Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Usa maxibarrera, Raticate.

    [​IMG]
    GIGARATICATE: Normal [ATURD]
    Lvl. 71

    Salud: 110/500
    AP: 80/100
    Ataque: 255 (+50%)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 75 (+50%)
    Defensa especial: 210 (+50%)
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    -Mareosfera (tras un turno, el portador sufre aturdimiento)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    -Entusiasmo (aumenta la potencia de los ataques físicos x1'5 a cambio de gastar 5 AP más)
    Habilidades activas:
    -Maxiataque (158 Potencia, Normal, físico, baja un 25% la velocidad rival por dos turnos)
    -Gigacolonia (90 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces)
    -Maxisombra (158 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege)
    -Maxiataque (158 Potencia, Tierra, físico, sube un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Otro maxipuño.

    [​IMG]
    GIGA-CINDERACE: Fuego [2/3]
    Lvl: 71 (1090)
    Salud: 352/440
    AP: 60/100
    Ataque: 205
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 208 (<156)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (135 Potencia, Fuego, físico, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxionda (105 Potencia, Psíquico, físico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiácido (105 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arlene volvió a cambiar y fue Swoobat quien se debilitó con el maxipuño. Sin embargo, el halo que le proporcionó a Raticate fue de gran utilidad.

    —Aunque hayamos perdido la forma gigamax, ¡prepárate para los golpes! ¡Usa imagen!

    [​IMG]
    RATICATE: Normal [ATURD]
    Lvl. 71

    Salud: 80/250
    AP: 60/100
    Ataque: 255 (+50%)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 75 (+50%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    -Mareosfera (tras un turno, el portador sufre aturdimiento)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    -Entusiasmo (aumenta la potencia de los ataques físicos x1'5 a cambio de gastar 5 AP más)
    Habilidades activas:
    -Imagen (90 Potencia, Normal, físico; si el usuario tiene algún problema de estado, sube su potencia a 135. -20 AP)
    -Gigaimpacto (180 Potencia, Normal, el usuario no podrá atacar en el próximo turno, -30 AP)
    -Triturar (113 Potencia, Siniestro, físico, -20 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Excavar (102 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El golpe fue fuerte, terriblemente fuerte, pero la gigamax le permitió a Cinderace aguantarlo con la suficiente entereza para asestar un último golpe.

    —Bien jugado, Arlene~ Pero Cindi va a acabar con un último maxipuño.

    [​IMG]
    GIGA-CINDERACE: Fuego [3/3]
    Lvl: 71 (1090)
    Salud: 13/440 >> 7/220
    AP: 60/100
    Ataque: 205 >> 265
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 208 (<156)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (135 Potencia, Fuego, físico, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxionda (105 Potencia, Psíquico, físico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiácido (105 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Nooooo, Canto Mortal no! Jo... alargar combates está bien porque ir lento siempre es más agradable, tío... me estresa la velocidad. Pero ahora tú me obligas a acabar en tres turnos esta batalla. ¡No es justo!

    >> Doble Desarme en Lapras y Pulso cura en Garbodor, anda.

    GARBODOR: Veneno
    Lvl. 71

    Salud: 300/300
    AP: 36/100
    Ataque: 225 (+25%)
    Defensa: 111 (-25%)
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 163 (<121)
    Equipo:
    - Flecha venenosa (ataques de tipo veneno x1,5)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Armadura frágil (-25% defensa y +50% velocidad propias por dos turnos si recibe un golpe fisico. Si sigue recibendo golpes, se renueva el efecto)
    - Detonación (si acaba con este pokémon un ataque de contacto, el agresor pierde un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Lanza mugre (60 Potencia, Veneno, físico, -20 AP)
    -Golpe cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, tumba el objeto del rival. -12 AP)
    -Puño drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, se cura en 1/2 del daño causado. -18 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenendo, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad. En dobles, afecta a ambos oponentes.-20 AP)


    [​IMG]
    CLEFABLE: Hada
    Lvl. 71

    Salud: 246/340
    AP: 35/100
    Ataque: 70
    Defensa: 140
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Hierba mental (se cura automáticamente de mofa, tormento, embargo y efectos similares. Un solo uso)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Muro mágico (inmune a daño no directo)
    -Compiescolta (en su presencia, los aliados reciben la mitad de daño)
    Habilidades activas:
    - Reflejo (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques físicos recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    - Concentración (+20 AP, -5 AP)
    - Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    - Doblebofetón (20 Potencia, Normal, físico, -20 AP, golpea dos veces)
    - Cambio de banda (en dobles, se intercambia su posición por la de un aliado. -20 AP)


    ***


    Habiendo terminado la batalla, Emily se coronó victoriosa, no ya del modo individual, sino de toda la torre en sí. Habiendo ganado las tres modalidades, pues, la recepcionista la recibió con una sonrisa. Y, a su lado, había una mujer joven, de cabello blancuzco y con tonos rosados y piel oscura.

    —Ah, ¡sabíamos que lo lograrías! Aspirante, ven, te quiero presentar a la fundadora de esta Torre Combate: la señorita Ariette.

    La joven dio un par de aplausos, mientras caminaba hacia Emily.

    —Hola, Emily. Me han hablado de ti... dejé dicho que me avisasen cuando un entrenador talentoso estuviese cerca de ganar en todos los desafíos que dejé preparados, ¡y mira por dónde, aquí estás, victoriosa! Te he visto desde las cámaras, y me han gustado mucho tus batallas.

    >> Soy una gran fan de las aventuras y de las batallas Dinamax. Y hace un par de años, en una zona de Galar llamada Nieves de la Corona, junto con mi padre, exploré secretos y me adentré en nidos de pokemon dinamaxizados. La verdad es que encontramos tantas cosas sorprendentes que obtuvimos algo de fama y éxito... ¡y con esas ganancias, monté esta Torre para que otros experimenten los combates que tanto adoro! Y vaya si tú has cumplido...

    Juntó las manos, poniéndose seria.

    —... he esperado a alguien como tú desde que puse la torre. Así que creo que es hora de confiarte algo para quien estaba buscando a alguien fuerte como tú. Pero para eso tenemos que ir a uno de los extremos de la torre... dime, ¿dónde quieres ir? Esta pregunta es importante, piénsalo bien.

    >> ¿Al sótano más bajo, oscuro y tétrico; o a la más alta azotea, abierta y donde nada te protege del frío?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡No hay problema con eso! Lapras tiene mucha defensa, estoy seguro de que puede soportarlo.

    >>Hidrobomba y puya nociva a Clefable.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 276/276
    AP: 39/100
    Ataque: 291 (+50%)
    Defensa: 159
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 168
    Velocidad: 93 (<70) (-50%)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)


    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 71 (1050)

    Salud: 318/440
    AP: 86/120
    Ataque: 76
    Defensa: 164
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 106 (<79)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. En combate doble, se cura a sí mismo y al aliado en un 25% de los PS de cada uno -30 AP)
    -Canto mortal (en tres turnos, todos los pokémon que escucharon este canto caerán debilitados. -20 AP)
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El trabajo en conjunto de todo mi equipo logró darme la victoria contra Arlene, concediéndonos así la victoria del modo individual y de todos los modos de la torre. ¡No me lo creía! ¡Realmente habíamos llegado a ese punto!

    Bajé a la recepción sin pretender esconder la emoción de mi rostro, y me sorprendí al ver que me recibía nada más y nada menos que la fundadora de la torre. No iba a mentir, me puse muy nerviosa en cuanto me di cuenta de ello y, qué va, me sonrojé casi por completo cuando me dijo que era una entrenadora fuerte y que inlcuso había estado siguiendo mis combates. Finalmente me dijo algo de recibir una cosa en uno de los extremos de la torre y me quedé un rato en silencio, pensativa.

    —Uhm... normalmente no escogería esto, pero tengo un buen pálpito así que... elijo el sótano.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ariette sonrió.

    —Así que un pálpito, ¿eh? Pues veamos si te ha llevado por el lado bueno ese pálpito, ¿no?

    >> Por favor, acompáñanos al sótano.

    La recepcionista, obedeciendo a Ariette, les indicó a ella y a Emily el camino a un ascensor oculto entre los diversos que había en la torre. Montaron en él, y empezaron a descender... más y más. Ariette suspiró, brazos cruzados, junto a Emily en aquel ascensor.

    —... allí, en las Nieves de la Corona, había una leyenda. Una que decía que el Señor de las Cosechas nos visitó antaño allí, y llenó de vida aquella zona, montado en su fiel corcel. Un buen día, sin embargo, nos abandonó... y aquella zona se cubrió de nieve y la fertilidad se perdó para siempre. Se dice que se debió su marcha a que su corcel se perdió, quién sabe por qué. Unos dicen que murió, dejando triste al Señor que lo montaba noblemente.

    Sacó entonces una pokéball de su bolsillo, y la miró. Mientras, las puertas del ascensor se abrieron, dejando paso a Emily y a Ariette al oscuro y enorme sótano. Allí, tras adentrarse lo suficiente, Ariette siguió hablando.

    —... mi padre y yo localizamos unas zanahorias que se suponía que podrían atraer al caballo. Curiosamente, no vino uno. Vinieron dos, cada uno atraído por una de esas zanahorias. Uno era un espectro, errante y etéreo; el otro, un corcel de hielo, con el cuerpo congelado. Y yo me pregunto... ¿cuál es el corcel del Señor de las Cosechas? Y si... ¿y si ambos lo son, o, mejor dicho, lo eran? ¿Y si los rumores del fallecimiento del caballo son ciertos, y al morir, su cuerpo helado y su alma errante se separaron?

    >> A decir verdad, no lo sé. Pero llevo tiempo buscando a alguien que cuide de ellos. Por separado, como seres individuales que son. Yo, tristemente, no tengo tiempo para darles las atenciones que merecen... por eso buscaba a alguien fuerte. Alguien como tú. Emily: demuéstrame de qué pasta estás hecha.


    Así, Ariette dinamaxizó su ball, y la lanzó. Un gigantesco caballo negruzco, espectral, apareció frente a ella, en su forma dinamaxizada.

    —¡Derrótanos, a mí y a Spectrier, y te lo confiaré para que le prestes el cuidado que merece! Pero has de saber algo: mío será el primer ataque!


    Envía a un pokémon (puedes usar la dinamax). Sin embargo, no puedes atacar aún: Ariette tendrá el primer turno.


    [​IMG]
    SPECTRIER: Fantasma
    Lvl. 66

    Salud: 600/600
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Ataque especial: 210
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 192
    Habilidades pasivas:
    -Relincho negro (+25% ataque especial por cada enemigo derrotado por dos turnos; si derrota a dos mientras sigue activo, subirá hasta 50%, y seguirá renovándose si sigue derrotando enemigos)
    Habilidades activas:
    -Maxiespectro (70/90 Potencia, Fantasma, especial, baja en un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, especial, baja en un 25% la defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70/90 Potencia, Tierra, especial, sube en un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño; no puede usarse dos veces seguidas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La azafata nos guió entonces hacia uno de los ascensores de la torre, algo más escondido, que nos llevó a Ariette y a mí hacia la planta más baja de la torre. Por el camino, la mujer me explicó una leyenda de las Nieves de la Corona bastante interesante, algo de que el Rey de las Cosechas perdió a su corcel un día y por ello huyó, dejando al poblado sin cosechas fértiles. Resultó después que Ariette y su padre consiguieron encontrar al corcel... o corceles. ¿Había dos? Eso sí que era inesperado.

    Yo me iba a tener que enfrentar a uno, y aunque un escalofrío me recorrió la espalda cuando me di cuenta del aspecto fantasmagórico del mismo, logré recomponerme lo suficiente como para reaccionar.

    —¡Está bien! Daremos lo mejor de nosotros mismos, entonces. ¡Gardevoir, adelante!

    [​IMG]
    MAXI-GARDEVOIR: Siniestro/Hada [1/3]
    Lvl. 67 (400)

    Salud: 492/492
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Hechicería (en campo de niebla, aumenta la potencia de sus ataques tipo hada x1,5)

    Habilidades activas:
    -Maxiestela (70 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, especial, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ariette, emocionada, asintió.

    —Esa es la actitud, Emily. ¡Vamos, Spectrier! ¡Maxitemblor!

    Y el caballo rápidamente azotó con sus patas el suelo, creándose ondas de temblores que dañaron a Gardevoir.


    [​IMG]
    SPECTRIER: Fantasma [1/3]
    Lvl. 66

    Salud: 600/600
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Ataque especial: 210
    Defensa especial: 150 (+25%)
    Velocidad: 192 (<144)
    Habilidades pasivas:
    -Relincho negro (+25% ataque especial por cada enemigo derrotado por dos turnos; si derrota a dos mientras sigue activo, subirá hasta 50%, y seguirá renovándose si sigue derrotando enemigos)
    Habilidades activas:
    -Maxiespectro (70/90 Potencia, Fantasma, especial, baja en un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, especial, baja en un 25% la defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70/90 Potencia, Tierra, especial, sube en un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño; no puede usarse dos veces seguidas)
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Aguanta, Gardi, y vamos con Maxiestela!

    [​IMG]
    MAXI-GARDEVOIR: Siniestro/Hada [2/3] [C. NIEBLA 1/3]
    Lvl. 67 (400)
    Salud: 413/492
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Hechicería (en campo de niebla, aumenta la potencia de sus ataques tipo hada x1,5)

    Habilidades activas:
    -Maxiestela (70 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, especial, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ola, no es como si me hubiese olvidado de Emily ni nada así.
    A Lucas sé que le tengo que responder, mañana seguramente lo haga uwu

    Ariette se mordió un labio, tensa, brazos cruzados.

    —Qué golpe... ¡Spectrier, contraataca con Maxisombra!


    [​IMG]
    SPECTRIER: Fantasma [2/3]
    Lvl. 66

    Salud: 422/600
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Ataque especial: 210
    Defensa especial: 150 (+25%)
    Velocidad: 192 (<144)
    Habilidades pasivas:
    -Relincho negro (+25% ataque especial por cada enemigo derrotado por dos turnos; si derrota a dos mientras sigue activo, subirá hasta 50%, y seguirá renovándose si sigue derrotando enemigos)
    Habilidades activas:
    -Maxiespectro (70/90 Potencia, Fantasma, especial, baja en un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, especial, baja en un 25% la defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70/90 Potencia, Tierra, especial, sube en un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño; no puede usarse dos veces seguidas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Gardi es de mis pokémon más fuertes, ¡teníamos que estar a la altura! Siguamos con Maxiestela.

    [​IMG]
    MAXI-GARDEVOIR: Siniestro/Hada [3/3] [C. NIEBLA 2/3]
    Lvl. 67 (400)
    Salud: 386/492 >> 193/246
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201 >> 151
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Hechicería (en campo de niebla, aumenta la potencia de sus ataques tipo hada x1,5)
    Habilidades activas:
    -Maxiestela (105 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, especial, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ya lo veo... sin duda es un pokémon extraordinariamente fuerte. No pensé que Spectrier fuese a tener tantos problemas como está teniendo. ¡Pero aún no está acabado! ¡Vamos, usa otro Maxitemblor, mi corcel oscuro!

    [​IMG]
    SPECTRIER: Fantasma [3/3]
    Lvl. 66

    Salud: 149/600 >> 75/300
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Ataque especial: 210
    Defensa especial: 150 (+25%)
    Velocidad: 192 (<144)
    Habilidades pasivas:
    -Relincho negro (+25% ataque especial por cada enemigo derrotado por dos turnos; si derrota a dos mientras sigue activo, subirá hasta 50%, y seguirá renovándose si sigue derrotando enemigos)
    Habilidades activas:
    -Maxiespectro (70/90 Potencia, Fantasma, especial, baja en un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, especial, baja en un 25% la defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70/90 Potencia, Tierra, especial, sube en un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño; no puede usarse dos veces seguidas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Aguanta eso, Gardi, y un último esfuerzo. ¡Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    MAXI-GARDEVOIR: Siniestro/Hada [C. NIEBLA 3/3]
    Lvl. 67 (400)
    Salud: 64/246
    AP: 85/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201 >> 151
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Hechicería (en campo de niebla, aumenta la potencia de sus ataques tipo hada x1,5)
    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas logró finalmente derrotar a su tercer oponente, al terminar su combate tras esperar una serie de turnos a que el Canto Mortal hiciese efecto. La agonía de su rival fue lenta y penosa, pero, ¿no era eso lo que quería acaso?

    En fin, con todo zanjado, Lucas pudo proseguir hacia su último encuentro. Subió en el ascensor, y, al llegar a la planta en la que tendría lugar la batalla, vio ya allí a un chico con un pañuelo en la cabeza, amplia sonrisa y más o menos de su edad. ¿Ese era su oponente?

    Arryn.jpg


    Alzó una mano a modo de saludo, para luego guardar ambas en los bolsillos de su chaqueta abierta.

    —Hey. ¿Qué hay? Encantado de conocerte, Lucas Diamond, original de Sinnoh, pero procedente de Galeia, descubridor y campeón de la ignota isla de Udan, con Rillaboom, Amtripom, Lygardan, Flygon, Lapras y Gallade como equipo principal en Gérie, ganador de las ocho medallas de la región bajo el patrocinio de Paul y conocido de sus paisanos Liza White, Mimiko Honda, Ian Lockhart y Emily Hodges, también participantes en estaa Liga.

    J-Joder, había soltado toda la retahíla sobre Lucas sin inmutarse. ¿Acaso le estaba espiando o algo? Eso era extrañamente específico.

    —Yo soy Arryn. Patrocinado de Olivia. ¡Encantado y tal! —los ojos del chico, permanentemente sonriente, estaban enfocados en Lucas, moviéndose con gestos ligeros de un lado a otro, analizando sus ropas, su expresión, sus gestos—. Sabía que estabas completando este desafío, tú y Emily Hodges... y, bueno, quería ver si coincidía con alguno para probar las aguas. Tengo que ver qué equipo es el más adecuado para venceros en la Liga, claro.

    Ah, él también estaba clasificado...

    El tipo hablaba con amabilidad, pero a la vez, con cierto aire sabelotodo. Esa sonrisa que tenía pasaba de ser encantadora en las primeras apariencias a tornarse cada vez más condescendiente conforme hablaba.

    —¡Suerte haberte encontrado! —sacó una pokéball, una ultraball, mejor dicho—. ¿Empezamos? Me servirás también de testeo; tengo que probar qué tal lo hace este equipo, claro. Después de todo, solo los mejores de mis pokémon irán a la final.


    ¿... pero cuántos equipos tenía ese chico? Sin más, lanzó la pokéball, revelando a un Greedent, y luego lanzó otra, mostrando un Palossand. Chasqueó los dedos, guiñó un ojo, y señaló a Lucas con la mano en forma de pistola, simulando disparar.

    —... ¿listo para ser outsmarteado, Lucas Diamond? Je.

    [​IMG]
    GREEDENT: Normal
    Lvl. 71

    Salud: 375/375
    AP: 10/100
    Ataque: 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)

    [​IMG]
    PALOSSAND: Tierra/Fntasma
    Lvl. 71

    Salud: 350/350
    Ataque: 75
    Defensa: 180
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Hechizo (ataques tipo fantasma x1,5)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Hidrorrefuerzo (recibir un ataque tipo agua hace que suba en un 25% su defensa física por dos turnos. Si recibe varios, subirá hasta 50% y seguirá renovándose si sigue recibiendo golpes)
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)
    -Bola sombra (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Bomba lodo (50 Potenci, Veneno, especial, -15 AP)
    -Recogearena (+1/2 de sus PS máximos. Recuperará 2/3 si está bajo tormenta de arena y solo 1/3 si está en otro clima. -30 AP)


    Nota: Arryn habría sido el npc principal de la trama de quien estuviese con Olivia, pero como nadie estuvo, pues aprovecho para introducirlo aquí, aunque sea (?)
     
    Última edición: 5 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El último golpe de Gardevoir impactó en Spectrier de forma letal, sin mediar siquiera la posibilidad de que el caballo lo evadiese. Así, la batalla concluyó, y una sonriente y satisfecha Ariette, pokémon ya en su ball, se acercó a Emily con tranquilidad.

    —Bravo, Emily. Tal y como pensaba... eres más que digna. Lo has vuelto a demostrar. Así que, ¿me concederías el favor de cuidar de Spectrier por mí?

    Y así, casi sin querer, Emily tenía ahora a un fantasma en su equipo. Y no uno cualquiera: un fantasma legendario.

    ... eso sí que era terapia de choque.

    ¡Emily recibe a Spectrier!
    Será actualizado en tu ficha pronto.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Subí a la última planta antes de acabar, donde tendría lugar el quinto combate. No sabía que esperaba, pero desde luego no lo que encontré. Un muchacho aparentemente normal, patrocinado de Olivia.

    Me saludó por mi nombre, como si me conociese. En realidad, no era raro, pues había salido por la televisión en varias ocasiones. Pero...

    ¿¡Qué demonios!? ¡Pero si solo le faltaba saber mi fecha de cumpleaños! ¡Este tío era un espía o algo! Encima, por si fuese poco, estaba aquí justamente porque sabía que Emily y yo estábamos en la torre y quería pelear con alguno. No podía creerlo. Todo para planificarse de cara al Campeonato.

    —Hola, Arryn —dije, algo incómodo—. ¿C-cómo diantres sabes tanto de mí? No pienso confirmar ni desmentir toda esa información, y definitivamente no es porque hayas acertado en todo.

    >>¡O sea, no, no! ¡No es por eso, eh! No te confundas.

    >>¡Quiero decir, sí, te has confundido! ¡No me malinterpretes!

    >>Uh, esto me está descolocado un poco. —Sí, por "esto" quería decir "él"—. Vamos, Rillaboom y Amtripom, salid. Amtripom: refuerzo. Rillaboom, doble batería asalto contra Palossand.


    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 276/276
    AP: 82/100
    Ataque: 225
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 225 (<169)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (71 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Ultrapuño (60 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Ida y vuelta (60 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 71 (960)

    Salud: 338/338
    AP: 60/100
    Ataque: 215
    Defensa: 158
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    Última edición: 5 Noviembre 2021
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arryn observó los movimientos de los pokémon de Lucas y sus órdenes con suma atención, pero antes de hacer nada y dejar que Lucas empezase sus ataques, fue más rápido que él y dinamaxizó a su Palossand. Se convirtió en un masivo castillo gigante, que cubrió todo de arena... y resistió los ataques de Rillaboom.

    —... solo estoy bien informado —comentó, sonriente—. Internet es tu amigo. Y cuando uno se hace famosete, bueno... la gente puede ser muy insistente en sus intentos por husmear la vida de sus ídolos. Y si uno sabe buscar bien, encuentra de todo.

    >> Bueno, bueno, Lucas Diamond, ¡menuda fuerza, ¿no?! Me parece que voy a tener que pedirte que relajes esos humos. ¿Te crees que de dos ataques vas a ganar o algo? Gosh, sí que le has echado recursos y ganas a un mísero turno... verás ahora lo que es la estrategia de verdad: Palossand, ¡Gigahundimiento!

    Su Palossand, así, comenzó a generar una energía oscura que dañó a Rillaboom, al tiempo en que hacía que, cuanto más se moviese uno, más lento fuese y más absorbiese las arenas movedizas su cuerpo...

    —Y ahora, Greedent: Danza espada y Semilladora~.



    [​IMG]
    PALOSSAND: Tierra/Fntasma
    Lvl. 71

    Salud: 128/700
    Ataque: 75
    Defensa: 180
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Hechizo (ataques tipo fantasma x1,5)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Hidrorrefuerzo (recibir un ataque tipo agua hace que suba en un 25% su defensa física por dos turnos. Si recibe varios, subirá hasta 50% y seguirá renovándose si sigue recibiendo golpes)
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Maxitemblor (70/90 Potencia, Tierra, especial, +25% defensa especial del grupo por dos turnos)
    -Gigahundimiento (120/150 Potencia, Fantasma, especial, coloca espacio raro por 3 turnos)
    -Maxiflora (105/145 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Bomba lodo (70/90 Potencia, Veneno, especial, +25% ataque especial del grupo por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no pude usarse dos veces seguidas)

    [​IMG]
    GREEDENT: Normal
    Lvl. 71

    Salud: 375/375
    AP: 50/100
    Ataque: 255 (+50%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    - Anillo de lujo (+15 PS)
    - Collar de cobre (+6 Ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
     
    Última edición: 6 Noviembre 2021
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Oye, por qué buscas cosas sobre mí en internet! —inquirí, incómodo. En realidad solo había una opción—. ¡Ah, espera! ¿Eres un admirador? ¡Qué guay! ¡Cómo no había caído antes! Una disculpa, te he respondido de manera abrupta, ¡no debería tratar así a mis fans!

    >>Déjame que te diga que no ha sido en absoluto un gasto excesivo de recursos. Rillaboom aún está con fuerzas para aguantar ese golpe y lanzarse con un batería asalto contra Palossand. Amtripom, vuelve; Lygardan recibirá el ataque: ¡y ahora, usa tóxico sobre Greedent!


    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 156/276
    AP: 100/100
    Ataque: 194
    Defensa: 159
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 168
    Velocidad: 186 (<139)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 71 (960)

    Salud: 192/338
    AP: 40/100
    Ataque: 215
    Defensa: 158
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    ahora el veneno grave quitará, al empezar, un 5%, luego un 10%, luego un 20%, luego un 25%, luego un 33% y por último, y sucesivamente después de ese último turno, un 50%.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso