!

    Se escuchaban muchos gritos y quejas de ese tipo.

    - Seguro que olvido el baile, o seguro que me corto en medio de la canción, o bostezo, o lloro o me desma...
    - No te pongas tan nerviosa, te toca ahora. – comenta Ryuuji.
    - ¡No me mientas! ¡Tú no me soportas y me mientes! – gritaba Nekomi.
    - No es mentira... Te toca ahora. – dice Ryuuji señalando a Len que la estaba presentando.
    - ¿¡¡Por qué!!? ¡¡No puede ser!! – gritaba Nekomi.
    - ¡Vamos! – gritó Rin - ¡Si llegaste hasta aquí no te rajes! – dicho esto le pegó un empujón y acabó en el escenario.

    “¡¡Kyaaaa!! ¡Cuánta gente!” pensaba Nekomi “Y Len me vio, y me va a dejar sola... ¿De verdad voy a cantar?”

    - ¡¡Ahora os dejo con mi alumna, que cantará su canción “GET BACK” ; NEKO-CHAN!!

    Se encontraba “sola” en el escenario, nadie la apoyaba, nadie la animaba, la música iba a comenzar a sonar en cuanto...

    - ¡Ánimo! ¡Tú puedes! ¡Eres la mejor! – dijo una voz.

    “¿¡Misono!?” Nekomi estaba muy sorprendida, no creyó que consiguiera venir, a nadie habían dado entradas para invitar a los familiares “¿Qué hace aquí? ¡Ha venido a apoyarme?”

    - ¿¡No me habrás hecho gastarme todos mis ahorros en esta entrada para verte cantar y ahora te rajas!? – gritaba Misono riendo.

    - No... No puedo hacerte esto... – Susurraba Nekomi - ¡¡Allá voy!!

    La música había comenzado a sonar, Nekomi junto con las bailarinas comenzó a bailar. Cuando comenzó a cantar su voz sonaba bien clara, puso todos sus esfuerzos en cantar más que bien, quería resplandecer para conseguir buscar el éxito y la fama en su país, y en ese momento, sobretodo quería que su hermana menor la admirase y la viese como un ejemplo a seguir. Al cabo de un rato la castaña consiguió sentirse cómoda, sin vergüenza ni nervios, imaginaba que estaba ella sola en el gran escenario con su hermana mirándola, su único y gran apoyo desde la infancia, puesto que ella lo ha pasado bastante mal en su vida... De vez en cuando giraba la cabeza hacía la zona del backstage y veía a sus “nuevos amigos” y sus “tutores” animándola en su pequeño momento de gloria le hacia sentirse feliz, y no podía evitar sonreír...
    Finalmente acabó su actuación.

    - ¡Yeeeah! ¡ Esa es mi hermanita mayor! – gritaba Misono.

    Nekomi agradeció al público su asistencia, y dedicó una sonrisa de agradecimiento a su hermana, se giró hacia el backstage, allí le señalaron que debían presentar a MEIKO, una vez presentada entró, fue como a los anteriores debutantes, le dieron la enhorabuena, le dijeron que había salido todo muy bien, pero algo en el interior de la chica le decía que en realidad eso no era así.

    “Tengo una extraña sensación... No sé por qué me siento... Deprimida...” Pensaba “¿Puede que no tenga éxito? Pero eso ahora no importa... ¡Tengo que centrarme en el presente! Y es algo que me va bien”

    FIN DE LA INTRODUCCIÓN DE NEKOMI


    Aquí dejo al canción que canta Nekomi en versión lenta xD No la encontraba en versión original.

    http://www.imeem.com/calmo/music/l1RdwlCo/take-back/
     
  3.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Genial!!! *o* Algunos errores y asdf...
    Una duda: Le sigo yo o Artic? o.o? Es que me confundí...
    Igual, ya prepararé mi intro, espero que me salga larga...
    Encontré este álbum de vocaloid:
    http://fir3h34rt.deviantart.com/gallery/#Vocaloid
    (ahí encontrarán las imágenes en grande de esos chibis vocaloid xD)
    [​IMG]
    (este es el mío, claro que los brazos más largos y las piernas, y no se ajusta tanto xD)
     
  4.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    la sigues tú, pero solo por esta vez, la siguiente será artic
     
  5.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    me gusto bastante la intro
    la historia d nekomi c parece un poco a lo q tenia pensado para mi intro, le voy a tener q cambiar unas cosas para q no c parezcan tanto :p jeje
    una pregunta, cuando ponga mi intro tengo q poner el link para mi canción?
     
  6.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Pues la historia de Nekomi es la de Koda Kumi medio cambiada, lo del ataque de ansiedad es algo que me hubiese pasado a mí ._.
    El link de la canción ponlo al final y di que ese es el link ^^
    Gracias por pasar a comentar^^
     
  7.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Ne !! yo ya estoy por terminar mi intro :D !!!

    te quedó muy buena la tuya Kazu-mimi, espero que la mia quede bien XD
     
  8.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Wow si que es una intro larga (mio se pone a escribir). Apenas comenzando y ya hay problemas entre Nekomi y Ryuuji... Además creo que a Neko-chyan le falta un poco (por no decir en demasia) de autoestima.

    Algunos errores de ortografía como cambiar b por v, los acentos no encontré error por el momento (xD soe mala para encontrar errores). =3 La intro es muy buena guía para que nos basemos en las nuestras.

    Ha esperar la intro de Hina~~
     
  9.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2588
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Mi intro!!!! (súper chafa -o-U y larga -w-U)
    -----------
    Un día soleado de verano, en una casa común y corriente, una joven estaba sentada en su cama, cantando y tocando su guitarra, de repente, tocan su puerta. Ella solo dijo “Pase” y siguió tocando, una mujer algo mayor entró a la habitación, era muy parecida a la joven. Ambas eran rubias, pero la mujer lo traía largo, perfectamente enrulado, y ella lo tenía largo, pero lacio, la madre poseía un par de ojos verdes y la adolescente los tenía azules.

    -¡Mira, traje unos formularios para un concurso! –informó la mujer, pasándole los papeles del concurso a su hija-, ¡apuesto que será divertido Saori!
    La ojiazul leyó los papeles –Mamá, ¿Cómo crees? ¿Yo, cantar en un casting? -interrogó ella, dejando su guitarra a un lado-
    -Pero si cantas muy bien, y no lo digo por ser tu madre –dijo seriamente-. Por favor

    Se quedó pensando un momento, volteó el rostro para poder observar mejor una vitrina, había un trofeo con forma de micrófono y otro de una guitarra, tal vez ya había ganado dos premios, pero esto era mucho más diferente, volvió su rostro para ver a su madre y le sonríe.

    -Esta bien, pero solo por ti –asintió mientras se daban un fuerte abrazo-. ¡Deséame suerte!

    Los días fueron pasando, todos los días solo había sido práctica tras práctica, al fin llegó el día de ver si todo daría buenos resultados. Ella era la número 40, ya habían llegado al 35, vio como una niña castaña entraba y luego de unos minutos volvía a salir, así fue, una persona tras otra, el 39 acabó de salir, sabía que ella seguía.

    -¡Número cuarenta! –exclamó un hombre, para después volver a entrar-
    “Está bien, tranquila no pasa nada” pensaba acercándose a la puerta de aquella sala donde tendría que presentarse, y además, cantar.

    Cuando por fin entró a la sala, pudo observar a los jueces, eran cinco, dos mujeres y tres hombres, ella saludó y se acercó a ellos, lista para lo que le venga de parte de aquellas personas, suspiró medio nerviosa y se dispuso a hablar.

    -Bueno, soy Saori Minamoto, tengo quince años y… -se detuvo un momento para tomar algo de aire-, y voy a cantar “Butterfly fly away”
    -Está bien, ¿trajiste el CD con el Karaoke o la ves a cantar sin música? –preguntó uno de los jueces, Saori se estremeció un poco-
    -S-si claro –respondió nerviosamente, entregándole un CD-

    Uno de los jueces colocó el CD y la canción comenzó a sonar, le dieron la señal de que podía comenzar, tomó aire y empezó a cantar, mientras bailaba una coreografía que se había inventado, cada vez sus movimientos eran más seguros que los otros. Una vez que terminó, salió de la sala y se volvió a sentar en su lugar, para esperar los resultados. Pasó un largo tiempo hasta que…

    -¡Por favor! ¡Presten atención todos; Ya tenemos a los ganadores! -anunció un hombre del jurado- ¡A los que mencionemos tendrán que quedarse un rato más!

    Dos hermanas comenzaron a gritar de que estaban muy nerviosas o algo, no les dio mucha importancia.

    -¡Ahora anunciaré los ganadores; Hiisei Kamuss, Minamoto Saori, Terán Fabiana, Gray Oliver, Ivanov Junsui, Iwakura Ryuuji, Hamilton Emily y Shiroi Nekomi! ¡El resto ya pueden marcharse, gracias por su participación! –dijo el hombre, y para finalizar miró a Misono y dijo riendo- ¿Esperarás a tu hermana?

    Todos los demás comenzaron a retirarse, así como la hermanita de la niña castaña que había visto antes, y los demás se quedaron a esperar… más, recibiendo una que otra instrucción.

    -Vosotras y vosotros habéis ganado el concurso, ¡enhorabuena!. Ahora tendréis que esperar a que os llamemos.

    Les grabaron en un estudio que había al lado, solo les grabaron el estribillo sin necesidad de música, explicaron que era para mostrárselo a sus “futuros tutores”, finalmente les explicaron a dónde debían ir y qué día para conocer a sus tutores de canto.

    Todos salieron del lugar, Saori al salir se colocó sus patines y volvió a su casa, así la esperaba su ansiosa madre, que ya no podía esperar más a los resultados. Cuando ella dijo que era una de las ganadoras, por poco su madre no la ahorca con un abrazo.

    -¡Hay mi amor, ganaste! –gritó la mujer mega feliz-
    -Si mamá, ya lo sé –dijo sin darle demasiada importancia-
    -¿Pero no deberías emocionarte? Aunque sea finge que estas emocionada –
    -Uh, soy una ganadora –comentó fingiendo estar emocionada, pero lo hacía mal-



    Una semana había pasado desde aquel loco casting, ya llegó el día de conocer a sus tutores. En un salón se encontraban los anteriores artistas, discutiendo quien sería el tutor de quien.

    -¿Finalmente cuál elegiste, Miku? –preguntó una rubia-
    -Pues es una chica que parece muy cool y su canción es muy cool también –responde una chica de cabello verde - ¿Y tú, Rin?
    -No sé del todo, espero a que mi hermano escoja para que no se queje luego. –comenta Rin-
    -¿Tú cuál escogiste, Len? –pregunta Miku.
    -¿Eh? ¡No sé! Queda mucho aún...
    -¿Qué dices? ¡Vienen hoy! –le afirma Miku.
    -¡¿Cómo?! –gritó Len–. ¡Pasadme las fotos!
    -Tómalas. –dijo Miku dándole las fotos-


    Algo separada de los demás se encontraba cierta pelirosa de ojos azules pensando a quien elegir como alumno, todos parecían ser buenos, pero no podían ser todos.

    -Creo que… Saori estará bien –dijo recordando la voz de la rubia-

    Siguiendo con los demás…

    -Pues solo hay dos... –Len solo miró las fotos por encima, ni quiso oír las canciones-, mmm, el tío ese del pelo castaño, ¡ya está! –dijo Len devolviéndole las fotos a Miku-
    -Pero, Len... –le intentaba decir su hermana– No es un...
    -Ya lo decidí, ya estoy aliviado... -responde él riendo-
    -Bueno, luego no te quejes... –le comenta su hermana-
    -Esto... – dijo una vocecita escondida– Ya vinieron los alumnos.
    - Muchas gracias por avisar, Luka, ya vamos. –afirma Miku levantándose-


    Se dirigieron a la sala de espera, en donde se encontraban sus futuros alumnos, los demás tutores llegaron algo más tarde.

    -Hola -saluda la chica del cabello verde–, soy Hatsune Miku, y seré la tutora de Fabiana, por favor, acompáñame y te mostraré la sala en dónde cantaremos.
    -Yo soy Kaito, tutor de Emily –dijo con una reverencia Kaito-
    -Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luka, -Luka miró hacía una rubia oji-azul– Saori, yo seré tu tutora.

    “¡Genial, no es un chico!” pensó más aliviada, siguiendo a su tutora

    La pelirosa guió a la rubia a una sala de canto, donde se sentaron las dos, para hablar sobre algunas cosas, conocerse no seria mala idea, o eso creía.

    -Bien, y dime… ¿Qué cosas te gustan? –preguntó la pelirosa, con una voz suave y escondida-
    -Bueno, en lo principal el Pop, el Rock y el taiyaki –respondió con una sonrisa, se sentía feliz de no escuchar gritos-
    -¿Y que no? –
    -Que me ignoren y los días lluviosos –dijo con una expresión de aburrimiento-

    Comenzaron con algo fácil, marcando algunas notas como La o Sol, algunas veces Saori jugaba a que lo hacía mal, y ambas reían, luego comenzaron a hablar de intereses, hobbies, y cosas como esas, ya no parecía que venían a cantar, más bien parecía que un par de amigas charlaran sobre cualquier cosa o que se yo.

    -Creo que nos salimos del tema, Luka-sama –comentó la rubia entre rizas-
    -Yo creo que está bien… conocernos un poco más la una a la otra –dijo riendo bajito-
    -Ay Luka, eres la mejor, y no lo digo porque eres famosa –
    -Gracias… -agradeció tranquilmente-. Bien, no sé si sabrás que debes utilizar un uniforme

    Ella negó con la cabeza, no tenía ni la más remota idea, la pelirosa se la llevó a otro cuarto, en este, habían dos puertas, una tenía el dibujo de un hombre y la otra de una mujer, en su opinión parecían baños. Luka metió a Saori adentró del de las mujeres, ella al ver su interior sus ojos se quedan como platos de lo sorprendida que estaba, puesto que estaba lleno de ropa, muy bonita.

    -Puedo notar, que somos las primeras –mencionó Luka observando el vestidor-, las vestimentas no se han ni movido
    -Ah… bueno, ¿debo buscar un uniforme, cierto? –interrogó observando todo, Luka asintió-. Ok, ¡aquí voy!

    Y se adentró en el vestidor, después de unos minutos salió con unos pantalones algo ajustados con un cinturón azul, una camisa mangas largas, una corbata y unos zapatos, Luka opinó que parecía que iba a ir a trabajar a una oficina, Saori rió y volvió a entrar en el vestidor, y salió esta vez, con una falda, una camiseta un par de calentadores y unos zapatos.

    -Pareciera que irías a la playa –dijo observando el vestuario, negó con la cabeza-

    De nuevo entró, esta ves se tardó un poco más que las anteriores veces, al cabo de unos minutos, salió con un vestido blanco con detalles azules, corto un poco arriba de las rodillas, que era azul desde abajo del pecho hasta un poco abajo del ombligo, tenía el cuello igual al de una camisa, una corbata blanca, unos calentadores blancos en los brazos, unas botas blancas con detalles en azul hasta un poco arriba de las rodillas, el cabello en dos coletas bajas con unas cintas de color celeste y unos auriculares blancos.

    -¿Qué tal? –preguntó asiendo una pose-
    -Este está mejor, ¿te parece bien así o quieres arreglar algo en él? –interrogó observándola calmadamente-
    -Umm… lo único que quiero es que sea algo más largo –respondió observando el vestido-
    -Bien, cámbiate y luego iremos para que lo arreglen –ordenó Luka calmadamente-

    La rubia asintió y entró de nuevo al vestidor, se cambió, se colocó su ropa normal y luego salió de la habitación siguiendo a Luka, quien la llevó a otra habitación, donde se encontraba la diseñadora.

    -¿Quieres que lo alargue un poco? –dijo la diseñadora viendo el vestido-
    -Si, se lo agradecería –asintió asiendo una leve reverencia-
    -Está bien, vamos Saori –
    -Hai –

    Volvieron a la primera sala a donde habían ido, se sentaron, el traje se lo darían al otro día, Luka le comentó que le hablaría sobre el gran debut, la rubia no pudo evitar emocionarse.

    -Los jefes, decidieron que sería muy buena idea que todos debutaran al fin de mes, en un concierto que será emitido por televisión –informó la pelirosa viendo si no omitía nada-. Ah, y nosotros los tutores también cantaremos, cantamos los tutores y luego ustedes, ¿entendido?
    -Si, todo me parece muy bien –respondió sonriente-

    La pelirosa siguió comentándole acerca de que hacer, que no hacer y todo lo que le sería necesario. Saori ya se había marchado a su casa, ahora se encontraba cenando en su casa, la que parecía más emocionada era su madre, a comparación con ella, que intentaba no recordar el gran debut.

    -¡Oh amor! ¿Un gran debut? ¡Suena estupendo! –decía la madre con brillo en los ojos-
    -Si mamá, pero recuerda que es mío, no tuyo –lo último lo susurró, su madre no alcanzó a escucharla.

    Todos los días fueron más práctica y más práctica, aprenderse los pasos, ponerle más corazón a la canción, todo era importante para ese gran día. Todos los alumnos grabaron un CD, adjuntando la versión remix, instrumental y otras canciones, hubo una sesión de fotos, se grabaron videoclips, y se preparó todo lo demás. Después de tanto trabajo y dedicación, por fin llegó aquel día del concierto.

    -Bien Saori, tú vas después de que cante Nekomi, Meiko, su alumno y luego yo, ¿comprendes? –informó Luka muy tranquila-
    -Claro Luka-sama –

    Pudo ver como Len presentaba a Nekomi, a ella la mandaban al escenario de un empujón y se quedaba callada y quieta por unos minutos, no entendió de donde sacó la fuerza, pero ella comenzó a cantar y a bailar, todos los demás comenzaron a animarla desde la entrada al escenario. Cuando terminó de cantar Meiko entró al escenario, cantó una canción, al terminar, comenzó a presentar a su alumno, luego de él siguió Luka, ella terminó de cantar y presentó a Saori.

    -Bien ahora, me retiro, pero los dejo con mi alumna Naomi y su canción “Butterfly fly away” –presentó la pelirosa, saliendo del escenario-

    La rubia tragó saliva nerviosa, no podía creer que ahora era su turno, entró al escenario con pasos lentos y seguros, una vez estuvo en el medio, la canción comenzó a sonar, sonrió al ver hacía sus amigos y los tutores, al ver a los espectadores, pudo ver entre ellos, a su madre. Suspiró y comenzó a cantar, mientras bailaba libremente, poco a poco se sintió bien, como si estuviera sola, los nervios se habían ido, al termino de la canción, agradeció a todos, asiendo unas reverencias y volvió a ir donde los demás…
    -----------
    Lo dejo ahí para no aburrir, el link de la canción de Saori:
    http://www.imeem.com/kimkim10/music/a8gBg4Lt/miley-cyrus-butterfly-fly-away-solo-version/
    http://i284.photobucket.com/albums/ll30/Yuiroxanne/Animes/konachan-com-49115-alternate_costum.jpg

    Su vestimenta -o-, solo que algo más largo y los zapatos no tan largos
     
  10.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Estaba en la Playitaa :D pero ya desperté de mi sueño, en unas horas edito para dejar mi intro ^.º
     
  11.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2015
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Introducción de Ryuuji Iwakura

    Lleva mucho tiempo esperando su turno, tanto que ya ha tomado más de dos litros de jugo de una máquina dispensadora (Sin hablar de las numerosas idas al baño a causa de esto). No se encuentra nervioso, sólo muy aburrido, nunca imaginó que tantas personas fueran al casting pero tampoco imaginó que él estuviera presente. Esta es una de esas oportunidades que se da una vez cada 100 años, o algo así. Muchas veces se preguntó o le preguntaron porque hacía el casting, y en todas ellas no ha tenido respuestas convincentes. Lo único de lo que está seguro, es que ama la música y por ella haría lo que fuera.

    Por fin ha llegado su turno y no tiene idea de lo que puede pasar ya que no ha hecho alguna audición “formal”. Al pasar la puerta, no puede evitar contar a los jueces dando en resultado mentalmente. Se mantuvo firme y sereno mientras alguno de los presentes hablaba.

    —Nombre y edad, por favor—Se animo a decir una de las juezas mientras todos tomaban sus apuntes.
    —Iwakura Ryuuji, 20 años—Seco ¿Nervios, indiferencia, demasiado directo?
    —¿Será a capela o usarás alguna pista?

    El pelinegro se acerca para entregar un pequeño sobre cuadrado con la leyenda “Across the highlands”. El juez que lo toma se lo hace llegar al encargado del audio quien enseguida puso el contenido del sobre en la grabadora. Pronto se puede escuchar el intro de la canción, Ryuuji sigue el ritmo llevando un ligero movimiento con su pie derecho marcando los tiempos. Por fin su voz se hace escuchar clara y sonoramente.

    Después de terminar su canción los jueces hacen más anotaciones y agradecen su participación. Poco tiempo más tarde, uno de los jueces se presente frente a todos los participantes para decir los nombres de los ganadores. Entre ellos se encuentra el nombre del pelinegro. Lo siguiente fue una mini grabación de su desempeño ese día por lo que debieron quedarse un poco más.

    ~~~

    Pocos días después, en casa de los Iwakura. Toda la familia se encuentra en la mesa “disfrutando” de la cena. Durante todo el día no podrán verse pero la hora de la cena es un requisito, por así decirlo, para pertenecer a la familia. Ryuuji se encuentra en medio de sus dos hermanos, el mayor, un chico de cabello castaño medianamente largo entabla una conversación de negocios con su padre, un hombre serio y de buen porte además de ser una persona de éxito. A su otro lado, su hermana menor jugueteando con los chícharos mientras su madre discute de la buena alimentación y que debe comerlos para crecer grande como su hermano.

    —Jamás podré alcanzarlo—Argumenta la pequeña que muy apenas alcanza el metro veinte.
    —Apenas tienes 12 años, ya lo alcanzarás.
    —Cuando ella mida 1.90 —Interviene el aludido—yo mediré 3 metros.
    —¿En verdad eso se puede?
    —Dime Viridiana—El hermano mayor se mete a la conversación— ¿A cuantas personas has visto de tres metros? tu hermano exagera.
    —Cambiando de tema—La mujer es la que retoma la palabra—Ryuru, cariño, ¿cómo te fue en tu audición?
    —Pasé, mañana debo ir a conocer a mi maestro.
    —¿En verdad?—Vuelve a asombrarse la menor de la familia— Tienes que prometer que me llevarás algún día a conocerlo.

    ~~~

    Al día siguiente. Ya los nuevos alumnos se encuentran en la sala de espera, es la segunda vez que se encuentran todos juntos. No pasó mucho tiempo en que los maestros entraron al lugar.

    **— Hola, — saluda la chica del cabello verde — soy Hatsune Miku, y seré la tutora de Fabiana, por favor, acompáñame y te mostraré la sala en dónde cantaremos.
    —Yo soy Kaito, tutor de Emily — dijo con una reverencia Kaito.
    — Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luka, — Luka miró hacía una rubia oji-azul – Saori, yo seré tu tutora.
    — Mi nombre es Meiko, y seré la tutora de Oliver. – dijo guiñando un ojo.
    —Soy Kamui Gakupo, - dijo haciendo un elegante reverencia — Seré el tutor de Kamuss.
    — Yo seré la tutora de Junsui, mi nombre es Kasane Teto—se presentó.
    — Yo soy Rin y seré la tutora de Ryuuji— dijo Rin animada.
    — Y yo soy Len, y soy el tutor de ese... ¿Chica? — se dijo extrañado.


    El pelinegro observa a su pequeña maestra, parece apenas una chiquilla (y lo es). Y no sólo eso, también la otra pequeña y su maestro van con ellos, algo así había escuchado antes, de que ambos eran hermanos y siempre se les ve juntos. Mientras caminan se ponen a murmuran entre ellos ¿de qué hablaran?

    - Y bien, ¿qué os gusta? – preguntó Rin, hubo un enorme silencio.
    - El pay de limón. – responde el chico, puesto que Nekomi no hablaba.
    - Los gatos. – susurra Nekomi – En especial los gatos negros de ojitos azules.
    - ¿Gatos? – dice con cara extrañada el chico.
    - Yo... Bueno... Son muy lindos. – comenta Nekomi.
    - Bueno, ¿y qué no os gusta? – dice len para distraer.
    - Los gatos, los bebés... – responde el chico.
    - Los gili... digo, los creídos. – dice Nekomi.
    - ¿Ibas a insultarme? – le preguntó amenazante el chico.
    - No, - responde Nekomi— sólo te iba decir la terrible verdad, pero me lo callé.
    - Enana de...
    - ¡Cantemos! – gritaron los hermanos Kagamine a la vez para intentar distraerles de la pelea.
    - Yo creo que no debí haber venido... – susurró Nekomi, y se fue.
    - Len, esto es cosa de chicas, así que voy yo. – dice Rin.
    - ¿Cosa de chicas?, vale, ve tú. – dice Len – Yo hablaré con él...

    Rin siguió a Nekomi, mientras que Len intentó aclarar no-se-qué-cosas con Ryuuji.


    —Estaba leyendo tus datos pero no habla nada de familias.
    —Oh pues, tengo dos hermanos, uno mayor y una menor además de mis padres.
    —No se si lo sabías pero Rin, que es tu maestra, es mi hermana gemela por lo que las clases las llevaran juntos, Nekomi y tú.
    —¿Y esto viene a…?
    —Que deben llevarse bien, o los dos se irán—Sonríe despreocupado.
    —…—Ryuuji se queda helado por lo directo del rubio. La puerta se abre y por ella aparecen de nuevo las chicas.
    —Realmente lamento mucho mi comportamiento, debieron ser los nervios, comprenderé si me queréis dejar de lado... – se disculpaba con una reverencia.
    - A algunos les pasa... Cosas de la adolescencia, ¿no crees? – dijo Rin mirando a Len.
    - Si, puede... – dijo len inseguro.
    - Más que adolescente lo noto infantil... – susurra Ryuuji.
    - Bueno, ahora tenemos que irnos. – dijeron Rin y Len al unísono para que no comenzasen otra pelea.

    Los hermanos Kagamine se llevaron a sus aprendices a otra sala, en al que habían dos puertas, parecían los baños porque señalaban cual era el de los hombres y cual el de las mujeres. Rin entró a Nekomi a la de mujeres, y len a Ryuuji a la de hombres.


    —Elije lo que más te acomode—Sonríe divertido el rubio, como intuyendo que el mayor estaría un poco irritado en el lugar.

    El pelinegro rebusca en la ropa sin mucho éxito. Nada es de su estilo y eso dificulta las cosas. De algo sí estaba seguro, nada de faldas o lo que se le pareciera, así que toma un pantalón negro, una camisa con cierre y unas botas del mismo color. Al final resultó demasiado sencillo por lo que se dedica a buscar como acompañar un poco: guantes y una bufanda demasiado larga.

    —Esto—Le dice a Len al salir del vestidor.
    —Mmm—Lo observa de arriba abajo—El pantalón está algo corto y el color de los guantes no es de mi agrado, tal vez si agregamos cintas.
    —Tienes ideas raras…
    —Eso dicen, y todo se resuelve con la diseñadora.

    Len lo lleva con la susodicha dándose cuenta que las chicas aun siguen en el vestidor: típico de chicas. La diseñadora toma medidas para toda la ropa que debe personalizar además de tomar algunas de las ideas de Len para que luciera mejor.

    ~~~~

    Finalmente estaban los cuatro en su aula de canto, los trajes los darían al día siguiente.
    Ahora aclararían cuándo será el gran debut.

    - Los jefes estuvieron pensando que a fin de mes podríais debutar en un concierto que será emitido en televisión, - comentó Rin.
    - En ese concierto nosotros también cantaríamos, cantamos los maestros seguidos de los alumnos. – siguió comentando Len.
    - Ya tenemos preparado el escenario, nos faltan vuestros uniformes y organizar vuestros espectáculos, cantareis tan solo una canción. – dice Rin.
    - Quizás queréis debutar más pronto, pero los jefes pensaron que si alguno tenía algún problema había que darle tiempo, como por ejemplo; el ojo de Nekomi.
    - Ambos tendréis que practicar vuestra canción si lo creéis necesario, tendréis que practicar una coreografía si es necesaria. – dice Rin.
    - Tendréis un equipo que os ayudará que está compuesto por un coreógrafo o coreógrafa, coros, bailarines y/o bailarinas. – dice Len.
    - ¿Todo entendido? – preguntan los hermanos al unísono.
    - ¿No creéis que es poco tiempo? – pregunta Nekomi.
    - Creo que coincido con ella. – dice Ryuuji.
    - Sabemos que parece poco tiempo. – dice Len.
    - Pero en realidad es suficiente. – aclara Rin.


    ~~~~

    Los días pasaron demasiado rápido y el tiempo le pareció aun más corto a Ryuuji tal como dijo Nekomi. Muy dentro le hubiera gustado pasar más tiempo conociendo a las personas a su alrededor (aquí entre nos, para tenerles más confianza) que ensayando para el debut. A pesar de ello, el día ha llegado.

    Para Ryuuji no hay tiempo de nervios pues la pareja rubia abrirá el concierto, después de ellos iría él y después Nekomi. Agradecía de todo corazón que su canción no incluyera coreografía… al menos de su parte. Su papel era cantar sin mucho movimiento mientras que unas chicas realizaban “exóticos” movimientos en el fondo. Los aplausos anuncian que el número de los Kagamine ha finalizado y ha llegado su turno.

    —Es un placer para mí, presentarles ahora a mi pupilo… ¡RYUURA! ¡Y su canción “Across the Highlands”!—En ese momento las luces del escenario desaparecen dejando solamente las principales por donde aparece caminando el chico hasta su lugar frente al micrófono.
    —Es un más grande mi agradecimiento el estar aquí—Ryuuji toma el micrófono dando así la señal para que comience la música de entrada. El escenario vuelve a quedar en sombras hasta que la voz del chico resuena en el micrófono. Lo primero que aparece, es el grupo coreográfico a sus espaldas y de nuevo la luz principal.

    Tras bambalinas, Rin da pequeños saltitos en su lugar tarareando la canción pues de tanto entrenamiento se la había aprendido de memoria.

    —Pareces más emocionada tú que él—Le dice Len algo molesto por el entusiasmo de su hermana.
    —Aposte todo por él, y no me arrepiento.
    —Déjame recordarte que te tocó por ser el último…
    —Pues la suerte está de mi lado… “flying all across the highlands…searching for a way…

    Fin de la introducción de Ryuuji
    ---
    Los párrafos escritos en italica son los que tome de la intro de Kazu-chyan pues básicamente es lo mismo en esas partes. Viendolo así, no es taaaaaaaaan larga.
    Canción Across the Highlands
     
  12.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Hina Takamine; me gustó mucho tu intro ^^ y la canción (adoro a Hannah xD)
    Eso me hizo gracia xD Deviste avisar antes del cambio de vestuario, ya hay quién me aviso de su cambio de vestuario y tuve que negarselo porque era de un vocaloid oficial, en tu caso te lo permito, no es de ningún oficial. ^^
    Fabiana; espero tu intro ^^
    Artic;
    xD con esto me reí mucho xDD Es muy bueno xD (para mi gusto)
    te saltaste la razón del por qué participó, pero da igual ^^ me gustó mucho la intro ^^

    Espero más intros, si ven que desaparezco es culpa de mi PC, se estropea a ratos...
     
  13.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2318
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Introducción Fabiana/Camila

    El ruido resonaba por toda la casa, una chica de largos cabellos rosas saltaba sobre una cama individual mientras escuchaba música a todo volumen. Se veía un cuarto muy desordenado, con decoraciones rojas y negras, en las paredes había afiches de grandes cantantes, en una esquina había una guitarra y una batería, el radio. Al frente de la cama se veía una computadora y una peinadora.

    La chica era alta y delgada, con un buen cuerpo y hermosos ojos azules profundos, tenía un aspecto travieso y al mismo tiempo engreído, era una chica rara pero linda. Contaba con unos dieciocho años de edad

    — Ya me dio hambre. –Murmuro dejando de saltar y apagando el radio. — ¡Iré a McDonald’s! – Exclamo alegre y hambrienta, mientras agarraba un vestido corto de color negro y unos guantes de motociclista.

    Ella estaba dispuesta a salir pero antes de esto, alguien abrió la puerta.

    — ¡¡Aaaah!! –gritó asustada la peli rosa.

    — ¡Hey! Tranquila solo soy yo. –Dijo un chico de cabellos castaños.

    — ¡Diego! ¡No me asustes así! –Exclamo ella, viendo con rabia a su hermano.

    — Pero… ¡Yo vivo aquí!

    — Si… Pero no habrás puerta mientras yo estoy tratando de abrirla. –Se enredo con las palabras, la chica.

    — Fabiana, eres un fastidio.

    — Pues seré un fastidio, pero soy tu hermana mayor, ¡Respétame!

    Diego se quedo callado, al ver que su hermana se estaba poniendo violenta. Entro a la casa y le tiro algo a Fabiana.

    — Toma.

    — ¿Qué es esto? –Pregunto molesta Fabiana, agarrando el papel que le había tirado Diego.

    — Es un concurso de… De… Espera, lo olvide. –El chico se dio una leve palmada en la cabeza tratando de recordar.

    — ¿De canto? –Pregunto Fabiana leyendo el papel.

    — ¡Si! Y me preguntaba si querías ir, ya que cantas muy lindo.

    — Es una estupidez, pero puede ser divertido –Sonrió Fabiana al acordarse del último concurso en el que participo… Era de baile y los jueces la echaron por su mal carácter. –Jaja, con lo de la otra vez, esto será un éxito.

    — Bueno, es hoy, llena tus datos ¡Todavía hay tiempo, hasta el mediodia!

    Fabiana agarró el papel y lleno los datos, ¿Cómo su hermano le iba a avisar unas horas antés? Bueno así era su hermano.

    Fabiana salió corriendo, bajo las escaleras y entro a su moto, fue primero por la derecha, después por la izquierda, siguió derecho y llego al gran concurso, dejo su inscripción y salió a comprar ropa, todavía le quedaba tiempo. Pasaron las hora sy se fue al concurso, que ya estaría dando inicio.

    — Sabia que tenía que comer –Murmuro molesta y con hambre, pues ella quería comer, pero empezó a comprar y a comprar y se le olvido por completo.


    La chica de ojos azules y cabello rosa, veía a varias personas que se le quedaban mirando extrañada, bueno ¿Quién no la miraría? Si había entrado azotando la puerta y con un malísimo carácter, solo porque no se detubo un minuto para comer.

    — ¡Hey! ¡¡Dejen de mirarme!! –Gritó la peli rosa, mientras todos volteaban la mirada, y empezaban a cuchichear sobre Fabiana.

    Ella la número “42”, veía como una chica de cabellos rubios y de unos quince años entraba a donde estaban los jueces esa chica era la número “40”, fue pasando el “41” hasta llegar a Fabiana.

    — ¡Cuarenta y uno! –Gritó una mujer, haciéndome pasar.

    Ya adentró, todo era muy bonito, estaban los jueces sentados, frente Fabiana, y le empezaron a preguntar.

    — Tu nombre y tu Edad.

    — Yo soy Fabiana Terán, tengo dieciocho años. –Dijo indiferentemente, mientras escuchaba otra pregunta.

    — ¿Trajiste algún CD con la música de fondo grabada?

    — No, cantaré sin pista.

    — Empieza.

    Fabiana empezó a cantar, acompañada por una coreografía que desde hace tiempo había practicado. Cuando termino, los jueces quedaron admirados y ella se fue.

    Pasaron más y más personas, la peli rosa se moría de hambre, pero decidió esperar la decisión de los jueces. Ya iban por el número “93” cuando los jueces empezaron a salir.

    - ¡Ahora anunciaré los ganadores; Hiisei Kamuss, Minamoto Saori, Terán Fabiana, Gray Oliver, Ivanov Junsui, Iwakura Ryuuji, Hamilton Emily y Shiroi Nekomi! ¡El resto ya pueden marcharse, gracias por su participación! – Dijo el hombre.

    — ¿Gané? –Susurro Fabiana para sí misma, mientras escuchaba al hombre.

    —Vosotras y vosotros habéis ganado el concurso, ¡enhorabuena!. Ahora tendréis que esperar a que os llamemos.

    Les gravaron en un estudio que había al lado, solo les gravaron el estribillo sin necesidad de música, explicaron que era para mostrárselo a sus “Futuros Tutores”, finalmente les explicaron a dónde debían ir y qué día para conocer a sus tutores de canto.

    Fabiana salió de ese lugar y observo a dos hermanas, de catorce años. Al verlas la peli rosada soltó una pequeña carcajada con las locuras de esas hermanas.

    Ella se montó en su moto y salió hacía McDonald´s, comió un Big Tasty con bebida Coca-Cola y unas papas medianas. Al finalizar esto, se fue a su departamento y encontró a su hermano.

    — Fabi, llegaste. ¿Cómo te fue? –Diego se paró del sillón y apago la tele.

    — ¿Te importa? –Respondió ella molesta.

    — Al parecer te fue mal ¿Me equivoco?

    — En realidad gané. –Fabiana se fue a su cuarto y cuando iba a cerrar la puerta, entró su hermano y la abrazó.

    — Buen trabajo, hermanita. –Dijo Diego, este tenía trece años de edad, el y Fabiana eran muy unidos.

    — Gracias… -Susurró la peli rosada, abrazando a su hermano.

    Había pasado una semana desde el día del casting, eso quiere decir que iban a conocer a sus tutores.

    La peli rosa se apoyo de la pared, esperando a su tutora.

    — Hola, - saluda la chica del cabello verde – soy Hatsune Miku, y seré la tutora de Fabiana, por favor, acompáñame y te mostraré la sala en dónde cantaremos.


    Yo soy Kaito, tutor de Emily – dijo con una reverencia Kaito.


    — Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luka, - Luka miró hacía una rubia oji-azul – Saori, yo seré tu tutora.


    — Mi nombre es Meiko, y seré la tutora de Oliver. – dijo guiñando un ojo.


    — Soy Kamui Gakupo, - dijo haciendo un elegante reverencia – Seré el tutor de Kamuss.


    — Yo seré la tutora de Junsui, mi nombre es Kasane Teto. – se presentó.


    — Yo soy Rin y seré la tutora de Ryuuji. – dijo Rin animada.


    — Y yo soy Len, y soy el tutor de ese... ¿Chica? – se dijo extrañado.


    Fabiana siguió a Miku, la cual le mostro varias cosas, como la sala de canto, la sala de coreografía, le hablo de sus uniformes, etc.

    — Bien Fabiana, ¿Qué te gusta hacer?

    — ¿Te importa? –Preguntó indiferentemente la de cabellos rosados.

    —Si. –La peli verde se le quedo mirando extrañada por la respuesta de la chica.

    — Bueno, me gusta montar patineta, pasear en mi moto, me gusta el agua fría, el frío y en especial la lluvia, amo el ruido y odio totalmente que me digan que hacer.

    — Interesante.

    — Oye Miku ¿Por qué me elegiste a mí? – Pregunto curiosa Fabiana mientras se sentaba en el piso, junto a Miku

    — Me pareces una persona despreocupada y cool, perfecta para mí. Espero que nos entendamos bien.
    — No te aseguro nada, pero trataré de ser “gentil” – Murmuro. — Y bien… ¿Cuál será mi uniforme?

    — Se paciente Fabiana. Ahorita vamos, -dijo Miku levantándose, junto a Fabiana.

    — ¡Vamos!

    Miku guió a la peli rosa hasta una especie de baño. Ahí entro Fabiana y empezó a buscar varios tipos de ropa.

    — ¿Qué tal este, Miku? –Era una mini falda de blue jeans y una camisa purpura.

    — No se, es muy ¿Común?

    — De acuerdo. –Fabiana fue a buscar otro.

    — ¿Ya? — Dijo Miku entrando al vestidor pro lo tanto que se tardaba Fabiana y la encontró combinando prendas de diferentes uniformes.

    — ¡Espera! –Exclamo molesta Fabiana, mientras se empezaba a poner todo lo que agarró.

    — ¡Wow! Esto esta ¡Precioso! –Admiro Miku viendo a la peli rosada la cual llevaba, un short de jeans negros, con un cinturón y cadenas, una camisa con un estampado rockero y los bordes morados. Unas botas largas negras y una chaqueta de capucha negra con orejas como de gato y las mangas de rayas negras con rosas.

    — Esto esta bien. –Susurro para si misma Fabiana.

    — Bueno Fabi, ya que tienes el uniforme, hemos terminado por hoy, pero te tengo que informar algo... A fin de mes, va a ver un concierto que se presentará en televisión, cantaran tanto los maestros como los alumnos. Tendrás coreógrafos, bailarines y coro. Y tendrás que dar lo mejor de ti ¿Entiendes?

    — Si, si, me da lo mismo. –Dijo la peli rosa despreocupada, tomando su bolso y despidiéndose de Miku con un beso en la mejilla.

    Fabiana se fue en su moto al apartamento y fue directo al cuarto de su hermano, el cual estaba dormido.

    — Oh… Ya esta dormido. –susurro, mientras lo arropaba y le daba un leve beso en la mejilla.




    En el estudio estuvieron todos los días trabajando, los ganadores del concurso tuvieron tiempo de conocerse, también tuvieron tiempo de conocer a otros cantantes, grandes coreógrafos, etc.
    Todos gravaron su canción en un CD, adjuntando la versión remix, instrumental u otras canciones, se hicieron las sesiones de fotos y grabaron los vídeo clips, prepararon las luces del escenario, la actuación, etc.

    Llegó el día del gran concierto, todos estaban preparados, el trabajo fue duro, pero valió la pena, ¿o no?

    En primera fila estaba Diego junto a Misono, los dos estaban hablando animadamente sobre sus hermanas.

    En el escenario, fueron pasando y pasando, hasta que llego el turno de Fabiana, que era la ante-penúltima.

    — Ahora les presento a ¡CAMILA COEHLO!

    La peli rosada entro corriendo al escenario y empezó la música. Empezó a cantar con mucho ritmo y delicadeza, ponía todo su corazón en esa canción, movía las caderas al ritmo de la música y empezaba con la coreografía. Ella solo pensaba en dar un maravilloso espectáculo para que todos la admiraran y en especial, su querido hermano Diego, la verdad era su única familia. Termino la canción y se escucho el gran ruido de los aplausos que la animaban. Pero lo que más la animo fue su hermano Diego que gritó admirado “¡Eres la mejor, hermana!”

    Después de salir del escenario Miku la abrazo felicitándola y la peli verde entró al escenario.

    — Wow, fue tan wow estar ahí –dijo impresionada Fabiana, mientras sentía un abrazo.

    — ¡Estuviste buenísimo! –Exclamo una chica de rubios cabellos.

    — Gracias, Saori, tu también estuviste muy bien. –Dijo Fabiana abrazando a Saori, que se había vuelto su gran amiga.

    Fin de la introducción.

    No se usar ese Imeen, así que usaré Youtube, sorry D:
    Circus
     
  14.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Te encontré un fallo leve-grave
    En el resto de intros (si leí bien) nuestros personaje deben rellenar las inscripciones y mandarlas, sino no te dejan participar en el concurso... Si en alguna intro no está así corrijanlo. Además los concursos no van tan rápido xD al menos no en Japón (dónde sucede la historia)

    Noté que se presumia mucho de Fabiana, algo que ninguno hemos hecho y posiblemente nos hayamos quedado con ganas de hacer xD Por lo emnos yo sí... Pero ya llegará el momento de gloria de Neko-chan *Bohahaha*
    Fabiana tiene un caracter muy rebelde, en ocasiones es el tipo de persona que odio, y en ocasiones el tipo de persona que me cae bien, para mi tu personaje es "neutral", muy cool también ^^
    Hay unas partes de la intro que me gustaron mucho, pero no sabría explicarte por qué... Algo que no me convence es que me pareció que las cosas sucedían muy rápidamente (o es que yo andaba con prisas)
    Finalmente; te digo que em gustó tu intro ^^
    PD (?); no puede escuchar la canción, si pongo el youtube el PC se me bloquea, puede tardar horas o segundos, pero una vez pongo un video en internet se acaba bloqueando.
     
  15.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Ya corregí. ^.^
    Kazu-Chan, buscala tu por imeen, es que yo no supe utilizarlo. La canción es Circus de Britney Spears ^.º

    Bueno edito este post para decrie que volví a editar xD
    Por cierto, soy muy engreída para no hablar bien de mi (?) xD
     
  16.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2150
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    aqui esta mi intro n n espero que este bien *-*






    Introducción//Kamuss




    Era un día un poco caluroso y soleado, como odiaba el calor Kamuss, definitivamente ese día no iba a salir. Estaba completamente sola en su casa, vivía prácticamente sola ya que su madre falleció hace poco y no tenía padre, así que vivía con la criada. La chica quien la cuidaba la llamó para que desayunara, se veía realmente delicioso su desayuno.

    - Buenos días señorita kamuss, ¿cómo amaneció?
    - Mmmmmh...supongo que bien – se sentó un tanto ''esparramada'' casi como un chico y se quedó mirando a la mesa.- ¿Qué es esto?
    - Es para usted, es una inscripción para una audición, como me gustaría volverla a oír cantar.
    - Para que si no lo hago bien, yo solo lo hacía para mi madre y aunque yo lo hacía horrible a ella le encantaba.
    - Ya veo- dijo un poco desanimada la joven criada mientras servía la leche.
    - Piénselo, le haría bien salir un poco de esta casa, distraerse.

    Iré, pero no lo aré por ella, si no que por mí quiero dejar de ser esa Kamuss que formaron aquellas críticas de las más reconocidas academias de canto, quiero demostrar que soy la mejor y poder cerrarles la boca. Sonrió para si misma.

    La chica solo suspiró al oír las palabras de Yume, quien la a acompañado desde que tenía doce años, quizás tiene razón, necesita salir un poco y distraerse.

    -¿ Yume?- se pasó la mano delicadamente sobre su largo cabello negro como la misma noche- Quiero que me cortes el cabello y lo pintes de rojo.

    ----------------------------------------------------------------------------

    -Hum...sabía que me vería como un chico – pensó un poco desanimada al verse reflejada en el piso del lugar.

    Había mucha gente interesante, miró hacia donde habían unas chicas que estaban muy bien producidas, se veían realmente bien, ella solo llevaba una camisa escosesa roja y unos jeans, y nada mas. Se quedó mirando a tres chicas rubias.

    - Que onda con el rubio o.o, apuesto que las rubias van a dominar el mundo, claro después de las mariposas. Pero esa chica de cabello rosa se ve muy linda, que cool ella, además se ve simpatica. – Arqueó una de sus cejas – vaya, si que hay pocos chico, que aburrido.
    - Número 46
    - ¡Nooo!esa soy yo, estoy muerta.

    Se levantó de su asiento, respiró hondo y se dirigió a la sala de las audiciones. En su mente intentaba recordar la letra de aquella canción, lo único que rogaba es que no se le olvidara la canción. Miró a los jueces tres mujeres y dos hombres, solo esperaba que no fueran tan duros con sus opiniones.

    - ¿Traes algún CD con la canción? - saqué de mi bolsillo un CD
    - Siempre ando preparada. - Sonrió mientras insertaba el CD en un equipo de música.- Mi nombre es Kamuss Hiseii, tengo 17 años y cantaré ''Use your love'' .- Ajustó el micrófono a su altura.

    Solo esperaba que, si lo hacia pésimo como el llanto de un perro agonisando, la sacaran de inmediato para no seguir pasando vergüenzas.

    El sonido de la guitarra comenzaron, Kamuss respiró profundo y su voz salió como nunca, su cuerpo se relajó, sus nervios desaparecieron, realmente lo estaba disfrutando. Cuando finalmente terminó, la devolvieron a hacer pasar a la sala de espera y con una sonrisa se sentó en un asiento que estaba libre, tomo su celular y llamó a su casa.

    -Yume...estoy aquí dando la audición, en un rato más me darán en un rato más la respuesta.
    - ¿Envió la inscripción? Porque no me lo dijo, yo pude haber ido con usted para acompañarla.-respondió Yume
    - Sí, pero no te preocupes, estoy bien, deseame suerte, hay mucha gente buena aquí y no son pocos, adios- colgó.

    Todos ya habían acabado, Kamuss se había quedado dormida, ya estaban por dar los resultados de las audiciones y gracias a un chico que la había despertado no hubiera podido saber si ganó o no.

    -¡Por favor!¡Presten atención todos; Ya tenemos a los ganadores! – anunció un hombre del jurado - ¡A los que mencionemos tendrán que quedarse un rato más!
    - Espero haber quedado – apretó la lata de coca cola vacía que tenía en sus manos – Calmate, respira...no puedo- hundió sus largas uñas en la lata.- Creo que deberé controlarme, todos me están mirando un poco raro.

    - ¡Ahora anunciaré los ganadores; Hiisei Kamuss, Minamoto Saori, Terán Fabiana, Gray Oliver, Ivanov Junsui, Iwakura Ryuuji, Hamilton Emily y Shiroi Nekomi! ¡El resto ya pueden marcharse, gracias por su participación! - dijo el hombre y para terminar miró a Kamuss, luego de que se fue una de las hermanas.- ¿Vas a entrar? O no quieres cantar para nosotros.

    La chica sacudió su cabeza para ordenar las ideas, había ganado, definitivamente lo había hecho.

    Los llevaron a todos para gravar, solo gravaron el estribillo no fue necesaria la música, según ellos era para mostrárselos a sus tutores, y finalmente les explicaron donde cuando conocerian a sus tutores de canto.

    - Me alegra mucho que aya ganado señorita Kamuss- la abrazó.
    - Cada día me sorprendo más- rió.- Ya deja de tratarme así Yume, no me gusta que uses el ''usted''
    - Esta bien. Mira te prepare una deliciosa cena, está hecha para una ganadora.

    Kamuss le contó a Yume lo que había sucedido, que habían muchos participantes, muchas rubias y pocos chicos, y lo divertido que fue haber ido.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Paso una semana exactamente desde el casting, por fin conocería a su tutor. Para ese día Kamuss quiso lucir un poco más decente para no causar una mala impresión por parte de su tutor, se pintó el cabello de un color rosa pastel muy lindo y se colocó largas extensiones, se colocó un sweeter un poco grande para ella y unos jeans, bueno para ella eso es decente.

    Un pelilila se encontraba eligiendo a quien podría ser su pupilo, habían varias chicas y tan solo 3 chicos, uno de ellos le llamó la atención, un pelirrojo de ojos rojizos, un poco femenino de apariencia pero eso es lo que menos importa, pensó el cantante.

    - ¿Gakupo ya elegiste a alguien?-Preguntó Kaito.
    - Ham...¡Este!- señaló al pelirrojo
    - Oye estás seguro que es un ''EL'' y no una ''ELLA''.
    - Ah ¿porque lo dices? Yo lo veo como chico.
    - Es que no se, me parece muy muy muy femenino para ser un chico
    - Bah- Tomó la foto y se fue- ¡La apariencia es lo menos que importa Kaito!
    - Meiko – se acercó el peliazul a una chica- el pelirrojo de la foto que se llevó Gakupo es un ''EL'' o una ''ELLA''
    - Es chica.

    Gakupo se dirigió hasta la sala, con su mirada buscó al pelirrojo pero de la foto pero no estaba por ningún lugar ¿se habrá ausentado?

    - ¡¡Kya !! - Gritó una chica de cabello rubio con dos colitas –¡Que hermoso cabello! Debo decir que eres único en tu especie
    - ¿Único?
    -Había visto chicos con el cabello rosa, pero chicos con el cabello rosa pastel y ¿largo? Nunca.
    - Disculpa pero...
    - Supongo que debes cuidarlo mucho – Sonreía
    - Yo soy...
    - Realmente eres muy lindo
    - ¡Soy chica! - Se puso de pié un poco alterada.
    La rubia abrió los ojos como plato – Lo siento.
    - No lo siento yo, fui...un poco descortés contigo por gritarte asi, mi nombre es Kamuss ¿y el tuyo?
    - Emily. - Le regaló una sonrisa muy dulce- Mucho gusto.
    -El gusto es mio.
    - ¿Emily no crees que era bastante raro que un chico se pintara el cabello rosa pastel y lo usara largo?- Se acercó una chica de cabello rosa fuccia
    - ¡Fabiana! Te presento a Kamuss .-La otra pelirosa saludo amistosamente moviendo su mano y con una sonrisa.
    - No a todos se les ve bien el cabello rosa.- Dijo fabiana mirando a Kamuss
    - Tienes toda la razón, es difícil tener un lindo cabello rosa como este- Respondió con una sonrisa y cruzada de brazos.
    - ¿Qué insinúas? ... Ven vamos pelea
    - Esta bien, si tu lo dices.- Dijo muy relajada la hiisei.

    Kamuss siente que alguien la agarra de la cintura y se la lleva lejos de su contrincante para que no ocurriera nada malo ni que lamentar. Gackupo entró a una sala con la chica en sus brazos, allí habían muchas ropas muy lindas por cierto, el pelila la dejó sentada en una mesa, esta permanecía cruzada de brazos.

    - Tu debes ser Kamuss hiisei ¿no es así?
    - Si.-Respondió secamente.
    -Yo soy Kamui Gackupo y seré tu tutor
    - ¿Querías que te dejara peleando con esa pobre chica? Eso no es de caballeros.
    - ¿Caballeros? Yo soy una dama hecha y derecha para tu información.- Infló tiernamente, como una niña pequeña uno de sus cachetes.
    -¿Que?
    - Eso, soy una chica.
    - No puede ser...
    - Si quieres te lo demuestro.- Se iba a desabrochar la camisa pero Gackupo la detiene.
    - No no hagas eso, ya entendí.- Su rostro se puso rojo como un tomate.- Bueno, bueno, quiero que elijas tu uniforme, pero antes me prometerás que te disculparas con ella .
    - Pero si ella fue la que empezó....ash...Esta bien.

    Buscó entre los montones de ropa y encontró algo que le gustó mucho, una chaqueta de piel leopardo blanca con pintitas negras, además encontró una camiseta negra sin mangas y unos pantalones negros muy ajustados a las piernas. Le pidió a su tutor que se diera vuelta para cambiarse, cuando estuvo lista tomo una correa para el cuello y finalmente se colocó un cinturón con tachas.

    - Te queda perfecto – le sonrió-pero falta algo- le coloca unos auriculares negros con plata muy femeninos (como los de corrector yui) ahora iremos a la peluquería para que te quiten esas extensiones y te pinten el cabello.
    - ¿Tu crees Gackupo-kun?-Preguntó coquetamente por lo que el tutor se sonrojo.
    - Ejem...vamos
    - Está bien...
    - Generalmente usaras el cabello blanco pero ahora te lo teñiremos rubio.

    ------------------------------------------------------------

    Era el gran día del concierto, Kamuss vestía su uniforme, llevaba su cabello blanco como la leche, se le veía muy tranquila y relajada, hasta que entró gackupo

    - ''Give it to me''- la peliblanca bailaba como la reina del pop
    - Q-que haces.
    - Bailo.
    - Pero tienes que practicar.
    - Ya lo hice – se acercó una mujer a pintarle los labios rojos

    La chica hacia cualquier cosa,menos lo que su tutor le ordeno que hacer, gackupo frustrado se puso de rodillas, lo rodeaban fantasmas y una extraña aura azul.

    - Gackupo-kun- Le habló al oído – Me toca salir.

    La chica sale, afuera se veía mucho publico, su corazón latía a mil por hora, tomó el micrófono, la guitarra de la pista comenzó a sonar, era hora. Sentía como la adrenalina se apoderaba de su cuerpo, nunca pensó que podía hacer algo tan bien como cantar. Se sentía tan bien esa sensación, era increíble, ahora entendía a los cantantes en sus conciertos.
    Finalmente termino su presentación.

    - ¡Gracias! - levantó su mano mientras se marchaba al backstage.

    Allí había muchas personas, periodistas de revistas de música, de noticiarios etc. Allí sería presentada Mana. Le dijeron que todo salio perfecto, ella se sintió tan bien al oír eso departe de otras personas, nunca le habían dicho que lo había hecho bien.

    Espero que esto no dure poco, que no me lo hayan dicho por decírmelo...¡no! No debo tener esa mentalidad, debo situarme en el ahora y olvidarme del pasado, olvidarme de la manera en que me criticaron y olvidar el recuerdo de mi madre. La kamuss del pasado murió, ahora es la nueva kamuss, la decidida, ¡MANA!




    http://www.youtube.com/watch?v=h-8t9P5GBf4
    lo dejo en youtube, porque no se como usar la otra cosa XD uu
    bye
     
  17.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Jajaja me gusto la pelea, típico de Fabiana, aunque mi pobre cabello rosa ToT
    Me dió mucha riza cuando te comparaban con un chico, pobresita D:
    Aunque su imagen si parece de chico xD Sin ofender.

    Bueno Bye
     
  18.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    No parece, es chico, para ser exacta Sasori. Por eso al ver la ficha pensé que también era chico pero cuando la leí me di cuenta que no.

    .-. Vaya, a Kamuss la confunden con un chico y a Neko-chyan con un niño... =3 Cambiará cuando se vayan conociendo.
     
  19.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    ahhh x fin pude leer todos las intros jeje ^^u
    tan super chistosas y me gustaron mucho, se nota q cada kien tiene una personalidad unica ya me los imagino a todos juntos hablando sera muy divertido :D ojala q no c agarren como perros y gatos jeje xD
     
  20.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Me gustó al pelea ^^
    Eso es que están medio-ciegos o que sin querer nos travestimos xD la verdad hice eso de que la confundieran con un hombre porque a mi me pasó... ._.
    me encanta el tipo de "relación" que tienen Gakupo y Kamuss xD Seguro que me reiré mucho...
    Adoré la discursión de si "es él o ella" xD
    Espero las dos intros que faltan! Comenzaré a escribir el capítulo 1...
    Fabiana; está bien ser egocéntrica de vez en cuando xD pero siempre ya es malo, yo soy egocéntrica a ratos xD Y aún así no sube mi autoestima, que es para lo que lo hago...
    Y al resto; de verdad no saben usar esa web de música? si es como el youtube... xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso