Visitando una nueva dimensión

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DarkAngel, 26 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola dark-chan!!!!!!!!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic ejejeje espeor que pases por el mio.
    owo pude ver un grandioso avance en tus escritos. has mejorado mucho desde el primero cap la verdad.
    jajajajaja me he muerto de la risa con lo de

    -soi rico soi rico
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajaajaj me duelen mis costillas jajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajaa

    mivida naruto siempre me mata es tan lindo :3
    vas muy bien y tu fic esta muy interesante o.o la vrdad me esta encantando!!!!!!!!!!
    solo unas sugerencias

    no lo pongas con mayusculas, se ve mal....ponle signos de exclamacion ¡¡¡¡¡¡!!!!!!! se le ve bien...jejeje eso me dijeron a mi XD

    tienes siertas faltas de ortografia.
    yegaron y es llegaron
    vallan y es vayan.

    ten cuidado con eso.....jjeje perdoname soi criticona pero es para que mejores. igual cuida tus comas y ve donde va punto y donde debe ir coma me parecio ver un error por ahi ^^

    me esta encantando.....asi que pido


    conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y debes avisarme de ella ok?


    me retiro.....sayonara.....tkm.....besos....abrazos


    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Visitando una nueva dimensión
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1910
    Capitulo 5: ¡Escándalo!


    Era un nuevo día, y un rubio de ojos azules y muy hiperactivo, se preparaba para ir al instituto Konoha.


    Al llegar, se encontró con todos sus amigos hablando, se acerco a ellos y les preguntó:

    — ¡Hola chicos!, ¿de qué hablan?—

    Ellos no contestaron, solo le entregaron una revista que en su portada decía:



    "¡ESCANDALO!

    En los últimos días, nuestros fotógrafos han descubierto, a lo que se podría decir… “Nuevas Parejas”. Las cuales involucran a los hijos de algunos de los más famosos y exitosos empresarios del país…"


    Luego de esa pequeña nota, se encontraban las fotos de los amigos del rubio, incluyendo la suya.


    — ¿¡QUÉ QUÉ!?— Exclamó Naruto muy sorprendido y confundido— ¿Cómo que parejas?, ¿Por qué?—


    —…No es obvio, para tener una estúpida noticia que publicar, para que compren esa miserable revista— contestó muy enojada Temari.


    — Hmp, es cierto— agregó Sasuke.


    —Eso no es nada…dentro de poco van a venir los verdaderos problemas…solo esperen-dijo Neji- 3…2…1—


    Al terminar de decir eso se escucharon sonar algunos celulares, y eran los de Sasuke, Neji y Kankuro.


    —Hay no—se lamentaban Sasuke y Kankuro.


    Los tres atendieron y se escucharon algunos regaños de ellos…


    — ¡¿COMO QUE UN ESCANDALO?!— Se escuchaba desde el celular de Sasuke.


    — ¿¡POR QUE RAYOS LO HICIERON!?— Se escuchaba desde el celular de Kankuro.


    — ¡ESPERO QUE TU Y HINATA TENGAN UNA BUENA EXPLICACION!— se escuchaba desde el celular de Neji…


    —Hmp, eso es lo que dice— dijo Sasuke— malditos fotógrafos— pensó.


    —Nosotros no lo hicimos…—dijo Kankuro— bueno con esas intenciones no—pensó.


    —Sí, si la tenemos, Hiashi-sama— dijo Neji— o eso espero— pensó.


    Pero para su suerte sonó el timbre indicando que daban comienzo las clases.


    —Lo siento pero tenemos que entrar a clases—hablaron los tres al unísono


    — ¡Cuando lleguen a casa vamos a tener una larga charla!— se escucho del otro lado…luego de eso se finalizaron las llamadas.


    —¡Uff!…nos salvo la campana— se notaba la alegria en el rosto de Kankuro.



    —Sí, pero solo por ahora, porque después tienen que irse a sus casas…—le comento Matsuri bajando los animos el Sabaku No.



    —No me lo recuerdes— un aura depresiva rodeo al castaño.



    Todos tuvieron que entrar a clases. Estas transcurrieron normal, sin contar que algunos no querían que ese día terminaran, ya que en cuanto llegaran a sus casas iban a tener problemas. Pero para su mala suerte, las clases ese día llegaron a su fin.


    — ¡NO, ¿POR QUÉ?!...nunca creí que diría esto, pero… ¡¿POR QUÉ NO HAY MAS CLACES…PORQUÉ?!...—se lamentaba Kankuro.


    —Kankuro ¿no crees que estas exagerando?— le preguntó Ten-Ten.


    —No para nada— afirmó.



    — ¿Acaso tan malo es?— le preguntó Sakura.


    —Pues…como puedo decírtelo… ¡SI!— le respondió.


    —B-Bueno c-creo q-que ya t-tenemos q-que i-irnos— dijo un poco desanimada
    Hinata.


    —Hmp, bueno— dijo Neji comenzando a caminar en direccion de su hogar.



    —A-Adiós— se despidió la de cabellos azulinos.



    —Adiós— se despidieron el resto.



    Luego todos los imitaron y cada uno se fue a su casa.


    Con Sasuke…


    El ya estaba en la puerta de su casa, al entrar se encontró con su hermano mayor, Itachi…


    —Hola ototo, creo que te has metido en problemas…nuestro padre te está
    esperando para hablar—


    —Hmp, ¿dónde está?— le preguntó Sasuke.


    —En la cocina— contestó Itachi, para luego salir de la casa.


    Luego Sasuke se dirigió a la cocina, para hablar con su padre…el apenas lo vio le dijo…


    — ¡SASUKE COMO SE TE OCURRE INICIAR UN ESCANDALO!—


    —Nosotros no lo iniciamos, fueron los malditos reporteros y fotógrafos, los que inventaron todo—


    — ¿A si pues, por que los trajiste a casa?, sabes que esos fotógrafos están por todas partes —


    — ¿Qué acaso no puedo traer a mis…nuevos amigos…a casa?—


    — ¿Amigos, desde cuando son tus amigos?—


    —Hmp… ¡¿acaso quieres saber todo mi vida, todo lo que hago, cada minuto del día?!—


    —Pues, sabes, a partir de mañana…enviare a alguien para que me diga todo lo que haces…y por cierto te prohíbo que vuelvas a ver a “tus nuevos amigos” hasta que decida si son buenos para la familia—


    —Hmp, tú no puedes controlar mi vida— dijo Sasuke.


    —Solo obsérvame…y ahora ¡vete a tu habitación! — le ordenó con una voy autoritaria e "hombre de la casa".



    Sasuke no quería ver o hablar en ese momento a su padre, Fugaku, así que sin más remedio se fue a su cuarto.

    Algo parecido pasaba en las mansiones Hyuga y Sabaku No.

    El día transcurrió normal, aunque la mayoría no podía salir de sus casas.

    Al día siguiente todos ya estaban en la puerta del instituto, solo faltaba Sasuke. Solo lo esperaron unos minutos y apareció pero no estaba solo, sino que estaba acompañado por un hombre que nunca antes habían visto.

    — ¿Quién es él?— preguntó Naruto muy intrigado.


    —Hmp, alguien que contrato papá, para que me vigile y no vuelva a pasar otro “escándalo”— dijo Sasuke muy molesto.


    — ¡¿QUÉ?!— exclamaron todos.


    — ¿Va a quedarse todo el día?— la intriga del rubio cada vez aumentaba más.



    —Sí, va a fijarse como nos comportamos todos y que es lo que hacemos— respondio con fastidio el azabache.



    —Es mejor que entremos...no quiero que nos castiguen otra vez— comentó Shikamaru.


    Como dijo Sasuke, todo el día ese sujeto estuvo vigilando las acciones de él y sus amigos. Las clases transcurrieron normales, sin contar que el hombre no le quitaba la vista de encima a todos los que rodeaban a Sasuke. Ya en la salida estaban todos reunidos…


    —Oye Naruto ¿a vos por qué no te castigaron?— le preguntó Kankuro.


    —Sí, es verdad… ¿por qué a nosotros nos gritaron y castigaron y a vos no?... no es justo— dijo Temari molesta.


    —Pues verán…cuando llegue a casa estaba preocupado por lo que me iban a decir pero estaba más preocupado por si me iban a dejar comer ramen...



    -Flash Back-


    Naruto entro a su casa de una manera muy sigilosa para no ser descubierto, pero cuando estaba a punto de subir las escaleras para poder ir a su cuarto…


    —Te estoy viendo desde acá Naruto—- le dijo su padre.


    Cuando Naruto se dio vuelta estaba su padre unos metros pocos atrás de él mirándolo...

    —No sabía que estabas ahí papá… ¡Ya llegué!—- dijo el rubio nervioso.

    — ¿Qué te pasa? estas muy raro—

    —-No…nada….solo pensaba que estabas cansado y….no quería hacer ruido— dijo aun más nervioso.


    — ¿En serio…no tendrá nada que ver con la revista que salió hoy…verdad?—


    —NO, NO TIENE NADA QUE VER CON ESO… ¿ya lo sabías?—



    —Si lo supe todo el día ¿Por qué lo preguntas?— le preguntó con una cara de preocupado.

    —Por que los padres de mis compañeros los llamaron muy enojados, pensé que vos también me ibas a gritar y no me ibas a dejar comer ramen—

    — ¿Por qué tendría que hacerlo? Además yo ya sabía que esas no eran tus intensiones… ¿y qué tiene que ver todo esto con comer ramen? Yo jamás te prohibiría comer ramen, ya sabes que nos podria dar algo si no lo comemos al menos una vez al día…y hablando de eso ¿te gustaría comer un poco?—


    —Claro, hoy solo me comí nueve platos—


    -Fin de Flash Back-


    —Que suerte tienes, cómo me gustaría que mi papá reaccionara así— el tono del azabache tenia un poco de molestia y envidia.



    — ¿Acaso ustedes comen ramen todo el santo día?— preguntó Sakura.


    —Claro que no Sakura-chan…cuando duermo no puedo comer ramen… por mala suerte— dijo el rubio


    Cuando Sasuke llego a su casa su “guardaespaldas” le entrega a su papá el informe del día.


    A la hora de la cena, cuando ya todos habían terminado de cenar…


    —Sasuke quiero hablar contigo en mi despacho— más que hablar ordenó Fugaku.


    Sasuke se dirige al despacho de su padre al entrar este le dice…


    —Tu guardaespaldas ya me dijo quiénes son tus amigos, mañana te diré si te puedes seguir juntando con ellos. —


    —Hmp, haz lo que quieras, digas lo que digas, no me dejare de juntar con ellos — le respondió Sasuke, dicho esto salió del despacho, "un poco" molesto.


    Al día siguiente antes de irse al colegio Sasuke se encuentra con su hermano, Itachi…

    — ¿Qué estás haciendo acá?— le pregunta Sasuke.


    —No te sobresaltes hermanito, yo ya me voy, no me iba a quedar mucho tiempo acá, solo te tengo que dar un mensaje de parte nuestro padre, él no te lo pudo dar porque se tuvo que ir temprano…bueno… él dice que investigó a tus “nuevos amigos” y dice que no hay ningún problema que te juntes con ellos en especial con ese tal Naruto, ya que es hijo de un empresario y eso tal vez pueda beneficiarnos, pero te prohíbe juntarte con una tal Sakura, ya que fue la causante de ese escándalo.—


    —Hmp…Yo no tengo que hacer lo que me dice— comenta Sasuke dándole poca importancia a lo que le acaba de decir su hermano


    Al terminar de decir este se va rumbo a la escuela, Itachi por su parte solo hace una pequeña sonrisa de lado.




    Continuara…



    Hola lectores :), espero q les haya gustado la conti
    Espero que no tomen a mal que sea corta :( pero era nesesario
    les prometo que el proximo cap sera mas largo :D
    espero q comenten mi fic ;)


    DarkAngel


     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    NUEVA LECTORA !!!!!!!!!! wiii
    me gusta, me gusta, me gusta muchoooo!!! DE VERAS :D
    pobre Sasuke, de verdad qe Fugaku es malo por su culpa se dificultara el SasuSaku ò.ó PERO ASI SERA MAS ENTRETE *-* onnda como Romeo y Julieta <3 qe sea proibidoo!!!
    qe embidia me da Naruto sho qero un papa asii *-* TE ADORO MINATOO !!
    espero conti con superhipermega ancias !!
    NO TE TARDESSS ¬¬ o ya veras
    besos cdt
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Shaww <3 Me encantó ♥ Osea, estuvo tan genial, me mató de risa xDD El flash back de Naruto xDD Su papá es tan cool x3 No es como los demás, genial ;D



    Haha,, me mató, en lugar de ser el tipico padre estrico que les tocó a todos le pregunta si quiere comer ramen, ¿así o mas genial? xP

    Y luego que Sakura le pregunta si come ramen todo el día y él le contesta que no cuando duerme y para colmo agrega el "por desgracia" xDD

    Haha, ya quiero conti, plis, me encantó, bueno, ok,, bye n,n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Hhehehehe aqui esoty yo leyendo ocn mi corazon xD solo tengo que deicr minato es increible! fue el unico que no regaño y hasta invito a naruto a comer ramen xDD quiero un papa asi TE ADORO MINATO!! T_T concuerdo con naomi fugaku es malo! no ve que yo quiero sasusaku!! >:( jajaja me da mucha risa cuando naruto dice que no come ramen cuando duerme... desgraciadamente xDD ahora algo importante, hay que matar a los paparazzis! >:D siempre los he odiado y si se meten con mi sasuke-kun ahi si me enfado! en fin me gusto mucho quiero ocnti y no te tardes -.-

    SAYONARAAA
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! jajaja tu fanfic me mata de la risa es muy cómico, aunque en lo personal no me mata, le falta mucha narración, no se, es como si estuvieras apurada o algo por el estilo, vas muy rápido, y ni siquiera describiste al guardaespaldas... si escribieras mas o especificaras algún que otro detalle tu fic seria genial, por que la verdad es que lo es, es único y muy original, ademas de graciosos, me matas de la risa en cada capitulo, y dejas la intriga.

    Plis, plis, plis... no dejes de subir tu fic, es muy bueno, solo ponle mas narracion, no importa el tiempo, no hay apuros.
    Avísame cuando subas la conti ♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sofia haruno

    Sofia haruno Guest

    Genial!!Dattebayo!! me gusta esa idea tuya de que ballan anuestro mundo me encanta. Alguna vez se me había pasado por la cabeza pero nunca lo desarolle a modo historia. ¿Lo de la esfera? bueno seguro que yo no lo hubiese puesto de de esa manera:rolleyes:, pero eso no es importante.

    Una cosa, sobre las faltas de ortografia, tranquila no pasa nada, (seguro que yo tendría más que tu, seguro que solo en este texto ya tengo unas cuantas. :D) lo de las faltas es algo que se soluciona con el tiempo, una manera es leyendo (jojojo ¡¡eso me a rimado;)!!).

    Ahora voy por la 2º parte, ya beremos que pasa...:).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Ollla<3'
    soy nueva pero me encatho & todo gracias a susie que estha
    con migo & me recomendo thu fic ...
    esthha megaulltrasuperGENIAL';)
    hheiiti como que sasuke no se puede juntar con sakura?':O
    OOMMMGGG'nooooo
    hhahahha
    o quue genial es el papa de narutoC;
    ya quiero conti esquue esta todo genial
    porfa continualo prontho siiii
    BYE cuidathhe & pon conti X)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Visitando una nueva dimensión
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1329
    Realmente siento mucho por tardarme tanto en subir la continuación, es que yo queria subir el cap completo pero se hacia muy largo y todabia no lo termine :(....
    Espero que no me maten....
    Bueno eso era todo, no los hago esperar mas acá esta la continuación de mi fic;).....

    Capitulo 6: Secreto revelado(PARTE 1)

    Cuando Sasuke llega a la escuela se dio cuenta de que no estaban todos sus amigos, estaban faltando Naruto, Sakura, Ten-Ten, Kiba, Ino y Shikamaru, eso le extraño mucho así que decidió preguntar:

    — ¿Dónde están los demás?—

    —No lo sabemos, los estuvimos buscando por todo el colegio y no los encontramos—Respondió Gaara con su típico tono frio.

    — ¿D-D-Donde podrán e-estar?—Preguntó tímidamente la chica con ojos como la luna.

    —La verdad es extraño, ellos siempre llegan antes que nosotros y cuando les preguntamos de que estaban hablan siempre nos cambian de tema… ¿Por qué será?— Se notaba la intriga en la cara de Kankuro.

    —Sí, tenés razón… ¿Cómo es que siempre llegan antes que nosotros?, en especial ese vago, siempre se queja de todo y ¿puede llegar temprano? Eso es increíble— Dijo Temari pensativa.

    —Hmp…hablando de ellos, ahí vienen—anunció el Hyuga.

    En efecto, en ese momento a lo lejos se veían los siete ninjas…A la cabeza del grupo se encontraba Naruto cargando a Shikamaru a su espalda, obviamente dormido, a un lado del rubio se encontraban Sakura y Ten-Ten charlando, pero se notaban que estaban cansados ya que su paso, respiración y apariencia los delataban; al otro lado del Uzumaki estaban Matsuri, Kiba e Ino, que se encontraban en el mismo estado que sus amigos.

    Al llegar a la entrada del instituto “Konoha High School”, se encontraron con el resto de sus amigos, estos al verlos en ese estado, comenzaron a bombardearlos de preguntas como: …— “¿Dónde estaban?” —…— “¿Por qué están lastimados?” —…—“¿Por qué se habían retrasado?” —...Pero ellos no querían responderlas, así que simplemente se callaron y entraron al instituto, el resto, obviamente, se extrañaron de la actitud de sus compañeros, pero estaban decididos a descubrir que era lo que ocultaban los “ninjas”…
    Idearon varios planes ingeniosos pero todos tuvieron el mismo final: “el fracaso”…

    -Flash Back-

    Pan 1: Ino y Naruto estaban caminando para ir a su clase de gimnasia, cuando el Uzumaki llego a su clase, donde solo estaban los hombres, se encuentran con Sasuke, Gaara, Neji y Kankuro, los cuales lo sobornan con un pase a una fábrica de ramen, donde puede comer todo lo quería. Ino pasaba por lo mismo, cuando llego al gimnasio solo para chicas, la estaban esperando Temari y Hinata, que al igual que los otros la sobornaron con un camión lleno de ropa a la moda y de marca, accesorios, zapatos, en fin todo lo que se puedan imaginar. Pero los dos rubios, tuvieron que resistirse a tal tentación y rechazar la oferta.

    Plan 2: Sakura y Ten-Ten estaban paseando por un hermoso y enorme parque, lleno de una bien cuidada vegetación, en él se encontraban muchas familias y parejas, disfrutando de una tranquila y calurosa tarde. Pero algo interrumpe su paso, era Sasuke, el cual le propuso a la Haruno tener una cita, pero a cambio le tenía que contar el secreto que ocultaban, la chica estaba a punto de aceptar esa propuesta, pero…

    —¡Tú no eres la Sakura que yo conozco! — Se escucho un enfurecido grito por parte de la castaña— La Sakura que yo conozco y que es mi amiga no cedería con esto—

    —Pero…—trataba de defenderse la chica de pelo como chicle, pero es interrumpida por Ten-Ten.

    —Tú eres más fuerte que esto y yo sé que no le contaras ¿verdad? —el tono de voz de la castaña había cambiado, ahora se encontraba más tranquila esperando una respuesta su amiga.

    —Tienes razón— hablo por fin la chica, dirigió su mirada al Uchiha y luego le dijo— Me gustaría aceptar tu propuesta, pero, la voy a tener que rechazar, lo siento— Ella siempre había soñado con tener una cita con el Uchiha, pero el bien de sus amigos era lo principal, y ellos aún no podían enterarse de la verdad tan repentinamente, tendrían que esperar a que sea el momento apropiado.

    Sin más, las dos amigas siguieron su caminata, dejando atrás a Sasuke, el cual quedo muy pensativo por lo que acababa de hacer, comenzó a darse asco y pena el mismo, la forma en que trato de usar a Sakura, no era lo correcto…pero…una pregunta no dejaba de resonar en su mente y esa era…—¿Por qué me interesa tanto lo que le pase a esa chica? Eso no debería de importarme, pero ¿Por qué me siento así? —…Eso era algo que por el momento no podría responder.

    Plan 3: Los chicos estaban empezando a desesperarse, ellos querían respuesta, y harían cualquier cosa para conseguirlas…hasta raptar a alguno de sus compañeros y amigos, pero… ¿quién seria?. Luego de unos minutos de búsqueda encontraron a su víctima: Kiba. Los chicos se acercaban sigilosamente al joven, pero este al darse cuenta comenzó a aumentar la velocidad de su paso, los otros imitaron su acción, hasta que todos terminaron corriendo detrás del pobre de Kiba, como si de una persecución de tratase…

    — ¡Dejen de perseguirme, ya me estoy hartando de correr son rumbo alguno! — exclamó el Inuzuka mientras trataba de escapar.

    —¡Danos respuestas!— Fue lo que logró exclamar el resto, la persecución le estaba causando un gran cansancio.

    —¡Yo no les diré nada! —El castaño comenzó a correr aún más rápido, dejando atrás a sus acosadores.

    En ese momento a Kiba se le ocurrió una idea: Intercambiar lugar con Akamaru. Decidido puso en marcha su plan. Invocó a su fiel canino y lo transformó en una copia exacta de él.

    Terminada la transformación exitosa, sus amigos, se acercaban nuevamente a su ubicación. El castaño al darse cuenta se escondió rapidamente en unos arbustos que se encontraban cerca de donde se encontraba, pero antes de esconderse le explicó a Akamaru lo que tenía que hacer.

    Cuando los amigos de Kiba llegaron al lugar en dónde se encontraban platicando los dos inseparables compañeros, vieron como “Kiba” salía nuevamente a toda velocidad. En los rostros de sus compañeros se veía el cansancio y agotamiento de tal persecución, pero ya hartos de las cosas que les ocultaban, sacaron fuerzas de donde no tenían y corrieron a un ritmo inhumano. Cuando lograron visualizar a “Kiba”, corrieron más rápido alcanzándolo un poco después de que doblara en una esquina del edificio pero…

    — ¡Un poco más y lo alcanzamos chicos!— exclamó el azabache.

    — ¡Kiba va a pagar por hacernos correr tanto! — amenazó Kankuro.

    —¡Dejen de hablar y corran, siento que dentro de poco se me va a acabar la energía!— reclamó Temari.

    Al dar vuelta en la esquina del edificio fue muy grande su sorpresa al ver al perro de Kiba, sentado como si nada.

    —¡¿Qué está haciendo el perro de Kiba aquí?!— preguntó atónito el pelirrojo.

    —Chicos…creo que…perdimos…a Kiba-Kun— dijo una decepcionada Hinata.

    En ese momento los seis chicos cayeron rendidos al suelo de tanto correr, y para empeorar la situación, todos sus esfuerzos fueron en vano.

    -Fin del Flash Back-

    En el colegio Gaara comenzaba a desesperarse ya que no conseguía averiguar lo que ocultaban los “ninjas”. Todos sus planes fracasaron. En medio de su frustración se cruzó con Matsuri, así que decidió que fuera como fuera descubriría algo…

    Matsuri se veía perdida, desorientada, como si estuviera caminando sin rumbo alguno, estaba en ese estado ya que se encontraba deprimida porque no podía decirle la verdad a Gaara. Y aunque el pelirrojo no entendía el porqué, no le gustaba verla así, pero eso no lo detendría, él quería respuestas y las quería ahora.

    CONTINUARA.....
    Hasta aquí la conti de hoy, cuando termine la 2º parte la suviré cuanto antes
    Espero que no me tarde tanto
    Plis dejen sus comentarios, me gusta mucho saber que piensan sobre mi fic
    Nos leemos luego.....

    DarkAngel
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    xD, haber corrido tanto para ¡pop!, encontrarse con el perro Inuyuka, xD Pobres, pero hay que ver las cosas por el lado positivo, hicieron ejercicio, xD,
    y también me pica un poco lo que esconden de sus amigos.......-.-

    Gracias por avisarme y espero que lo contis pronto!!....
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wukajsj pobres ! ese ejercicio seguro les dolera mañana como a mi :D ise ejercicio el lunes y ya estammos a miercoles y todavia me duele todo u.u
    BRABO SAKURA!! se pudo recistir a salir con Sasuke *-* y BRABO POR TENTEN qe la combencio *-* sin duda qe tiene el don de la palabra y Sakura si qe tiene fuerza de boluntad
    muxas gracias por el aviso :D
    besos cdt
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Len APPEND

    Len APPEND Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    14
    Hola! mira..pues honestamente no he visto la serie de naruto (si a todos los que esten leyendo esto soy un "bicho raro") y me parece que el conocer a los personajes hará más disfrutable la lectura ^^ asi que me iré a averiguar un poco más sobre naruto y sus personajes antes de continuar leyendo el ff, ahora pasando a la parte de critica, sobre tú estilo de narración no me quejo nada, lo haces más que excelente! y puedo apostar que en cada capitulo mejoras ;3 sigue asi! que yo volveré *---* nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    gracias por invitarme y paso a dejar mi comentario. ajjajajaa me matan de la risa tus cap, no habia leido uno jejejeje ademas empece a leer y estaba perdida y volvi a leer jajaja lo de soi rico soi rico ajajaja eos me mata.
    estas muy bien...cual sera el secreto se ve muy interesante la curiosidad me mata de verdad, esta muy bueno jajajajajajajaa me ha gustado lo de sakura ajjaja y tenten como rechaza a sasuke y lo del escandalo me mato de la risa como sus papas gritaron ajajajaja muy genial
    esta explendido sigue asi

    conti conti!!!!!!!!!!!! sino huelga en tu casa ok?

    me retiro, te cuidas, besos


    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Owww' Me encantó.
    Haha, los planes me fascinaron<3 En especial el número 3.
    Pobre Kiba>,< Fue tan gracioso imaginar la escena xD BAKASx)
    Y luego, Sakura ya iba a decir todo, gracias a dios que Tenten estaba alli:O Sino...
    Yo queria saber lo que les pasa>,> Bueh, esperare al proximo capi ú.u
    Pero duda, ¿qué onda con ellos? ¿Por qué llegaron asi de cansados a la escuela?):
    Digo, de Shikamaru no es sorpresa, después de todo, es el vago número uno de Konoha y sus alrededores*-*
    Pero ¿y los demás? Ellos no tienen excusa>,>
    En fin, ya quiero conti, y OMG, quiero saber que va a hacer Gaara>,< Plis, rápido si *,*
    Ok, by-by x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaaaaaa!!! :D
    Jjajajajajaja este capitulo estubo divertido xDD
    Oye... ¡Yo tambien quiero saber lo que paso con los ninjas!:mad:
    ¿Porque llegaron cansados? shikamaru no es nada nuevo, pero es raro en el resto :/
    Los planes estubieron divertidos... en especial el que intentaron hacerle a kiba :D
    Ptm!!! yo no sabia que los jutsus funcionaran en ese mundo... ojala naruto haga una broma con los jutsus xDD
    Que bien que sakura se rehuso al plan de sasuke, de verdad, crei que ella seria mas fuerte :mad: pero por lo menos tenten evito que eso sucediera, y mas de que sasuke se molesto muajajaja :p
    Kiba manda! les gano a sus compañeros, ademas me dio risa su plan, kiba la victima y al final quienes terminaron sufriendo eran ellos jajaja, me imagino sus caras cuando vieron a akamaru :p
    ¿Como naruto se resisitio a la oferta? no me creo aun que el no les haya dicho nada y haya rechazado esa oferta de ramen :rolleyes:

    Chaooooo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, hace mucho tiempo que no te leo xD, bueno yo estoy en la misma situación que Len APPEND y de verdad lamento no haber comentado antes u.u, también soy un bicho raro xD, Sólo he visto unos cuantos espisodios de Naruto, pero en lo que sí te puedo comentar es que tu redacción hasta el momento es impecable, las descripciones que he leído hacen que el texto tenga vida propia, vitalidad y una buena velocidad, y a pesar de que no he visto el anime el fic me dio risa en varias partes huy pobres, todos sus planes fueron un fracaso, jeje pero vaya, qué estarán ocultando esos nijas, ¿eh? veo que esa parte es muy interesante e intrigante. Por lo demás tu escritura me impactó (no se ven muchos fics bien redactados).
    Saludos amiga, comenzaré a ver Naruto y comentar tus historias.
    Amén, jeje xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¿Pero qué es eso que esconden todos? O_O De verdad me intriga, y lo que va a hacer Gaara para averiguarlo también xDD

    Pobre Kiba, justo tenía que ser la victima de la persecución, mientras que los otros fueron victimas en los demás planes xDDD En serio me pregunto qué rayos es lo que esconden, pero no tengo ni la menor idea, así que tienes que subir la conti pronto, porque de verdad quiero saber!

    Me gusta como va, a pesar de que el suspenso y el misterio me desesperan, espero que sigas pronto ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso