Minato VILLA TOKYO [Disco]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 25 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Joey apareció como por arte de magia, justo en el momento en el cual nos posicionábamos frente a los otros chicos que nos habían dejado pasar. Hasta parecía que nos había estado viendo desde lejos, y esperaba el momento adecuado para entrar. No me hubiera sorprendido tanto si eso fuera lo que ocurrió en realidad, de hecho. Le devolví el saludo con una sonrisa, y dejé que se pusiera al día con las otras dos chicas. Al parecer, ya conocía el truco que habían utilizado, lo que no me sorprendía teniendo en cuenta que debían salir juntos desde que se conocían. Me giré hacia él en cuanto me habló, devolviéndole la sonrisa.

    — Tan listo como pudiera estar, Joey. Me vienen prometiendo con una noche espectacular. Espero que cumplan su promesa —comenté, divertido.— Y sí, lo estaba viendo en la fila. Bastante mixta la concurrencia. Aunque causa algo de gracia que la mejor noche de Tokyo sea causa de los extranjeros, no de los japoneses en sí. Supongo que no es su estilo.

    Me encogí de hombros, mientras ingresábamos ya al establecimiento. Estaba sacando ya mi identificación (falsa, obviamente), pero no llegué a mostrarla que me hicieron la seña para que pasara. Vaya, ¿acaso me veía tan viejo? Tal vez era la altura. Destacaba bastante por ahí. No me iba a quejar tampoco.

    Tuve que entrecerrar un poco los ojos al entrar, y la música retumbó en mis oídos. Estaba acostumbrado a salir, sí, pero el primer contacto siempre era algo incómodo. En especial con la pierna. No pude prestar mucha atención a mi alrededor, sin embargo, porque Joey anunció que se iría a buscar bebidas. Y como la otra opción era buscar asiento, asentí a la segunda con gusto.

    — Vayan ustedes, yo voy a buscar en donde sentarnos. Así descanso un poco la pierna después de hacer la fila —sonreí, y noté que Kat iba a acompañar a Joey a la barra.— Puedes acompañarme si quieres, Ali. O bien puedes ir con los chicos, como quieras. ¿Pero podrías dejar al pobre inválido solo?

    Hice un pequeño puchero cómico, para luego soltar una carcajada y dirigirme hacia una mesa vacía. Me daba igual lo que decidiera hacer, la verdad, como si me fuera a enojar o algo. Pero o venía ella, o iba a tener que arrastrar a un desconocido para charlar conmigo. Dudaba que la búsqueda de bebidas fuera un trámite de cinco minutos.

    Sneak post con mi jefe detrás
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    La entrada al club fue el mismo sencillo trámite de siempre; un par de identificaciones falsas, un poco de encanto femenino y en menos de un minuto la música del local rebotaba en nuestro oído con una fuerza difícil de ignorar. No tenía realmente que recurrir al zorreo del guarda de la entrada, si tenía mi propio carnet falsificado con más edad y encima casi nunca se lo pedían a las chicas, pero era siempre tan divertido hacerlo que no podía evitar caer en la tentación.

    La cuestión es que entramos todos sin mayor problema y me sonreí con todo el gusto del mundo al echarle un vistazo al espacio, arrastrando la mano por la coleta para llevarme el pelo por encima de un hombro y juguetear un poco con las puntas. Las cosas como eran, por mucho que me gustase salir para emborracharme, la mayoría de las veces el objetivo solo era encontrar a alguien para echar un polvo, y para eso no importaba tanto que el sitio fuese un pub de mala muerte o una discoteca tan fancy como aquella.

    Pero, joder, a veces merecía la pena estirarse un poco con el lugar, ¿eh?

    La voz de Joey fue la primera que se alzó sobre la música, sacándome de mi pequeño ensimismamiento y provocando que devolviese la coleta a su sitio de un movimiento rápido de cabeza. No tenía realmente ninguna preferencia, así que cuando Kat se adelantó para ofrecerse a acompañar al chico, simplemente la seguí con la mirada con una sonrisa suave. Saqué un par de billetes del bolso y se los extendí a Joey, sin especificarle nada sobre lo que iba a querer tomar porque sabía que él no lo necesitaba, justo antes de girarme hacia Jack.

    —Claro que no, Jackie Chan, jamás me lo perdonaría~

    Pura mierda soltaba, ¿eh? Pero servía para el caso, así que realmente no importaba.

    Seguí al chico hasta la mesa que decidió escoger, con la suerte de encontrar una vacía y la certeza de que no nos la quitarían al ver al gigantón que me acompañaba, y me dejé caer en el sofá en cuanto tuve la oportunidad. Lo hice orientada hacia el lado de Jack, cruzándome de piernas y apoyando la cabeza en el brazo que había dejado sobre el respaldar del mueble.

    >>Oye, Jackie, ¿tú qué esperas de esta noche? Dices que te hemos prometido una buena salida, pero para mí eso se cumple con un buen polvo, y no sé si eso deja el listón demasiado bajo para ti~ —solté mucho reparo, con la sonrisa inocentona encima.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    La gente se decidió sin mayor problema, si no serían de lo más eficientes, y Jack eligió las mesas casi al mismo tiempo en que notaba a Katrina acercándose, enredándose a mi brazo y todo el rollo. La dejé hacer, por supuesto, me tragué la suficiencia que quiso permear mi sonrisa y mantuve la suavidad de mi expresión al oírla.

    —Bueno, ¿cómo decir que no? —concedí, inclinándome cerca de su oído para que pudiera oírme sin problema.

    Al erguirme noté que Jack le hacía un puchero a Alisha y estuve a nada de soltar la risa, porque el jodido grandulón tenía todo para triunfar pero se negaba a usarlo. Ali me alcanzó unos billetes, los recibí con la mano libre y le guiñé un ojo. En lo que finalmente se retiraban hacia las mesas, avancé en dirección a la barra sin demasiado apuro. Le eché un vistazo divertido a Katrina como si me estuviera tragando una broma que no iba a soltar, aunque en definitiva sólo anduviera siendo el cabrón tocahuevos de la vida entera. La barra estaba bastante atestada, normal, pero medio nos abrí el paso hasta despejar un espacio pequeño e igual aproveché el bug para no romper la cercanía.

    En lo que el bartender aparecía, me sonreí y volví a inclinarme hacia su oído.

    —No pensé que vendrías, pero ¿supongo estabas muy aburrida en tu casa~?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    Honestamente también me dieron ganas de aplaudir la eficiencia con la que todos decidimos qué hacer, porque qué pereza tener que haber perdido tiempo ordenando algo tan simple como eso. Joey me dejó hacer, ni modo, así que todos los diablos contentos y escucharlo hablarme cerca del oído me hizo sonreír ligeramente. A ver, uno sabía disfrutar los pequeños placeres de la vida y eso.

    Alisha le alcanzó dinero a Wickham que lo recibió sin más, ya cuando el par se retiró hacia las mesas nosotros avanzamos hacia la barra y no me pasó desapercibida la manera en que este salido me miró. Parecía estar tragándose su propia gracia como siempre, aunque esta vez dudaba que fuese a soltarla, al menos de inmediato.

    En el intermedio nos abrió un espacio en la barra, obviamente sirvió de bug para que siguiéramos pegados y mira, ¿quién coño iba a quejarse? Me las arreglé para escarbar por el dinero sin demasiada prisa en lo que se aparecían para atendernos, estaba en eso cuando me habló al oído otra vez, ahora sí me permití una risa que no debió escucharse sobre la música ni nada.

    Giré el rostro para encontrar sus ojos, sujeté el par de billetes entre el dedo medio y el pulgar, así que el índice me quedó libre y me lo llevé al mentón, pensativa, antes de volver a bajar la mano para dejarle ir una sonrisa de mierda.

    —Una noche de fiesta es una noche de fiesta, cariño. Al ponerlo sobre la balanza, pues claro que me iba a aburrir más quedándome en casa sola~ —respondí entonces y me estiré hacia su oído—. Además, podré estar amargada, ¿pero quién rechaza invitaciones de chicos guapos así?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Ali me siguió el juego, lo que me sacó una risotada corta. Le entregó a Joey unos billetes, suponía que para que le comprara algo para tomar, y luego ambos nos dirigimos hacia una mesa. Por suerte, había algunos lugares vacíos, y la gente no parecía muy entusiasmada con intentar quitarnos el lugar. Supongo que el tamaño intimidaba, pero bastante lejos de la realidad, igual. La chica se tiró en el sofá, lo más pancha del mundo, y se recostó, apoyando la cabeza sobre su brazo. Yo también aproveché para estirar un poco el cuerpo, ocupando la mayor parte del asiento. Dejé la pierna encima del sofá, para luego masajearla de manera distraída. Eché la cabeza hacia atrás, mirando a Alisha, mientras me hablaba.

    Suspiré, pensando en la respuesta.

    — Que pregunta, ¿eh? Sinceramente, vine con la mente abierta. No sé que podrían traerse entre manos ustedes, y tampoco sé si acá las cosas son muy distintas a casa. Así que... —me encogí de hombros, y luego le dediqué una sonrisa divertida ante su aclaración.— Bueno, me gusta esa simpleza y esa honestidad. Supongo que así puedes irte satisfecha todas las noches. Es bastante bueno eso.

    Me reí un poco, mientras me acomodaba mejor en el sofá. Si había algo oculta en esas palabras, volaron totalmente sobre mi cabeza. Miré a mi alrededor, observando la gente sentada en las mesas y caminando o bailando por allí. Joey no había mentido, el lugar estaba lleno de extranjeros. Sin embargo, también había su buena cuota de locales, la verdad. Lo bueno en sí de estos clubes era que podías pasar bastante desapercibido, por la poca luz y la cantidad de gente. En cierta manera, tranquilizaba.

    Me troné el cuello, y volví a recostarme en el sofá.

    — No te sabría dar bien una respuesta, Ali. Tendré que darte mi veredicto al final de la noche. Supongo que acostarse con alguien no estaría mal, pero eso tampoco me haría la salida, la verdad. Me gusta y todo, obviamente, pero no estoy pensando cien por ciento en eso todo el tiempo. O al menos, no es mi objetivo final —estaba más suelto, ya que el ambiente de la noche era más relajado que el de la escuela. Sin embargo, seguía prefiriendo un pub a un club nocturno. Cuestión de gustos.— Y dime, ¿todo lo que estás buscando esta noche es irte con alguien luego? Por que sí es así, la vas a tener bastante fácil. No te quitan los ojos de encima desde que entramos. Hasta podríamos hacer un juego con eso o algo. O una pequeña apuesta. No sé, algo para pasar el rato.

    Volví a repasar la mirada por los alrededores. La verdad, el lugar era enorme.

    >> ¿Ya has venido otras veces aquí? Entre tanta luz, estoy algo perdido. Parece que hubieran varias salas y demás —la miré a los ojos y le dediqué una sonrisa divertida.— Espero no estarte aburriendo, tampoco.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    Un poco de gracia me hizo que se tomase la pregunta tan en serio, la verdad, si tampoco había pretendido que diese una respuesta tan extendida ni nada. Vaya, en parte era mi culpa porque un poco había olvidado que a Jack le encantaba hablar, pero en definitiva no era nada que me molestase demasiado. Lo escuché sin perder detalle de sus movimientos, con una sonrisa difícil de definir bailándome en los labios.

    Hasta donde sabía, no nos traíamos nada entre manos, aunque tampoco nos costaría mucho a los tres ponernos de acuerdo si algo se nos ocurría, y por regla general solo nos dejábamos llevar por la corriente para ver lo que sucedía. ¿No era sí todo más entretenido? Solo seguir impulsos y no pensar en nada, ni siquiera en las consecuencias. Peligroso, también, pero definitivamente entretenido.

    Solté una risilla divertida cuando me preguntó si aquello era lo único que pretendía conseguir de aquella noche, deslizando la vista por la sala hasta dar con Joey y Kat en la barra, aprovechando la facilidad que tenía para encontrar al chico en todos lados incluso con tanta gente alrededor, y me encogí ligeramente de hombros cuando volví a prestarle mi atención a Jack.

    Not really —contesté, simplemente, guardándome las ocurrencias debajo de la sonrisa suave de siempre—. ¿Ah, sí? No me había dado cuenta~ Igual a ti también te miran, Jackie, con lo guapo que estás~

    Ladeé la cabeza cuando escuché lo de un posible juego o una apuesta, ensanchando apenas la sonrisa con la idea y entornando la mirada con ello, con un ligero brillo felino en los ojos que, por suerte, pasaría desapercibido en la oscuridad del lugar.

    >>Fine. ¿Qué se te ocurre? Yo ya sé que pedirme de premio si gano, así que piénsatelo bien~

    Negué después con la cabeza, cuando se preocupó por si me estaba aburriendo (como si tuviese mayor problema en decírselo o demostrarlo de ser el caso), y me giré finalmente para poder dejar la espalda apoyada en el sofá y observar mejor el panorama de gente bailando, hablando y liándose por todos lados.

    >>Un par de veces, sí. Hay distintas zonas según la música que ponen y... ah, tiene patio interno al final. Creo que arriba tienen una zona VIP, pero ni idea, it's like super mysterious. He oído rumores de alguna mafia involucrada o algo —aquello último lo dije bajando un poquito la voz, inclinándome hacia el lado de Jack para que me escuchase aun así, y me erguí a los segundos como si nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Esa noche no nos corría ningún diablo, al menos allí, claro, de modo que le dejé tomarse todo el tiempo que quisiera para responderme sin alterar mi semblante ni un ápice. El alcohol adormecía, también activaba y en lo que a mí concernía, había cumplido su función de borronear a los fantasmas para permitirme algo de diversión. El resto podía reventar, poco me importaba, y Katrina podía tenerme allí que no iría a encontrar ni un fragmento de las verdaderas sombras que me llenaban el cerebro de ruido. De eso estaba seguro.

    O al menos creía estarlo, claro.

    Me empapé con su sonrisa de mierda, me provocó una satisfacción estúpida y siquiera me molesté en disimularla. Su primera respuesta fue de manual y luego medio le dejé la oreja para que se estirara. Mis ojos toparon con la hilera de botellas manchadas con los colores de los reflectores y sonreí, volviendo el rostro en su dirección casi de inmediato. Era una sonrisa de mierda, perfectamente equiparable a las suyas.

    —Verdad —concedí, suave, y me encogí de hombros—. Habría sido un pecado.

    Recargué entonces los antebrazos en la barra, el bartender por fin apareció y me estiré lo más posible para decirle mis pedidos, un botellín de cerveza y un mojito para Ali. Le alcancé el dinero, seguí vagamente los movimientos de Katrina y, por un designio divino, me di cuenta que Jack no nos había dejado indicaciones de nada.

    —Eh, el grandulón va a morirse de sed así —dije un poco al aire, recordando ya de paso su oferta del trago, y quebré el cuello para ponerle ojitos de cachorro—. ¿No quieres tener los honores, Katty-chan~? Considéralo mi regalo.


    Porque así como me veías y todo, la verdad era que genuinamente quería que Jack se divirtiera esa noche y quisiera seguir saliendo con nosotros.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    Si me lo preguntaban los tres salíamos de un molde parecido, de ese que nunca externalizaba, que solo actuaba como un torbellino y todo quedaba oculto bajo los escombros. Según nosotros era más fácil así, podíamos tener razón hasta cierto punto, pero también era verdad que nos cargábamos hasta simplemente estallar y llevarnos todo por delante. Casi siempre era a otros, no tanto a nosotros mismos como pudiese parecer.

    Como fuese, a lo que quería llegar es que seguramente no me daría cuenta de la mierda que este cabrón arrastraba consigo hasta que su bomba estallara, y seguramente lo haría lo bastante lejos para dejarlo correr.

    El caso es que replicó mi sonrisa con la facilidad estúpida de siempre, no era ninguna sorpresa, y parte de la satisfacción jodida se me contagió también pues porque era esa clase de estúpida. Secundó lo que le acababa de decir y asentí con la cabeza sin prisa alguna realmente; el bartender apareció por fin, así que digamos que volcamos la atención en eso, me pedí una cerveza también y solté una risa por la nariz después, los ojitos de cachorro no pintaban allí pero tenían su gracia.

    —Va, pero no me hago responsable de nada~ —Por un lado tampoco pretendía espantar al pobre desgraciado, además de que con ese tamaño seguro emborracharlo costaba un huevo, así que daba igual—. A ver, a ver... ¿Bebedor de cerveza? ¿Cócteles quizás?

    La pregunta la solté bastante al aire, opté por pedir un Long Island sin motivo particular, todo era tan sencillo como llevar, extenderle ambas cosas y que se quedara con la que fuese de su preferencia.


    sowwy por la tardanza
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Realmente no había motivos para que Katrina rechazara mi solicitud, aunque eso no me detuvo de sonreírle como un crío satisfecho con la paleta que sus padres por fin le compraron en la feria. Me salía con la mía, sin importar el contexto o la letra chica, lo hacía y si resultaba que me daba la puta gana podía seguir tensando cables. Esta vez como un jugador compulsivo o lo que fuese.

    Yo al muchacho le veía más pinta de cervecero, bien negra y amarga, pero quizá me equivocaba y de repente le iba el té helado. Sería un buen plot twist, vaya, pero cada quien con lo que le hiciera feliz. El bartender tomó los pedidos y dos de ellos sólo eran botellas, así que en lo que se encargaba del mojito y el Long Island repasé a Katrina de soslayo, con las manos enganchadas frente al rostro.

    —¿Al final qué tal te la pasaste en tu cumpleaños? —solté de la nada, recordando que en definitiva apenas habíamos cruzado palabra—. ¿Algo memorable para compartir con la plebe~?

    El resto de las mierdas llegaron bastante rápido, básicamente nos ocupaban las cuatro manos pero aún así, antes de ir en busca de los chicos, detuve a Katrina por la cintura. Fue suave, silencioso, agarré también sus bebidas y las dejé en la barra. Retrocedí apenas, lo suficiente para dar con el taburete a mis espaldas, sólo me apoyé y medio la acomodé entre mis piernas.

    —¿No te debo también el regalo de cumpleaños? —cuestioné, de lo más preocupado, y colé una mano en mi bolsillo—. Tengo algo que quizá te guste~

    Lo que saqué de allí fue una pequeña bolsita plástica, de tipo ziploc, que abrí por debajo de la barra y simplemente le mostré su contenido: cristales. La miré, divertido, y deslicé la mano fuera de su cintura para apenas repasar su melena corta.

    —Estás muy linda, Katty-chan, ¿te lo había dicho~?


    no tardaste, dw owo
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Probablemente no tendría que haber analizado tanto la pregunta de Alisha. Seguramente fue un comentario como para llenar el vacío o simplemente soltar algo al aire. Pero bueno, ya debía conocerme. No tenía autocontrol. Alguien me hablaba, y yo podía pasar horas y horas hilando de un tema a otro, saltando de tangente en tangente como si estuviera haciendo parkour. Y yo hacía parkour. Énfasis en el pasado. Con la pierna como la tenía, no podía hacer muchos saltos y piruetas, obviamente.

    Bueno, pero ya me estaba yendo por otra tangente.

    Soltó una pequeña risita cuando le pregunté si su objetivo final era simplemente llevarse a alguien a la cama esta noche, volviendo a poner esa sonrisa sencilla que dejaba entrever muchas cosas guardadas. Me sonrojé luego un poco en cuanto mencionó que también me habían estado mirando a mí. Obviamente lo había notado. Era difícil no hacerlo. Me había pasado desde que llegué a Japón. Resaltaba bastante, la verdad. Aunque suponía que podía tener sus lados buenos.

    Miré la sonrisa que me dedicaba cuando mencioné la apuesta, y se la devolví, algo nervioso. Sentía que me había metido en un lío. Abrí la boca, luego la cerré, me quedé pensando, y luego me encogí de hombros.

    — Sinceramente, nada —comenté, con una sonrisa divertida. Me había tomado algo desprevenido.— Creo que lo dije más bien al aire, como un pensamiento antes que algo concreto que tenía pensado. Supongo que luego se me podría ocurrir algo. O sea, podría decir algo medio aburrido, como el que más aguante bebiendo o el que más ligues haga en la noche. Pero no sé, no es muy emocionante eso. Tal vez podríamos ponerles condiciones al otro. Como un juego. Que se yo. Tal vez deberíamos incluir a los otros dos. Puede que se les ocurran ideas interesantes.

    Volví a encogerme de hombros.

    — Perdón por decepcionarte. Pero ahora incluso me da curiosidad cual era el premio que ibas a pedir.

    Aunque puede que me arrepintiera mucho de eso.

    Ali luego respondió a mi pregunta sobre el lugar, e incluso en un momento se inclinó para decirme una especie de secreto. ¿Por la mafia? ¿Era de esa tal yakuza que había escuchado hablar antes? O sea, no sabía mucho. Pero tampoco sería demasiado raro, la verdad. Un lugar así bien podía ser manejado por la mafia. Si uno se lo ponía a pensar, hasta podría ser parte de una película de acción y demás. Dudaba que algo demasiado extraordinario fuera a ocurrir, pero ahora que tenía esa información, el ínfimo prospecto era intimidante y emocionante al mismo tiempo.

    >> Vaya, la mafia. Ahora que lo mencionas, bien podría ser, ¿no? ¿No tiene pintas como de esos clubes que siempre salen en las películas de acción, en donde está el contacto criminal o el malo que buscan justamente en esas zonas VIP y demás? Puede que todas esas cosas tengan un poco de verdad. Quién lo diría, ¿no?

    Suspiré, mientras luego paseaba la mirada por el club, y me acomodaba mejor en el asiento. Miré por el rabillo del ojo a la chica, y giré mi rostro hacia ella.

    — Así que... Estados Unidos, ¿eh? ¿Hace cuánto que dijiste que te habías mudado? ¿Tres años ya? ¿En qué estado vivías antes? Habías venido con tu abuela, ¿verdad? ¿O eran tus padres? No recuerdo bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    Alcé una ceja, curiosa, en cuanto vi su reacción inicial a mi propuesta, y acabé por soltar una carcajada baja, encogiéndome de hombros mientras se iba explicando. A todo eso, estaba totalmente de acuerdo en que esos dos se liasen lo que quisiesen, pero estaba empezando a echar en falta tener una copa en la mano, por aquello de que le añadía más dramatismo a todos los movimientos.

    —Está bien, así no se sienten left out de la diversión... aunque tengo que avisarte, Jackie, yo soy la buena de las tres~ —comenté, con un tono que pretendía sonar inocente a la vez que llevaba cierta seriedad, como si le estuviese avisando de un peligro inminente o algo por el estilo.

    No era del todo mentira, aunque tampoco creía que fuese del todo verdad, pero sería divertido ver qué acababa opinando el chico al final de la noche. No que se fuese a hacer una imagen muy clara de nuestras personalidades en unas cuantas horas, pero por la gracia podía estar bien el intento.

    >>Surprise~ —fue lo único que respondí a lo del premio, encogiéndome de hombros una vez más, como si nada.

    No iba a revelar mis cartas tan pronto, ¿verdad~?

    Luego me siguió la tontería de la mafia relacionada al club y solté otra risa, echándole un vistazo fugaz al techo. ¿No sería emocionante que de repente se rompiese una cristalera encima de nosotros y cayesen dos personas peleándose? ¿O un cuerpo, quizás? Como en la serie aquella de Netflix que Joey y yo nos vimos una vez, de unos niños ricos que se la pasaban todo el día de fiesta en una discoteca parecida a esta.

    Somewhat accurate, if you ask me.

    >>Más o menos, sí. Tenía 14 cuando llegué~ —contesté con sencillez, llevándome un mechón de pelo con los dedos para jugar con él y meneando el pie que tenía por encima en el aire—. Illinois. Tenemos un piso bien bonito en Chicago, a cinco minutos de la playa~ Y vine sola, aunque vivo con mi abuela, yep —suavicé apenas mis facciones al contarle todo aquello, especialmente con la mención final de mi abuela—. Aunque, to be fair, vivo a medio tiempo en el piso de Joey~ —añadí, soltando una risilla.

    Le eché entonces un vistazo de reojo, recuperando la sedosidad de siempre, antes de volver a centrar mi atención en el resto de gente que había por la zona, como antes.

    >>¿Tú sí has venido con tus padres, Jackie?
     
    Última edición: 24 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    La verdad era con el licor nunca se sabía, uno podía ver a un gigantón de estos que de la nada se pedía un cóctel de lo más pancho y una chica de mi contextura pidiendo la cerveza más oscura y amarga que tuvieran en el catálogo. Igual habían cosas bien básicas que se lo podían ofrecer a cualquier diablo, así que un poco me movía por esa lógica. Ya si le estaba cumpliendo caprichos al inglés me la traía bien floja.

    Solté una risa por la nariz cuando preguntó por mi cumpleaños y es que para la gracia apenas habíamos hablado, me encogí de hombros con livianidad.

    —Me la pasé bien~ —contesté sin más, tampoco a soltarle ahí todos los detalles—. Nada que la plebe no se pueda permitir cualquier día, eso sí.

    Las bebidas estuvieron listas bastante rápido, mi intención honestamente era ir a dejárselas al otro par para desocuparme las manos, el caso es que el jodido me detuvo por la cintura y me quitó las bebidas de las manos. En su momento me quedé un poco fuera de base, pero no tardé en dejarme hacer cuando lo vi apoyarse en el taburete de atrás. La estupidez me hizo sonreír, ni idea, se veía que hoy no andaba con ganas de morderle las manos a todos.

    Encontré sus ojos, aunque deslicé la atención a la mano que coló en su bolsillo y me pregunté ahora con qué puta estupidez iba a salir. No decepcionó si debíamos ser honestos y la sonrisa me descubrió los dientes al ver el contenido de la bolsa, estuve a nada de soltar la carcajada incluso.

    —Todo lo bueno se hace esperar por lo que veo~ —comenté entonces, la diversión se me debió notar desde la otra cuadra.

    Ladeé apenas la cabeza en dirección a su mano cuando me alcanzó el cabello, volví a encontrar sus ojos y la sonrisa se me sosegó ligeramente, aunque no perdió la oscuridad que arrastraba. Me revolqué en el cumplido como una hija de puta, para qué engañarnos, y apoyé las manos en su pecho trazando caminos aleatorios con los dedos sobre la camisa.

    —Regalo y cumplidos, podría acostumbrarme. —Subí por su pecho hasta anclar la mano en un costado de su cuello—. Sobre todo y si te pones así de guapo.


    -what a week huh
    +captain, its wednesday

    sorry again, desde el lunes he salido todas las tardes y me muero, mi batería de introvertida ya no da pa más :astronauta:
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    No había esperado una respuesta más compleja que la que me dio, así como tampoco me sorprendía la idea de que, efectivamente, se las hubiera arreglado para pasarla bien. Los imbéciles como nosotros siempre encontrábamos el bug para disfrutar las mierdas, lo traíamos en la sangre o algo. En fin, si tenía que ver o no con el cachorro ni siquiera se me ocurrió en el momento ni después, entre el alcohol que llevaba ya encima y, vamos a decir, ¿las distracciones?

    Sí, bastante acertado~

    Como que se dejara hacer, que ladeara la cabeza hacia mi mano o su sonrisa tras recibir mi cumplido. No era yo ningún adulador serial, pero tampoco lo juzgaba dentro del espectro del orgullo así que, en resumidas cuentas, si me salía del culo podía depositarla entre pétalos de rosa. Me daba igual. Seguí sus movimientos con calma, no me moví de sus ojos al sentir las manos en mi pecho y los caminos que comenzó a trazar, bastante vagos. Atendí, alcanzó mi cuello y ensanché apenas la sonrisa.

    —Bueno, muchas gracias. —Me despegué unos centímetros del taburete, tenía el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y me estaba molestando, así que lo quité y ya de paso aproveché la movida para quedarme a un suspiro de su boca. La sonrisa me descubrió los dientes—. Ya sabes, visto para impresionar.

    Me quedé allí justo lo necesario para murmurar la tontería y luego regresé a mi posición original. Deslicé el aparato en uno de los bolsillos de adelante y me acomodé, como si nada. Bajé la vista a la bolsita, entonces, me sonreí divertido y tras echarle un vistazo a la señorita me mojé el dedo índice para que se le pegaran un par de cristales. Lo presenté entre nosotros, suavizando el semblante.

    —¿Hago los honores? —Alcé las cejas, como si acabara de recordar algo, y una nota sedosa se me imprimió en el tono—: Ah, aunque ¿las damas no iban primero~?


    todas las cintitas con sus dark redish vibes and then: jackie chan
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La risa de Alisha hizo eco en mí, aunque las palabras que soltó luego me dejaron intrigado. ¿Qué ella era la más buena de los tres? Tal vez recordaba muy mal, pero todos me habían dicho eso, creo. En este punto, ya directamente no sabía en que creer. Además, no por ser malo, pero estaba comenzando a aburrirme. Bah, no aburrirme, la estaba pasando bien. Pero habían inflado tanto este día que simplemente estar sentado en una discoteca cara como que quedaba algo corto. Seguramente era porque faltaba algo de alcohol. La rubia también parecía estar echando en falta eso. Miré para la barra, intentando divisar a Kat y Joey, pero había mucha gente.

    Me volteé hacia la chica, con una sonrisa.

    — Ah, ¿me vas a dejar con la curiosidad? Que mala. Eso no se hace. ¿Te voy a tener que dejar ganar... en lo que sea que hagamos luego? —dije divertido, mientras alzaba una ceja, y apoyaba la cabeza en un puño.— Ah, 14, una edad interesante para cambiar de lugar en el mundo. Y nunca visité Illinois. Bah, ¿fui alguna vez a Estados Unidos? Creo que sí, a California. Sí, ahí. Pero ni Illinois ni Chicago conozco. Y mira, ¿viniste aquí por tu abuela? ¿O por alguna otra razón? Pareces bastante unida a tu Oma, por como lo cuentas.

    Le dediqué una pequeña sonrisa cálida, y luego me puse a mirar alrededor, al mismo tiempo que ella recuperaba el tono de siempre. Volví a girarme, medio distraído, de vuelta hacia ella.

    — ¿Hm? Ah, sí. Sí, con ambos. Por el trabajo de mi madre, principalmente. Era o ella se venía sola aquí, o nos veníamos todos. Y somos bastante unidos, la verdad, así que decidimos acompañarla. Aunque una parte de mí no quería venir. Era un salto muy grande. Prácticamente dejar todo atrás. Hasta el idioma. Puedo hacerme entender en siete distintos, pero ninguno de ellos me iba a servir aquí. Aparte del inglés, obviamente —añadí, sonriendo.— Pero bueno, aquí estamos. Una vez que llegué y se me pasó el bochorno inicial, ya comencé a disfrutar bastante mi estancia aquí. Que sea una cultura tan distinta tiene sus encantos, en realidad.

    Me troné el cuello, para luego frotármelo. Había quedado algo contracturado después de los ejercicios que había hecho en el día. Tenía que ir a ver a un quiropráctico. O un osteópata también podría ser.

    >> ¿Y el único familiar que tienes aquí es tu abuela, Ali? ¿Tienes hermanos? ¿O eres hija única nomás?
     
    Última edición: 10 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    Alcé una ceja, repentinamente algo más divertida al escuchar sus "quejas" por mi secretismo, y giré la cabeza para mirarlo mejor. Ladeé un poquito la cabeza, llevándome la mano al mentón para adoptar una actitud pensativa, y acabé por abrir un poco los ojos después de un rato, como para indicarle que había tenido alguna especie de revelación o algo por el estilo.

    —Esa no sería una victoria justa, ¿no crees? Así que, si quieres, puedo darte un adelanto de lo que quiero pedirte y, no sé, así no gano haciendo trampas~ —le propuse, con cierta inocencia encima que definitivamente nada tenía que ver con lo que estaba pensando en realidad.

    Vaya, ni que me importase a mí demasiado ganar una apuesta aprovechándome del otro ni que estuviese haciéndole aquella oferta por otro motivo que no fuese mi propio beneficio y entretenimiento. No tenía nada de malo lo que le iba a pedir, de todas formas, que tampoco pretendía hacerle nada que no creyese que él también fuese a disfrutar, pero en definitiva mis intenciones estaban lejos de ser inocentes... como en casi un 99% de las situaciones.

    >>El otro día conocí a una chica en el Sakura que viene de California, casualmente —comenté, un poco al aire, antes de soltar una risa ligera—. Supongo que sí, que estamos bastante unidas.

    Por supuesto, disimulé bastante bien los recuerdos que me vinieron de mi pequeña aventura con Abby cuando la mencioné como la chica random que había conocido en la academia y, of course again, tampoco tuve ningún reparo en pasar de largo de su pregunta sobre los motivos que me habían traído a Japón. Ni siquiera Joey o mi propia abuela sabían la historia completa detrás de aquella decisión, así que era bastante obvio lo evitativa que me ponía con ese tema. Y si bien podía haberle simplemente mentido y decirle que sí, que había venido por granny, realmente no me daba la gana de hacerlo.

    >>Son divertidos, los japoneses —respondí con tono casual, cuando terminó de responderme a lo de si había venido con sus padres—. Se escandalizan por todo, but at the same time, acaban buscándote porque quieren saber más sobre eso mismo. Al principio no creí que fuese a pasar, pero al final le pillas cariño a los japoneses estos~

    No vi por donde comentar nada más respecto a lo que me había contado, a decir verdad. Había venido con sus dos padres, se notaba que tenían una buena relación sin necesidad de que él me lo hubiese confirmado, y seguramente gracias a ello lo había tenido bastante más fácil al llegar a un país desconocido. Y, ¿qué? ¿Acaso no me alegraba por él o algo así?

    Well.

    >>Just my gran, yes~ Y no tengo hermanos, nope. Supongo que ver cómo salí yo fue suficiente anticonceptivo para que mis padres dejasen de intentarlo, dunno~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    Podía decirse que tenía el mood de la escuela y el de la noche, así parecieran el mismo de primera entrada. Cuando salía me soltaba más, digamos que aflojaba cuerdas y de ahí que estuviese más dispuesta a hacer el imbécil que en la Academia, era un poco un peligro si uno observaba el ambiente, ¿pero qué tenía de bueno lo que andábamos haciendo de por sí?

    Como podíamos matarnos entre nosotros cualquier día solo nos poníamos estúpidos, era una suerte de ruleta rusa y se empezaba a notar, pero no me interesaba lo suficiente. Algún día nos daríamos cuenta que nos habían sacado de un molde tan parecido que daba puto miedo, pero no iba a ser esa noche, posiblemente tampoco ese año.

    Contuve un poco la sonrisa cuando se despegó del taburete y quedó cerca de mí, repasé sus ojos con la vista con una calma que rozó lo estúpido y se me escapó una risa por la nariz al escuchar lo de que vestía para impresionar. A ver, no le iba a quitar razón en eso hoy por lo menos, el trabajo lo había hecho bien y no sería yo la que se quejara de poder deleitarme los ojos.

    Seguí sus movimientos después de eso, se acomodó el móvil y tal, luego regresó la atención a la bolsa, se le notó la diversión y me quedé esperando cuando lo vi humedecerse el dedo para dejarlo con los cristales en medio de ambos. Claramente no era el fin de la mierda y me sonreí con ganas, ni siquiera lo pensé. La verdad es que Dios librara a cualquiera de acercar un mechero a la puta fuga de gas que éramos ahora mismo.

    Así estuviéramos a los cuatro vientos me incliné, me llevé su dedo a la boca para hacerme con los cristales y para la gracia no aparté la vista de sus ojos cuando me monté el numerito. Regresé a mi espacio después, me relamí los labios y busqué las bebidas otra vez, como si nada.

    Thanks, babe —dije lo suficientemente alto para que me oyera—. Come on, la gringa ya debe extrañar tener un vaso en la mano.

    Me adelanté algunos pasos, tampoco pretendía dejarlo allí tirado, y avancé con cuidado de que un empujón de alguien fuese a tirarme las cosas. Al llegar coloqué la botella de cerveza y el Long Island sobre la mesa, sin importarme mucho si interrumpía la conversación, ya la podrían seguir de todas maneras.

    —Jackie~ —Llamé al gigantón sobre el sonido de la música—. Cerveza o cóctel, lo que prefieras porque nunca se sabe.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mis pequeños quejidos sobre la manera en la que ocultaba lo que tenía pensado pedir si ella ganaba la apuesta parecía que la habían divertido levemente, por la cara que me dedicó. Parecía que estaba haciendo el teatro de reflexiva, y de la nada abrió los ojos, como si hubiera llegado a una increíble revelación. Escuché lo que decía entretenido, soltando una pequeña risa. Me encogí de hombros.

    — ¿Por qué no? Supongo que es una manera de condicionarme. Aunque puede ser que me agrade lo pista que me des... —comenté, con voz suave, para luego sacarle la lengua.— Pero sí, dale. Ya se levantó mucho mi curiosidad.

    Escuché el resto de cosas que decía con interés, y me di cuenta que se había pasado por alto la pregunta que le había hecho sobre el motivo de venir aquí. Iba a abrir la boca e inquirir un poco más sobre el tema, obviamente diciéndole que si no estaba cómoda, siguiera sin decirme nada, pero luego recordé la conversación que había tenido anteriormente con Joey y... Arrugué el ceño. Dios, no me podía acordar el nombre de la chica. ¡Ah, con Jez! ¿Era con Jez, no? En el partido de quemados. ¿Jez o Laila? Sí, Jez. Bueno, con los dos, que había tocado temas sensibles sin darme cuenta, y la mirada de reproche que me había dedicado el muchacho. Sí, mejor abstenerse, y aprender un poco, la verdad.

    — Sí, son raros en eso. Supongo que es la atracción de lo prohibido, como ese morbo que te incita y alimenta la curiosidad. Sabes que está mal, pero al mismo tiempo te llama por la misma razón. También supongo que es porque tienen una sociedad bastante estricta, y entonces todo lo nuevo los atrae. O al menos, lo que se escapa de sus normas.

    Ali no hizo mucho más comentarios sobre mi propia situación, probablemente porque era algo aburrida, la verdad. No diría común. El hecho de tener dos padres con los que me llevara bien era algo enorme, la verdad. Era algo que sabía hace mucho tiempo. Pero no había detalles jugosos para sacar a la luz, suponía.

    >> Ah, bueno, en eso somos similares. Tampoco ningún hermano por acá. O al menos, que yo sepa. Tal vez tengo un gemelo perdido en algún lugar del mundo, del que fui separado al nacer. Tal vez vinimos aquí a Japón a reencontrarme con él, y me doy cuenta de que mi historia familiar es más turbia de lo que había pensado —comenté, mirando el techo, mientras dejaba volar la imaginación. Eché la cabeza hacia atrás y miré a Ali.— Sería interesante, no lo voy a negar. Pero no, al parecer, se quedaron sin tinta después de mí. Y como para no hacerlo, con el tamaño que tengo.

    Solté una pequeña risa, y justo noté que Kat y Joey habían llegado al fin de la barra. Les dediqué una sonrisa a ambos, y una más ancha a la chica, que me tendía la bebida.

    — Cerveza por ahora, gracias. Más vale malo conocido que bueno por conocer —dije, y me dispuse a abrir la botella con el borde de la mesa. Me lo pensé mejor, y directamente la abrí con la mano, usando el anillo que tenía en el dedo.— ¿Y cómo estuvo la ida a la barra? ¿Había demasiada gente?

    Mientras respondían, le di un buen trago a la botella, suficiente para bajarme un tercio de la misma. Solté una exclamación de alivio, mientras sentía como me relajaba. Solo un pequeño trago, por ahora. Había que empezar liviano.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    Solo necesité que se encogiese de hombros para que la emoción me embargase el cuerpo, porque no había que ser ningún genio para darse cuenta de que eso solo podía ser el gesto predecesor a una aceptación. Aunque, para ser sincera, entre que Jack se veía del tipo de persona que just goes along with everything y que yo tenía bastante confianza en mis poderes de convicción, aquella espera solo estaba resultando ser una excusa perfecta para echarnos más teatro encima. Aun así, esperé pacientemente a escuchar su confirmación verbalmente, y cuando la formuló, ni siquiera pretendí disimular la sonrisa victoriosa que se me plantó en los labios.

    No le di tiempo a mucho más, en realidad, pues en cuanto terminó de hablar, apoyé una mano sobre el sofá y me incliné hasta alcanzar su posición. Con la mano que se me quedó libre alcancé su mejilla, acunándola ligeramente, y lo insté a girar la cabeza hacia mí, sonriéndole ligeramente antes de inclinarme y dejarle un beso en la comisura de los labios. Fue una cosa de nada, aunque me quedé un poquito más de lo necesario antes de separarme, y me erguí de nuevo como si nada.

    Luego seguimos hablando, de los extraños gustos de los japoneses y de los hermanos, y aunque seguí la conversación en todo momento, lo cierto era que un poquito había acabado desconectado después del beso. Había sido una tontería, era plenamente consciente de ello, pero para las vueltas que ya le había dado a Jack y considerando su carácter... bueno, iba a considerarlo una victoria personal.

    No mucho después aparecieron Joey y Kat con las bebidas, lo que resultó ser el último empujón que necesitaba para recuperar la emoción con la que había empezado la noche. Deslicé la mirada hacia el chico, claro, y le acepté la copa con una expresión de aprobación, pues tal y como había supuesto, había acertado de lleno con la elección. Aunque, bueno, ¡un mojito siempre entraba bien! Pero no le iba a quitar el mérito~

    No biggie~ —murmuré, como si en algún momento se hubiesen dirigido hacia mí, y extendí el brazo para atraer el Long Island hacia mi lado de la mesa—. Yo me encargo de que no se eche a perder~

    Era obvio que me importaba bastante poco apoderarme de la copa aun cuando claramente nunca había entrado en los cálculos, pero siempre me daba todo bastante igual y especialmente si involucraba alcohol gratis. Alcé el mojito hacia arriba entonces, quizás para distraer la atención hacia otro punto o quizás solo porque me apeteció hacerlo sin más, e intercalé miradas entre los presentes con una sonrisa deslumbrante.

    >>A toast, then! Por la primera noche de diversión de Jackie-chan en la ciudad~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La reacción que Alisha había tenido a mi encogimiento de hombros no me la esperaba, la verdad. Tal vez había estado haciéndome una imagen de ella que no fuera real, pero al notarse como la había embargado la emoción y la sonrisa que le inundó al cara, que seguramente no había hecho ningún esfuerzo por disimular, había que decir que me había dejado medio descolocado. Sin embargo, lo siguiente sí que me tomó por sorpresa, la verdad. O sea, tal vez me lo podría esperar. Había estado tonteando conmigo desde que le había hablado por primera vez en el pasillo. Aunque en su momento, me parecía que era un simple juego de ella, no sé, ahora había otros matices que confundían un poco la imagen.

    No me dio tiempo a mucho más, ya que de por sí se acercó y se inclinó hacia mí. La miré algo extrañado, con una sonrisa tímida, en especial cuando acunó mi mejilla con su mano. Me devolvió la sonrisa, para luego depositar un beso suave en mis labios. Fue simple, algo efímero, que duró unos momentos. Luego, se separó como si nada, y continuamos un poco con la conversación. Pero se sentía... distinto. No sé. Era algo que me esperaba totalmente de Alisha, a decir verdad, pero suponía que todas las vueltas que le había dado hasta este punto, no pude evitar sonrojarme un poco.

    En cuanto llegaron los otros dos con las bebidas, carraspeé ligeramente. Había aceptado la cerveza, y la rubia se agenció el trago, así que suponía que todos contentos. En especial Alisha, con dos bebidas. Levantó luego el mojito, proponiendo un brindis, por mi primera noche de diversión en la ciudad. Me había tomado algo desprevenido, la verdad. Había tomado el trago de cerveza no solo para calmarme, si no también para reflexionar lo que había pasado hace poco. Chisté con la lengua. Vaya vueltas que le estaba dando a una idiotez.

    Le respondí con una sonrisa a la rubia, mientras levantaba la botella ya a la mitad.

    Prost! —exclamé, alegre, mientras brindaba con los otros tres.

    Suponía que la noche recién estaba iniciando.

    Post relámpago y de relleno porque no quiero que esto se muera (?
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    Me permití ampliar la sonrisa también al recibir la de Jack, mero reflejo si éramos honestos, y asentí con la cabeza suavemente al escuchar que se quedaba con la cerveza como cualquiera esperaría. Igual en esta mesa a una mezcla de alcohol nunca le faltaría un dueño. Alcé las cejas al escuchar su pregunta, pero relajé los gestos al instante antes de responderle, además de que pasé por alto su carraspeo.

    —Estuvo bien~ —concedí sin problema—. Nos quedamos un poco cortos de espacio, pero bueno, ya regresamos que es lo importante. Así no nos extrañan demasiado.

    La gringa claramente se arrastró el Long Island, la dejé hacerlo porque de por sí era lo esperable y me acomodé en el sofá justo antes de que alzara el vaso del mojito. ¿Ya andábamos brindando? En fin, no importaba mucho tampoco, así que alcé mi propia botella y cedí a la tontería de Alisha sin demasiado problema porque lo dicho, una noche de fiesta, era una noche de fiesta y punto.

    —Cheers~

    Eh, ¿me habría perdido de la movida de Alisha? Una lástima~


    relleno puro y duro, pERO LO LOGRÉ TOMMY (??
     
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [Disco]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    92
    Vistas:
    2,794
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    119
    Vistas:
    4,041

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso