Tokyo Ghoul Vive.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 2 Diciembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vive.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Suzuya Juuzou.
    Acrividad: Una canción, un drabble.
    Advertencia:

    ____________________________________
    Vive.

    Juuzou siempre se caracterizó por su falta de empatía, por vivir sin miedo a la muerte de una forma indiferente. Sin embargo ahora estaba en un punto extraño que jamás pensó estaría en su vida. Sentado frente a la cama de un hospital, el peli blanco miraba a su ex compañero, quien se quedaría en cama como un vegetal para siempre y comenzó a reflexionar sobre muchas cosas. Principalmente, su forma de vivir.

    Para empezar, era un poco su culpa que así hubiese terminado Shinohara, si tan sólo él fuera más consiente que las demás personas si tienen motivos por querer vivir, aunque fueran banales y estúpidos para su gusto; si tan sólo fuera más consiente de que no solo debe protegerse a si mismo si no también a su equipo... si tan sólo hubiera reaccionado de firm diferente, Shinohara podría despertar de su sueño eterno.

    Cuando salió del hospital lo hizo con decisión de un cambio. Nunca tuvo nada de valor en su vida ni nada por lo que luchar, ni siquiera si Quinque era totalmente suyo, porque antes había pertenecido a un ghoul, tampoco tenía riquezas o amistades que valieran la pena, no hasta que Shinohara le dió una buena lección de vida: se tenía a si mismo y eso era lo importante. Estaba vivo y completo. Eso debería ser suficiente, porque, así como su compañero de equipo hizo, si lo deseaba, él podría ser el cambio para alguien más, como Shinohara lo fue para él.

    Quizá el mundo no era un lugar maravilloso, pero aprovecharía el regalo que su compañero le otorgó: viviría & ayudaría a la humanidad a vivir.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tokyo Ghoul me gusto como manga cuando era más joven, y los agentes siempre me parecieron de lo mejor de toda la historia por su forma de ser, de enfrentar aquello que debería ser su depredador natural y darles la cara.

    El escrito genera un contraste casi completo con la letra de la canción, lo que le da un estilo algo raro y gracioso al resultado final mientras lees y escuchas, es retorcido que una canción tan alegre le quede bien a un contexto tan lamentable como el de unas últimas palabras.

    Lo que está en rojito ha sido lo único que he notado n.n


    Espero verte la siguiente ronda!!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso