Lucas logró abatir a los tres Alcremie, y corrió en la dirección contraria para buscar a los otros cinco. Pronto terminó encontrando a dos, y corrió tras ellos, tratando de acorralarlos, pero... fueron muy listos, ¡porque le acorralaron a él! Al entrar en un callejón sin salida, aparecieron otros dos de los cinco Alcremie tras él, rodeándole. ¡N-No quedaba otra que luchar de nuevo! ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 45/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por cinco turnos. -20 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 45/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: - Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 45/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial propios por 2 turnos. -30 AP) -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial, sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 45/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un aliado por dos turnos. -25 AP) +80 experiencia
Lucas Diamond Tras frenar a tres de ellos, corrimos a por los restantes. Encontramos a dos, pero cuando los empezamos a perseguir nos dimos cuenta de que habíamos sido enviados a una emboscada. ¡Cuatro nos rodeaban! —¡Lygardan, no te rindas! ¡Usa colmillo veneno sobre el multicolor! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (530) Salud: 24/178 AP: 40/100 Ataque: 231 (+50%) Defensa: 124 Ataque especial: 67 Defensa especial: 118 Velocidad: 121 (<91) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Uno de sus compañeros cayó sin remedio ante la poderosa serpiente, pero... ¡no todo estaba perdido! El azul usó Decoración sobre el blanco, que rápidamente lanzó un poderoso Hiperrayo contra Lygardan. Luego, el último de los Alcremie subió su defensa especial con Niebla Aromática. ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 60/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por cinco turnos. -20 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 75/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: - Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 75/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un aliado por dos turnos. -25 AP) +80 experiencia
Lucas Diamond —¡P-pero qué demonios! ¡Cambio! Greedent, estoy seguro de que puedes encajar ese hiperrayo. ¡Usa superdiente sobre el azul! GREEDENT: Normal Lvl. 28 (300) Salud: 67/274 AP: 60/100 Ataque: 111 Defensa: 107 Ataque especial: 58 Defensa especial: 83 Velocidad: 24 (<17) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
¡Agh, el ataque no había tumbado a la serpiente! Está bien, ¡modo defensivo! Mientras el blanco se recuperaba del golpe, el azul usó Campo de niebla y el otro repitió la Niebla Aromática, esta vez sobre su lastimado amigo azul. ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 95/190 AP: 40/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por cinco turnos. -20 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 75/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: - Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 50/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un aliado por dos turnos. -25 AP) +80 experiencia
Lucas Diamond Los golpes de los Alcremies tumbaron a Greedent, sin mucho esfuerzo. —No te preocupes, has hecho un gran trabajo. ¡Ahora seguiremos nosotros! Tú descansa. >>¡Lygardan, colmillo veneno al blanco! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (530) Salud: 24/178 AP: 30/100 Ataque: 231 (+50%) Defensa: 124 Ataque especial: 67 Defensa especial: 118 Velocidad: 121 (<91) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
El pobre Greedent no pudo aguantar mucho más... y solo quedaron dos Alcremie. El primero optó por usar Decoración en el segundo, que atacó pronto con su Ataque normal (especial) a Lygardan. ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 95/190 AP: 0/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por cinco turnos. -20 AP) +80 experiencia ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 50/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un aliado por dos turnos. -25 AP) +80 experiencia
Lucas Diamond De nuevo, aquel primer Alcremie apoyó al segundo, quien atacó a la serpiente. Y yo me vi obligado a cambiar de Pokémon de nuevo, sacando a Rillaboom. Con un doble golpe, acabó con el Alcremie blanco. RILLABOOM: Planta Lvl: 40 (640) Salud: 141/244 AP: 88/100 Ataque: 161 Defensa: 124 Ataque especial: 69 Defensa especial: 107 Velocidad: 105 (<78) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Y solo quedó un Alcremie. Con sus fuerzas restantes, lanzó un ataque normal más. ALCREMIE: Hada Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 50/100 Ataque: 60 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 150 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un aliado por dos turnos. -25 AP) +80 experiencia
Lucas Diamond —Aguanta eso, Rillaboom. Lygardan acabará con él con un colmillo veneno. RILLABOOM: Planta Lvl: 40 (640) Salud: 38/244 AP: 88/100 Ataque: 161 Defensa: 124 Ataque especial: 69 Defensa especial: 107 Velocidad: 105 (<78) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (530) Salud: 24/178 AP: 20/100 Ataque: 231 (+50%) Defensa: 124 Ataque especial: 67 Defensa especial: 118 Velocidad: 121 (<91) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Con aquellos cuatro Alcremie fuera de combate... solo quedó uno. Lucas observó entonces cómo los cuatro Alcremie se unían a los tres que había derrotado antes, magullados. Los siete comenzaron entonces a sollozar, a llamar a alguien. Y el octavo y líder de los Alcremie, así, apareció. Todos se tranquilizaron al verlo llegar... y lucía, sin duda, más fuerte que el resto. Decidido, encaró a Lucas. ¡Estaba dispuesto a luchar! ALCREMIE: Hada Lvl. 36 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 105 Ataque especial: 145 Defensa especial: 155 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por turno) Habilidades activas: -Protección (se protege, -20 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, recupere la mitad del daño producido. -22 AP) +220 experiencia
Lucas Diamond —¡Ahí está el último! Vamos a por él, y con eso habremos terminado. Lygardan, dale dos ataques normales. Eso debería bastar. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (530) Salud: 24/178 AP: 20/100 Ataque: 231 (+50%) Defensa: 124 Ataque especial: 67 Defensa especial: 118 Velocidad: 121 (<91) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
¡Lygardan sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Vibrava sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Pachirisu sube de nivel! Pachirisu aprende Halo Refuerzo y Campana Cura +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Lochie sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial +1 Defensa especial Phew... con eso debía bastar. Cansados, los Alcremie quedaron exhaustos e incapaces de moverse, y con su líder abatido, no podrían hacer gran cosa. Pronto la conmoción que causaron los Alcremie atrajo a varios policías, que los tomaron bajo su custodia para averiguar su procedencia, e hicieron algunas preguntas a Lucas tras agradecerle su colaboración. Pero... cuando Lucas mencionó al hombre que parecía ser el dueño de los Alcremie, no parecieron saber de quién hablaba. No había ningún "pastelero" por esa zona, al parecer, y cuando fueron allí, él y su puesto... había desaparecido. Hmmm, qué extraño. Bueno, al menos eso era misión cumplida, ¿no? Los pokémon variocolor no eran más que Alcremie de distintos tipos. Caso cerrado... o al menos cerrado a medias.
Lucas Diamond Uf, menos mal. Ya habíamos acabado con aquellos Hatenna, lo cierto es que no fue muy difícil. ¡Y sirvió como extraordinario entrenamiento para Lochie! Estaba seguro de que ya sería mucho más fuerte que antes. Ahora volveríamos a Clasiopolis, para preguntar más por Gloria. Ay, esto era todo un trabajo...
Liza White ¡Aquello fue de lo más inesperado! Ya estaba dispuesta a recorrer la ruta 16 y la 13 para llegar a la villa, pero de repente Staraptor salió de su pokéball sin previo aviso una vez fuera del centro, y me sujetó con algo de brusquedad por los hombros para emprender el vuelo. Por más que pataleé y le pedí que me bajase, sin comprender qué demonios le había picado, ni siquiera se volvió hacia mí. Cuando quise darme cuenta, estábamos en Villa Cruce. Las pierna temblando aún de la impresión, el cabello alborotado, pero viva. Intenté recogerme el cabello mientras me volvía hacia el pokémon, quien se alisaba las plumas con el pico como si nada, y entonces caí en lo que sucedía. ¿M-Me habría escuchado hablar con Lion sobre él? —Gracias por el viaje, eh... —Staraptor me miró, huraño—. Aún debo pensarte un nombre. Pero la próxima vez, si puedes, avisa, ¿sí? Me tomó algo despreven... Pero no hubo caso: el pájaro se metió a su ball, dejándome con la palabra en la boca. Sí, iba a ser difícil todo esto. Contenido oculto GalladeLucario Vengo a decirle hola a Ragan owo7
Al llegar ante la Torre Combate, Liza encontró allí a Ragan, brazos cruzados, ante la puerta. Estaba expectante, y, nada más ver a Liza, la miró con ojos decididos y se acercó a ella. Contenido oculto —¡Por fin te dignas a llegar! ¿Sabes la de tiempo que llevo esperándote? Hmpf. Se supone, según Roy, que ahora hemos cambiado de planes y vamos a quedar para terminar "en equipo" la Torre, pero... hmpf, ¡nada de eso! —la apuntó con su pokéball, dientes apretados—. ¡Me niego a seguir colaborando contigo sin antes comprobar quién de los dos es mejor! ¡Somos rivales, maldita sea! Así que, ¡nada de Torre! ¡¡Hoy toca ese combate que te prometí!! ¡Te voy a demostrar que soy mejor que tú! ¡Sal, Perserrker! PERRSERKER: Acero Lvl. 37 Salud: 220/220 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 135 Ataque especial: 50 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Cinta fuerte (sube en un 20% la potencia de los ataques físicos) Habilidades pasivas: -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo) Habilidades activas: -Cabezahierro (82 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Sorpresa (12 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP) -Golpes furia (24 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Triturar (60 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) +230 experiencia
Liza White Iba a saludar a Ragan nada más verle, contenta de ver que había aceptado el reto de nuestros patrocinadores, cuando se acercó a mí y antes de poder hablar cortó por lo sano, impaciente como él solo. Era tan competitivo que no podía esperqr a terminar la torre, ¡ya me estaba retando! Sacudí la cabeza, condescendiente. Casi parecía un chiquillo impaciente; debía admitir que en el fondo me causaba cierta ternura. —No vas a descansar tranquilo hasta que acepte esta batalla, ¿cierto? —dije, como toda respuesta. No es que me molestase batallar, pero hey, la torre tampoco sonaba mal—. Si esto te ayuda a concentrarte mejor en nuestra misión particular, adelante. ¡Demuéstrame todo ese potencial del que presumes! Y así, Percival salió al campo en su lugar, atacando con su mítico Golpe roca. SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 37 (190) Salud: 161/161 AP: 76/100 Ataque: 163 Defensa: 129 Ataque especial: 71 Defensa especial: 93 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Collar especial -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) Habilidades activas: -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
—G-Gah, ¡qué bicho tan fuerte...! ¡Pero no desistiremos! ¡Perrserker, ataca con Cabezahierro! PERRSERKER: Acero Lvl. 37 Salud: 109/220 AP: 88/100 Ataque: 145 Defensa: 135 Ataque especial: 50 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Equipo: -Cinta fuerte (sube en un 20% la potencia de los ataques físicos) Habilidades pasivas: -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo) Habilidades activas: -Cabezahierro (82 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Sorpresa (12 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP) -Golpes furia (24 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Triturar (60 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) +230 experiencia
Liza White —¡Perrserker no se queda atrás! Puedes seguir, ¿verdad, Percy? ¡Golpe roca! SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 37 (190) Salud: 63/161 AP: 52/100 Ataque: 163 Defensa: 129 Ataque especial: 71 Defensa especial: 93 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Collar especial -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) Habilidades activas: -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
—Ja, que te lo has creído. Runerigus, ve. Eso no te podrá ni rozar. Y ahora, Garra Umbría. RUNERIGUS: Fantasma/Tierra Lvl. 37 Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 120 Defensa: 180 Ataque especial: 50 Defensa especial: 140 Velocidad: 30 (<22) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por cada turno) Habilidad pasiva: - Alma errante (si alguien usa un movimiento físico contra este pokémon o cuando golpea él, sustituye una de sus habilidades pasivas, la primera que tenga, por Alma errante, y cambia Alma errante en este Pokémon por la habilidad del rival) Habilidades activas: -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP) -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Fuego Fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP) +260 experiencia