Microrrelato Violencia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 23 Junio 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Violencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    118
    Siento que el dolor recorre mi cuerpo y las lágrimas pugnan por salir. Cierro los ojos, respiró con pesadez y por mis fosas nasales entra el olor a tierra. Suspiró con tristeza y el aroma de tu nauseabundo perfume llega hasta mí.


    –Perdóname. –Escuchó que me susurras al oído.


    Yo no contesto, no tengo humor para hacerlo. Estoy cansada de la rutina, de los golpes, los sollozos, del dolor y las inútiles disculpas. Ignoró la mano con la que tiras de mí y permanezco inerte sobre el suelo. Debajo de mí, el charco bermejo me dice que nunca volveré a estar bien y con una inapelable sentencia me da la certeza de que he sido mancillada otra vez...
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Cuando leí esto no pude evitar no pensar en la canción de ¨La bella y la bestia¨ de Porta.
    Creo que fueron unas letras cargadas de realidad, quedó bien. No tengo más que decir.
    Solo una observación...
    Era ¿Yo no contestó? o ¿Yo no contesto?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por leer y por la observación. Tienes razón, va sin acento. No sé donde traigo la cabeza xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    El título va acorde, escenas como esta no son mas que violencia pura e injustificada. Me quedé con la duda de que si la chica muere o logra sobrevivir.

    Sumándome a la observación de Lorraine, creo que estas palabras tampoco llevan acento.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Bastante corto, pero muy claro. Me gusta el enfoque, es un buen micro relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ay, qué feo. Desafortunadamente sí existe esta clase de maltrato físico en algunos hogares. No sé que pensar del abusador. Esa petición de perdón se lee tan lastimosa, como si de verdad le doliera y se arrepientiera de tratarla de esa manera, pero también puede ser mera costumbre, una palabra que pierde todo el sentido si no se retiene de hacerle la vida miserable una y otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que es muy difícil hablar sobre un tema como es la violencia de género, ya que además es un tema muy duro. En este caso, expresas muy bien lo que puede llevar esto, osea, vas pasando y pasando todo, cada golpe, cada grito y al final, cuando te das cuenta de en qué punto estás, ya es demasiado tarde como para hacer algo. Es bastante triste, la verdad y creo que es algo, que pese a mil campañas, nunca se llegará a erradicar. Pero bueno, es cosa del ser humano asumir lo que está bien y lo que está mal.
    Yo creo que tanto el que maltrata, como el maltratado, están en posturas bastante difíciles. Osea, no creo que el que maltrata disfrute con ello, de hecho, creo que expresa sufrimiento de esa forma. Pero bueno, supongo que cada caso es un mundo.
    Ha sido interesante tu escrito, Kikuz.
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso