Viviendo entre las sombras.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por HimekiTAT, 8 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Pre] Viviendo entre las sombras.

Ay, a mi me encanta que sean enemigos xD
    Va a estar divertido tratar de ingeniármelas para que Svenz no me destruya todos los planes... hasta va a estar entretenido viendo cómo hago para que se den cuenta del poder de él, y cómo usarlo en su contra :ñ
    Algo voy a inventar :o

No me querés adelantar qué es? ando ansiosa con este fic xD

2.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Himekitoooooo! puedo meterme por favorcitooooooooo *-*?

te todos modos te dejare mi ficha
    por fa..!

*-*

Nombre: Akari Anderson

Apodo: Hades

Limpiador o Cazador: detective

Personalidad: es alguien muy fria, calculadora y unas de las personas mas inteligentes del mundo. Estudia en una universidad gracias a su inteligencia, cada vez que le dicen algo a ella da una mirada que hace que juege con tu mente. Sabe torturar a la gente con la mente. Les causa una ilusion son solo mirar sus ojos para distraerlos.

Habilidad: puede escuchar pasos de gente que las sigue desde muy lejos, tiene una gran habilidad en guardar la calma en momentos de terror y tiene la agilidad y rapidez de un gato; su mayor poder de la mente es que puede hacer ver a una persona el infierno con ella solo sonreír.

Apariencia:

Historia: de padres ricachones, madre una compositora brillante y un padre muy joven ciéntifico, lleve toda su vida estudiando para guarduarse doctora y música. Estudia en 2 universidad, Lourve en Paris una de las escuelas más avanzadas del mundo de la música y otra en Estados Unidos que son puros ciéntificos. Ha sido seria por toda su vida al ver que cuando tenía un novio en segundaria la engañaba con su mejor amiga, desde ese día prometió en no crees tanto en las personas.

Extra: le gusta el helado, y siempre esta estudiando matématicas y componiendo música jámas la verá no haciendo anda en su día libre, siempre la conseguirás compositando música con una guitarra a su lado. Tiene un perro llamado Orion, tiene un gran olfato que la ayuda a facilitarse las cosas, siempre lo lleva a todos lados con ella. Quiere ser detective porque su abuelo lo quiso así.

Orion

Espero que la acepte!!!

3.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

XDD
    Dice de 15 años mínimo.
    Además que pide que la descripción de la personalidad sea de más d euna linea y que no sean sólo adjetivos.

4.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Listooooooooo!

5.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Mi asdf de ficha llego ;D!

Nombre:Kotonoha Katsura

Apodo:Katsu

Limpiador o Cazador:Limpiador

Personalidad:Es una chica tímida cuando quiere, muy abierta y simpática hacia las personas de confianzas y/o amigos, es bastante fuerte y resistente, tambien tiene un gran corazón aunque sea una asesina, no le gusta que le mientan o que la hagan sufrir, tambien es bastante independiente aunque no lo paresca...

Habilidad:Tiene agilidad ademas de poder atravesar paredes y hacerse invisible por un tiempo aprox. de 10 a 15 min., tambien tiene un gran manejo con las armas(Ya sean pistolas o cuchillos)

Apariencia:

Historia: Vive solo con su padre, su madre murio en un accidente de tránsito, su padre no se preocupa mucho por ella desde el accidente, ella se las a arreglado para solo preocuparse de ella y no de los demas.

Arma:Un cuchillo (Sea un cerrucho o cuchillo de cocina o_O)

Extra: No le gusta cocinar, peor ni sabe, si alguna vez cocino fue porque estaba en los huesos.(xDU)

Algo mal, me dice y yo arreglar :L

6.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    268

Maldición xD me siento una tirana si no admito la ficha de XDD
    Pero es que si lo hago, tendré que agregar una más como limpiador ._. y se me iría a 16 fichas xD

Mm.. ya se que haré. Usaré dos personajes Limpiadores yo, así no se hace demasiado xD
    Creo que haré gemelos, o dos hermanos, o algo así xD

Así que XDD, acepto tu ficha :3

Ahora les diré uno por uno lo que opino:

Shiana: Está todo ok ;3
    XDD: Sabes, está bien.. Pero hay algo que me gustaría que hagas o.o Me gustaría que en habilidad, agregues una cosita. Ya que dices que puede torutrar a la gente con la mente, podrías agregar que con su mente puede hacer que sus enemigos vean cosas que no son realeales apra asustarlos. Osea, crear ilusiones/pesadillas, para distraerlos. Claro, si quieres :3 Creo que estaría bien para como es tu personaje o.o
    Satoko: ¿Has pensado en atravesar paredes alguna vez? ¿O hacerte invisible aunque sea por un determinado tiempo? No se, para que no te veas límitadas sólo al uso de armas. Ademas, no se por qué, pero siento que esas habilidades son para chicas tímidas :o Claro, es una sugerencia, que en las misiones puede serte útil.
    Anim: Había olvidado de decirlo, ¡un experto en armas es genial! Y más si sabes armarlas/desarmarlas y crea nuevas *-*

Selene: No, no te puedo adelantar xD Sólo espero cumplir con tus expectativas °O°

7.  
    Animosa

Animosa Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Awwww :*-*: menos mal que no seré un personaje inutil... siempre me cuestan trabajo esta clase de tematicas por que limito a horrores a mis pj :3

Que mala! y eso que no soy Selenezca, yo tambien queria leer ._.

8.  
    Saori

Saori Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

himekito-chan solo queria decirte que agregue un extra más en mi ficha para que lo veas y eso es todo bay
    pd.: estoy haciendo demasiado spam

9.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Sabes?

Has echo que mis neuronas reaccionaran °-°, en verdad, es que estoy acostumbrada a poner ese tipo de habilidades xDU

Lo editare :3!!

10.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Le agregue algo a la ficha ;)

11.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1375

Yui: Ya miré, todo ok ;3
    Satoko: Ves! Sabía que te iba a interesar :3 Todo ok ;3
    Fabiana: Tambien todo ok ;3

Ahora pondré las tres cosas que me faltaban o.o
    Al final me decidí por 2 niñas :3

Profesor de la academia de Limpiadores.

Nombre: Yami Anzai.

Habilidad: Su habilidad con el manejo de armas blancas es única. Su conocimiento va desde pequeñas navajas, a grandes espadas; Nadie que se haya enfrentado a una batalla de espadas con él ha salido ileso, es más, muy pocos son los que salen vivos. Es un excepcional rastreador, y es el mejor a la hora de usar técnicas de espionaje y camuflaje. Nadie notará su presencia a menos que él lo desee, por lo que atacar por sorpresa a su enemigo es algo común en él.

Personalidad: “Asesino” es la palabra que define su vida. Es un hombre frío, sin sentimiento alguno, capaz de acabar con 1000 personas sin inmutarse siquiera, ni sentir un poquito de lástima o compasión. Es solitario, y callado. No habla a menos que sea absolutamente necesario, y cuando lo hace, impone temor entre sus oyentes. De más está decir, que si alguien le interrumpe, será lo último que haga en su vida.
    A la hora de enseñar, recurre a las técnicas más duras, y no le importa matar a algún alumno si ve que no cumple con su tarea como se debe.

Historia: No se sabe mucho de él, un día apareció en la puerta de la academia, cubierto en sangre con una espada y su mirada perdida, como si en shock se encontrara. El actual jefe, en ese entonces, cuidó de él como si de un hijo se tratase y lo entrenó para ser un perfecto Limpiador. Sorprendido de las habilidades del chico, y algo asustado de que en algún momento quitara su puesto en la Organización, mandó a un grupo de limpiadores a asesinarlo, pero Yami no sólo sobrevivió al ataque y destrozo a los asesinos, sino que se vengó de su tutor, matándolo también, sin remordimiento alguno. Aún así, por sus grandes habilidades, no fue echado, si no que ascendió varias posiciones y se convirtió en uno de los limpiadores más temidos.

Armas: Siempre lleva consigo una espada, la misma con la que lo encontraron en la puerta de la Academia; pero es capaz de dominar cualquier arma.

Mis fichas de Limpiadores.

- Nombre y apellido: Henrietta Nanri
    - Apodo: Yuuka
    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (8 en cada grupo): Limpiador
    - Habilidad: Posee la habilidad de “hablar” con las máquinas. Con solo ver algún artefacto puede aprender en sólo unos segundos su funcionamiento. Por eso es muy buena en el uso de armas, y bombas a pesar de su corta edad.
    - Personalidad: Es sumamente calla y tranquila., pasa desapercibida la mayor parte del tiempo. Es poco sociable, y bastante vergonzosa. Le cuesta expresarse con los que la rodean, todo debido a un trauma que vivó cuando era aún más pequeña.
    - Apariencia:

- Historia: De pequeña era una chica muy alegre, como toda niña. Pero un día conoció a un hombre, quien le dijo que quería ser su amigo. Ella confió en él y lo llevó a su casa, como si de su mejor amigo se tratase. Lo que no sabía, es que ese hombre era un vulgar ladrón, que cuando entro a la casa de la pequeña, asesinó a sus padres frente a sus ojos, y a ella la dejó viva sólo porque no tuvo el valor de acabar con ella. A partir de ahí, estuvo en varias familias adoptivas, en las cuales no duraba mucho tiempo porque no llega a relacionarse bien con ninguna de ella. Finalmente, cuando ya todos creían que no tenía futuro, hubo una última familia que la adoptó, en la cual logró adaptarse gracias a la hija de ellos, Triela. Ellas se hicieron las mejores amigas, y es con la única persona con la que Henrietta habla libremente.
    - Arma: Una semiautomática que siempre lleva consigo y un fusil que guarda en un estuche para violín, que robó a sus padres adoptivos.
    - Extra: Junto con Triela, entrenaban en el campo con las diversas armas que lograban sacarle a sus padres.
    Sus padres adoptivos la obligaron a estudiar violín, y es por eso que siempre carga con el suyo, escondiendo a la vez su arma en el estuche.

-----------oOo----------

- Nombre y apellido: Triela Sendai
    - Apodo: Yuuka
    - ¿Limpiador (asesino) o Cazador (detective)? (8 en cada grupo): Limpiador
    - Habilidad: Al igual que Henrietta, es una de las mejores en manejo de armas gracias a las enseñanzas de su amiga. Además, posee la habilidad de controlar las plantas. Hacerlas crecer a su antojo y utilizarlas para su provecho.
    - Personalidad: Es lo opuesto a Henrietta. Sumamente alegre y charlatana. Siempre activa, sin poder quedarse quieta ni un segundo. Algo bromista, pero ruda a la hora de pelear.

- Apariencia: [​IMG]

- Historia: Viene de una familia rica. Sus padres trabajan haciendo armas tanto para la policía como para los criminales. Aún así no quieren que ni Henrietta ni Triela se metan en aquel tipo de negocios, por lo que tratan de mantenerlas alejadas (aunque ninguna de las niñas les obedeció).
    - Arma: Escopeta, o algún revólver. Aunque tiene admiración por armas más grandes.
    - Extra: Colecciona osos de peluche.
    Para esconder las armas de sus padres, las guardaba en un baúl en el jardín trasero, y los cubría por una mata de hierbas con espinas, que sólo se movían cuando ella lo ordenaba.

Las dos juntas:

Ojala todos suban sus fichas pronto ;O;
    Asi podemos comenzar, estoy impaciente *-*!

12.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Wauw °-°

Cuantas fichas xDDU

Pero son buenas fichas °-°

Una preguntita...

¿Ya se llenaron los cupos? °-°

13.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    74

Sip, ya se llenaron xD

Y lo se, fueron demasiadas fichas, pero las de los profesores no cuentan.. digamos que son personajes que no podía obviar xD
    Y yo me hice un cazador y 2 limpiadoras (que una la hice porque XDD se unió y necesitaba que ambos lados tengan la misma cantidad de personas xD)

Tenías a alguien que quería unirse o que? xD

14.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Solo curiosidad :silbar:

xDU

15.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    40

Es que si quieres puedo hacer un lugar como limpiador (así yo no manejo a 3 personas xD) Y elimino a una de mis niñas *-*U
    Pero si solo es curiosidad... :rolleyes:

16.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Seeh~

Creo que solo es curiosidad :rolleyes:
    xDU

17.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Espero que este bien, cualquier cosa y la cambio. =3

Nombre: Lain Leonheart

Apodo: Amaranth

Grupo: Limpiador

Habilidad: Posee un control completo de la energía, ya sea electricidad normal como de rayos. Cuando no hay fuentes cerca puede crear chispas de sus manos usando su propia corriente eléctrica. Debido a que el cuerpo humano se mueve por medio de impulsos eléctricos, puede reanimar cadáveres “inyectándoles” un poco de energía, eso no detiene la descomposición pero logra hacer que los cuerpos se muevan/ataquen. Esto mismo puede usarlo solo con personas inconscientes. Debido a su poder, la electricidad no le causa daño alguno.

Personalidad: Es una chica totalmente superficial, la única verdad en la que cree es el dinero, quien pueda pagar sus servicios es quien tiene la razón. No duda en ninguna misión por muy peligrosa que sea. Un tanto altanera y orgullosa, si ocurren problemas no piensa en nadie más que en ella misma. Le gustan las bromas pesadas sobretodo cuando es ella quien las hace. Tiene poca paciencia y por lo general no se detiene a pedir explicaciones. Se vale de todos los medios para cumplir con sus objetivos. A veces se comporta demasiado caprichosa.

Su principal motivo por no interesarse en las personas es para no volverse débil. En ocasiones puede comportarse demasiado cruel e indiferente ante los problemas ajenos.

Apariencia: Mide 1.62 m, de piel blanca. Su cabello es de color negro azabache largo hasta la mitad de su espalda. Sus ojos son de un color rojizo claro. [La otra imagen es vestimenta también... seh no me decidía xD]

Historia: No recuerda a su madre más que en foto y lo que le decía su padre cuando estaba ebrio. Debido al problema con el alcohol de su progenitor, nunca tuvo a una persona cariñosa a su lado así que tuvo que arreglárselas por si sola.

Arma: Usa una espada de su tamaño con una hoja delgada, a veces hace correr descargas por ella. Lleva consigo agujas de metal.

Extra: No tiene pudor.
    Su animal favorito es el pulpo, hasta tiene un peluche de 40 cm.
    Casi nunca usa faldas.
    Puede manejar jets, aviones y helicópteros.

18.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    44

Muy bien Artic Rose :D
    Me encanta tu habilidad °O°
    Ya se me hacía raro que nadie eligiera controlar algún elemento o.o Electricidad/fuego/agua/etc xD
    En fin, a esperar al resto °O°

19.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

graciassssssssss Himekito!!!! *y se lanza a abrazarla*
    no sabes cuanto te lo agradezo!!

20.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

Himekito *-*; lamento no haberme pasado ayer a la noche es que llegue muy tarde a mi casa y asdf :(.
    En la página anterior sbí mi ficha :L. cualquier problema espero me avises, por cierto, la introducción está muy buena *-*.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso