Vivir Sufriendo [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 28 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vivir Sufriendo [Zero]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Título: Vivir sufriendo.
    Fandom: Vampire Knight
    Tipo: Drabble.
    Personaje: Mi amado y sexosísimo Zero Kiryûu.
    Notas: No sé ustedes, pero amo este escrito; lo escribí escuchando "Easier To Run", de Linkin Park♥

    _________________
    Vivir sufriendo.
    Zero está vencido, en sus ojos amatistas no se puede rebuscar más de lo que se ve; sufrimiento, el dolor que durante años se ha acumulado en aquella alma que solía ser enormemente pura e inocente. Sus sueños de niño fueron rotos ante sus ojos y la sangre manchó su rostro, dejándolo hundido en un letargo del que nadie podrá despertarlo con meras palabras de aliento y falsas sonrisas de apoyo… Todo lo que había amado, valorado y querido proteger durante aquellos maravillosos años de su etérea infancia había sido destruido, arrancado de su matriz de manera cruel a causa de una venganza entre adultos, una lucha en la que ni él ni su hermano gemelo debieron haberse visto incluidos.

    Por eso siempre permanece triste y a la defensiva, porque sabe que aunque tenga a Yuuki a su lado apoyándolo, tarde o temprano terminará yéndose y dejándolo suspendido en un foso sin fondo en el que, probablemente, desea terminar de pudrirse como la bestia sedienta de sangre que en el fondo es. Sus orbes no brillan y no sabe cómo sonreír pensando en que estará bien a futuro; las cualidades que lo hacían un niño talentoso, honesto, lúgubre y protector se marcharon en cuanto sus padres, uno a uno cayeron al suelo desangrándose frente a su mirada expectante, temerosa de no poder verlos más y llena de miedo, observando sin poder mover un solo músculo la manera tan sádica con la cual su hermano pequeño sonreía ante su desgracia. Quiso olvidar ese pequeño fragmento en el que Shizuka se marchaba con Ichiru, dejándolo tirado a un lado como un perro y con la inconfundible marca de una mordida de vampiro en su cuello, lamentándose por no haber podido hacer absolutamente nada para evitar toda aquella masacre.

    Se creyó inútil y dejó de luchar, quería morirse y, tal vez, dejar de sentir aquella frustración que le nacía del pecho con tanto ardor y rencor.

    Su ceño se frunce y aprieta los dientes con fuerza. Cerrando sus ojos determina que, definitivamente, para él no quedan esperanzas o nuevas oportunidades, está condenado a vivir en la agonía, el desespero y sufriendo de ansiedad por la sangre que jamás podrá volver a beber. Tal y como predijo en el pasado, Yuuki se marchó en cuanto tuvo oportunidad y él quedó balanceándose en ese hueco sin fondo al que, para más mal que para bien, llamaba vida.

    Su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Un fic de mi preciado Zero, uno de los personajes que más adoro de VK... Síp, adoro los personajes con pasado atormentado x3
    Me encanta como has expuesto aquí en este corto escrito sus emociones, con todo lo que ha sufrido con la pérdida de su hermano y su tortuosa transformación en vampiro, algo que odia con todo su ser.
    Muy profundo y bastante triste, me gustó mucho esta parte:

    Porque cualquier persona habría dejado de luchar en un momento cómo ése. Pero él no; porque Zero es Zero(?) ​
    Deseo leer otro escrito tuyo, y si es de Zero pues casi mejor. nwn​
    ¡Salu2~~! -w-​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso