Drabble de Naruto - Vinculación exitosa.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 1 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vinculación exitosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    Título: Vinculación exitosa.
    Actividad: Palabra por palabra.
    Palabra: Tóxico (2/30)
    Palabras: 422
    Personajes: Shikamaru & Temari



    Ella elevó su copa de vino que giraba dedicándole una sonrisa que dejaba pocas dudas de sus intenciones. Él sostuvo aquella mirada llevándose la copa a los labios, ambos bebieron con un pacto en sus miradas.

    ―¿En que estás pensando?―Ella indagó un poco en la mente profunda de aquel hombre.

    ―Cosas por ahí, cosas por acá, aunque―acercó un poco su silla hacia ella, para acortar la distancia.―Justo ahora, solo puedo pensar en una sola cosa.

    Deslizó de forma sutil aquellas piernas que eran ocultadas por el mantel de la mesa del restaurante más prestigioso de Japón. Sus labios acortaron dicha distancia hasta rozar aquellos rosados que lo tentaban con violencia.

    Una fuerte punzada se originó en su nuca y frunció el ceño, deteniendo su avance. Sus manos se tensaron cuando aquella molestia se intensificó, causando metástasis en su cuerpo, su respiración se tornó agitada. Cerró fuertemente los ojos y el entendimiento lo abrumó de pronto, logró abrir uno de sus ojos mirándola con desprecio.

    Ella sonreía engreídamente, se llevó los dedos a los labios.

    ―Lo siento cariño, eras tú o yo.

    La traición sucumbió su cuerpo, que comenzaba a fallar, el sudor empapó su rostro, su visión se tornó borrosa.

    ―Temari, esto es un golpe bajo…

    La rubia frunció el ceño― ¿Golpe bajo? Vamos Shikamaru, tú pusiste eso en mi copa, yo solo las intercambié, no estas tratando con una novata, puedes ser el mejor mercenario, pero yo, soy la horna de tu zapato.

    El Nara cayó al suelo entre escalofríos, sus dientes castañeaban, la fémina se arrodillo mientras gritaba por ayuda. El veneno resultó más fuerte de lo que esperaba, desquiciante, abrumador, tóxico.

    Aunque él no esperó caer en su propia jugada.

    ―Qué lástima, realmente me gustabas Nara, fue un placer conocerte. ―Susurró en su oreja.

    Se mezcló entre la gente que los rodeaba intentando hacer algo para frenar los ataques del hombre.

    ―Mierda.

    Sus temblorosas piernas lo levantaron como pudo y se abrió paso por la gente, que le insistía a que esperará por el ambulancia. Una vez fuera, se apoyó en el muro del primer callejón y con los dedos adoloridos buscó una jeringa, con fuerza la clavó en su pierna.

    El antídoto.

    Suspiró de alivio, eso había ido demasiado lejos. Buscó entre sus ropas hasta encontrar su móvil. Lo desbloqueó y sonrió con satisfacción.


    Vinculación exitosa.



    ―Temari, si tan solo supieras que yo soy la horna de tu zapato y una grande.


    Shikamaru Nara, siempre iba un paso delante de sus víctimas.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2018
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando leí que lo había envenenado iba por hacer reclamo pero luego que diste el vuelco a la situación fue como: "Ese es mi Shikamaru marica" Jaja, él es demasiado para cualquiera, ese hombre es tan inteligente que dudo y puedan ganarle en cuanto a planes se trata. Pero vaya que se llegó a retorcer de dolor y aún así lo tenía premeditado, que sensación tan horrible ha de a ver sentido.

    Me dejas con curiosidad. Como que podría sacarse un long-fic criminal de lo que planteas en esta historia. Saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Shikamaru y Temari como dos asesinos a sueldo ¡eso no me lo esperaba! Y de eso quiero ver más +0+ más cuando Shikamaru logró inyectarse el antídoto, promete que le hará la vida difícil a Temari y quizás, que surjan sentimientos y compliquen sus respectivos trabajos. Me encanta, me encanta. Apoyo una continuación de esto.
    ¡Un abrazo!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Similar Threads - Vinculación exitosa
  1. Kaoru Kamish
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,736

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso