Tus posibilidades: Sí los puedo elegir yo, y te daría más puntos que tirando los dados. Creo que tú buscas un reto lo más difícil posible, pero te estás confundiendo las reglas. Si así quieres te recomiendo que yo los elija, o bien ganarías 40 puntos también si la haces sobre cinco personajes o más. Si sigues con dudas dime, puedo hacerlo más explicativo, después de todo no eres el único que no entendió bien... No están tan claras como pensaba (al parecer). Así que por favor no elijas con dudas, no tengo ningún problema en explicarlo de nuevo. Las historias las públicas en el foro de Vocaloid y dejas el link en este tema. Fíjate que todo está dicho en el post, más que nada remarco esto porque los pasos los debes seguir bien, por ejemplo, debes esperar a que confirme que estás participando, incluso si ya tiraste los dados.
Ahhhhh... ok no me había fijado en los números 1, 2 y 3, lo que implica que la dificultad máxima es enfrentar a 5 o mas personajes xD Asumía que se podían mezclar ambas para hacer una dificultar aun mas grande xD Escojo la 3, enfrentar 5 o mas personajes :D
Bueno, me comentó @Ruari por mensaje privado —muchas gracias— que no hay personaje número 11, haha. Así que en caso de que salga ese número por favor lancen otro dado extra. Si por casualidad hay alguien que no ve este mensaje tampoco es problema, veremos cómo arreglarlo para que no haya problemas. A estas alturas acomodar eso sería difícil. Aunque no es algo que le influya a nadie disculpen la molestia.
Yo quiero participar!, pero me gustaría que me expliques un poco mejor ¿como es?, antes de inscribirme :3
Entendi como se clasifica, pero no entendi la parte del caracter de los personajes y como hay que escribirlo u.u
Y tampoco entendi, si yo hago una pelea entre dos personajes, que vos escojas, ¿Puedo agregar mas personajes? Que serian como personajes secundarios...
Lo del carácter es algo aproximado. En Vocaloid ya tenemos claro que no siempre actúan igual los personajes, pero en general tienen una personalidad que predomina, digamos, la idea es no abusar de la libertad e intentar que sea dentro de todo coherente. No seré tan estricto en ese sentido, y si el escrito está muy bien narrado para que el personaje realmente tome ese carácter lo aceptaré totalmente. Y respondiendo la otra pregunta, sí, claro que pueden haber personajes secundarios, siempre y cuando no interfieran directamente con el conflicto. Si yo los elijo serán dos personajes principales, luego tú puedes incorporar a quienes quieras, pero siempre y cuando no los relaciones tanto como para que llamen la atención de la misma manera que los otros.
Ah, osea que si yo hago que el personaje sea "serio", no puedo de la nada camiar su actitud, seria asi? Bueno, eso ya lo entendi, gracias.
Entiendo que sea difícil de comprender, incluso a la hora de escribir puedes tener dudas, porque realmente los personajes no son siempre iguales. Tienen una personalidad más o menos frecuente, marcada, que no podemos simplemente cambiarla radicalmente para hacer nuestro fic, eso es lo que pido. Si alguien por ejemplo es muy amable en tu historia no lo hagas malvado y egoísta. En cambio sí, puede cambiar la personalidad mientras se desarrolla la historia, siempre y cuando se note que en un principio era diferente. Muchas cosas pueden sucederle para que modifique su manera de actuar, es comprensible.