Liza White —Oh, también tienes un Runerigus. En ese caso... —hice un cambio rápido, sacando en su lugar a Staraptor. Gracias a su tipo normal, el ataque no le hizo daño alguno—. Puedes hacerlo, ¡confío en ti, Zazú! >>¡Malicioso y Ala de acero! STARAPTOR: Normal/Volador Lvl. 34 (530) Salud: 200/200 AP: 65/100 Ataque: 150 Defensa: 90 Ataque especial: 60 Defensa especial: 60 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP) -Malicioso (-50% defensa física rival por dos turnos, -25 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
—Tché, un Staraptor... hmpf, muy bien, ¡si quieres guerra, la tendrás! ¡Fuego Fatuo! RUNERIGUS: Fantasma/Tierra Lvl. 37 Salud: 100/190 AP: 60/100 Ataque: 90 (-25%) Defensa: 90 (-50%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 140 Velocidad: 30 (<22) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por cada turno) Habilidad pasiva: - Alma errante (si alguien usa un movimiento físico contra este pokémon o cuando golpea él, sustituye una de sus habilidades pasivas, la primera que tenga, por Alma errante, y cambia Alma errante en este Pokémon por la habilidad del rival) Habilidades activas: -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP) -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Fuego Fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP) +260 experiencia
Liza White —Muy bien, ¡doble ala de acero! STARAPTOR: Normal/Volador [QUE] Lvl. 34 (530) Salud: 195/200 AP: 45/100 Ataque: 75 (-50%) Defensa: 90 Ataque especial: 60 Defensa especial: 60 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP) -Malicioso (-50% defensa física rival por dos turnos, -25 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP
—Grrr, ¡Tinieblas, vamos! RUNERIGUS: Fantasma/Tierra Lvl. 37 Salud: 50/190 AP: 30/100 Ataque: 90 (-25%) Defensa: 90 (-50%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 140 Velocidad: 30 (<22) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por cada turno) Habilidad pasiva: - Alma errante (si alguien usa un movimiento físico contra este pokémon o cuando golpea él, sustituye una de sus habilidades pasivas, la primera que tenga, por Alma errante, y cambia Alma errante en este Pokémon por la habilidad del rival) Habilidades activas: -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP) -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Fuego Fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP) +260 experiencia
—¡Repite~! STARAPTOR: Normal/Volador [QUE] Lvl. 34 (530) Salud: 150/200 AP: 25/100 Ataque: 75 (-50%) Defensa: 90 Ataque especial: 60 Defensa especial: 60 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP) -Malicioso (-50% defensa física rival por dos turnos, -25 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP
¡Runerigus sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad —¡Tché! Vuelve, Runerigus, lo has hecho bien. ¡Ahora ve tú! ¡Perrserker! ¡Ataca con Sorpresa y luego Cabezahierro! PERRSERKER: Acero Lvl. 37 Salud: 109/220 AP: 42/100 Ataque: 145 Defensa: 135 Ataque especial: 50 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Cinta fuerte (sube en un 20% la potencia de los ataques físicos) Habilidades pasivas: -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo) Habilidades activas: -Cabezahierro (82 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Sorpresa (12 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP) -Golpes furia (24 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Triturar (60 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) +230 experiencia
Liza White Devolví a Zazú a su ball, felicitándolo por su desempeño, y Percy volvió al campo. —¡Vamos 1-1! ¡Percy, Golpe roca! SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 37 (190) Salud: 63/161 AP: 53/100 Ataque: 163 Defensa: 129 Ataque especial: 71 Defensa especial: 93 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Collar especial -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) Habilidades activas: -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
—Tsk... vuelve, Perrserker. Ahora son 2-1, ¡pero tranquila, que igualaré ese marcador en seguida! ¡Frosmoth, ve! ¡Te toca devolvérsela, Rayo aurora doble! ¡Sirfetch'd sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial FROSMOTH: Bicho/Hielo Lvl. 37 Salud: 200/200 AP: 80/100 Ataque: 70 Defensa: 95 Ataque especial: 160 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales) Habilidades activas: -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +220 experiencia
Liza White —Lo admito, esto está emocionante. ¡Pero no nos quedaremos atrás! Amber, ¡Colmillo fuego! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 37 (290) Salud: 192/192 AP: 90/100 Ataque: 151 Defensa: 91 Ataque especial: 109 Defensa especial: 94 Velocidad: 94 (<70) Equipo: -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
—Ugh... ¡no me lo pones fácil! Y eso, en realidad, me gusta. ¡Zumbido! FROSMOTH: Bicho/Hielo Lvl. 37 Salud: 65/200 AP: 65/100 Ataque: 70 Defensa: 95 Ataque especial: 160 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales) Habilidades activas: -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +220 experiencia
Liza White —No tendría gracia contenerse, ¿no crees? Y Am también ha acabado resentida, ugh. >>¡Sigue intentándolo, colmillo fuego! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 37 (290) Salud: 76/192 AP: 80/100 Ataque: 151 Defensa: 91 Ataque especial: 109 Defensa especial: 94 Velocidad: 94 (<70) Equipo: -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP) Contenido oculto -Percy -Zazú
¡Milcery sube de nivel! +2 PS +1 defensa +1 ataque especial +1 defensa especial +1 velocidad —... vale, veo que acabas con mis pokémon como si nada. ¡No tengo más remedio que ponerme serio! ¡Ahora verás! ¡Drakesparce, adelante! ¡Carga Dragón, deshazte de él! DRAKESPARCE: Dragón [QUE] Lvl. 38 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 175 >> 263 Defensa: 110 Ataque especial: 100 Defensa especial: 110 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Llamasfera (al pasar un turno con ella equipada, el que la lleve se quema) Habilidades pasivas: -Agallas (aumenta su ataque en 1,5 si sufre un estado alterado. Si el estado alterado es quemadura, esta no aplica el efecto de bajar el ataque) Habilidades activas: -Carga dragón (55 Potencia, Dragón, físico, -18 AP) -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
Liza White —Wow, es la primera vez que veo ese pokémon. ¡Archer, resístelo, vamos! Mi inicial salió finalmente al campo, protegiendo a Amber del ataque, y se preparó para contraatacar con una doble Ráfaga Escamas. INTELEON: Agua Lvl: 42 (300) Salud: 23/178 AP: 76/100 Ataque: 102 Defensa: 75 Ataque especial: 206 Defensa especial: 77 Velocidad: 154 (<116) Equipo: - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP) - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
¡Luxray sube de nivel! +1 Ataque +1 Velocidad Y, finalmente, Drakesparce fue derrotado. Ragan apretó los puños, furioso, cuando lo devolvió a su ball. Y luego señaló con un dedo a Liza. —¡¡Agh!! ¡Tú! ¡Te has convertido en mi rival! ¡En mi maldita rival, y no sé qué hacer para superarte! ¿¡Cómo eres tan fuerte!? ¡¡Desde que peleamos juntos no puedo pensar en otra cosa que en lo fuerte que eres!! ¿Por qué, por qué yo no? ¡Se supone que debo ser tan fuerte como tú! ¿Es que acaso... se repite la maldició de Roy, que nunca ganaba a Lion...? ¡N-No, no puede ser! ¡Óyeme, eh! ¡Definitivamente no me gusta pelear contigo! ¡N-Ni siquiera me agradas! —se sonrojó mientras decía eso, labio tembloroso—. ¡E-Escucha, la próxima vez pienso, eh...! ¡P-P-Pienso volver a pelear contigo, y ten por seguro que te besaré... d-d-digo, venceré! Estaba... rojo como un tomate. Se cruzó de brazos y se giró. —¡Ugh, e-es que ni siquiera aguanto verte más la cara tan precio- digo, ¡ODIOSA! que tienes. ¡M-Me marcho, hale! Y... se fue. Este Ragan... era un caso, desde luego.
Liza White Archer se cruzó de brazos, girando el cuerpo hacia mí para sonreírme una vez el Drakesparce cayó, altanero como él solo. Me llevé las manos a la cintura, dirigiéndole una mirada de circunstancias que no llegaba a ocultar mi verdadera felicidad. El grito de Ragan, sin embargo, hizo que me sobresaltase en el sitio, y lo encontré señalándome con notoria indignación y... ¿rabia? ¿Era eso lo que sentía? Retrocedí un paso prudencial, tensa, temerosa incluso. La posibilidad de que mi rival me odiase de repente se sintió triste, y todo mi buen humor se desvaneció en el acto. —Oye, lo siento, yo no... —musité, afligida, pero el chico no me dejó hablar. En su lugar, la disculpa que se gestaba en mi garganta desapareció en cuanto algo llamó poderosamente mi atención en medio de sus gritos. ¿Eh? De repente algo hizo click en mi cabeza, y la simple idea hizo que la sangre corriese por mis mejillas, avergonzada. Fue cuestión de segundos, pues pronto intenté disimular, dirigiéndole una sonrisa desafiante no tan convincente como las otras. Éramos rivales, ¿cierto? Y los rivales tenían que intentar no mostrar signos de flaqueza, o algo así. La verdad es que no estaba acostumbrada a esta clase de intensidad. Al menos, a Ragan a pesar de su bochorno parecía salirle bien. Y yo no podía ser menos. —¡Hey, Ragan! —exclamé, llevando ambas manos alrededor de mi boca para amplificar el sonido—. ¡Vas a tener que esforzarte mucho para ganártelo, ¿bien?! ¡Nosotros no nos quedaremos atrás! Nunca supe si el chico llegó a escucharme, pero la ambigüedad en mis palabras fue intencional. Le sonreí a Zazú, cómplice, agitando la cabeza con suavidad poco después. Aquello había sido toda una sorpresa... pero me alegraba tener un motivo más para esforzarme en mi viaje.
Emily Hodges Las respuestas fueron más rápidas de lo que había esperado. Para cuando salí del laboratorio varios fans habían aceptado mi pedido y en menos de lo que pude ser consciente tenía en mi poder los tres recursos que me faltaban. Impresionante. Pude así preparar los tres objetos que Berto me había pedido y se los mandé sin tardar. Poco después nos dirigimos hacia Villa Cruce de nuevo, con el objetivo de preguntar por la líder del gimnasio antes de nada. Contenido oculto Gabi: venga, va, voy a esperar a que lleguen los demás a Aqualia y nos reunimos Also Gabi: chale, solo voy a preguntar, i swear (?
Emily se acercó al gimnasio de Villa Cruce, buscando encontrar allí a la líder. Pero, como de costumbre, se lo encontró cerrado. No había... ni rastro de ella. Cuando se dio la vuelta, sin embargo, se topó de frente con un muchacho, manos en los bolsillos, mirada desinteresada y auriculares sobre sus oídos. —... si buscas a Cait, como que no está y tal. Era un... chavalín. No tendría ni catorce años, seguramente, o al menos no los aparentaba. ¿Quince, dieciséis como mucho? Desde luego era bajito y su voz, si bien algo áspera, sonaba aún aguda. —Oye, tú eres Emily, ¿no? Una de las que ha venido de Galeia. Conocí a Mimi, Liza y Lucas en Ciudad Rococó. Hmmm... tú no estabas allí. Pero bueno, estás aquí, y eso es lo que importa. >> Zach. Ese es mi nombre. Soy el hermano de Eileen, te sonará de algo, espero. Y oye, tal vez no sea tan fuerte como ella, pero sé pelear. Así que... pelea conmigo. Además, quiero probar una cosita, ¿sí? Tú me ayudarás a probarlo. Contenido oculto ¿Eh? ¿C-Cómo? ¿Quería combatir con ella ahí en medio, frente al gimnasio, sin más. El chico pronto tomó una ball entre sus manos, con la otra mano en un bolsillo de su sudadera, la lanzó hacia arriba y la volvió a coger, todo para luego, sin más, dejarla caer. Luego puso su muñeca ante él, y toqueteó, indiferente, algo en él, casi como si tuviese un pequeño ordenadorcillo ahí... Un Jolteon fue lo que salió al campo, en cualquier caso, desprendiendo electricidad. JOLTEON: Eléctrico Lvl. 36 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 80 Ataque especial: 145 Defensa especial: 130 Velocidad: 160 (<120) Equipo: - Banda focus (resiste un golpe que lo dejaría KO con 1 PS) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (anula el daño eléctrico, curándose en vez de hiriéndose por este tipo) Habilidades activas: -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Danza lluvia (coloca lluvia por 5 turnos, -20 AP) - Meteorobola (30 Potencia, normal, especial, -15 AP. La potencia será 60 si se usa con un clima de cualquier tipo, cambiando al tipo de dicho clima, además (fuego-día soleado, agua-lluvia, roca-tormenta arena, hielo-granizo). -Doble Rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP) +210 experiencia
Emily Hodges Pues nada, que no había manera de encontrar a la líder. A este paso sería el último gimnasio que tuviésemos que hacer a pesar de haber estado disponible desde el principio... Me giré entonces, tras soltar un suspiro, y lo cierto es que no pude evitar dar un respingo al notar la presencia de otro chico justo enfrente. ¿L-llevaría mucho tiempo ahí? ¡No lo había escuchado! —¿Eh? Ah, sí, encantada. Había conocido al resto en Rococó, ¿hm? Claro, yo apenas había llegado a Gérie cuando ellos estaban ahí, así que era lógico que no me hubiese conocido. Pero de repente, pestañeé un par de veces presa de la sorpresa. ¿Un combate, de la nada? Oh bueno, supongo que estaba bien, nunca venía mal para entrenar. >>E-está bien. Sí, tengamos un combate. Ah, venga Arcti, empieza tú. Vamos con Alud. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 38 (410) Salud: 234/234 AP: 90/100 Ataque: 135 Defensa: 116 Ataque especial: 121 Defensa especial: 107 Velocidad: 73 (<55) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP)
—Hmm... Jolteon, resiste. Interesante, interesante... tienes fuerza. Toqueteó en su reloj varias veces, y luego, casi mecánicamente, señaló al frente. —... Jolteon, Danza lluvia y Meteorobola. JOLTEON: Eléctrico Lvl. 36 Salud: 95/200 AP: 65/100 Ataque: 100 Defensa: 80 Ataque especial: 145 Defensa especial: 130 Velocidad: 160 (<120) Equipo: - Banda focus (resiste un golpe que lo dejaría KO con 1 PS) Habilidades pasivas: - Absorber electricidad (anula el daño eléctrico, curándose en vez de hiriéndose por este tipo) Habilidades activas: -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Danza lluvia (coloca lluvia por 5 turnos, -20 AP) - Meteorobola (30 Potencia, normal, especial, -15 AP. La potencia será 60 si se usa con un clima de cualquier tipo, cambiando al tipo de dicho clima, además (fuego-día soleado, agua-lluvia, roca-tormenta arena, hielo-granizo). -Doble Rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP) +210 experiencia Lluvia: 1/5
Emily Hodges —¡Gracias! Venga, Arcti, sigamos con otro Alud. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 38 (410) Salud: 156/234 AP: 80/100 Ataque: 135 Defensa: 116 Ataque especial: 121 Defensa especial: 107 Velocidad: 73 (<55) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP)