Vivero

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 26 Abril 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    La única luz de la enorme habitación era sobre un árbol con hojas rojas. Puede ser una especie de experimento para probar plantaciones de árboles en planetas desérticos. Sienten el aire cargado y nauseabundo... ¿será por el árbol? Sus oídos se tapan a medida que avanzan por el lugar y justo al final de la habitación, donde una escalera parece dar a un nivel inferior, pareciera como si un moco negruzco hubiera tomado posesión del suelo, las paredes y el techo.

    El equipo de Thalassinos y 117 descubrieron un nivel Inferior en este sector.

    [Nivel Inferior] Cubierta de Mantenimiento
     
    Última edición: 29 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    Cuando ingresaron al vivero lo primero que ven es el árbol ubicado en el centro, iluminado por las luces de emergencia. No obstante, la luz que proporciona es suficiente para que les de una imagen de la habitación. Al fondo del pasillo de acceso a la cubierta inferior estaba recubierto de lo que parecía ser una especie de moco viscoso negruzco.

    —¿Qué cojones es esto? —preguntó Johnson tocando la sustancia con el cañón de su arma.

    —No lo toques. —se limitó a decir Díaz.

    El moco no sólo se encontraba en el pasillo de acceso, sino que su densidad y extensión aumentaba a medida que se adentraban en la cubierta inferior. Los marines se detuvieron allí, esperando órdenes para seguir.

    —¿Soy el único que siente náuseas? —dijo Johnson.

    —No, no eres el único. —contestó Díaz. —El aire está muy cargado y viciado aquí, esta cosa seguro que contribuye a ello.

    Eso quizás sea el generador de oxígeno. —aclaró Johnson. Nadie lo ha monitorizado en días, así que no me extrañaría que estuviese generando una cantidad excesiva de oxígeno y dióxido de carbono; estas máquinas necesitan despejarse manualmente, si no pasa esto.

    Opciones para decidir
    *Dar por explorado el vivero y dirigirse a otra zona.
    *Investigar más y descender a la zona de cubierta inferior.
    *Esperar al equipo de Thalassinos.
     
    Última edición: 26 Abril 2019
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,088
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Se detuvo frente a la puerta, asegurándose que sus dos chicos le estuviesen cubriendo la espalda antes de entrar. Jaihil y Aliya mantenían sus armas en alto, le asintieron, y entraron los tres. El resplandor rojizo iluminaba la habitación, en el centro, el enorme árbol cubría la estancia y la atención de los tres.

    —Chequeo rápido —ordenó a sus chicos, aunque notó que no estaban solos. Había otro equipo allí—. 117, éste sitio me lo asignaron —dijo con simpleza, pasando frente a él para pararse frente al árbol y examinar de cerca su color, era algo hermoso de ver entre tanta oscuridad. Era obvio que estuvieron experimentando con plantas bajo otro tipo de ambiente construído. Sus ojos siguieron el camino de los gruesos cables e instalaciones para luego con las manos en las caderas elevar la vista al techo, donde un enorme agujero dejaba entrar la luz exterior.

    Se mordió el labio inferior, si había alguien allí, pudo simplemente escaparse por allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    Jaihil saludó con un apretón de manos a Johnson y chocó el puño con Díaz.

    —Que a nadie se le ocurra disparar aquí dentro. —advirtió de pronto la silenciosa Aliya, una vez ubicada a la diestra de Thalassinos. —Con tanto oxígeno en el aire estallaremos como fuegos artificiales.

    —¿No era el lugar una colonia comercial? —inquirió Jahil, caminando por la estancia. —¿Qué hace una colonia comercial experimentando con un árbol?

    —No se te da bien pensar, Jaihil. —bromeó Johnson. —Mejor deja las suposiciones para los altos mandos, nosotros somos marines. No preguntamos, disparamos.

    El equipo de Thalassinos también advirtió el moco negro y viscoso que comenzaba a aparecer en el extremo sur de la enorme habitación, donde daba a la cubierta inferior.

    Opciones
    *Dar por explorado el vivero e investigar otro sitio.
    *Investigar más y descender a la zona de cubierta inferior.
    *Investigar junto el equipo de 117 y descender a la zona de cubierta inferior
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,088
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Evaluó por un momento más el sitio, escuchando con claridad la conversación de su equipo. No era una cabezota, sabía escuchar cuando debía hacerlo, y aunque confiaba plenamente en su equipo, no le gustaba trabajar en conjunto con otros, pero, no le gustaba la idea de andar sola por allí, sabiendo que aún no habían reconocido todas las zonas.

    —Deberíamos salir. 117, ¿estás dispuesto a cubrirnos las espaldas? Bajamos nosotros primeros y tú nos sigues con tu equipo. Quiero obtener una muestra de aquella cosa asquerosa que se ve desde acá. Parece importante —repuso, ofreciéndole un trabajo en equipo temporal. Sino, ¿para qué estaban allí? ¿Para volver con las manos vacías?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    229
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    John, quien se había puesto sobre una rodilla para evaluar aquella sustancia, logro notar algo muy peculiar. Esa cosa no parecía ser sintética, tal vez incluso...¿Biológica? Fuera como fuera, parecía que tendrían que ir a averiguarlo, pero sin exponerse abiertamente, 117 tenia mala espina sobre esto. Cunado la líder del equipo Thalassinos hablo, dictándole una estrategia, John la vio directamente al rostro de la líder, claro aunque el casco estuviera de por medio, la mirada seria y fría del hombre podía sentirse.

    John solamente asintió, como respuesta a la estrategia, era un sutil movimiento pero dejaba muy en claro que el no dejaría solo a su equipo aliado. Sin mas, John dio la señal a su equipo para seguir a Thalassinos, quedando el hasta el ultimo, vigilando por un posible ataque o emboscada desde atrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor


    Los dos equipos descendieron rápidamente las escaleras hasta la cubierta inferior, donde no había ni rastro del personal pero había rastros evidentes de que se había producido una lucha ahí, quedando varias armas tiradas por el suelo, algunas corroídas como por... ¿ácido, tal vez?

    —Está claro que esta zona no era tan segura como parecía. —murmuró Díaz. —¿Pero dónde están los cuerpos?

    —Ya pensaremos en eso luego, estamos tratando con profesionales. —indicó Jaihil ligeramente nervioso.

    El grupo descendió sin separarse hasta la cubierta de mantenimiento, su última parada.

    —¿Listos? —preguntó Johnson.

    —Lo estemos o no hay que entrar, ¿no? —respondió Aliya. —Hurra, marines.

    [​IMG]

    Donde antaño había contenedores, carga y maquinaria se extendía lo que parecía una colmena formada por el moco viscoso que se habían encontrado por el camino, con multitud de cuerpos atrapados en él. Pudieron reconocer al sargento Roth, desaparecido desde las primeras horas, colgando de una pared muerto. También encontraron a Stefopoulos, Russo y al propio Kenworth atrapados y pegados; parecían dormidos.

    Hacía un calor infernal y la humedad que generaba aquella colmena de moco negro no ayudaba; todos sentían náuseas.

    —Pero qué cojones... —dijo Jaihil, tomando la mano de Stefopoulos, pero no reaccionaba; parecían sedados.

    —Hay huevos... ¿qué es esto? —Johnson casi tropieza con uno de ellos; eran grandes, le llegaban casi a la rodilla.

    —Esto no me gusta. —por primera vez el temple frío de Aliya se quebró. —No me gusta nada.

    —Están vivos. —comprobó Díaz luego de tocar el pulso de Kenworth. —¡Están vivos!

    HSSSSSsssssssSSSSS

    Algo chilló en la lejanía, pero bien podría haber sido un escape de gas... aunque nadie estaba ya seguro de lo que ocurría.

    Opciones para ambos equipos
    *Intentar retirar a los marines de las paredes de la colmena. (Para ello deberán lanzar un dado por marine atrapado (son tres) de 30 caras y si superan el número 15 podrán sacarlo de la pared, aunque están inconscientes deberán cargarlos y eso llevaría a que la persona que lo haga no podrá disparar)
    *Seguir investigando, ya que recorrieron apenas la mitad de la cubierta de mantenimiento.
    *Retirarse del lugar
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,088
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Aquello podría espantar incluso a la persona más firme. Era como un espectáculo gótico. Huevos, personas atrapadas como siendo alimento para lo que sea que fuese esa cosa negra, el calor, e incluso el ácido. Un arma no era algo fácil de doblar o corroer, pero estaban todas a medio derretir, no quería ni imaginarse lo que eso haría en la piel humana. O en sus trajes de tela sólo resguardados por plástico.

    —NO TOQUEN NADA —
    Puntualizó con voz firme, para que mabos equipos la escucharan. Aquello le ponía los pelos de punta, mientras sus ojos dorados recorrían la estancia y veían a las personas que colgaban de las paredes como una decoración enfermiza—. No creo que estén allí por gusto, así que no toquen nada, ni siquiera a los caídos —repuso dándole una mirada a 117 acercándose a él—. Me parece que mejor volvemos e informamos. Ya decidiremos qué hacer, este lugar no me parece seguro...

    El grito la puso en alerta y su primera reacción fue levantar el arma y apuntar hacia la dirección de aquel extraño ruido.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    229
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    John 117 tambien apunto hacia el ruido, mantenia su arma firmemente hacia el oscuro pasillo. Para John era señal de retiro, justo como su compañera estaba diciendo.

    — Volveremos en cuanto sepamos a que nos enfrentamos, por ahora no podemos hacer mucho... — Pronuncio 117 Con algo de desacuerdo.

    A John no le gustaba dejar hombres atras, pero tampoco arriesgaria a su equipo y al equipo aliado. Serian muchas perdidas mas.

    — Vamos... — Dijo 117 caminando hacia la salida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    Cuando dieron media vuelta para volver por sus pasos, los primeros huevos, ubicados a cada lado de las escaleras que daban al piso superior, se abrieron. Al igual que dos huevos más cercanos al equipo de Thalassinos. Díaz apuntó al igual que Johnson; también Aliya y Jaihil hicieron lo propio, más asustados que nunca.

    —¡Se abrieron! —gritó lo obvio Johnson. —¡Se abrieron!

    —Guarda la calma, John. Confío plenamente en tu puntería...

    Díaz no terminó de decir esas palabras que del huevo salió un bicho pequeño, del tamaño de un perro caniche; más parecido a una araña que otra cosa. Se movía agilmente y lo demostró al despegar del huevo con un salto enorme, abriendo sus ocho largas patas y moviendo su larga como un escorpión. Sin si quiera saberlo Johnson gritó.
    Lo mismo ocurría con el equipo de Thalassinos; dos de esas pequeñas arañas saltaron al rostro de los más cercanos.

    Y para empeorar las cosas...

    [​IMG]

    Un bichejo enorme, de aproximadamente 7 u 8 metros de altura se hacía presente. Era la reina de aquellas cosas, saltaba a la vista, ya que otras criaturas de semejantes características pero menor tamaño se hacían presente a su lado, como si estuvieran protegiéndola de los intrusos. Se desprendió de su aparato reproductor para optimizar sus habilidades de pelea. La reina rugió y la estancia entera pareció temblar; incluso los huevos parecían despertar, ya que se abrían lentamente uno a uno.

    Como soy una persona malévola hice esto: jeje. Pero no soy tan malo, dejo que ustedes decidan el destino de sus tres marines. No elegí objetivos, pero ustedes lo harán. Primero: yo lanzaré cuatro dados de 10 caras cada uno; es una lógica sencilla, el dado más alto gana. Si el dado de un marine supera el mío querrá decir que esquivará aquella cosa y el abrazacaras ya no tendrá opción de ataque, al menos de momento (pero habrá uno libre por la colonia o varios, depende de los dados). Pero si mi dado supera alguno del de ustedes, querrá decir que el marine elegido sucumbirá al alien y será gestor de él.
    En caso de ambos dados coincidir con el número del abrazacaras querrá decir que se salvan (de puro milagro) ya que llegarán a dispararle y dejarlo fuera de combate.

    Pueden elegir a su personaje principal como objetivo o a sus dos marines. Recuerden que hay dos abrazacaras para cada uno.

    Los marines que no escogieron para la ruleta rusa de los dados (e incluso los que pudieron sortear mis dados de la muerte) pueden directamente postear en la parte superior del vivero, pero deberán esperar que responda para continuar. :]
     
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Abrazacaras contra 117 Total: 15 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Abrazacaras contra Thalassinos Total: 14 $dice $dice
    Última edición: 29 Abril 2019
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,088
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.


    El grito de Johnson era algo que no se esperaba. Fue algo completamente asqueroso de contemplar, como los huevos se abrieron rápidamente tomándoles por sorpresa. Su cuerpo no pensó y simplemente disparó, uno, dos, tres, cuatro, cinco de aquellos pequeños asquerosos bichos, pero seguían saliendo más. Se agachó justo a tiempo para evitar los cuerpos amorfos de las criaturas alcanzar su cara. Vio con horror como se agarraban como un parásito a la cara Aliya y Jahil en medio de gritos de espanto.

    Reaccionó rápido, mientras su equipo gritaba que le quitara eso de encima. Golpeó a las criaturas con el mano del arma, una y otra vez.

    El grito y el sonido que hizo aquella cosa enorme al ponerse de pie y desprenderse de lo que sea que haya sido lo que sostenía le heló la sangre. El piso parecía moverse y retumbar ante el peso de la criatura. Lila apuntó, si moría, se llevaría a esa cosa consigo.
     
    Tarsis ha tirado dados de 10 caras para jahil Total: 11 $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    229
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    117 se coloco en pose de combate, apuntando con el rifle de asalto. Cuando las criaturas saltaron al ataque John apunto hacia ellas, comenzo a disparar a quema ropa. Debia ser preciso al apuntar, debia salvar a su equipo y ayudar a su equipo aliado.

    El soldado no decia nada, solo se dedico a disparar su arma, ya no podian retirarse y rogaba por que todos pudieran salir de esa espantosa situacion
     
    EstebanDV ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    EstebanDV ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    Aliya gritó e interpuso su rifle para evitar que el parásito se prendiera a su rostro como una garrapata. Jaihil no corrió la misma suerte, el abrazacaras saltó y se sujetó a su rostro de inmediato, enrollando la larga cola sobre su garganta y empezando el proceso de fecundación, al ingresar una especie de tubo que entraba por la boca y bajaba por la faringe. Jaihil dió un grito ahogado y cayó al suelo.

    Díaz y Jonhson corrieron la misma suerte, cada uno enfrascado en disparar a las cosas que salían de los huevos, no vieron los abrazacaras que saltaban contra ellos. Primero cayó Jonhson, que tropezó y cayó de espaldas. Díaz intentó sacarselo pero el bicho se ajustaba más, apretando la garganta. Gritó antes de que corriera la misma suerte que el resto.

    Aliya echó a correr junto con Thalassinos y 117. Subieron al nivel superior y por un momento tuvieron tranquilidad. O al menos no había abrazacaras que les atacarán.

    Pero la paz duró poco, ya que cientos de aliens emergían del nivel inferior, junto la reina que chillaba y asomaba la cabeza, lista para matar a los que escapaban.
    -Este sitio... Podríamos disparar y enviarlos al diablo. -Aliya estaba tan furiosa que no pensaba en la posibilidad de morir por el disparo. -Es la única posibilidad que tenemos...

    Los aliens se acercaban, trepando por las paredes, el techo y por el frente.

    Opciones
    *Alguien podría sacrificarse y quedarse a combatir. Un disparo haría entrar en combustión el lugar, pero también moriría el marine.
    *Escapar del vivero (aclarar hacia donde)
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,088
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La repulsión y las ganas de vomitar le subieron a la garganta al ver la cola de aquel asqueroso animal alcanzar la garganta de su compañero de equipo. Con alivio Aliya logró quitárselo de encima antes de correr la misma suerte. Lila la empujó haciéndola reaccionar y correr, y aunque nunca antes había dejado a un soldado detrás, sabía que Jaihil estaba perdido. Sólo conseguiría que los mataran a los tres.


    De un momento a otro todo se salió por completo de control. Con el corazón latiéndole en la cabeza y golpeando y disparando a todo aquello que se le acercaba logró salir de aquel sitio. Abrió los ojos con terror, aquellos extraños bichos estaban trepando las paredes acercándose peligrosamente.

    -Lo haré yo -repuso, alzando su arma para avanzar. Pero su soldado la detuvo y sorpresivamente, la abrazó antes de soltarla en medio de la confusión y correr hacia adelante y disparar.

    El click del arma fue completamente audible, Lila agarró a 117 para hacerle correr hacia la entrada y literalmente lanzarse al suelo antes de que la bala impactara en aquel sitio lleno de oxígeno. La explosión la dejó sin audición, aturdida. Se cubrió la cabeza en el suelo y sintió una opresión en el pecho, aún sintiendo los brazos de Aliya a su alrededor.


    La recordaría por siempre.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    El resto ocurrió como a cámara lenta: el aire entró en combustión de forma espontánea, provocando una explosión colosal que pilló de lleno a los aliens y a la Reina, haciéndolos estallar en llamas. 117 y Thalassinos, las personas más alejada del epicentro, salieron despedidos por la onda expansiva fuera del laboratorio, chocando con violencia contra los muros del pasillo.

    (Pueden seguir directamente en los Pasillos; de los Viveros queda escombros y ruinas :P)
     
    • Sad Sad x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    229
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    seguiré en pasillos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso