Vino Tinto [Kaname Kuran]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vino Tinto [Kaname Kuran]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    229
    Vino Tinto [Kaname Kuran]

    El vampiro sangre pura sostuvo su copa entre sus largos y finos dedos, acercándola a su nariz y aspirando el suave aroma que desprendía. Su ajedrez estaba dispuesto ante él, mientras una sonrisa cínica cubría sus facciones. Algunos de sus peones se encontraban caídos, pero para él sólo eran un mero sacrificio.

    Sus ojos, ahora escarlatas, se dirigieron hacia la reina negra, deleitándose con ella. Yuuki, su pequeña Yuuki, pronto se convertiría en su pequeña princesa, y estarían juntos por toda la eternidad.

    En la mente de Kaname surgió por un instante la duda. ¿Y si aquel cazador lograba conquistar antes el corazón de su princesa?

    La copa de vino tinto explotó en su mano, mientras su mirada se tornaba seria; restándole importancia a los cristales clavados y a aquel líquido que escurría por su mano.

    Entonces aquella partida de ajedrez recién acababa de comenzar…
    ____________________________________________________________________________
    N/A: Un pequeño Drabble, cortesía de esta servidora ~(?) Espero que os guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Me ha EN-CAN-TA-DO! Fue tan acertado a esos sentimientos, a ese miedo que siente el purasangre porque el amor de su pequeña le sea arrebatado, vamos, ella está dividida, ambos chicos sienten lo mismo, quieren ser el elegido, el que reciba sus atenciones, y se celan mutuamente.

    Linda, no sé si es por la adaptación u algo, pero es Yuuki, con dos u. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso