Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiduchi, 15 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    55
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    La narración sucede en la cabeza de los protagonistas; en el tiempo de la historia pasan apenas 5 minutos es imposible hacerlo más largo.Además quería que fuese conjuntamente con la canción y la música no que simplemente estuviesen ahí.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Entonces no sería precisamente un song-fic.
    Probablemente la narración implementada por ti sea bien para cinco minutos, pero no sería precisamente un song-fic. Sería un drabble y una canción.
     
  3.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    57
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Que pena que la wikipedia te lleve la contraria.Aquí el enlace
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Porqué siempre que Pami viene a criticar de forma para nada agresiva un fic todas las amiwis de la autora aparecen para destruirla/hacerla quedar mal? Porque sinceramente, si Pami no quisiera darle una oportunidad de tomar conciencia y que lea su consejo directamente este topic hubiera sido cerrado.

    Ahora, Kayazarami... No me esperaba de vos ese estupido y elitista comentario de "Sobre las lectoras, te recomiendo que mires su reputación y tiempo en el foro y trates de pensar en ello.", luego le dicen a Pami que es quien denigra a los demás.

    A mi juicio SI es un song-fic, porque para mi un song fic es una canción que representa y va en conjunto con la historia/situación/trama que narra el escritor, y no algo que tenga que tener de minimo 5 lineas de parrafo para que se le tome en cuenta como song-fic. En todo caso sería bueno que Pami y Fryda pongan las "reglas" de un song-fic para iluminarnos a los ignorantes.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Es una lástima que el glosario de los términos de FanFics haya desaparecido.
    Ahí fue donde leí lo que te mencioné.

    Pero bueno, eso es un song-fic si así te quedas contenta.
     
  6.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Bueno, no crees que es un song-fic,
    Digo no, el One-Shot es diferente.
    Y cómo dijo Pami, "Un buen song-fic necesita tener al menos la misma cantidad de palabras que la canción".
    También no estoy deacuerdo a que tus fan's girls se juntes y se vayan contra Pami.
    Ella es la líder, sabe lo que hace, tiene más experiencia :'(.
    Pero bueno, estoy de colada lol.
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Vengo a meter la cuchara.. nnU

    Mira... leí el fic al lado de la canción y sin canción; llego a la misma conclusión que otras: le falta mucha sustancia. Es bastante seco y simple (y advierto, NO estoy debatiendo si es songfic o no, para que no me peleen); siendo sincera, la historia que planteas no tiene una gran relación con la canción.

    Por un lado vemos a Sakura reclamando la partida de Sasuke, Naruto está lleno de ira... donde encaja el amor?; ambos tienen esperanza de que vuelva... pero no expresan amor ni nada (al menos, eso es lo que tu fic me da a entender)

    Ahora... en lo personal, manejaste de mal modo el pensamiento de Sakura y Naruto, como la canción es corrida, se confunden las ideas... será mejor que cuides eso para la próxima y también tu redacción porque pesqué unos errores al redactar.

    No sé por qué usas lo de los cinco minutos... hay libros donde se tragan mas de dos párrafos hablando sobre lo que piensan las personas. En lo personal esto sin la canción sí trabaja... porque no es un songfic, en el sentido de que no veo la gran relación entre la canción y la idea que quisiste usar. Sin embargo, es un escrito un tanto escueto.. siento que está poco desarrollado.

    Miren... en lo personal, un songfic puede o no tener canción en medio, pero la idea de hacerlo es que la canción funcione como un complemento y que el fic explique todo... no al revés, aquí la canción la veo de mas... si hubieras manejado la idea del dolor que Naruto siente al ver a Sakura así encajaría más.. pero como dije esto está pobremente desarrollado.
     
  8.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Ciertamente, fue un comentario elitista y por ello me disculparé con todas ustedes, yo no soy quién para decir semejante cosa, ya y que apenas llevo dos años en el foro, nada en comparación con otros usuarios y mucho menso algo de lo que vangloriarse.

    Mis disculpas si las ofendí. porfi

    Únicamente les pido que la próxima vez que hagan un comentario se paren a pensar antes si les gustaría que alguien lo dejase en su primer fanfic.
     
  9.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    No me voy a poner a pelear.. solo apollo en lo que dicee kayazarami...
    pues.. ami en mi primer fanfic.. tenia 10 años,escribia pesimo...
    pero no fue un foro asi qe no hubo ningun problema asi..
    en el segundoo fue en un foro no me acuerdoo cual... pero..
    me dieron un comentario tan Fuerte.. que lloree de iraa x'D
    lo recuerdo asi... "Tienes demaciados errores ortograficos.. No entiendo NADA de la historia.. en que quedaa el titulo en Todo esto? Dime? esto no es un lugar para personas que no saben escribir.. Si no sirves para eso no sirves & ya.."
    algo asi fuee :/...
    peroo que orrrible.. gracias a dios mejoree..xD
    bueno bueno.. me retiro.. xD
    matta nee!.. & por favor no peleen mas pues El foro no es para pelear.. es para expresarse & hacer criticas Constructivas..(:
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    No metere mi cuchara en la discusión anterior tan sólo me limitaré a dar mi humilde opinión =P

    Me gusto, me llego bastante, tal vez porque soy algo cursi y me gusta esta pareja, pero creo que le falto 'sustancia y más cuerpo', si hubieras descrito mucho más... el fic hubiera quedado de maravilla además hubo errores ortograficos por ahí, no soy un ente en ello como podría verse en este post, pero si noté alguno que otro error =P

    Creo sería todo, a mi me gusto y eso :L
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso