Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yakumii Tiisha, 18 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yakumii Tiisha

    Yakumii Tiisha Guest

    Título:
    Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1938
    Bueno, Me animé a subir algo. Solo espero que le guste, y por favor si me equivoco en algo, corrijanme.
    Cap.1: ¡Matsu! Nos Vamos a vivir con los SabakuNo
    Mi despertador sonó a las 6.00 a.m., muy puntual, como siempre. Tomé una ducha de agua tibia mientras estaba sumida en mis pensamientos.
    -Imagínate Matsuri, que pasaría si es que mamá decidiera que vamos a vivir en Tokio. Después de todo allí vive la tía Karura.-Pensé- Pero, ella no es mi tía. Es solo una amiga de mi madre.
    Matsuri!-Llamó mi madre Mikoto con su voz cantarina y maternal mientras me sacaba de mis pensamientos.- Baja ya a desayunar.
    Salí del baño para ponerme mi uniforme, que constaba en una blusa blanca con bordes azules, una falda azul a cuadros, medias blancas hasta por debajo de la rodilla y unos zapatos negros. Bajé rápidamente a desayunar. Encontré a mi madre, una mujer alta, pelo castaño que llegaba hasta su cintura, ojos azules como el cielo y labios rojos como manzana.
    -Aquí tienes tu desayuno-Dijo mi madre entregando un plato de comida. La verdad no tenía hambre, no es que tenga problemas con mi peso ni nada por el estilo (porque para tener 15 años no estoy tan mal) sino porque la comida que preparaba m madre tenía un aspecto asqueroso. Tenía una corazonada, Algo que cambiaría repentinamente mi vida me sucedería.

    Mis clases transcurrieron de lo más normal. Llegué a casa y noté que mi madre no estaba. Subí a mi habitación a cambiarme, me puse un polo negro y un short jean que me llegaba a mitad del muslo, y mis sandalias negras.
    Me senté un rato a chatear en la computadora. No había nada bueno en ninguna página social así que apague la computadora. Al rato, alguien tocó la puerta. Como siempre, pregunté quién era antes de abrir. Era mi madre.
    -Vamos Matsuri. -Me dijo mientras entraba a la casa apuradamente- Empaca tus cosas, nos vamos a Tokio.
    -¿Qué?- Atiné a decir desconcertada. Mi madre no podía decirme que de un día a otro íbamos a recorrer medio mundo para visitar a Karura, era una idea totalmente descabellada. No quiero irme, no iré. Pasó como media hora, yo seguía parada al final de las escaleras.
    -Vamos Matsu –Dijo mi madre mientras sacaba sus maletas.- Apúrate.

    No me quedó más remedio. Me puse una remeda negra, un pantalón pitillo blanco y unas converse negras que hacían juego con mi remeda. Una hora más tarde estábamos en el aeropuerto tomando un avión a Tokio. Quedé dormida a medio vuelo, pues me aburría escuchar a mi madre que solo hablaba de Karura y el tiempo que no la veía.
    -Pues sí, pasaron como 10 años desde que vi a Karura por última vez.-Empezó a mencionar.
    Poco a poco mis parpados fueron juntándose y caí en un profundo sueño. Como olvidarme de los hijos de Karura: Temari, Kankuro y… ¿Gaara? Claro Gaara. Ese mocoso egocéntrico que me llamaba “pequeña mocosa”. Sentí la mano de mi madre agitarme suavemente para que me levantara.
    -Matsu… despierta hija-Dijo mi mamá-Ya llegamos.

    En el aeropuerto nos recibió la tía Karura. Mi madre y ella no dejaban de hablar, en la limosina era igual.
    Llegamos a la mansión SabakuNo. Era de color arena por fuera y por dentro, además había algunos adornos color marrón.
    El ama de llaves, Chiyo, me mostró mi habitación. Era enorme, lindo, precioso, tenía varios adjetivos para describir ese cuarto y tenía un baño de color rosado. Desempaqué y al terminar me di una merecida ducha.
    -Matsuri –Llamó mi madre.-Baja.
    Bajé deslizándome por la baranda de la escalera. En la sala había dos muchachos, hijos de la tía Karura.
    -¿Recuerdas a Kankuro?-Preguntó Karura.
    -¿Qué tal Pequeña? Vaya cuanto has crecido–Dijo el castaño.
    -Kankuro-Dije mientras lo abrazaba.
    -Y a Temari-Añadió mi tía.
    -¡Matsuri!-Dijo la rubia con una sonrisa.
    -¡Temari!-Dije también sonriendo
    -Y…-Dijo mi tía – ¡Temari!, ¿Dónde está Gaara? –Dijo mirando desafiante a Temari.
    -¡Gaara! ¡Baja de una vez!-Gritó la rubia. Por las escaleras apareció un muchacho pellirrojo y de ojos aguamarina.
    -Y Gaara-Dijo mi madre. Un leve sonrojo se apoderó de mis mejillas al ver al muchacho.
    -Hmp- Se limitó a decir Gaara.- Como creciste Pequeña mocosa.
    -Bueno chicos- Dijo mi tía.-Ellas se quedarán a vivir en la casa.- El pelirrojo puso una mueca de fastidio, la cual solo yo noté.

    -Va a ser muy divertido-dijo Temari- Vamos.-Me dijo arrastrándome a hasta su habitación. En la habitación, Temari me preguntó mi color favorito. Es lógico le respondí que era el negro. Entre sus cosas agarró un esmalte negro.
    -No te muevas-Me advirtió. Me estaba pintando las uñas de color negro. – ¿No quisieras otro color?...-preguntó
    -No, el negro está bien.-Respondí. Pasaron los minutos, yo le pinté a ella las uñas de color verde.
    -¿Sabías que Gaara tiene un grupo de música? –Preguntó Temari –Se llama Akatsuki.
    -¡Chicas, a almorzar! –Llamó el ama de llaves. Temari respondió por mí y como diez minutos después bajamos.
    Estábamos todos en la mesa, sentí la mirada punzante de cierto pelirrojo. Pronto le devolví la mirada. Lo cual hizo que tanto yo como él, nos sonrojáramos. Volví la mirada a mi plato de comida, al igual que él.

    POV GAARA:
    ¿Qué me está pasando? Hace diez años que no veo a mi Tía Mikoto y a la Pequeña mocosa de Matsuri. Pero Matsuri, cambió. Ya no es esa mocosa de hace diez años. Hasta podría considerar usar la palabra “Linda” para describirla. No puedo evitar mirarla, es como sí sus profundos ojos negros me hipnotizaran. Como si sus rojos y sensuales labios me provocaran, o ese delicioso olor a frambuesa de su perfume me llamara a abrazarla. Es realmente extraño, Nunca me había sucedido nada igual.
    POV MATSURI:
    Un mes después, me levanté temprano. Este día iría a otra escuela con Gaara y Temari. Me di una ducha de agua tibia y como siempre estaba sumida en mis pensamientos.
    -La verdad, Gaara es diferente. Me refiero al físico pues sigue llamándome pequeña mocosa. Su actitud fría sigue presente. Bueno Matsuri- Pensé– Al parecer se hizo realidad aquello que pensaste.
    -Señorita Matsuri-Dijo el ama de llaves mientras entraba en mi cuarto e interrumpía mis pensamientos- Aquí le dejo el uniforme.
    -Gracias Chiyo- Dije mientras gritaba desde la ducha- Déjalo encima no más. – Dicho esto Chiyo se retiro.

    El uniforme era de color rojo, lo que me hizo recordar el rebelde cabello de un pelirrojo que conocía. Consistía en una blusa blanca y un jamper rojo encima a modo vestido, el mío era hasta por encima de la rodilla. Unos zapatos negros y unas medias blancas a la pantorrilla. A un lado del jamper estaba la insignia de la institución:” El colegio Konoha”. Me puse una cinta roja en mi cabello pues lo deje suelto y la amarré en un lazo. Bajé a tomar desayuno. Y me encontré con los ojos aguamarinas que me quitaban el sueño durante los últimos días.
    -Gaara –Dije un poco nerviosa.- ¿Bajas a desayunar?
    -¡Hmp! Si- Dijo fríamente- Pequeña mocosa- Esto último lo dijo a modo desafiante.
    -Ten mucho cuidado, No vayas a jugar con fuego, Te vas a quemar- Dije con el mismo tono. Me miró con cierta admiración pues cuando éramos niños nunca le decía nada, o mínimo, intentaba ni defenderme.
    Bajé resbalándome por la baranda, al parecer se me hizo costumbre, mientras dejaba atrás a Gaara. El pelirrojo bajó tras mío pero a pie. Mi modo era mejor.
    POV GAARA:
    Bajamos y tomamos desayuno. Después el chofer nos llevó hasta la escuela. Al parecer, la castaña estaba nerviosa. No paraba de preguntarme cómo eran las cosas allí. No tomé mucha importancia pues me había perdido en sus hermosos ojos negros. Realmente se veía linda con el uniforme.

    Pensé entonces que seguramente yo había puesto una cara de baboso, así que intenté no mirar los ojos en los que tanto había soñado anoche.
    Intenté evitarla, evitar esos rojos labios que tanto quería probar, evitar esos profundos ojos negros que tenían brillo especial, como si sus ojos fueran el oscuro cielo nocturno con un manto de brillantes estrellas, evitar ese delicioso perfume que es mí droga. Matsuri, ¿Qué es esto tan fuerte que siento hacia ti?
    -Gaara –Dijo la castaña.- ¿Me están escuchando?
    -¡Hmp! Discúlpame Matsu- Respondí mientras la castaña me sacaba de mis pensamientos.
    ¿Matsu? ¿Cuando le digo así? ¿Qué es lo que me está pasando?

    POV MATSURI:
    ¿Matsu? Gaara debió haberse golpeado muy pero muy fuerte como para decirme Matsu. ¿Qué está pasando? El chofer frenó bruscamente, lo que hizo que yo cayera encima de Gaara, mi cabeza estaba apoyada en su bien formado pecho. Un sonrojo se apoderó de mis mejillas. Miré de frente a frente al pelirrojo, él también estaba sonrojado. Los dos hacíamos competencia con un jitomate.
    -Lo siento Gaara- Dije levantándome rápidamente.
    -Si no hay problema- Respondió volviendo a su color natural. Me senté, pero esta vez estaba callada. El silencio nos envolvió, no nos dirigíamos la mirada.
    -Llegamos jóvenes- Dijo el chofer mientras rompía la ley del hielo.
    -Gracias por traernos Yumiko- Agradeció Gaara mientras bajaba y me estiraba la mano para ayudarme a bajar.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Por: Yakii♥
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    Título:
    Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    56
    Guao, en realidad leer esto me dejó muy muy rojo diria yo.. :$.... Nada mal... Los pequeñisimos errores que pude notar: "preparaba m madre" . Me dijo arrastrándome a hasta su habitación. "Hasta su " y un acento por alli en un "Se retiro* retiró"

    :D En lo demás excelente, hasta yo me puse medio rojo :$..
     
  3.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    mira me encanto la idea...!!!! pero gaaa tiene mucho OoC, no en su forma de actuar... si no en su forma de pensar, es decir, gaara no pensaria eso cuando bio a matsuri... tendria que pasar un tiempo... luego, deberias describir muucho mas el ambiente las apariencias y los sentimiento... tal vez la letra un poco mas grande, y lleva la historia mas lento, en lo personal me gustan las historias rapidas, pero aqui te esta afectando... causando como ya dije OoC
    no te desanimes, me encanta sinceramente la histori... pero.. dale mas sabor!!!!
    encerio quiero saber que ba a pasar!!!!!!
    conti!!!
    sayonara!!!
     
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muy interesante tu historia, como ya te señalaron los errores, yo pasaré a lo del fic, sin embargo sólo una cosa antes, debes usar el guión largo para los diálogos y no el corto.

    Sobre la historia, la verdad me encantó (¿Acaso no saben todos que esta es mi pareja favorita?) No creo que haya taanto Ooc en Gaara, porque vamos, puede ser un chico frío y todo, pero no por eso no tiene derecho a usar la palabra "linda", digo, es humano y si algo le parece lindo está bien ¿No? (aunque claro, fue alguien, no algo xD) Y si ven el manga como yo, se darán cuenta que desde hace mucho Gaara dejó de ser el chico extremadamente frío que era, ha ido cambiando con el tiempo, y no siempre fue así, porque cuando niño era muy alegre. En otras palabras, la personalidad de Gaara no es única.

    Volviendo a la historia, me gustó la trama, se ve entretenida, aunque claro, también pienso que vas un poquito rápido, pero eso se puede solucionar, o tal vez tú tengas algo preparado que nos sorprenda, al final uno siempre cuestiona las decisiones del autor hasta que éste te deja boquiabierto, y te das cuenta de que todo tenía una razón de ser.

    Bueno, creo que no tengo más que decir, sino que sigas adelante y que espero pronto la conti ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me ha gustado!!!!! si yo fuera matsuri y alguien quien sea me llamara "pequeña mocosa" tengo dos opciones o lo miraria feo hasta que se largara o lo golpearia para que dejara de molestarme o en ultima instancia le lansaria a mis amigos para que se divirtieran un rato... ajajajajajajajaja... xD la conti!!!!
     
  6.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    Esto me ha gustado el capitulo pero tienes algunos errores de redacción, te recomiendo darle al capitulo una leída antes de subirlo al foro, también me gustaría mucho que no pasaras los sucesos tan rápidamente, no te apresures tomate tu tiempo y pasa mas lentamente los sucesos, me gusta como describes la ropa de los personajes, su estilo, etc pero también deberías agregar eso a los sitios, esto produciría que el lector tenga una mayor facilidad para imaginar la historia y pues creo que no es mas, esperare la continuación con ansias y Sayonara ^^ Te cuidas mucho Jee.
     
  7.  
    Yakumii Tiisha

    Yakumii Tiisha Guest

    Título:
    Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1697
    Aqui Yakii♥ Les traigo la tan esperada conti.
    Cap2: NaruHina…Naruto y Hinata.
    POV MATSU:
    Entramos en la escuela. Pronto, se nos acercó un muchacho de cabellos rubios como si fueran de oro, ojos azules como el cielo o el mar, tres extraños bigotes en las mejillas que me parecían divertidos, era alto tanto como Gaara. A simple vista el muchacho parecía un amante del ramen pues tenía un cupón en la mano que agitaba de lado a lado mientras se acercaba a nosotros. En su rostro había una gran sonrisa blanca que irradiaba alegría.
    —¡Gaara!— Saludó el muchacho rubio.
    —Hola Naruto— Respondió Gaara fríamente.—Matsuri –Dijo volviendo la mirada hacia mí— Él es Naruto, mi mejor amigo.— Naruto quedó embobado al verme, lo que me dio un escalofrío.
    No entiendo como Naruto y Gaara podían ser mejores amigos. El pelirrojo era frío y apenas demostraba algún sentimiento, en cambio, el rubio era totalmente alegre y divertido.
    —¡Hola Matsuri!— Me saludó Naruto con su sonrisa.—Soy Naruto.
    —Hola— Respondí con la mejor sonrisa que podía ofrecerle.— Encantada de conocerte Naruto.
    —Igualmente—Añadió el ojiazul mientras me llevaba a un salón que estaba cerca de nosotros. Gaara nos siguió por detrás. Tenía una cara con la que parecía que fulminaría a quien se le acercaba.
    POV GAARA:
    ¿Quién se cree Naruto para llevarse así a Matsuri? Está bien, es mi mejor amigo, pero que se meta con ella no se lo acepto. Primero sobre mi cadáver. Además, Naruto tiene que preocuparse por su enamorada Hinata antes de sacarle la vuelta otra vez. Esta Hinata es una idiota, Naruto le saca la vuelta con cualquiera y ella ni se da cuenta. ¿Pero qué es esto que siento? ¿Por qué me enoja tanto? ¿Acaso sentiré algo hacia Matsuri? ¿Dejaré de hacer preguntas idiotas antes de que alguien se dé cuenta? Ahora solo me queda estar cerca a Matsuri. Quizá ella sienta lo mismo hacia mí. ¿O no? ¿Por qué la duda me invade? Los seguí hasta el salón en el que compartiríamos clases todo el año.
    —Hola Gaara— Me saludó una muchacha de ojos blanco malva y cabello negro azulado. Este día estaba muy pálida, más de lo normal. Hasta lucía triste.
    —Hola Hinata—Dije mirando como Naruto se Alejaba junto con Matsuri.
    —¿Sabes quién es la muchacha de cabello castaño que está con Naruto?— Me preguntó casi a sollozos. Di un suspiro, esta conversación se pondría larga.
    —Es una amiga— Dije mirando los ojos de la joven, de los cuales salió una cristalina lágrima que rodó por su mejilla hasta caer al suelo.— Pero, no te preocupes— Continué pues Hinata me dio un poco de lastima— No quiere nada con Naruto.
    —Gracias Gaara— Me dijo secando sus lágrimas.— Pero, hoy voy a terminar con él.— Sus últimas palabras me sorprendieron, ¿De dónde sacaría Hinata el valor para terminarle? Vaya que cambió, Tal vez si se dio cuenta de todas las trampitas de Naruto.
    —Hinata, ¿Ya supiste?— Pregunté.
    —Desde siempre— Me respondió suspirando intentando cesar su llanto. La abracé, no estaba acostumbrado a ese tipo de expresiones, pero Hinata lo que necesitaba ahora era un abrazo ¿Y quién mejor que yo, su mejor amigo, para dárselo?
    La pelinegra se hundió en mi pecho, yo solo escuchaba ese pequeño pero audible llanto que emitía.
    POV HINATA:
    ¿Por qué Naruto? Ese día que te me declaraste fue el mejor día de mi vida, pero ahora me doy cuenta de que todo fue un engaño. Decías que me amabas, pero a mis espaldas tú me engañabas por eso nuestro amor ha fracasado. Tal vez no sabes cuánto te pero siempre llore aunque tú nunca mi amor lo hayas notado. Cada vez que tus labios me decían “te amo”, tus ojos me rechazaban. Yo te amé, te adoré y ahora no te quiero ver. Yo sufrí hasta el fin. Mira lo que nos ha pasado.
    FLASH BACK:
    Una muchacha de ojos blanco malva se dirigía al parque central. En dicho parque se encontró con un rubio que andaba esperándola más de media hora.
    —Lamento haberte hecho esperar— Dijo la ojiperla agachando la cabeza.
    —No importa – Respondió el muchacho mientras levantaba la cabeza de la joven con su mano. Ante el acto, la muchacha se sonrojó.
    —Hinata Hyuga, yo te quiero como a nadie –Dijo el rubio mientras le daba unas flores— Aceptas por favor ser mi enamorada, pues con tu tierna sonrisa iluminarías cada día de mi vida.
    —Naruto…Etto… Si – Respondió la muchacha mientras su sonrojo aumentaba cada vez más y más.
    —Te amo Hinata— Añadió Naruto mientras se juntaba sus labios con los delicados labios rosados de la muchacha.
    FIN DEL FLASH BACK.
    Gaara me abrazó, abrazo que correspondí. Me hundí en su pecho, solo quería llorar. Llorar hasta olvidarme del pasado. Sonó la campana, me separé de Gaara. Dejé una parte de su camisa humedecida.
    —Discúlpame Gaara—Dije mientras secaba mis últimas lágrimas.
    —No importa Hinata— Me respondió mientras se iba a su asiento.
    POV MATSURI:
    ¿Gaara y Hinata? ¿Qué pasó que no me enteré? ¿Acaso hay algo entre ellos? No es posible, Matsuri concéntrate. No digas idioteces. Naruto me presentó gente muy agradable. Eran un grupo muy extraño pero eran unidos, eso los hace especiales. Estaban: Hinata, Sakura, Neji, Sasuke, Sai, Ino, TenTen, Shikamaru y Temari. Las clases transcurrieron rápidamente. La campana del almuerzo sonó. Naruto me invitó a comer ramen después de clases pues, si lo recuerdan, tenía un cupón.
    —¡¡Matsu!! – Gritó TenTen del otro lado del salón. Rápidamente se me acercó y salimos juntas al almuerzo. Todo el grupo estaba sentado en la misma mesa excepto Hinata y Naruto.
    Sakura a la izquierda de Sasuke, Yo a la derecha del mencionado, a mi izquierda estaba Gaara. En frente estaba TenTen a la derecha de Neji e Ino a l izquierda del ojiperla y Sai a la derecha de Ino. Shikamaru estaba a la derecha de Temari y Temari a la izquierda de TenTen.
    Llegó Hinata a nuestra mesa, con semblantes de haber llorado.
    —Eso le pasa al baka de Naruto por ser un saca vueltero— Comentó Sakura.
    —Hinata –Dije sabiamente— Las lágrimas están hechas 1% de agua y 99% de sentimientos, No vale la pena que las derrames por quien no lo merece.— Hinata me dedicó una tierna sonrisa.
    —¡Sí!, Ese dobe es un tarado por dejar a una linda muchacha como Hinata— Añadió Sasuke, todos nos quedamos asombrados ante el cometario del pelinegro.— ¿Qué? Tiene lindos ojos.— Dijo volviendo la mirada a su comida sin tomar importancia de nuestra expresión.
    Este comentario hizo que Hinata se sonrojara. Ante la acción, nos reímos a carcajadas menos Neji, Sai, Gaara y Sasuke. Un poco después llegó Naruto. Neji se levantó, parecía que le iba a hacerle algo a Naruto.
    —¡¡Neji!!— Gritó TenTen— Piensa lo que vas a hacer.— Neji solo le dedicó una mirada arrogante, como solo él las sabe hacer, esa mirada que vuelve locas a las muchachas. TenTen bajó la mirada, al parecer no quería que notaran su sonrojo, pero yo sí lo noté. Naruto salió rápidamente al ver levantarse a Neji también conocido como el “Genio Hyuga”.
    Nosotros no tomamos mayor importancia y nos concentramos a nuestros almuerzos. Todo era silencio, Neji y Naruto llegaron a la mesa, pero Naruto traía un ojo morado. TenTen decidió quebrar el silencio.
    —¿Qué les parece si vamos a la piscina? Para celebrar el primer día de clases después de un mes de vacaciones— Preguntó TenTen. Todos afirmamos.
    —¡Que problemático! –Añadió Shikamaru, solo las chicas reímos.
    POV GAARA:
    El día aconteció de lo más normal. A la hora de salida, yo partí junto con Matsuri, pues Temari se quedó con su problemático enamorado. Era tentador tenerla tan cerca, pero no me atrevía a decirle nada.
    —Gaara –Dijo la castaña mientras rompía el silencio.— ¿A ti te gusta Hinata? –Preguntó mientras dirigía su mirada al lado opuesto en donde yo estaba.
    La notaba un poco triste, ¿Habrá pasado algo? Y ¿Por qué la pregunta? ¿Acaso pensaba que yo quería algo con esa muchacha de extraños pero adorables ojos blanco malva? ¿Será tal vez por el abrazo que nos dimos?
    —No, ¿Por qué la pregunta? –Dije seriamente como solo yo sabía hacerlo. Me temía la respuesta de Matsuri.
    —Porque…—Se limitó a decir Matsuri. El silencio nos envolvió nuevamente. Noté una cristalina lágrima cayendo por la mejilla de la castaña, proveniente de esos vidriosos ojos negros que se ahogaban en sentimientos. ¿Qué puedo pensar? ¿Acaso no me creyó? ¿O seguirá pensando que me gusta Hinata Hyuga?
    La verdad, casi tuve algo con ella. Sí, me gustaba, y yo a ella. Pero las cosas entre nosotros no funcionaron, es por eso que ahora solo somos amigos, mejores amigos. Olvidé el pasado, lo que tuve con Hinata. Pero ¿Hinata también lo habrá olvidado?
    —Matsuri –Dije mientras la miraba.— ¿Por qué me preguntaste eso?
    —Es que –Intentó responderme, pienso que no tenía las palabras.
    —No importa, déjalo así— Interrumpí. No quería verla derramando lagrimas. Llegamos a la mansión SabakuNo, nos esperaba una tarde de piscina.
    *°*°*°*°
    ¿Que les pareció?
    ¿Naruto un sacavueltero? *O*
    Proximo capitulo ¿SasuSaku o NejiTen?
    Por: Yakii♥
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Que curel es Naruto ¡Que malo! Pobre Hina-chan.

    Jo, Matsuri y Gaara celosos, se les nota que ahí hay algo, pobrecita de Matsuri al final, pero bueno, ya se dirán lo que sienten tarde o temprano.

    De verdad que odié a Naruto y que bueno que Neji le dio un buen golpe, sin embargo no entiendo por qué Naruto engañaría a Hinata, me gustaría enterarme más de ese asunto, además, parece que ni le importa lo que pase con ella ¿Además a Sasuke le gusta Hinata? O_o Vaya, sólo espero que esto no termine en SasuHina y NaruSaku ¬¬

    En cuanto a que me gustaría ver, mmm, creo que NejiTen, y por supuesto GaaMatsu ^^

    ¡Bye!
     
  9.  
    Yukii Inuzuka

    Yukii Inuzuka Guest

    Título:
    Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    42
    ¡Hola! Aqui Yukii-Sempai♥
    ¿Que les pareció?
    Me encantó. You Know Querida ;)
    ¿Naruto un sacavueltero? *O*
    Si, pobre Hinata-Chan. Pero a mi parecer el comentario de Sasuke fue solo un cumplido.
    Proximo capitulo ¿SasuSaku o NejiTen?
    SASUxSAKU♥

    Espero Conti, No demores.
    Por: Yukii-Sempai♥
     
  10.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    EMOCIONANTE EMOCIONANTE EMOCIONANTE EMOCIONANTE EMOCIONANTE EMOCIONANTE!!
    Wooo me encantaa (será que vivo para el GaaMatsu...) De verdad xD tu historia está genial.
    No me esperaba eso de Naruto¬¬ pobre Hinata, pero que se le va a hacer, los fics suelen ser como en la vida real (por desgracia) :S
    Tu fic está mu bien hecho ( según mi opinión, pero no me tengas muy en cuenta xD)
    En fiin, estaré esperando la contii (¡NejiTen! ¡Nejiten!:oops:)

    Bueno, saludoos, espero que te vaya muy bien en todo =)
     
  11.  
    Yakumii Tiisha

    Yakumii Tiisha Guest

    Título:
    Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1642
    La tan esperada conti esta aqui. Demore mucho? ^^' Este cap. es Sasusaku, tengo algo preparado para los NejiTen Fans a.a Sin mas que decir, La conti...

    Cap.3: Una tarde de piscina: Sasusaku
    POV MATSURI:
    En la mansión, alisté mis cosas para la tarde de piscina que nos esperaba. Bajé a almorzar junto con Gaara y Temari. Llegó Shikamaru a la mansión, la rubia lo recibió en la puerta. Yo traía un polo negro con escote en “V”, un short jean hasta la mitad del muslo, unas sandalias marca “Grendah” de color negro, mi cabello castaño estaba suelto y me puse unos lentes de sol obviamente negros. La pedicura que me hizo Temari quedó muy bien con mi vestuario.
    -Vámonos- Dijo el pelirrojo mientras abría la puerta.
    -Y ¿Temari y Shikamaru? –Pregunté curiosamente.
    -Ellos irán juntos –Respondió Gaara fríamente – Y yo iré contigo.- Hizo una mueca de fastidio, lo cual me incomodó un poco.
    Me subí a la motocicleta de Gaara, la cual era de color rojo. Rodeé su bien formado abdomen con mis delicados brazos. Al instante me sonrojé pero recobré mi tonalidad normal al ver que el pelirrojo estaba viendo mi expresión, lo cual hizo que él soltara una risita arrogante.
    Durante el camino, veía al viento jugar con los rebeldes cabellos pelirrojos de Gaara. De un momento a otro, el pelirrojo frenó bruscamente.
    POV GAARA:
    Eso me pasa por ver a esa castaña. Me distraje y por poco chocamos. ¿Por qué no dejo de pensar en ti? ¿Por qué no puedo controlar los deseos de verte? Sentí los delicados brazos de Matsuri abrazarme fuertemente.
    -¿Quieres tener más cuidado? –Gritó Matsuri molesta mientras se separaba de mí.
    -Lo siento –Dije fríamente mientras aceleraba.
    Llegamos a la piscina y allí estaban todos nuestros amigos. Los chicos estaban jugando futbol y las chicas andaban conversando sentadas en unas sillas blancas que había por ahí. El lugar tenía dos lagunas, un restaurante, un bar y un Mini Zoológico. Había un tobogán inmenso que daba hacia la piscina. Matsuri fue con TenTen y yo junto con Naruto, quién estaba deprimido porque Hinata lo había dejado. Las chicas fueron a cambiarse a los baños. Nosotros solo nos sacamos los polos y nos metimos en la piscina. Rato después salieron las chicas del baño. Todas lucían lindas, en especial una cierta castaña que hizo que me quedara como baboso viéndola. Estaba tan hermosa, su bikini de color negro con detalles dorados y unos aros color dorado en las uniones del bikini. Todas, menos Sakura, entraban en la piscina. Ella se quedó sentada a un lado.
    POV SAKURA:
    -¿Por qué no entras?- Me preguntó TenTen.
    -Es que no sé nadar –Dije con una voz casi audible.-Pero no se lo digas a nadie. –TenTen solo se anduvo. Yo me quedé sentada viendo como se divertían. Me levanté, fui a pasear por allí. Pasé por los baños, por el restaurante. Llegué a una de las lagunas, me senté a un lado.
    -Sasuke… -Pensé.- ¿Seré solo una amiga para ti?-Una Briza cálida acarició mi rostro y jugó con mis rosas cabellos.
    Decidí levantarme, llevaba un rato sentada allí. Caminé hacia la otra laguna. Observé el agua serena, cuando de pronto, vi algo moverse cerca de mí. Mi curiosidad hizo que me acercara, de un momento a otro caí a la laguna. La desesperación me consumió, no sabía nadar. Cada vez me alejaba más de la orilla. ¿Me ahogaría?
    -¡Sakura! –Escuché esa voz, una voz femenina que gritaba de desesperación. De un momento a otro, toda mi vida pasó frente a mis verdes ojos. De seguro era mi final.
    POV SASUKE:
    Oímos a TenTen gritar el nombre de la pelirosa. Rápidamente salimos de la piscina y nos dirigimos al lugar de los gritos. Las chicas cogieron sus pareos.
    -¿Qué pasa TenTen? –Preguntó Sai mientras la cogía del brazo.
    -Es Sakura, se está ahogando –Gritó TenTen mientras señalaba a la pelirosa dentro de la laguna.
    Salté a la laguna, tenía que salvarla. Nadé lo más rápido que pude hasta llegar a ella. Rodeé su pequeña cintura con mis fuertes brazos. La llevé hasta la orilla. Ino le daba esos típicos golpes en la boca del estómago para que despertara.
    -¡Vamos Frente de Marquesina! –Gritaba Ino en su desesperación -¡Despierta!
    -Necesita una respiración boca a boca –Dijo Sai. Todos lo miramos sarcásticamente. - ¿Qué? Yo no lo voy a hacer.
    -Sasuke… -Dijo Hinata mientras agachaba la cabeza. Todos notamos una cristalina lágrima transparente caer por la blanca mejilla de Hinata.
    -Sasuke, la decisión que tomes será una sentencia por la vida de Sakura. Solo tú puedes hacerlo –Me dijo Neji. Odiaba sus palabras, estas siempre retumbaban en mi cabeza. El ojiperla tenía razón.
    Me agaché y quedé frente a frente de la pelirosa. Pronto uní mis labios con los suyos que eran tan delicados, tan dulces. Sentí la respiración de Sakura. Ella estaba viva. Pronto esa técnica de supervivencia se convirtió en un apasionado beso.
    -Teme –Dijo Naruto mientras interrumpía el momento.- ¿Cuándo vas a dejar a SakuBaka?- En ese momento me alejé de la pelirosa, tanto ella como yo nos sonrojamos.
    -¿A quién llamaste SakuBaka? –Gritó Sakura enfadada. Naruto se sintió intimidado.
    Eso le pasa por meterse con una chica como Sakura. Su carácter fuerte, su inteligencia, su inverosímil pero hermoso cabello rosa, sus brillantes ojos verdes hace que sea la chica más linda que vi. No sé cómo pasó pero Sakura me gusta desde el jardín de niños. Hasta ahora no he podido decírselo, decirle cuanto la quiero.
    POV SAKURA:
    Sasuke, Sasuke, Sasuke. No tienes idea cuanto tiempo esperé este momento. Y el torpe Baka de Naruto lo tenía que interrumpir. ¡Jo! No es justo. Si supieras Sasuke que pasas y mi corazón se acelera, que cuando me hablas, me pierdo en tus ojos, que cuando me sonríes, me haces más que feliz. Porque si pienso en ti, mil doscientas cincuenta y tres mariposas se pelean en mi panza. Siempre que me hablas logras sacarme una sonrisa. Cuando me suena el teléfono me desespero para ver si eres tú. Porque me despierto cada mañana con ganas seguir durmiendo, porque soñando te tengo conmigo. Cuando estoy contigo es como si el mundo se detuviera, el tiempo no corre y no logro pensar en otra cosa que no sea lo que tú me estás diciendo.
    -Sakura, ¿Estás bien? –Preguntó Matsuri mientras se arrodillaba a mi lado.
    -Si Matsu –Respondí –No pasó nada.
    -¿No pasó nada? Casi mueres y ¿No pasó nada? –Preguntó Sarcástica InoPuerca.
    -¡Cállate Puerca! –Grité lo más fuerte que pude.
    - ¿A Quién llamas Puerca? ¡Frente de Marquesina! –Gritó Ino mientras me desafiaba con la mirada.
    -Lo que importa es que estas bien- Añadió fríamente Sasuke mientras se iba.
    No sabía cómo sentirme en ese instante. Todos me hablaban pero mi mente estaba en Sasuke. ¿Acaso para él no significo nada? ¿Y ese beso? ¿No significó nada? No aguanté más. Las lágrimas se desbordaron de mis ojos. Lágrimas hechas de amor, un sentimiento real y puro que siento hacia ti Sasuke, ¿Acaso no te das cuenta? Ino sabía el porqué de mis lágrimas, y las secó. Somos buenas amigas, aunque nos insultemos, pero es parte de nuestra maravillosa amistad.
    -No llores por él- Susurró Ino en mi oído.
    -Es imposible dejar de hacerlo –Le respondí mientras salía corriendo. Corrí hasta que ya no pude más. Había una roca inmensa en la cual me podía sentar, estaba rodeada de árboles. Me senté y empecé a llorar. Mis lágrimas caían por mis mejillas hasta llegar a aquella superficie en la cual me había sentado. Sentí que alguien me agarraba del brazo.
    -Sakura, deja de llorar –Esa ronca voz era de Sasuke.
    -¿Cómo quieres que deje de llorar si tú me haces derramar lágrimas? –Dije al mismo tiempo que voltee a mirarlo.
    -¿Por… mi culpa? –Preguntó Sasuke confundido.
    -Sí, tú has sido por quién derramé tantas lágrimas.-Respondí mientras secaba mis lágrimas- Porque… porque –Se me hizo un nudo en la garganta.
    -¿Por qué? –Pregunto Sasuke mientras se acercaba a mí.
    -Dime, ¿Acaso ese beso significó algo para ti? –Pregunté molesta.
    -….- No hubo respuesta. ¿Qué es lo que puedo pensar? Me armé de valor.
    -Pues para mí Sí –Dije mientras agachaba mi cabeza derramando lágrimas nuevamente. Sentí la mano de Sasuke tomando mi barbilla cariñosamente, y secó las lágrimas que caían de mis vidriosos ojos verdes.
    -Y para mí también-Dijo Sasuke mientras se acercaba cada vez más a mí. Nuestros labios se unieron en un romántico beso. Pero tuvimos que separarnos por falta del maldito oxígeno.
    -Te amo… -Dijo Sasuke en susurro.

    ****************************************
    ¿Que les pareció la conti?
    ¿Naruto regresara con Hinata?
    ¿Que pasara con el GaaMatsu? ¿Ponemos a Gaara en el Hospital? e.e

    Por: Yakii*
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    konishiwa, excelente historia, me encanta.

    ¿Qué les pareció la conti?
    solo una palabra... PERFECTA

    ¿Naruto regresará con Hinata?
    mas te vale, esperaré

    ¿Qué pasará con GaaMatsu? ¿Ponemos a Gaara en el hospital? e.e
    mmmm... mandarlo al hospital, me gustaría verlo a el sufrir más bien, pero es tu historia, hazlo como quieras yo simplemente seguiré leyendola :D
     
  13.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, perdón por la demora, no me había dado ni cuenta que había conti xDD

    ¿Que les pareció la conti?

    Muy buena, aunque haya habido más SasuSaku que GaaMatsu, pero por una vez no pasa nada jejeje.

    ¿Naruto regresara con Hinata?

    Sinceramente no creo que se lo merezca, más bien Hinata debería ignorarlo ahora y hacerlo sufrir, porque es un idiota que no la supo valorar cuando la tenía, y si ahora sufre por ella está muy bien que lo haga.

    ¿Que pasara con el GaaMatsu? ¿Ponemos a Gaara en el Hospital? e.e
    ¿Gaara en el hospital? Me muero U_U Jaja, no sé, puede ser interesante que Matsuri se convierta en algo así como si enfermera particular xDD (Yo y mis locuras con el GaaMatsu xD)

    Espero sigas pronto, me está gustando mucho tu fic, me encanta que de un momento a otro hayan tantos GaaMatsu en este foro xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yakumii Tiisha

    Yakumii Tiisha Guest

    Título:
    Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1163
    Aquí Yakii♥ con la continuación. Espero que les guste... Perdón por la demora :$ CAPITULO 4: EL MUCHACHO DE AQUEL DÍA.

    Cap. 4: El muchacho de aquel día

    POV MATSURI:
    Al día siguiente, después del susto que nos dio Sakura, fuimos a clases. Sonó la campana, era hora de matemáticas. Me senté al lado de Naruto. Últimamente el rubio me empezó a caer muy bien. Las clases transcurrieron de lo más normal, ¿Normal? Claro que no. Sasuke y Sakura son ahora enamorados, aunque son opuestos. Pero dicen que los opuestos se atraen ¿no?
    Al regresar a casa, mi mirada se perdió entre las blancas nubes que danzaban en el cielo azul. Pronto, esas blancas nubes fueron reemplazadas por nubes grises que anunciaban una tormenta. Llegamos a la mansión y me encerré en mi habitación. Pensé en mi amiga Sara, a quién no veo hace más de una mes. Mi teléfono sonó. Era Sara.

    -¿Matsuri?- Preguntó Sara.
    -¡Sara! –Grité llena de alegría.- ¡Cuánto tiempo!
    -Sí, no sé nada de ti desde hace mucho.
    -Lamento haberme ido sin decirte nada.- Al escuchar la voz de mi amiga sentí un gran nudo en la garganta. Las lágrimas se desbordaron de mis ojos.
    -¿Estás llorando?- Preguntó.
    -Sí, te extraño demasiado Sara.- Respondí.
    -Yo igual, por eso voy a ir a Tokio.- Añadió.
    -¿Vendrás?-Pregunté secando mis lágrimas.
    -¡Sí! – Dijo entre llantos de alegría.
    La conversación se hizo larga, muy larga. Tocaron la puerta de mi habitación.
    -¡Matsuri! –Dijo mi tía- Saldremos cariño, ¿Quieres ir?
    -No gracias tía- Respondí- Prefiero quedarme.
    -Está bien cariño, ya volvemos- Dijo Karura.

    Pasaron diez minutos, Tenía ganas de salir. Busqué un vestido negro en mi armario, era un vestido simple pero lindo, con detalles fucsias en los bordes y un lazo del color mencionado en la cintura. Me puse unas zapatillas DC que hacían juego con el vestido. Cuando estaba lista, agarré mi celular y salí a pasear.

    Me hundí en mis pensamientos, caminé hasta llegar a un parque. Me senté en una banca y miré al cielo, las nueves grises lo adornaban. Empezó a garuar. Pronto, la lluvia se hacía más fuerte y mi alrededor se llenaba de neblina. A penas se podían ver las luces de los autos a lo lejos, pensé en ir a casa. Pero no sabía dónde estaba. Caminé nuevamente sin rumbo, bajo la lluvia, con la esperanza de averiguar dónde me encontraba. Al caminar por un buen rato, me di cuenta de que estaba caminando en círculos. Viéndome rendida, me senté en la misma banca en la que me había sentado. Mi ropa estaba empapada al igual que mi cabello y toda yo. Un muchacho pelirrojo se me acercó, él también estaba empapado.

    -¡Hola! –Me dijo el muchacho.
    -Hola, Soy Matsuri –Respondí al saludo del Pelirrojo.
    Pasaron varios minutos, seguíamos sentados bajo la lluvia, conversando.
    -Bueno, Matsuri. Me tengo que ir. Ya se me hizo tarde.- Dijo el pelirrojo.
    -Está Bien, me gustó conversar contigo.- Dije con una sonrisa en el rostro. Seguidamente, le pregunté cómo llegar a la mansión y él, cortésmente, me llevó hasta mi casa.
    -¿Por qué estás tan mojada? – Preguntó mi tía Karura.
    -Es que, fui a pasear y me mojé con la lluvia- Respondí mientras ponía la cara más angelical que podía.
    -Estás bien- Me dijo- Ve a cambiarte antes de que tu madre te vea.

    Corrí rápidamente a mi habitación. Fui a ducharme, para mí la ducha es el lugar de reflexión en dónde los recuerdos, las ideas, los pensamientos llegan a mi mente.
    Aquel Pelirrojo de ojos miel me cayó muy bien. Al contrario de Gaara, él era amable y tenía una linda sonrisa de comercial. Sé que él poco tiempo que pasé con ese ojimiel no es suficiente como para enamorarme de él, pero si tuviera que elegir entre Gaara y aquel misterioso muchacho, de seguro elegiría al pelirrojo de ojos miel.

    Llegó la noche, me puse mi ropa de dormir. Era del color que normalmente uso: Negro. Aquella noche, Los estruendosos truenos sonaban por toda la casa… Eran las dos de la mañana, no podía conciliar el sueño. Pensaba en aquel muchacho que conocí en el parque, CÓMO NO LE PREGUNTÉ SU NOMBRE. Los rayos caían del cielo y alumbraban mi habitación de rato en rato. Me levanté de mi cama, caminé hasta la cocina. Tomé un vaso con agua y me regresé a mi habitación.

    Tomé el agua que había llevado a mi habitación, puse el vaso encima de mi mesita para dormir. Luego, abrí mi armario y saqué una casaca negra que me puse. Salí al balcón de mi cuarto. Las gotas de lluvia amenazaban con entrar a mi habitación. Observé el cielo, una pregunta pasó por mi cabeza: ¿Y las estrellas? Esa noche era muy oscura, la luna y las estrellas había desaparecido en el espesor de las nubes. El fuerte viento cerró la puerta del balcón en un golpe. Me asusté y decidí regresar a mi habitación. Intenté abrir mi puerta, se había atorado. Miré nuevamente el paisaje tormentoso. Un rayo cayó con dirección al suelo. Varias imágenes pasaron por mi cabeza, de aquél día que pensé haber olvidado: El día en que mi padre falleció.

    FLASH BACK:
    Era una noche tormentosa. Una pequeña de cabellos castaños, de apenas cinco años de edad, caminaba entre la multitud amontonada en la pista. La pequeña Matsuri buscaba a su padre entre tanta gente. Su cabello mojado le tapaba media cara, y sus ojos llorosos buscaban a su progenitor.
    -¿Papá? –Decía la pequeña castaña.- ¿Dónde estás?
    Mini Matsuri Se abrió paso entre la gente y descubrió a su padre bañado en un río de sangre. El dolor, la tristeza se apoderaron de la pequeña, quien cayó de rodillas al pavimento ensangrentado. Agachó su cabeza, solo quería llorar y llorar, pues había perdido al hombre con el que había compartido tantos buenos momentos. Los gritos de la gente, el llanto de los conocidos, su padre muerto, hizo que la pequeña llorara de dolor, el dolor de saber que su padre ya nunca más estaría con ella. Los rayos alumbraban aquel triste momento, las ambulancias llevaban a los heridos y al padre de Matsuri. La pequeña corrió a la camilla en la que se llevaban a su padre. Su abuelita, que estaba allí, agarró a Matsuri del brazo, sabía que no debía estar allí.
    FIN FLASH BACK.

    Al recordar ese episodio de mi vida, lloré desconsoladamente. Estaba atrapada en el balcón, estaba atrapada en mis recuerdos. Estaba mojada, adolorida, triste… Al parecer, allí pasaría mi noche.
    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
    ¿Qué les pareció? ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué pasará en el proximo capitulo?
    ¿Quién es el misterioso muchacho PELIRROJO de OJOS COLOR MIEL?
    ¿Pasará algo entre Matsuri y el ojimiel?

    Por: Yakii
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!!
    PRIMERA!!!!!! *ok estoy loca..... xD
    kya !!!!! kawaii desu!!!! los ame!! pobre hinata...u.u
    maldito ojimiel!!! interrumpe nuestro gran gaamatsu!!!!!!
    siento aber sido dura..... pero no es que gaara no pueda decirle *linda* pero siendo gaara admitir que le gusta tan pronto es mucho.... =D
    gomen gomen.... T.T no responde los otros caps.... me siento culpable.... -me disculpas- soy muy mala lo se puedes odiarme..... u.u
    las preguntas!!!!
    ¿Qué les pareció? ¿Cuál fue su parte favorita?
    me parecio..... nada no me GUSTO... lo AME!!!!!!!!
    la parte en la que esta en el balcon....
    ¿Qué pasará en el proximo capitulo?
    sabra quien es el ojimiel.... y gaara se pondra celoso!!!
    ¿Quién es el misterioso muchacho PELIRROJO de OJOS COLOR MIEL?
    Sasori! ok no se.... x´D (?) creo que no es ojimiel..... pero es el unico pelirrojo que se me ocurrio..... xD
    ¿Pasará algo entre Matsuri y el ojimiel?
    OBIO sino de que se pondra celoso gaara? jaja y matsuri se queda indesisa.... ente gaara y el ojimiel..... a gaara le pasa algo y ella se siente culpable.... ¿si va a ser algo asi?
    besos....
    sayito!!
    conti conti conti conti conti!!!!!!!!
    ATT: Kura tsuki no hime! antes yuuki tao!
     
  16.  
    Yakumii Tiisha

    Yakumii Tiisha Guest

    Título:
    Viviendo Bajo el Mismo Techo (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1492
    Cap.6: Un día con Sasori.
    POV MATSURI:
    Martes 29 de Septiembre: Pasó casi un mes desde la terrible tragedia que marcó mi vida. Estaba en mi habitación, sentada en mi cama. Encendí m laptop. Entre a mi Messenger y me di con la sorpresa de que alguien especial estaba conectado.

    Sarita♥ está charlando a través de Messenger en un dispositivo móvil.
    Sarita♥ dice:
    Matsu! :D Amiga mía! Cómo te extraño.
    Matsu dice:
    Sara! Cuanto tiempo amiga! Yo también te extraño y demasiado.
    Sarita♥ dice:
    Si, si. Te tengo una buena noticia, A que no adivinas!
    Matsu dice:
    No, no sé. Dime, Que pasó? Me pica la curiosidad
    Sarita♥ dice:
    No pues, así no vale. Aún así te diré: Estoy en Tokio! ;)
    Matsu dice:
    HABLAS EN SERIO!? :D
    Sarita♥ dice:
    Claro! Te dije que vendría ¿te acuerdas?
    Matsudice:
    Si, si. Por dónde andas? Tengo que contarte algo RIGHT NOW!
    Sarita♥ dice:
    Estoy saliendo del aeropuerto, ven por mí. PLIS! Quiero verte J
    Sarita♥ parece estar desconectado. Se entregarán los mensajes que envías cuando inicie sesión.

    Fui al aeropuerto, y encontré a mi mejor amiga parada en la puerta de este. Nos abrazamos y la acompañé a la casa de sus abuelitos. Luego, le conté todo lo que pasó con Gaara y cómo conocí a Sasori. Luego, me retiré de su casa y fui directo al hospital.
    –Lo vi, el todavía – La voz de Temari se cortó, continuó con un amargo llanto.
    –No despierta ¿Verdad? –Pregunté, acto seguido emití un suspiro. Temari se mordió el labio inferior, y me respondió negando con la cabeza.
    No tenía nada más que hacer allí, así que me fui. Al pasar por un callejón, me di cuenta de que un sujeto extraño y desconocido me seguía hace más de dos cuadras.
    Estaba llena de pánico. Decidí correr. El sujeto corrió tras mí y tomó mi bolso. Grité lo más que pude, pero era seguro que nadie me escucharía. Cuando perdí la esperanza, aquel ojimiel que había conocido hace poco, se me presentó con mi bolso negro.
    –Me parece que esto es tuyo– Dijo Sasori.
    –¡Gracias Sasori!– Exclamé mientras abrazaba al pelirrojo.
    –No fue nada.– Dijo con una sonrisa arrogante.
    –En serio, gracias.– Expresé mientras soltaba al muchacho.
    –Bueno, ¿y qué hacías sola por estos lugares tan peligrosos? –Recriminó el ojimiel mientras caminábamos.
    –Yo…–Expliqué, pero fui interrumpida por Sasori.
    –Tú nada señorita. Pudo haberte pasado algo malo. Por favor, no camines sola por lugares que no conoces.– Interrumpió el pelirrojo.
    –Ok, ok. No lo volveré a hacer.–Terminé diciendo.
    –Bueno, ahora, ¿Quisieras ir a tomar un helado?
    – Claro, me encantaría –Respondí mientras veía los hermosos ojos miel que el pelirrojo poseía.
    Caminamos hasta una heladería cerca del hospital, me senté en una mesa cerca de la ventana para poder apreciar el panorama, pues había un parque en frente. Las mesas eran todas redondas, y cada una llevaba un número en el centro. Al frente de la puerta (Que es de vidrio) estaba el mostrador con postres, y a la derecha estaban todos los sabores de helado. Una señorita se nos acercó trayéndonos las cartillas.
    –Buenos Días, ¿Puedo tomar su orden? –Preguntó con una sonrisa. La señorita era alta, lindo cuerpo, ojos celestes y cabello Rubio, su rostro me recordó al rubio Hiperactivo de Naruto. Su uniforme constaba de una blusa celeste al igual que sus ojos, una falda naranja y unos tacos número tres de color celeste. Tenía una placa en el lado derecho de su blusa que decía “Heladería Hebi” y debajo estaba el nombre de la señorita “Sukki Uzumaki”.
    –Sí, yo quiero un barquimiel de Fresa Nata y Charada. ¿Y tú Sasori? –Dije mientras veía la cartilla.
    –Yo voy a querer un barquimiel de Choco chip y Charada. –Dijo Sasori mientras entregaba la cartilla a la señorita. Sukki retiró las cartillas, algo en ella me parecía familiar, ¿Era Pariente de Naruto? Me puse a conversar con Sasori mientras llegaban los helados.
    –¿Matsuri? ¡Cuánto tiempo! –Esa voz se me hacía familiar, sonaba como la voz de Karin. Di media vuelta para ver quién era la dueña de la voz.
    –¡Karin! –Dije mientras me levantaba a saludarla. – ¿Qué haces aquí? –Pregunté.
    –Pues, Aquí trabajo después de mis clases.– Me respondió. – ¡Mírate! Estas preciosa – Me dijo.
    – ¡Mírate tú! Estas Divina.– Dije después de ‘’echarle’’ una mirada.
    –Jeje, ¿Y quién es ese muchacho que te acompaña? –Dijo mientras lo veía de pies a cabeza.
    –Es un amigo –Respondí.
    – Me parece que dentro de poco dejará de ser solo tu amigo, Querida –Dijo Sarcásticamente.
    –¡Karin! Vuelve al trabajo –Escuchamos esa voz que provenía de la muchacha Uzumaki.
    –Si ya voy –Respondió Karin– Bueno querida, ya me voy. Nos vemos después, te llamaré.– Dicho esto me dio su número y yo le di el mío y se fue. Yo fui a sentarme, ya iba a llegar nuestro pedido.
    –Aquí está su orden –Dijo Sukki mientras nos entregaba nuestros helados.
    –¿En qué escuela estudias Matsu?– Me preguntó el muchacho Akasuna. Matsu… Ese apodo que me recordaba a aquel pelirrojo de ojos aguamarinas. Pronto, los recuerdos me abrumaron.
    –En la escuela Konoha– Respondí algo cortante. – Estoy en 5to año.
    –¿En serio?–Preguntó Sasori– ¿Y qué carrera estudiarás?
    –Pues, todavía no lo decido.– Respondí– Estoy entre Derecho, Administración e Ingeniería Civil.
    –Yo estudiaré Administración. Estudio actualmente en el colegio Suna – Añadió Sasori con una sonrisa.
    –¡Increíble!– Exclamé, puesto a que Suna es uno de los mejores colegios en Tokio reconocida mundialmente junto con Konoha.– ¿En qué año andas?
    –Estoy en 5to año.–Respondió. Seguimos conversando sobre temas sin sentido. Le pregunté su edad. ¡Jo! Hoy él cumple 16.
    –Y ¿Cuántos años tienes? –Preguntó el ojimiel.
    –Tengo 15 años– Respondí.– En una semana cumplo 16– Una sonrisa se adueñó se mi rostro.
    –¡Genial!–Exclamó Sasori– ¿Qué vas a querer que te regale?
    –Em, lo que quieras regalarme– Respondí. A lo que él afirmo con la cabeza. Dio una probada a su helado y exclamó:
    –¡Está delicioso! ¿No quieres probar? –Me preguntó. Asentí con la cabeza. Tomó su cucharita y me dio de comer de ella. Me recordó mis épocas de cuando era bebé y mi mami me daba en la boquita.
    –¡Si, tienes razón! ¡Está delicioso!– Exclamé.– Ahora tu prueba el mío.– Dije retándolo con la mirada.
    Como dice el dicho: Ojo por ojo, diente por diente. Era mi turno de darle de comer. Cuando la cucharita estaba a punto de llegar a la boca del pelirrojo, se me cayó el contenido de dicha cuchara. ¡VERGÜENZA TOTAL! Ambos nos reímos del suceso. Cuando terminamos de tomar helado, nos retiramos pero sin antes despedirnos de Karin.
    Caminamos hasta la mansión SabakuNo y me dejó en la puerta.
    Al entrar, la rubia SabakuNo me interrogó.
    –¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Edad? ¡TODO!– Interrogó la rubia. La miré de mala gana, no tenía tiempo para eso.
    –Sasori Akasuna –Respondí.– Tiene 16 y cumple hoy, 29 de Septiembre.
    Temari me abrazó y exclamó.
    –¡Es lindo! –Exclamó la rubia.– Cualquiera podría enamorarse de alguien así.
    El comentario de Temari me dejó muda. La verdad, Sasori es lindo, pero sólo somos amigos.
    –¿En dónde estudia? –Preguntó mi curiosa amiga.
    –Estudia en el colegio Suna. Está en el mismo grado que yo, digo, que nosotras.
    –¡Wow! – Al parecer, dejé a la rubia sin Palabras. En su rostro, se podía observar aquella expresión de sorpresa y al mismo tiempo de picardía.
    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
    ¿Les gustó? ¿Fue muy corto no creen?
    ¿Cuál la parte que más les gustó?
    ¿Qué pasará en el siguiente capitulo? :O
    ¿Habrá SasoMatsu?
    ¿Qué pasará con Gaara?
    ¿Fui mala al matar a la madre de Matsuri? :(

    Comenten, no olviden que sus comentarios son mi inspiración :)
    Por: Yaki♥
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!ª!!!!
    ps aqui me paso!
    ,e encanto..... no quiero adiar al kawaii sasori.... pero! GGRRRRR solo espero que entre ellos no pase nada!!!!!!
    ¿Les gustó? ¿Fue muy corto no creen?
    si masomenos..... me quede con ganas de mas
    ¿Cuál la parte que más les gustó?
    la de temari ! jajajajajaj
    ¿Qué pasará en el siguiente capitulo? :O
    gaara se enterara! y finjira indiferensia matsuri se ba a cabrear! por eso.... y lo va a probacar! y aunque gaara muestre indiferencia.... se nmorira de celos!!!!!!
    ¿Habrá SasoMatsu?
    un poco si, tal vez no este tan mal! pero terminara gaamatsu!!!!!!!!!!!
    ¿Qué pasará con Gaara?
    se pondra triste! u.u
    ¿Fui mala al matar a la madre de Matsuri? :(
    ¡como murio? no me di cueta de que murio! pues no es algo bonito pero creo que le dara una buena drama al fic!!!
    sin mas me despido!!! =D
    SAYITO!!!
    ATTE: Kura tsuki no hime!
     
  18.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)

    ¿Les gustó? ¿Fue muy corto no creen?
    Ziipi, me gusto mucho, ya que Sasori es tan .... *_* (Tienes razón eres lo mejor)

    ¿Cuál la parte que más les gustó?
    Cuando Sasori le da helado a matsu (Me encanto)

    ¿Qué pasará en el siguiente capitulo? :O
    Algo muy bueno me imagino (Beso! Beso!)

    ¿Habrá SasoMatsu?
    Yo quiero Gaamatsu *_* (Si!! SasoMatsu)

    ¿Qué pasará con Gaara?
    No se quiero saberlo ya! (Si es verdad se me ocurrio un triangulo amoroso!)

    ¿Fui mala al matar a la madre de Matsuri?
    Siiiiii (No, fue inevitable para la historia U_U)

    Bueno gracias por el capitulo de veras me gusto y espero pronto la continuación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso