El buceador tuvo que relevar a su Arctovish por Ursaring, para evitar que este cayese debilitado, gracias a la intimidación del oso. —¡Ataca con vendetta a Cinderace, Ursaring, y usa deseo, Vaporeon! —pidió. URSARING: Siniestro/Lucha [ATURD] Lvl. 71 Salud: 123/300 AP: 88/100 Ataque: 250 Defensa: 150 Ataque especial: 100 Defensa especial: 130 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Mareosfera (tras un turno portándola, provoca aturdimiento a su portador) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) VAPOREON: Agua Lvl. 71 Salud: 311/400 AP: 85/120 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 200 Defensa especial: 145 Velocidad: 150 (<112) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por turno) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Absorbe agua (inmune al tipo agua. Se curará en vez de dañarse cada vez que reciba un ataque de dicho tipo) -Concentración (este Pokémon tendrá +20 AP máximo) Habilidades activas: -Surf (50 Potencia, Agua, especial, golpea a todos los Pokémon con la mitad de daño, -15 AP) -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, golpea a ambos rivales con la mitad de daño, -20 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, golpe a ambos rivales con la mitad de daño -15 AP) -Armadura Ácida (+50% defensa propia por dos turnos. -35 AP) -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
Emily Hodges —¡Recibe tú eso, Gardi! Ve con Fuerza Lunar contra Vaporeon y, Togi, Esfera Aural a Ursaring. GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 67 (400) Salud: 96/246 AP: 85/100 Ataque: 72 Defensa: 108 Ataque especial: 258 Defensa especial: 201 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 70 (990) Salud: 262/262 AP: 65/100 Ataque: 61 >> 46 Defensa: 126 Ataque especial: 199 Defensa especial: 183 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto CINDERACE: Fuego Lvl: 71 (1090) Salud: 198/220 AP: 70/100 Ataque: 205 >> 154 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 208 (<156) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡Vuelve, Arctovish! ¡Ahora usa granizo! Y tú, Vaporeon, surf. ARCTOVISH: Agua/Hielo Lvl. 71 Salud: 159/260 AP: 80/100 Ataque: 170 Defensa: 135 Ataque especial: 135 Defensa especial: 130 Velocidad: 266 (<200) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Absorbe agua (inmune al tipo agua, se curará en vez de dañarse al recibir un ataque de dicho tipo) -Quitanieves (velocidad x2 bajo granizo) Habilidades activas: -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP) -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP) -Branquibocado (40 Potencia, Agua, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Superdiente (reduce a la mitad la vida máxima del rival. -40 AP) VAPOREON: Agua Lvl. 71 Salud: 133/400 AP: 70/120 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 200 Defensa especial: 145 Velocidad: 150 (<112) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por turno) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Absorbe agua (inmune al tipo agua. Se curará en vez de dañarse cada vez que reciba un ataque de dicho tipo) -Concentración (este Pokémon tendrá +20 AP máximo) Habilidades activas: -Surf (50 Potencia, Agua, especial, golpea a todos los Pokémon con la mitad de daño, -15 AP) -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, golpea a ambos rivales con la mitad de daño, -20 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, golpe a ambos rivales con la mitad de daño -15 AP) -Armadura Ácida (+50% defensa propia por dos turnos. -35 AP) -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP) Granizo: 1/5
Emily Hodges —Fuerza Lunar a Vaporeon, Poder Pasado a Arctovish. GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 67 (400) Salud: 47/246 AP: 70/100 Ataque: 72 Defensa: 108 Ataque especial: 258 Defensa especial: 201 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 70 (990) Salud: 202/262 AP: 45/100 Ataque: 61 >> 46 Defensa: 126 Ataque especial: 199 Defensa especial: 183 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
El buceador dejó a Vaporeon morir, mientras que cambiaba a Arctovish por Ursaring, quién podía resistir el ataque. Arctovish salió entonces en relevo de Vaporeon (de nuevo, vaya lío), y curándose con el deseo, en el proceso. Aunque con el granizo Ursaring se debilitó, antes pudo lanzar un vendetta contra Gardevoir. Entonces tuvo que ser relevado por Incineroar, que salió ya gigamaxizado. Arctovish, por su parte, usó branquibocado y chuzos en Togekiss. URSARING: Siniestro/Lucha [ATURD] Lvl. 71 Salud: 0/300 AP: 88/100 Ataque: 250 Defensa: 150 Ataque especial: 100 Defensa especial: 130 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Mareosfera (tras un turno portándola, provoca aturdimiento a su portador) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) GIGAINCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 69 Salud: 620/620 AP: 100/100 Ataque: 200 Defensa: 150 Ataque especial: 90 Defensa especial: 150 Velocidad: 144 (<108) Equipo: - Cinta elegida (ataque físico x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos) -Maxiignición 105 Potencia, Fuego, invoca sol por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos) -Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) -Gigaplancha oscura (80 Potencia, Siniestro, físico; por cinco turnos, todos los pokémon que no sean tipo siniestro en el campo rival perderán 1/10 de sus PS máximos en cada turno) ARCTOVISH: Agua/Hielo Lvl. 71 Salud: 260/260 AP: 50/100 Ataque: 170 Defensa: 135 Ataque especial: 135 Defensa especial: 130 Velocidad: 266 (<200) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Absorbe agua (inmune al tipo agua, se curará en vez de dañarse al recibir un ataque de dicho tipo) -Quitanieves (velocidad x2 bajo granizo) Habilidades activas: -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP) -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP) -Branquibocado (40 Potencia, Agua, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Superdiente (reduce a la mitad la vida máxima del rival. -40 AP)
Emily Hodges Después de un montón (un montón) de cambios, al final el buceador utilizó la gigamax y, creo, se quedó con los últimos dos pokémon de su equipo. Bueno, ¡eso era una buena noticia! Creo... Seguía un poco confusa por los cambios, a decir verdad... —¡Vale! ¡Cindi, vamos con Doble Patada y un ataque normal a Arctovish! ¡Togi, Maxipuño a Incineroar! CINDERACE: Fuego Lvl: 71 (1090) Salud: 154/220 AP: 50/100 Ataque: 205 >> 154 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 208 (<156) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) GIGA-TOGEKISS: Hada/Volador [1/3] Lvl: 70 (990) Salud: 115/524 AP: 45/100 Ataque: 61 >> 46 Defensa: 126 Ataque especial: 199 Defensa especial: 183 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Maxilito (70 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiestela (70 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos) -Gigabrisa (80 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
Así, desesperados por acabar con aquellos pokémon, Incineroar usó su gigaplancha oscura contra Cinderace, mientras que Arctovish usaba branquibocado y un ataque normal sobre Togekiss. GIGAINCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 69 Salud: 383/620 AP: 100/100 Ataque: 200 Defensa: 150 Ataque especial: 90 Defensa especial: 150 Velocidad: 144 (<108) Equipo: - Cinta elegida (ataque físico x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos) -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, invoca sol por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos) -Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) -Gigaplancha oscura (80 Potencia, Siniestro, físico; por cinco turnos, todos los pokémon que no sean tipo siniestro en el campo rival perderán 1/10 de sus PS máximos en cada turno) ARCTOVISH: Agua/Hielo Lvl. 71 Salud: 113/260 AP: 35/100 Ataque: 170 Defensa: 135 Ataque especial: 135 Defensa especial: 130 Velocidad: 266 (<200) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Absorbe agua (inmune al tipo agua, se curará en vez de dañarse al recibir un ataque de dicho tipo) -Quitanieves (velocidad x2 bajo granizo) Habilidades activas: -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP) -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP) -Branquibocado (40 Potencia, Agua, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Superdiente (reduce a la mitad la vida máxima del rival. -40 AP)
Emily Hodges —¡Arti, recibe tú eso! Togekiss cayó por los golpes, pero su presencia había sido importante para que ahora Cinderace entrase en su lugar con energías renovadas y más fuerzas. De nuevo, estábamos al límite, pero no todo estaba perdido. >>Poder Pasado a Arctovish; Doble Patada y Lanza Mugre a Incineroar. ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 (260) Salud: 80/300 AP: 85/100 Ataque: 135 Defensa: 130 Ataque especial: 202 Defensa especial: 165 Velocidad: 142 (<107) Equipo: -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -18 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP) CINDERACE: Fuego Lvl: 71 (1090) Salud: 187/220 AP: 10/100 Ataque: 205 >> 256 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 208 (<156) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Los pokémon del buceador se debilitaron. Tocado y hundido. Emily tenía vía libre a la última batalla, ¡al fin! Y... allí estaba ella, una vez más. Claro que la conocía. —Emily, cuanto tiempo. Me alegro de que nos volvamos a ver, aunque tenga que ser para decidir who the game win. ¿Q-qué? Bueno, ella era así, qué remedio. Excéntrica, como solo Maeve podía ser. —Gyarichi, Dodrichi, empezado vosotros el combate, you're welcome. GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 71 Salud: 350/350 AP: 100/100 Ataque: 170 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 200 Velocidad: 151 (<113) Equipo: - Chaleco asalto (aumenta la defensa especial x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP) -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos los pokémon con la mitad de daño, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) DODRIO: Hada/Volador Lvl. 71 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 150 Ataque especial: 175 Defensa especial: 130 Velocidad: 180 (<135) Equipo: - Baya Zanama (recupera 25 de AP cuando estos bajen de la mitad) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado) Habilidades activas: -Relevo (cambia con un pokémon del equipo, heredándole al cambio sus alteraciones en stats. -20 AP) -Avivar (Sube un 25% el ataque y ataque especial del usuario, -30 AP) -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 5 o más, no sucede nada. -20 AP) -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
Lucas Diamond Pues nada, otra vez que nos quedábamos a las puertas. Harto de la lotería (por un tiempo), volé a lomos de Flygon hacia Villa Cruce, una vez más, para intentar el desafío de la torre. Esta vez no podía perder: debía superar el reto de dobles si quería completar todas las modalidades. ¡Así que lo daría todo esta vez...! ¡De nuevo! Mientras esperaba en la sala de espera (valga la redundancia), vi que Mimi había respondido en su club de fans. ¿O-otra vez...? LeafTwinBoy: ¿Nervios? No s´w de qué mr gablas, kajaja. Yo mo estoy nervioso, ¡mi que ne estuviera edconsiendo o algo, pff! ¿Pero pir qué quieres postas? No es que me importw que sepas quién sou pero tampoco es necesario, ¿np? Sobre Trappencher, ¡ten mucho cuidado con ese pokémon! Espero que lo cuides bien, como estoy seguro de que harás. Sobre un mote... ¿Qué te parece Bagurappu? ¡Suena bien, en mi opinión! Ja, perfecto. Seguro que así no notaba nada Mimi. Contenido oculto AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 71 (1060) Salud: 276/276 AP: 100/100 Ataque: 225 Defensa: 123 Ataque especial: 70 Defensa especial: 124 Velocidad: 225 (<169) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Choque Anímico (71 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP) -Ultrapuño (60 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP) -Ida y vuelta (60 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP) -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP) RILLABOOM: Planta Lvl: 71 (960) Salud: 338/338 AP: 100/100 Ataque: 215 Defensa: 158 Ataque especial: 72 Defensa especial: 140 Velocidad: 148 (<111) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 71 (1060) Salud: 276/276 AP: 100/100 Ataque: 194 Defensa: 159 Ataque especial: 69 Defensa especial: 168 Velocidad: 186 (<139) Equipo: -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 71 (1050) Salud: 432/432 AP: 120/120 Ataque: 76 Defensa: 164 Ataque especial: 170 Defensa especial: 174 Velocidad: 106 (<79) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por un turno) Habilidades activas: -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. En combate doble, se cura a sí mismo y al aliado en un 25% de los PS de cada uno -30 AP) -Canto mortal (en tres turnos, todos los pokémon que escucharon este canto caerán debilitados. -20 AP)
Emily Hodges Y después de vencer al buceador nos encaminamos a nuestro quinto enfrentamiento, ¡el último! Lo habíamos hecho bastante bien hasta el momento, ¿verdad? Al fin y al cabo la torre era un reto, era obvio que íbamos a encontrarnos dificultades, ¡lo importante era superarlas! Y ahora solo nos quedaba el último obstáculo. —Ah, ¡Maeve! ¡Cuánto tiempo! ¡Va a ser un honor combatir contra ti de nuevo! Cogí aire, soltándolo en una especie de suspiro, antes de presentar a los pokémon que empezarían luchando. >>Muy bien. Chicos, vamos con un Poder Pasado cada uno a Dodrio. ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 (260) Salud: 300/300 AP: 85/100 Ataque: 135 >> 101 Defensa: 130 Ataque especial: 202 >> 303 Defensa especial: 165 Velocidad: 142 (<107) Equipo: -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -18 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP) TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 70 (990) Salud: 262/262 AP: 80/100 Ataque: 61 >> 46 Defensa: 126 Ataque especial: 199 Defensa especial: 183 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
Lucas comenzó su desafío en la torre una vez más, dispuesto a superar las rondas de dobles. Esta vez, su oponente era una chica cuyos cabellos tapaban sus ojos. Sonreía con cierta malicia. —Oh... hola. ¿Tú eres mi oponente? Je... je, je, je. Bien. Te engulliré por completo, y no quedarán de ti ni los huesos... ¡salid, Trappencher y Gireverig! TRAPPENCHER: Planta/Siniestro Lvl. 71 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 200 Defensa: 150 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 1/2) -Escarpe dorado (+8 velocidad) -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad) Habilidades pasivas: - Insectívoro (los pokémon de tipo bicho quedarán atrapados en el campo en su presencia. Otorga inmunidad al tipo bicho) - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno) Habilidades activas: -Somnífero (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, tumba uno de los objetos del rival. -10 AP) -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Mofa (engaña con una mofa al rival, que solo podrá usar ataques ofensivos, por 5 turnos, -20 AP) -Regurgitación (40 Potencia, Veneno, físico, es muy eficaz contra el tipo bicho. -12 AP) GIREVERIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 71 Salud: 270/270 AP: 100/100 Ataque: 165 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 140 Velocidad: 200 (<150) Equipo: - Vidasfera (potencia de ataques x1,5 a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos por turno) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Tenacidad (si alguna de sus estadísticas baja por el efecto del rival, sube su ataque especial en 50% por dos turnos) -Rompementes (los ataques de tipo psíquico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de causar aturdimiento al rival. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda aturdido) Habilidades activas: -Onda tétrica (20 Potencia, Psíquico, especial, -25% defensa especial del rival por 2 turnos. -20 AP) -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Doble Rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
—¡Lo mismo digo, Emily! It's going to be a horror fighting you! —vaya, le había bailado una letra sin querer, ¿n-no?—. Pero ah, Dodrichi, ten cuidado. Ni modo, Dodrichi estaba ya debilitado en el suelo para cuando quiso reaccionar. >>Ah, uhm. Hawkichi, ve y usa golpe centella y a bocajarro contra Articuno. Gyarichi, usa doble cabezahierro contra Togekiss. GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 71 Salud: 350/350 AP: 70/100 Ataque: 170 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 200 Velocidad: 151 (<113) Equipo: - Chaleco asalto (aumenta la defensa especial x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP) -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos los pokémon con la mitad de daño, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) HAWKOLT: Eléctrico/Volador Lvl. 71 Salud: 190/190 AP: 70/100 Ataque: 205 Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 120 Velocidad: 200 (<150) Equipo: -Banda focus (resistirá un ataque que lo dejaría KO teniendo todos sus PS con 1 PS) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Electromotor (este pokémon absorberá ataques de tipo eléctrico, anulándolos y subiendo su velocidad en un 25% por dos turnos) -Huidizo (este pokémon puede atacar y ser relevado en ese mismo turno) Habilidades activas: -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Golpe Centella (20 Potencia, Eléctrico, físico, golpea dos veces, -20 AP) -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario recibe la mitad del daño causado. -12 AP) -Respiro (+1/2 PS máximos, pierde el tipo volador hasta el siguiente turno, -40 AP) Contenido oculto Friendly reminder de tenacidad de Articuno uwu/ Lucas Diamond —¡Pero bueno! ¿Es que en esta torre no hay nadie normal? ¡Buenos días, por lo menos! >>Vamos, Amtripom y Rillaboom. Amtripom, usa triple golpe contra Trappencher. Rillaboom: fitoimpulso y batería asalto contra Gireverig. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 71 (1060) Salud: 276/276 AP: 60/100 Ataque: 225 Defensa: 123 Ataque especial: 70 Defensa especial: 124 Velocidad: 225 (<169) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Choque Anímico (71 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP) -Ultrapuño (60 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP) -Ida y vuelta (60 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP) -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP) RILLABOOM: Planta Lvl: 71 (960) Salud: 338/338 AP: 60/100 Ataque: 215 Defensa: 158 Ataque especial: 72 Defensa especial: 140 Velocidad: 148 (<111) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Emily Hodges —Eh, ah, ¡claro! —Arceus, había olvidado que Maeve se hacía bolas con los idiomas y que no se la entendía muchas veces—. ¡Gardi, cubre a Articuno! Y vamos con Fuerza Lunar y Poder Pasado a Hawkolt. GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 67 (400) Salud: 89/246 AP: 85/100 Ataque: 72 Defensa: 108 Ataque especial: 258 Defensa especial: 201 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 70 (990) Salud: 24/262 AP: 60/100 Ataque: 61 >> 46 Defensa: 126 Ataque especial: 199 Defensa especial: 183 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 (260) Salud: 300/300 AP: 85/100 Ataque: 135 >> 101 Defensa: 130 Ataque especial: 202 >> 303 Defensa especial: 165 Velocidad: 142 (<107) Equipo: -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -18 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
—¡M-Mi malévola jirafa! C-cómo te atrves... sufrirás la ira de mi reina del mal. Ve, Gardevoir. Y ahora, ¡Latigazo y Psíquico, todo contra ese mono! TRAPPENCHER: Planta/Siniestro Lvl. 71 Salud: 160/300 AP: 80/100 Ataque: 200 Defensa: 150 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 1/2) -Escarpe dorado (+8 velocidad) -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad) Habilidades pasivas: - Insectívoro (los pokémon de tipo bicho quedarán atrapados en el campo en su presencia. Otorga inmunidad al tipo bicho) - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno) Habilidades activas: -Somnífero (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, tumba uno de los objetos del rival. -10 AP) -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Mofa (engaña con una mofa al rival, que solo podrá usar ataques ofensivos, por 5 turnos, -20 AP) -Regurgitación (40 Potencia, Veneno, físico, es muy eficaz contra el tipo bicho. -12 AP) GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 71 Salud: 270/270 AP: 85/100 Ataque: 50 Defensa: 130 Ataque especial: 220 Defensa especial: 200 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Gafas de sol (potencia de ataques tipo siniestro x1,5) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Pulso Umbrío (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Cambio banda (intercambia su posición con su aliado en dobles. -20 AP) -Paz Mentl (+25% Ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
Nikolah Cruz El trayecto hacia Cruce había sido tranquilo, por suerte. Además de rápido. Me frené durante unos momentos en el Valle Tundra, para descansar, y también ver si el muñeco de nieve seguía allí, junto con la gorra de Liza. No habían pasado muchos días desde que habíamos estado juntos, pero ya la extrañaba. No sé, las cosas con ella siempre tomaban otro color. Meneé la cabeza, mientras ingresaba al pueblo. Tenía cosas que hacer por allí. Al parecer, más cosplayers estaban causando problemas allí. Suponía que el pedido de Sonia había sido antes de que nos internáramos en las alcantarillas, pero tal vez nuestra pequeña exploración los había puesto más enérgicos. Tenía que encargarme de ellos cuanto antes. Contenido oculto Hola, vengo a hacer todavía más bulto en Cruce (? Para este encargo :D #4: Haciendo de las suyas... (1)
—¡Ah, Hawkichi! Bueno, solo me quedan dos pokémon entonces... ¡Vamos, Starichi, gigamaxiza! Go! Usa maximetal sobre Gardevoir, y Gyarados dos cabezahierro sobre Togekiss. GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 71 Salud: 350/350 AP: 40/100 Ataque: 170 Defensa: 175 (+25%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 200 Velocidad: 151 (<113) Equipo: - Chaleco asalto (aumenta la defensa especial x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP) -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos los pokémon con la mitad de daño, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) GIGASTARAPTOR: Normal/Volador Lvl. 71 Salud: 540/540 AP: 100/100 Ataque: 200 Defensa: 166 (+25%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 120 Velocidad: 190 (<152) Equipo: -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) -Audaz (potencia de movimientos que provocan daño de retroceso +20) Habilidades activas: -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico. Sube en un 25% el ataque del usuario por dos turnos) -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico. Baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos) -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas) -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico. Sube en un 25% la defensa del usuario por dos turnos) -Gigapicado (120 Potencia, Volador, físico. Obliga al que reciba el golpe a ser relevado del campo) *** Lucas Diamond —¡Eso te pasa por abusón, hum! ¡Rillaboom, usa fitoimpulso y batería asalto contra Gardevoir! ¡Lygardan, usa puya nociva contra Trappencher! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 71 (1060) Salud: 276/276 AP: 100/100 Ataque: 194 Defensa: 159 Ataque especial: 69 Defensa especial: 168 Velocidad: 186 (<139) Equipo: -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) RILLABOOM: Planta Lvl: 71 (960) Salud: 338/338 AP: 20/100 Ataque: 215 Defensa: 158 Ataque especial: 72 Defensa especial: 140 Velocidad: 148 (<111) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) Contenido oculto Trappencher debería morir con el tercer golpe que faltaba de triple golpe uwu
Emily Hodges Pero antes de que eso sucediese, saqué a mis otros dos pokémon para que cubriesen la totalidad de los ataques rivales. Estaba dejándolos a todos bastante debilitados, aunque a cambio estaba ganando cierta ventaja numérica que, pensé, sería clave para ganar. —Vale... vamos ahora con doble Lanza Mugre y Poder Pasado contra Gyarados. CINDERACE: Fuego Lvl: 71 (1090) Salud: 40/220 AP: 20/100 Ataque: 205 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 208 (<156) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 (260) Salud: 120/300 AP: 70/100 Ataque: 135 >> 101 Defensa: 130 Ataque especial: 202 >> 303 Defensa especial: 165 Velocidad: 142 (<107) Equipo: -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -18 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
Indefenso cómo quedó Staraptor, no le quedó otra que atacar. Probó un maxipuño contra Cinderace. GIGASTARAPTOR: Normal/Volador Lvl. 71 Salud: 432/540 AP: 100/100 Ataque: 200 >> 250 (+25%) Defensa: 166 (+25%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 120 Velocidad: 190 (<152) Equipo: -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) -Audaz (potencia de movimientos que provocan daño de retroceso +20) Habilidades activas: -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico. Sube en un 25% el ataque del usuario por dos turnos) -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico. Baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos) -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas) -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico. Sube en un 25% la defensa del usuario por dos turnos) -Gigapicado (120 Potencia, Volador, físico. Obliga al que reciba el golpe a ser relevado del campo)
Emily Hodges —Bien hecho, Cindi~ ¡Ya casi estamos! ¡Togi, Poder Pasado! ¡Articuno, dinamax y Maxilito! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 70 (990) Salud: 24/262 AP: 40/100 Ataque: 61 >> 46 Defensa: 126 Ataque especial: 199 Defensa especial: 183 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) MAXI-ARTICUNO: Psíquico/Volador [1/3] Lvl. 70 (260) Salud: 240/600 AP: 70/100 Ataque: 135 >> 101 Defensa: 130 Ataque especial: 202 >> 303 Defensa especial: 165 Velocidad: 142 (<107) Equipo: -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, físico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, especial, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos) -Maxilito (70 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)