Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiduchi, 15 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    877
    Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Entrenamiento de Naruto y Sakura en el bosque y como nos tiene acostumbrados el maldito (y magnifico) creador; muchos malentendidos y muchas cosas sin decir.


    VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR (NaruSaku)


    Canción: Vivir así es morir de amor
    Autor: Camilo Sesto
    Versión: El canto del loco


    Siempre me traiciona la razón​

    y me domina el corazón
    no sé luchar contra el amor,

    Descargo toda mi rabia y fustración contra el arból con el que entreno.Utilizo todo mi chakra para golpearlo una y otra vez sin parar.Hace rato que tengo los guantes destrozados y me hago daño en los nudillos con las astillas sueltas.

    siempre que me voy a enamorar
    de quien de mí no se enamora
    es por eso que mi alma llora.

    Mientras ella entrena con el pobre árbol yo practico con la diana y los shurinken.Estoy tan cansado y pendiente de Sakura-chan que sólo logro rozar el objetivo.¿O es culpa tuya?

    Y ya no puedo más
    ya no puedo más
    siempre se repite esta misma historia,

    Tan miserablemente cerca de conseguirlo.Después de tanto tiempo y esfuerzo; volvimos a fracasar.¿Alguna vez lograremos traerte a casa Sasuke-kun?

    y ya no puedo más​

    ya no puedo más
    estoy harto de rodar como una noria.

    Lo que daría por tenerte aquí y darte la paliza de tu vida.Te cogería, te estrangularía....y luego echaría tus restos a Akamaru. Aunque para eso tengo que conseguir que vuelvas.


    Vivir así es morir de amor
    por amor tengo el alma herida
    por amor...
    no tengo más vida que su vida
    melancolía.

    Me duele.No tanto como cuando te fuistes y me abandonastes. Pero sigue doliendo.Tantas cosas que contarte y tu me ignoras...como con Naruto. Aquel que considerabas casi como un hermano.

    Vivir así es morir de amor
    soy mendigo de sus besos
    soy su amigo...
    y yo quiero ser algo más que eso
    melancolía.

    Y cuando vuelvas porque volverás.Todo volverá exactamente igual que antes.Sakura, tú y y....No, yo no porque debe ser así.

    Siempre se apodera de mi ser
    mi serenidad se vuelve locura
    y me llena de amargura,

    El pobre baka sigue pensando que hay esperanza.Qué soló tiene que esforzarse y así podrá cumplir...su promesa.La que hizo hace tres años.

    siempre que me voy a enamorar
    de quien de mí no se enamora
    es por eso que mi alma llora.

    Por su felicidad y porque debe ser así deberé apartarme y desearos lo mejor porque la felicidad no está hecha para mí.


    Y ya no puedo más
    ya no puedo más
    siempre se repite esta misma historia,

    Una estúpida promesa que me hicistes a MI .Y desde entonces la convertistes en tu vía del ninja.¿Es que olvidastes tu sueño de ser Hokage?

    y ya no puedo más​

    ya no puedo más
    estoy harto de rodar como una noria.

    Debí haberlo aprendido hace mucho tiempo cuando estaba sólo.No quería verlo y ahora la verdad me golpea en toda la cara.Es sólo culpa mía; por haberme hecho ilusiones.


    Vivir así es morir de amor​

    por amor tengo el alma herida
    por amor...
    no tengo más vida que su vida
    melancolía.

    ¿O simplemente descubristes algo más importante que hacer?Tú...Naruto...antepusistes mis deseos a los tuyos¿Por qué?¿Y por qué siempre te hago daño sin darme cuenta?¿Por qué me lo permites?¿Es qué no sabes que dolerá mucho más? Porque yo...

    Vivir así es morir de amor​

    soy mendigo de sus besos
    soy su amigo...
    y yo quiero ser algo más que eso
    melancolía.

    Detengo mi entrenamiento y cojo tu cuerpo antes de que caiga al suelo.Te has desmayado de puro agotamiento.Y sufro cuando me fijoen tus manos raspadas y manchadas con tu propia sangre.Tu expresión es triste y una lágrima se te escapa mientras dices: "Te amo".Esas palabras se me clavan en el corazón y lucho por no llorar porque antes, debo llevarte a tu casa a que descanses.Algo que no haré esta noche, ni la siguiente y más después de haber comprobado que nunca lo has olvidado.
     
  2.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    realmente hermoso, te conmueve mucho.
    lo que mas me gusto fue que pusiste dos pensamientos diferentes
    que es algo que no todos hacen en los songfic, aunque era un poco confuso puede entenderlo bien y ojala puedas seguir escribiendo.
    mata ne!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Si quito la canción me quedó sin nada. Un buen song-fic necesita tener al menos la misma cantidad de palabras que la canción, además de que sin leer la letra debe de ser entendible.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Tiene razón, creo que te preocupaste demasiado en la canción y el desarrollo de la historia quedó algo escasa. Además el espacio de cada punto seguido o aparte debe ser aproximado; en algunos párrafos todo se ubicó muy junto, haciendo algo extraña la lectura.

    Si deseas escribir más Song-fic a futuro, sugiero que tomes en cuenta consejos constructivos.


    ¡Ja ne!
     
  5.  
    nayesasuke

    nayesasuke Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    si le falto un poko de desarrollo en la historia ....y si es necesario que tomes en cuenta los consejos......pero igual de todas formas te kedo lindo ..si me conmoviste y es muy dificil ehhhhhhhh ...soy un poko fria ...pero me has tocado el corazon .........
     
  6.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Me Encanto... Como dice pami te falto narracion..
    pero me ha llegado al corazon...
    siempree se repitee la mismaa historiaa(8)
    me encanto.. ojala hagas mas.. (:
    Matta neee!
     
  7.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    q triste, estoy conmovida T.T me gusto muxo tu song-fic, aunque a partir de ahora toma en cuenta los consejos q te estan dando ^.^ pero realmente muy linda la historia, tan real... realmente me conmueve los pensamientos de naruto...
     
  8.  
    wariolo

    wariolo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Bueno , bueno , bueno ..... * Se sienta con los pies encima de la mesa y mira la historia con una mueca digna de Risto Mejide y House * ... ¿ Ya esta ? ¿ Te atreves a llamar esto historia ? No pienso " soltar mi veneno " , como tu lo has llamado . Eres una de las pocsas personas a la que no criticaria en publico , asi que me guardo mis mordaces comentarios . Ya te despocritaré a gusto cuando hable contigo . Y ya puedes darle las gracias a esta gente , la cual ha sido MUY gentil al decir solo que le falta desarrollo a tu historia ...
    Sinceramente , eres una de las personas que me inspiró a escribir a mi , y por tanto que publiques estas cosas me sienta como una patada en el higado ...
    Anda ... buscate un buen beta ...

    Con todo el cariño que puedo expresar por tu Song-fic

    Wariolo
     
  9.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    237
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    En primer lugar quiero dar las gracias a los que han dejado posts.

    loveangel: No creo que escriba mucho más este año ToT Voy a estar muy liada.

    pami: Teniendo en cuenta que la historia se desarrolla en 5 minutos es muy difícil "estirarla" más.Y que encima que quede bien.Tenía una escena sobre la batalla de Naruto y Sakura con Sasuke pero no me convenció y al final la borré.-___- Quizás no tenía que haberlo hecho.

    Fryda: Jejejeje...no.No deseo escribir más songfic.Soy muy dura buscando una canción que me convezca.Y gracias por tu consejo; siempre me critican por cosas como esas.

    nayesasuke: ¡¡¡Logré mi objetivo!!!Bien por mi ^^y te creo en lo de fría con tanto sasuke en tu firma.

    *Magi_chan*: Y ya no puedo más!!Y no quiero hacer más!!!Al menos por ahora!!!^.^

    NekoHimeChan:SIIIP!!Naruto es tan sensible!!!(me voy al rincon a llorar ToT)

    wariolo: Me siento en plan patricia conde y angél martín y te comento:

    Menos mal que no has soltado tú veneno.Sino no hubiese sobrevivido.¿Y hablas tú o tu parte super-adoradora-del-naruhina?


    Os aconsejo leer la historia a la vez que escuchéis la canción.Vale la pena.
     
  10.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Si vale la pena ^.^ yo lo hice
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Yo escuché la canción, y leí lo que tú habías escrito. Me dijo nada.
    Lo bonito de esta historia es la canción, pero solamente eso.
     
  12.  
    wariolo

    wariolo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    ¬¬ La canción cantada por ECDL NO es bonita . Es un insulto hacia Camilo Sexto ... Pero es intento de historia , y me ha " gustado " más la letra que la cancion ^^ . No solteré mi " veneno " si mejoras un poco la historia ...
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Cariño, ya lo hice. De verdad y créeme no es la canción lo más importante
    para un Song-fic -según yo-, sino más bien la manera que lo puedas complementar
    con tu manera de narrar y el trama de la historia.
    Por lo mismo; inténtalo de nuevo, mas esta vez con un Beta-reader.

    Saludos.

    Hane(hasta luego)



     
  14.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    vaya que estubo bueno las cosas que no se pueden expresar por que aun hay algo que se lo impide, muy bueno felicidades
     
  15.  
    Zakk

    Zakk Guest

    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Algo raro... pero no tan mal.. como dicen te faltaron cosas, además no se entiende nada si no lees la canción.. y si la lees... se entiende.. pero no todo xDD

    ale yo solo quería preguntar... porque todos los fanfics son de amor? xD
     
  16.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Francamente que sarta de ¡¡**$%&Ç!! las que han comentado los lectores.
    A mí me parece adecuado, SON CINCO MINUTOS, damas y caballeros, no se puede escribir un Quijote para cinco minutos y en tal caso probablemente la habrían puesto a parir porque " es una historia demasiado larga para cinco minutos de acción" ¬¬
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Perdona, ¿qué tiene que ver el tiempo? ¿te refieres a la duración de la canción?
    ¿Desde cuándo eso importa para un song-fic?
     
  18.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    ¬¬

    No, se refiere al concepto espacio-tiempo. En este caso al transcurrir los hechos en tan poquisimo tiempo, la narración le parece buena al ser escasa, no puede parase a narrar cada hojita al viento si son sus pensamientos.

    A la autora:

    Yo hubiera preferido que no narraras tanto puñetazo contra el pobre árbol. ToT

    Sobre las lectoras, te recomiendo que mires su reputación y tiempo en el foro y trates de pensar en ello. ¬¬

    La verdad es que tu historia me resulto confusa sobre el narrador, pero en cierto modo me agrada (aunque ODIO esa canción, en serio, mi padre me ha traumado toda la infancia con ella). Supongo que no soy la más adecuada para opinar, ya que lo mío es el NaruSasu. :D
     
  19.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    92
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Completamente de acuerdo con Makar y Kayazarami y no porque sean mis amigas sino porque lo expliqué yo antes pero parece que nadie me "escucha".

    Francamente Pami espero por el bien de cemzoo que no te dediques en tu tiempo libre a poner 3 posts en una misma discusión para criticar a la autora.Tendré esperanzas y pensaré que esto sólo lo has hecho aquí y ahora.

    Postear una vez es constructivo pero 3 dice más de ti que de mí.
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Vivir así es morir de amor [songfic narusaku]

    Bueno, yo tengo el privilegio de poder regañar/llamar la atención/lo que sea en las discusiones por más de una vez sin ser spam.
    Viene con cierto logo a la derecha de mi avatar.

    Sigo sin entender. En mi mente pasa la escena de que te refieres que los sucesos que narran transcurren en cinco minutos.

    Existen algunos de por aquí que conocen más de Fics de lo que crees (como Fryda).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso