Visita en la noche.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kiryuuin, 27 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Visita en la noche.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Visita en la noche
    Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando escuchó el rechinido de la puerta abierta. Se le hizo un tanto extraño, ya que ella misma la había cerrado antes de acostarse hace un par de horas. No le quedó otra que levantarse y cerrarla de nuevo. También notó que la lámpara que debía estar encendida desde un principio, ahora estaba apagada, pero no le dio demasiada importancia.
    Bostezó a la vez que se sentaba en a un lado de la cama y posaba sus pies sobre el suelo congelado.
    Vio en la ventana que los vidrios estaban empañados, así que obviamente era más tarde que antes y la temperatura había bajado lo suficiente. Tanteando con las manos buscó el despertador entre todo lo que tenía en la mesita de noche; se fijó la hora, y ya eran más de las tres de la madrugada, casi las cuatro.
    Dejó el despertador sobre la almohada; pesadamente se puso de pie y caminó con la ayuda del tacto hacia la puerta. Con la intención de tocar el picaporte frío y duro, sintió algo como una tela… tibia.
    La asustó solo un poco, ya que si estaba tibia, significaba que alguien la había estado usando y la dejó allí colgada, o eso creía. Indecisa, abrió un poco más la puerta y salió al pasillo con la prenda entre manos.
    No había nadie; todo estaba oscuro excepto por la débil luz de una lamparilla sobre la pared. A fin de cuentas, resultó ser una camiseta color negro, creía haberla visto antes. Suspiró, realmente no tenía ganas de nada.
    Quizás solo era su imaginación o quizás no…
    Regresó al cuarto con la camiseta en manos. Cerró la puerta, pero esa vez la trabó con llave teniendo la seguridad de que no volvería a abrirse o la abrirían. Recargó su cuerpo sobre la puerta, suspiró y sobándose los ojos trataba de recordar si ya había visto esa prenda en algún lugar, pero fue en vano. El levantarse en medio de la madrugada no era lo más divertido que podía hacer.
    Avanzó unos pasos hacia la cama, se detuvo y dejó la camiseta enganchada en una de las esquinas.
    Iba a acostarse de una vez, pero una mano tibia rodeó su cintura y otra tapó sus delicados labios. Su corazón comenzaba a agitarse y el miedo se apoderaba su ser.
    Criticas, comentarios o lo que quieran; todo es bienvenido por mi parte. Gracias por leer. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Se ve interesante la verdad. Me ha gustado mucho tu narracion y como toma rumbo la trama. En cuanto a ortografia es buena, no note faltas a primera vista, tal vez se me paso alguna, pero lo dudo. Buena trama, aun que me da un poco de miedo andar leyendo historias como estas a media noche jaja. Bueno, avisame cuando salga el sigiente cap. De nuevo buena historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya...! Me gustó muchísimo, en sí el tema es cierto que se desarrolló muy bien, y de una forma muy delicada... de verdad es una lectura ligera y uno se alcanza a sentir identificado con ese tipo de situaciones, sobretodo cuando se levanta a esa hora, se escucha algún ruido y no te deja descansar del todo... El final no me había dado miedo al principio porque por alguna razón pensé que tenía un novio o algo así, después dije "Hay algo extraño" lo leí y me dio un escalofrío, imaginarme en esa situación de verdad me espantó... por eso me pareció curioso, hahaha...
    Esta es la segunda historia tuya que leo ¿Escribes puro misterio? Me agrada tu forma de narrar, es sutil y en lo personal siento que hace querer más, eso sí, siento que podrías alargarla un tantito para especificar algunas cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso