Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque Lucas intentó deshacerse rápido del castillo, no pudo: el Palossand aprovechó para usar su Maxibarrera, evitando por completo el golpe de Rillaboom, que en otro caso habría acabado con él sin duda alguna.

    Y Arryn, alzando una ceja, dijo:

    —... había leído que eras "especial", pero no tenía ni idea de que se referían a esto —comentó, mano en el mentón. Pronto dio una palmada, agachándose ligeramente, y le habló a Lucas en tono infantil, casi como quien se ponía al nivel de un niño—. ¡No te preocupes, chiquitín, no pasa nada! No me enfado. ¡Ah, y qué bueeeen turno, sí! ¡Casi derrotas a mi castillito, uy!

    ... empezaba a ser hasta ofensivo ya, la verdad. Entre el sarcasmo nada sutil, la arrogancia y la condescendencia, estaba claro que ese chico se sentía tan, tan superior a Lucas, que se permitía el lujo de tratarlo como quisiese.

    —¡Ahora cuidado, que voy yo, eh! Greedent, Semilladora y Ataque normal al Lygardan~.

    [​IMG]
    PALOSSAND: Tierra/Fntasma
    Lvl. 71

    Salud: 178/700
    Ataque: 75
    Defensa: 180
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Hechizo (ataques tipo fantasma x1,5)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Hidrorrefuerzo (recibir un ataque tipo agua hace que suba en un 25% su defensa física por dos turnos. Si recibe varios, subirá hasta 50% y seguirá renovándose si sigue recibiendo golpes)
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Maxitemblor (70/90 Potencia, Tierra, especial, +25% defensa especial del grupo por dos turnos)
    -Gigahundimiento (120/150 Potencia, Fantasma, especial, coloca espacio raro por 3 turnos)
    -Maxiflora (105/145 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Bomba lodo (70/90 Potencia, Veneno, especial, +25% ataque especial del grupo por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no pude usarse dos veces seguidas)

    [​IMG]
    GREEDENT: Normal [ENV. GRA]
    Lvl. 71

    Salud: 356/375
    AP: 30/100
    Ataque: 255 (+50%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (30 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
     
    Última edición: 10 Noviembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Vaya chaval, para nada me esperaba lo que me acababa de insinuar de forma tan directa.

    —¿¡Te han dicho que soy especial!? ¡Qué guay! ¿Quién ha sido, algún fan? Ah, ya sé, seguro que fue por la página de mis seguidores, ¿verdad? Sois los mejores, ¡muchas gracias por apoyarme siempre y confiar en mí!

    >>Lo mínimo que puedo hacer por ti ahora es darte el mejor combate. ¡Lapras, sal y usa gota vital para recuperarte del semilladora! Rillaboom: de nuevo fitoimpulso y batería asalto.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 367/440
    AP: 96/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. En combate doble, se cura a sí mismo y al aliado en un 25% de los PS de cada uno -30 AP)
    -Canto mortal (en tres turnos, todos los pokémon que escucharon este canto caerán debilitados. -20 AP)


    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 71 (960)

    Salud: 311/338
    AP: 0/100
    Ataque: 215
    Defensa: 158
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 3/5
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Palossand terminó cayendo ante los golpes, y Arryn suspiró, devolviéndolo a la ball ya en su estado normal. Metió ambas manos en los bolsillos, y miró a Lucas con gesto reflexivo.

    —... sí, sí, tus fans te quieren muchísimo, pequeñín. No lo entiendo, pero es así —susurró, rodando los ojos—. En fin. Divertido y tal, este combate, pero, ¿te parece si te voy ganando pronto~? ¡Crustle, ve! Vamos, mi estrategia debería funcionar a la perfección... nada podrá derrotarte, pequeño.

    Chasqueó los dedos entonces, y ambos pokémon atacaron autónomamente: Greendent usó Semilladora y un Ataque normal contra Lapras, y el Crustle lanzó sus trampa rocas y un lanzallamas contra Rillaboom.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 260/260
    AP: 65/100
    Ataque: 70
    Defensa: 250
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 45 (<34)
    Equipo:
    -Mineral evolutivo (si aún puede evolucionar, sube su defensa y defensa especial x1,33)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    [​IMG]
    GREEDENT: Normal [ENV. GRA]
    Lvl. 71

    Salud: 356/375
    AP: 10/100
    Ataque: 213 (+25%) >> 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (30 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Ya sé que me quieren mucho! Siempre han sido muy agradables conmigo, especialmente Manoli. ¡Su pulpo estaba delicioso! Pero hey, ¡no pienses que vas a ganarme! Aún queda mucho por ver.

    >>Amtripom, vuelve para cubrir a Rillaboom. Ahora usa ultrapuño contra Crustle, mientras Lapras usa de nuevo gota vital.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 253/440
    AP: 72/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. En combate doble, se cura a sí mismo y al aliado en un 25% de los PS de cada uno -30 AP)
    -Canto mortal (en tres turnos, todos los pokémon que escucharon este canto caerán debilitados. -20 AP)


    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 276/276
    AP: 72/100
    Ataque: 225
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 225 (<169)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (71 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Ultrapuño (60 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Ida y vuelta (60 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    Campo de hierba: 4/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Fundición Total: 2 $dice
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con todo, Crustle aguantó muy bien aquel golpe. Arryn, mientras tanrto, viendo que Lucas no le daba bola y realmente parecía incapaz de captar el sarcasmo, optó por otro enfoque:

    —Ah, sí, ya veo, Manoli. ¡La conozco! Ha escrito en mi club de fans muchas veces. ¿Es una fan tuya? Vaya, pues no contaba cosas bonitas de ti, precisamente... más bien te criticaba, ¡decía que eras una persona horrible, que nunca promocionaste Telepulpo y que eres el entrenador más malo que ha visto nunca!

    Vaya... mentiroso, sí, pero bien informado estaba. ¡Sabía hasta de la existencia de Telepulpo! Eso era dedicación.

    —Bueno, como sea, no es verdad que seas tan malo, ¿verdad que no, huh? Crustle, Foco Resplandor a Amtripom; Greedent, ataque normal sobre él también.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 221/260
    AP: 50/100
    Ataque: 70
    Defensa: 250
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 45 (<34)
    Habilidades pasivas:
    - Respondón (invierte cambios de estadísticas que reciba)
    - Fundición (sus ataques ofensivos tienen 1/3 de posibilidades de eliminar uno de los objetos equipados del rival, priorizando los especiales)
    Equipo:
    -Mineral evolutivo (si aún puede evolucionar, sube su defensa y defensa especial x1,33)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    [​IMG]
    GREEDENT: Normal [ENV. GRA]
    Lvl. 71

    Salud: 329/375
    AP: 10/100
    Ataque: 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (30 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿¡Q-qué!? ¡No digas sandeces, Manoli nunca habría así de mí! Yo la quiero mucho, ¡hemos hablado numerosas veces por el foro y nunca me ha dicho nada malo! Además, yo no tengo por qué hacer publicidad de su negocio. Ella empezó a seguirme antes de montar nada, así los motivos para que lo hiciese no fueron promocionar su empresa. ¡No tiene nada que ver una cosa con la otra!

    >>Amtripom, usa refuerzo sobre Lapras y luego ultrapuño sobre Crustle. Lapras, hidrobomba sobre el mismo.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 297/440
    AP: 58/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (120 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (100 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. En combate doble, se cura a sí mismo y al aliado en un 25% de los PS de cada uno -30 AP)
    -Canto mortal (en tres turnos, todos los pokémon que escucharon este canto caerán debilitados. -20 AP)


    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 118/276
    AP: 44/100
    Ataque: 225
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 225 (<169)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (71 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Ultrapuño (60 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Ida y vuelta (60 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    Campo de hierba: 4/5
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Protección~.

    Con un simple movimiento, Crustle evitó todo daño, y Arryn no pudo sino reír.

    —Así que tanto confías en Manoli, ¿eh? Bueno, quizá te engañó todo este tiempo. La gente es así, Lucas: mentirosa y aprovechada. ¡Manoli solo quería tu fama para promocionarse, y como no lo hiciste, ahora va diciendo cosas malas de ti! A saber qué otras barbaridades dicen de ti los faans...

    Regresó entonces a Greedent y envió a su cuarto pokémon, un Hatterene.

    —Vamos, Hatterene: Espacio raro.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 247/260
    AP: 30/100
    Ataque: 70
    Defensa: 250
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 45 (<34)
    Habilidades pasivas:
    - Respondón (invierte cambios de estadísticas que reciba)
    - Fundición (sus ataques ofensivos tienen 1/3 de posibilidades de eliminar uno de los objetos equipados del rival, priorizando los especiales)
    Equipo:
    -Mineral evolutivo (si aún puede evolucionar, sube su defensa y defensa especial x1,33)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico
    Lvl. 71

    Salud: 260/260
    AP: 86/120
    Ataque: 100
    Defensa: 160
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 de AP por turno)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar movimientos no ofensivos como trampa rocas, tóxico o mofa, por ejemplo)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Confidencia (-25% ataque especial rival por dos turnos. -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

    [​IMG]
    GREEDENT: Normal [ENV. GRA]
    Lvl. 71

    Salud: 329/375
    AP: 10/100
    Ataque: 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (30 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿E-eh? Pues... Ahora que lo dices, igual sí. Pero tampoco estoy en su mente, así que no puedo saberlo, ¿no?

    >>Amtripom, usa triple golpe contra Hatterene. Lapras, es momento de dinamaxizar: ¡maxichorro contra Crustle!



    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 594/880
    AP: 64/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, especial, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiespectro (70 Potencia, Fantasma, especial, baja un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)


    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 90/276
    AP: 4/100
    Ataque: 225
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 225 (<169)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (71 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Ultrapuño (60 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Ida y vuelta (60 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, adorable, ¡usando su Dinamax y todo, creyendo que tiene fans de verdad! Si la Manoli, tu fan número uno, resulta odiarte, ¿qué te queda, Lucas Diamond?

    >> Crustle, Lanzallamas y ataque normal contra Amtripom. Hatterene, refuérzalo.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 162/260
    AP: 15/100
    Ataque: 70
    Defensa: 250
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 45 (<34)
    Habilidades pasivas:
    - Respondón (invierte cambios de estadísticas que reciba)
    - Fundición (sus ataques ofensivos tienen 1/3 de posibilidades de eliminar uno de los objetos equipados del rival, priorizando los especiales)
    Equipo:
    -Mineral evolutivo (si aún puede evolucionar, sube su defensa y defensa especial x1,33)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico
    Lvl. 71

    Salud: 20/260
    AP: 57/120
    Ataque: 100
    Defensa: 160
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 de AP por turno)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar movimientos no ofensivos como trampa rocas, tóxico o mofa, por ejemplo)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Confidencia (-25% ataque especial rival por dos turnos. -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Definitivamente, no estaba entendiendo a Arryn.

    —¿Por qué no me iba a quedar nada? Empecé esta aventura sin fan alguno y no lo hice sintiéndome vacío. Aún me quedan mis amigos, mis pokémon... —reflexioné, pensando en Chance—... y mis propias metas.

    >>Pero bueno, cada quien le da prioridad a lo que prefiere, ¿no? ¡Lapras, dale con maxichorro a Crustle! Lygardan, puya nociva contra Hatterene.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 594/880
    AP: 64/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, especial, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiespectro (70 Potencia, Fantasma, especial, baja un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 101/276
    AP: 60/100
    Ataque: 194
    Defensa: 159
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 168
    Velocidad: 186 (<139)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
    Última edición: 14 Noviembre 2021
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... esta conversación no va a ningún lado, es como hablar con un niño con demencia senil —susurró para sí mismo Arryn, para luego alzar la voz—. Sí, sí, lo que digas, lo que digas... ¿terminamos el combate pronto? Greedent, resiste el golpe; ahora, Crustle usará Foco resplandor y un ataque normal especial contra Lygardan, y mientras, Gredeent... doble ataque normal a Lapras.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 34/260
    AP: 0/100
    Ataque: 70
    Defensa: 250
    Ataque especial: 200 (+25%)
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 45 (<34)
    Habilidades pasivas:
    - Respondón (invierte cambios de estadísticas que reciba)
    - Fundición (sus ataques ofensivos tienen 1/3 de posibilidades de eliminar uno de los objetos equipados del rival, priorizando los especiales)
    Equipo:
    -Mineral evolutivo (si aún puede evolucionar, sube su defensa y defensa especial x1,33)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    GREEDENT: Normal [ENV. GRA]
    Lvl. 71

    Salud: 226/375
    AP: 10/100
    Ataque: 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (30 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico
    Lvl. 71

    Salud: 20/260
    AP: 48/120
    Ataque: 100
    Defensa: 160
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 de AP por turno)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar movimientos no ofensivos como trampa rocas, tóxico o mofa, por ejemplo)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Confidencia (-25% ataque especial rival por dos turnos. -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Pero cómo va a tener un niño demencia senil! ¡Eso no tiene ningún sentido!

    >>Rillaboom, cubre a Lygardan. Lapras terminará con Crustle de un maxichorro, mientras ataca con un golpe normal a Greedent.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 670/880
    AP: 64/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, especial, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiespectro (70 Potencia, Fantasma, especial, baja un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 71 (960)

    Salud: 167/338
    AP: 0/100
    Ataque: 108 (-50%)
    Defensa: 158
    Ataque especial: 36 (-50%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 1/5
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arryn devolvió a su debilitado Crustle, volviendo Hatterne al campo. Suspiró.

    —Exacto, cómo va a ser, ¿eh? —dijo, sarcástico, Arryn. Volvió a suspirar—. Curioso que seas bueno y todo, jamás lo hubiese pensado. Está claro que estos pokémon no son los correctos para ganarte... ahí está el problema.

    >> Hatterene, haz lo que puedas, supongo... doble fuerza lunar a Rillaboom. Greedent, sigue con ataques normales a Lapras.

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico
    Lvl. 71

    Salud: 46/260
    AP: 24/120
    Ataque: 100
    Defensa: 160
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 de AP por turno)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar movimientos no ofensivos como trampa rocas, tóxico o mofa, por ejemplo)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Confidencia (-25% ataque especial rival por dos turnos. -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

    [​IMG]
    GREEDENT: Normal [ENV. GRA]
    Lvl. 71

    Salud: 226/375
    AP: 10/100
    Ataque: 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (30 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Oye, no culpes a tus Pokémon! Todos tenemos días mejores y peores, supongo.

    >>En cualquier caso, es hora de que acabemos este combate. Lapras, termina con Hattetenne de un viento aciago. Lygardan, puya nociva contra Greedent.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 373/440
    AP: 67/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. En combate doble, se cura a sí mismo y al aliado en un 25% de los PS de cada uno -30 AP)
    -Canto mortal (en tres turnos, todos los pokémon que escucharon este canto caerán debilitados. -20 AP)

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 74/276
    AP: 45/100
    Ataque: 194
    Defensa: 159
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 168
    Velocidad: 186 (<139)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque Greedent, que quedó en solitario, aguantó bastante el tipo, al final acabó cayendo, abrumado por la presencia de dos oponentes. Arryn lo devolvió también a la ball, derrotado. Visiblemente molesto, además. Apretó la ball con fuerza.

    —Tsk... sabía que no tenía que haber traído un Greedent. Por algo es un roedor inútil de los que siempre entrenan los niños y demás entrenadores patéticos. Pensé que siendo tan lento y con acceso a sebo y a carrillo podría ser útil en mi set-up de Espacio Raro, pero no vale para nada. Hatterene, por otra parte, no tenía capacidades ofensivas suficientes. Los otros dos lo han hecho mejor. Pero el plan no ha salido como esperaba. Estos pokémon no sirven.

    Había ignorado por completo las palabras de Lucas sobre no echarle la culpa a los pokémon, aparentemente, porque desde luego no pretendía dejar de hacerlo. Parecía convencidísimo de que era culpa de sus pokémon; como si sus equipos fuesen meros números y él solo tuviese que encontrar aquellos que despejaban la ecuación.

    —En fin, Lucas Diamond. Enhorabuena, y tal. En la Liga no lo tendrás tan fácil. Ahí llevaré, de una vez por todas, el equipo definitivo, el equipo perfecto; pokémon que relamente sean útiles y con una estrategia infalible. Al fin y al cabo, en los combates gana el que lleva mejores especies, mejor entrenadas, con mejores movimientos y mejor sinergia. Los sentimentalismos, la amistad y demás pamplinas son... para perdedores.

    Qué visión más fría de los pokémon... Arryn se marchó así, con un simple gesto de despedida, alzando una mano.

    En fin... al menos Lucas había ganado aquella tanda de combates, ¡la modalidad de dobles era suya! Ahora... tocaba escoger su premio.

    >> Gafas elegidas + Guantes de lujo (?) (+10 ataque especial, +10 velocidad)
    >> Pañuelo elegido + Pantalones de lujo (?) (+10 ataque, +10 velocidad)
    >> Coraza asalto + Coraza de lujo (+20 PS, +10 defensa)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ese comportamiento por parte de Arryn empezaba a no gustarme. ¿Cómo que Greedent era un pokémon terrible? ¡Yo tenía un Greedent y había sido un gran compañero de equipo! Participó en numerosas batallas y nos salvó en varias ocasiones. Ahora no combatía mucho, ya que otros pokémon estaban más preparados (y tampoco es que a Greedent le gustase mucho esforzarse, era más bien perezoso). En cualquier caso, tratar así a los pokémon me parecía terrible. ¿Iba a cambiar a todo su equipo para la Liga? Eso era algo frívolo, en su lugar debía entrenar más.

    Me marché al fin de la torre, recogiendo mi premio. El pañuelo elegido nos vendría muy bien en futuras situaciones.

    Pañuelo elegido + Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
     
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    No podía expresar lo aliviado que me sentía de volver a Villa Cruce, aun tomando en cuenta todo lo que había ocurrido recientemente ahí, bueno, cualquier cosa era mejor que la arena, eso seguro.

    —I said that's life. Oh that's life! —mucha gente no pareció importarle mi cantar, aun si incluso algunos se quedaban viendo en mi dirección, pero no parecían saber que era yo el tipo que había causado todo el alboroto en las alcantarillas de la ciudad. Y mejor así, la verdad—. And as funny as it may seem. Some people get their kicks, stomping on a dream.
     
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Y estaba de vuelta en Cruce. ¿De verdad que era la dirección correcta? Tal vez se llamaban Rococó por otro motivo, y no porque estuvieran cerca de la ciudad. Un misterio que suponía se podría resolver al momento de llegar a las mismas.
     
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Después de una larga caminata, volvimos a Villa Cruce. Todavía faltaba un trecho largo para llegar a Sereno, pero al menos, ya nos íbamos acercando. Decidí pasar la noche en el Centro Pokémon, viendo que el día se estaba acabando. Iba a ser más sencillo maniobrar por el desierto de día.
     
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Por fin había terminado aquel tramo de la ruta 13, la desviación estaba ahí a unos simples pasos. Pensé en seguir al pobre chico que había dejado caer su dinero. ¿Había dicho que se lo había quitado un tan Lockhart, quizás era alguno de los entrenadores que venían de Gelia, tenía recuerdos de haber escuchado ese nombre.

    Me dispuse a avanzar hasta que una alerta en mi videoemisor me detuvo. ¡Era otro mensaje de Cay! Mencionaba algo de un encargo en el lago de la calma. En un principio pensé en declinar la invitación, hacía poco que había salido del lago y no tenía intenciones de volver pronto. Pero...al escuchar que era un encargo de la profesora, bueno, supongo que podía hacer un esfuerzo, después de todos los problemas que le habíamos causado. Además, me lo pedía mi hermano, y Niko estaría ahí. Me vendría ver rostros familiares para variar.

    —Bueno, que remedio. De vuelta al lago entonces.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso