Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tras una larga sesión de fotos y firmas de autógrafos a mis fans en la salida del estadio pudimos dirigirnos hacia el Centro Pokemon donde sané las heridas del equipo antes de ir al hotel. Y nos dispusimos a disfrutar de un banquete. Recuperada de la emoción inicial pero sintiéndome ridículamente feliz me senté en la mesa y comimos tranquilamente, como la familia que éramos.

    Goro se hizo con un par de pizzas mientras Himeko disfrutaba calmadamente de una ensalada. Y Genkei... se tomó una soda. De hecho se tomó como cuatro bebidas energéticas. Mochi devoró una macedonia de frutas. No era un banquete lujoso en lo más mínimo pero era una cena en familia y me bastaba con eso. ¿No era adorable acaso?

    Les permitiría disfrutar el tiempo libre antes de ponernos nuevamente en marcha. Aún quedaba un largo camino por delante hasta Ciudad Libertad.

    La cena terminó y mientras mi equipo disfrutaba del postre o se iba a descansar aprovechando la noche yo tomé a Dex por mera costumbre, con un té en la mano, y vi que tenía mensajes sin leer. Y el primero de ellos era...

    —LeafTwinBoy—murmuré al leer el remitente. El famoso fan secreto.

    Leí el mensaje con curiosidad y entonces se me escapó una risa. ¿Qué le pasaba? ¿Le temblaban las manos al escribir? Qué mono. Le di un sorbo al té. De modo que el desconocido Leaf era una persona tímida y nerviosa que había coincidido conmigo alguna vez. Vaya... interesante.

    "Bellsprout evolucionó hace poco a un terrorífico Trappencher. Al principio solo lo necesitaba para cumplir un encargo de mi patrocinadora pero ahora que ha evolucionado... de ninguna manera puedo soltarlo por ahí. Acabaría con toda la población de bichos en menos de dos horas.

    "Entonces hemos coincidido... ¿Eres de aquí, de Gérie? He trabajado como detective, dame algunas pistas. Me gustaría poder agradecerte en persona, señor misterioso.

    Y no muerdo. ¿A qué vienen esos nervios?

    PD: Aún tengo que pensar un nombre para Trappencher. Tú lo atrapaste. ¿Se te ocurre alguno? Estoy abierta a sugerencias"

    Envié el mensaje y mientras escuchaba la música clásica que tenía de fondo el restaurante del hotel seguí revisando los mensajes. El Club de Fans también había actualizado en la última hora y su mensaje... me dejó sin habla.

    Bueno Pablo, ahí tienes la respuesta de Mimi para seguir está amistad por correspondencia. Al final los voy a shippear, tú verás (??

    Mañana posteo en el club de fans, Mimi debe responder a eso sí o sí aaaaaa<3

    bye, me caigo de sueño (?)
     
    Última edición: 9 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ni modo, eh, para ser el pokémon de los deseos, Jirachi no me estaba dando mucha suerte con la lotería. Qué irónico... ¡Ah! Pero cómo sea, aquello era solo algo extra y una pequeña parada que decidimos hacer antes de dirigirnos a Villa Cruce para seguir con la Torre, ¡así que nada de lamentarse!

    Emprendimos el vuelo hacia la ciudad y aterrizamos en el Centro Pokémon, pues quise hacer otra rápida parada para comprobar una cosa. Eh~ Tal y como esperaba, tanto Liza como Mimi habían conseguido la última medalla y tenían acceso a la Liga Pokémon. Seguro ya se habrían dirigido hacia la Calle Victoria (cuya simple mención me lanzó un escalofrío a lo largo de la espalda) así que... ¡no podía perder el tiempo! Tenía que estar preparada para cuando la Liga comenzase al fin.

    —Buenas~ Me gustaría participar en el Modo Doble con Cinderace, Togekiss, Gardevoir y Articuno, por favor~

    Lucas Diamond pls be gentle /\ (?

    Casi te etiqueto como pablucas lmao
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar Emily a la torre se encontró a una mujer muy agradable. Su pelo castaño brillaba, bien cuidado; sus ojos eran verdes, puros; su piel suave y cuidada. Vestía con ropas coloridas, sin necesidad de adornos.

    —Ho-hola, Emily —saludó, con algo de timidez—. ¿Me recuerdas? —preguntó, sonriendo—. Uhm... Suponía que no. Yo soy Clair, nos encontramos hace un tiempo en esta torre. Participé con mi marido, o-obligada... Y como recordarás, no salió bien.

    >>Sin embargo, desde entonces mi marido no ha vuelto a acercárseme. Las autoridades se lo llevaron, y me siento mejor que nunca sin él a mi lado. ¡Y todo gracias a ti! Eres como una heroína para mí, Em. Espero que pueda darte una batalla digna y que pueda estar a la altura, no te mereces menos. Vamos, Raichu y Togekiss.

    [​IMG]
    RAICHU: Eléctrico
    Lvl. 71

    Salud: 250/250
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 200 (<150)
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que le dejaría KO con 1 PS si tenía toda la vida)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno)
    -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado)

    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP. Baja en un 25% la velocidad de los rivales por dos turnos)
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 71

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 170
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 150 (<113)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mi primera contrincante fue una mujer de lo más linda que, para mi sorpresa, me saludó como si ya nos conociésemos de antes. ¡Y resultaba que sí! No pude evitar abrir los ojos presa de la impresión cuando se presentó como la mujer que había combatido junto a su marido aquella vez y me llevé las manos a las mejillas.

    —¡No me digas! P-pues me alegro mucho de que ya no se te haya acercado, ¡era un señor muy malo! —sentencié, frunciendo el ceño ante el recuerdo—. ¡Seguro que será un combate de lo más emocionante, Clair! Vamos allá, entonces... Cindi, doble Lanza Mugre contra Togekiss; Togi, Poder Pasado a Raichu.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 71 (1090)

    Salud: 198/220
    AP: 60/100
    Ataque: 205
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 208 (<156)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Ataque rápido (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 70 (990)

    Salud: 262/262
    AP: 80/100
    Ataque: 61
    Defensa: 126
    Ataque especial: 199
    Defensa especial: 183
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 67 (400)

    Salud: 246/246
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    [​IMG]
    ARTICUNO: Psíquico/Volador
    Lvl. 70 (260)

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 135
    Defensa: 130
    Ataque especial: 202
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 142 (<107)
    Equipo:
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival)
    Habilidades activas:
    -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP)
    -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -18 AP)
    -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Poder Pasado Total: 6 $dice
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Bueno, yo me pensaba musicalizar de otra manera pero aquí andamos YES YES YES JSJSJSJ

    Aleck Graham


    El Espeon al final cayó con aquel único golpe letal de Prime. Rápido lo regresé a su Pokeball, porqué sabía que de todo mi equipo, él sería el que en menos condición se encontraría para luchar. Como pude me acerqué hasta los chicos. Cay ya se había acercado para tratar de hacer entrar en razón a Gen, sin obtener mucho éxito.

    En el fondo, aun podía escuchar los golpes que daba aquel Pokémon oscuro al pobre Lucario de nuestro hermano. Lo azotaba por toda la habitación como si fuese un trapo, y solo podía ver como los Pokémon de Cait trataban desesperadamente de defender a Genesis. Contemplé atónito la mirada perdida de Givan como si no fuese capaz de entender todo lo que estaba pasando, cómo si no fuera capaz de reaccionar. Pero sus ojos...Por Arceus, yo ya había visto esos ojos antes.

    El idiota no iba a ceder ¿Verdad?

    Atónito contemplé como Givan sacó dos más de sus Pokémon para enfrentar a aquella bestia. ¿A-Acaso...pretendía sacrificar a sus compañeros para usarlos como señuelo?

    —Tiene que ser una jodida broma... —Espeté mientras veía cómo dos orbes impactaban de lleno contra los Pokémon de Givan y este pareció ni importarle, su mirada en ningún momento se despego de Aaron, lo miraba con una mezcla de odio y tristeza. El ruido de los ataques del lobo, así como los cuerpos al caer de Arbok y Corvisquire me hicieron entenderlo: No estaba dispuesto a entender razónes. Estaba tan cegado por su ego y su amor por Génesis que no entendía que estaba poniendo en peligro a todos ahí. Por Arcues, estaba dispuesto a que los mataran, con tal de ponerle una mano encima a Aaron.

    Y algo en ese momento se quebró...No sabría decir que fue, si la realidad o mi cordura.

    Tal vez ambas.
    Me giré totalmente inexpresivo hacía Givan, nuestras pupilas se encontraban contraídas, pero sabía perfectamente que no me estaba viendo. No estaba viendo nada de lo que estaba haciendo. Alcé mi mano, de una manera tan lenta que casi podía jurar que parecía cámara lenta, mientras los gruñidos de la bestia azotando a Genesis se seguían escuchando por toda la sala. Mi mano tembló, y con cada temblor dudé, pero en un leve ataque de raciocinio o de lo locura, dirigí la palma de mi mano hasta la cara de Gen.

    —Dile que pare...— murmuré para el chico— ¡¿No lo entiendes?! ¡Dile que se detenga! ¡¡Dile que ya es suficiente pedazo de idiota!! ¿Cuántas vida piensas sacrificar solo para probar que tienes razón? ¿Piensas dejar que Genesis siga sufriendo así? ¡Solo tienes que decirle que pare, mierda, solo una palabra!

    Tomé a Gen por el cuello de la camisa y lo zarandeé un par de veces, esperando que entrará en razón, mientras podía jurar que un par de lagrimas de ira se escapaban de mi ojos. Porqué en el fondo sabía que sí estaba dispuesto a sacrificar a su equipo, eso significaba que también estaba dispuesto a sacrificarnos a nosotros...

    Repentinamente era la misma Clover la que pareció detener a Aaron y a la bestia, que ahora sabíamos que se llamaba Zakey, cuando de repente, una voz en la lejanía escuche una voz familiar que me sacó de aquel trance iracundo. Nuestro héroe numero uno, Neil, había llegado. Y no existen palabras que puedan explicar lo mucho que eso me aliviaba.

    Con la distracción, uno de los Pokés de Cait logró sacar de ahí al Lucario. El rubio estaba ahí por lo mismo que nosotros: El Yamper de la profesora. Pero tras un breve monologo de Aaron y su retirada junto con Zakey, Clover nos acabó por dar el ultimo clavo en el ataúd. El cachorro no solo no se encontraba ahí, sino que había sido rescatado por la mismismo Enya.

    En aquel instante me puse pálido, y el constante zumbido que siempre escuchaba se esfumó, no era capaz de escuchar nada, ni siquiera las palabras de Cait o de Neil, lo único que pude entender era que los Bluefire tenían permiso de estar ahí, y que la habíamos cagado a lo grande.

    La pompa de chicle se retiró. Dejándonos ahí a todos, con el espíritu partido. Justo aquello que había dicho que no podrían lograr.

    Tal vez derrotamos a sus Pokémon, pero en el fondo, ellos ganaron.

    Salimos de las alcantarillas para volver a Cruce, llevábamos ya un rato allá abajo, pero ya ni podía sentir los rayos del sol sobre mi piel. Lo único que quería era descansar, pero no ahí...No así.

    Las palabras de Cait nos hicieron eco, pero tenía razón, el Yamper de la profesora estaba a salvo, era algo para alegrarse, pero nadie en ese grupo esbozó una sonrisa. Bueno, nadie excepto Neil, al menos me reconfortaba verlo hacer buenas migas con la líder y tan sonrojado como siempre.

    Al menos toda aquella pesadilla había acabado...Ahora solo nos quedaba afrontar la pesadilla que era la realidad del mundo allá afuera. De que éramos lo que tanta gente repetía, unos idiotas.

    —Iré a hablar con la profesora.— Solté sin mirar a nadie en concreto, en un tono monótono y apagado. Quería disculpar con Gen por a verlo abofeteado, pero la verdad, es que no me sentía capaz de mirarle a los ojos, y no precisamente por que me sintiera mal por mí.

    Comencé a avanzar rumbo al centro Pokémon más cercano, no sin antes mirar sobre mi hombro y dedicarle unas ultimas palabras a Givan.

    —En tu prisa por salvar lo que amas, ten cuidado de no destruirlo.

    Y sin más avancé hasta el centro Pokémon, no sabiendo si alguien me habría seguido hasta allá o no, pero lo más probable era que alguien lo hubiese hecho. Coloque mis Pokeball sobre una bandeja para encargárselas a la enfermera y tomar uno de los teléfonos para hablar con la profesora. Al menos quería preguntarle como estaban ella y Yamper ahora que sabía que estaban bien. Hice cuanto pude por dibujar una sonrisa en mi rostro, pero no sabía si sería capaz de contarle todo lo que había ocurrido.

    Also perdón por meter este mess en media batalla Gabi AAAAA ;-;
     
    • Sad Sad x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Ni siquiera estaba pensando... No estaba allí... El Givan de siempre en ese momento estaba totalmente ausente, aún pese que Cayden me había jalado y me gritó que tenía que ceder... Solo pude seguir con el temblor producto de la brutal rabia que me estaba invadiendo... Tanta que... Lo sabía... lo sabía genuinamente, mierda, tenía que parar, pero no podía... Genuinamente no podía... Algo me lo estaba impidiendo por completo, todo lo que me estaban diciendo lo sabía... Pero simplemente no pude detenerme.

    Al empujón se llevó a cabo mientras el Pokémon de Aaron noqueaba como si nada a Levay como a Seren, aún así, mi mirada de odio no cedió, no me importaba nada en esos momentos, aún pese a su expresión de sorpresa.
    Fue Aleck después el que actuó, pero a pesar de que lo miré... La rabia simplemente no cedía, sentí la brutal bofetada y sus zarandeos mientras me gritaba también, y no pude más que mirarlo con el mismo odio... Imperturbable, no lo odiaba a el... Pero es que tanto me había afectado el evento que no sabía que más hacer... Genuinamente no entendía lo que me estaba pasando.

    Cada impacto que le propinaban a Génesis genuinamente me estaban calando como a mí, no necesitaba las bofetadas o las palabras, las estaba sintiendo a una potencia abrumadora... Hasta que otra voz atravesó y lentamente voltee, para ver a Neil, a quien solo hasta ese momento fui relajando la expresión... Cuando Aleck me soltó solo pude caer sobre mi rodilla mientras mi sombrero caía también, y aún a pesar de todo, alcé la mirada hacia Aaron, escuchándolo tanto a él como a Clover y no podía dejar de apretar los puños... Con un odio de muerte, me importaba una reverenda mierda si esto estaba mal... Solo quería devolverle lo que acababa de hacer... Genuinamente estaba horriblemente consumido en esos momentos.

    Fue hasta que se fue que volví a bajar la mirada y cerré los ojos... Nada salió de mi... Ni una respuesta, ni un gesto... Nada... Solo una respiración severamente tensa y mi cuerpo no era distinto, fue seguir escuchando a Clover y al resto que poco a poco de alguna manera me centré para calmarme... Estaba genuinamente sorprendido por el cómo Clover se había comportado ante Aaron... Al menos no era una maniática como ese imbécil...

    Como pude me levanté y guardé a todos a sus esféricos en genuino piloto automático, ni yo era capaz de percibir mis reacciones, solo me mantenía inexpresivo ahora, por lo que miré el móvil de Clover mientras nos presentaba todo... Santa mierda, justo lo que le había dicho a Aleck antes de entrar aquí, ya ni sabía que sentir genuinamente... Humillado de nuevo... Por una situación insalvable para mí.

    Antes de que Clover se fuese, la miré cuando se dirigió a mí, cuestionando de verdad lo que había hecho... Quería responderle, genuinamente quería hacerlo, solo decir un lo siento o un tienen razón... ¡¡Cualquier cosa!! Pero nada salió... Por mucho que lo deseara, lo único que obtuvo como respuesta fue un pestañeo.

    No hizo falta de nadamás, solo quedó irse de ahí, por lo que recogí mi sombrero y terminé por quitarme también el saco de paso, solo quedándome con la playera negra y el amuleto dorado, al salir, la tensión era palpable, pero al final todo había salido bien... En teoría, por primera vez en mi vida había sentido un horror colosal, indescriptible... Hasta un punto que genuinamente me bloqueó por completo y todo lo que hice fue reaccionar con lo que se me había ocurrido, cediendo por completo a cualquier deseo que se me viniese encima por cuestionable que fuese.
    Miré a un lado, mientras al final Cait me dedicó una mirada, ella... Tanto ella como Clover me habían dedicado una mirada peculiar, y al final me aconsejó que lo mejor era que mi Lucario descansara, y tuviera más cuidado, porque a veces los Pokémon pagaban nuestros errores y eso tampoco era justo...

    Cerré los ojos y baje un poco la cabeza, por mucho que quería hablar no podía, pero entendía su mensaje y... Honestamente... Jamás lo había pensado...

    Tanto tiempo viviendo solo, apenas si teniendo contacto con mi padre adoptivo, normalmente viendo por mi cuenta y dejando pasar cualquier comentario hacia mi que fuese cuestionado por lo solitario y apático que era... Me habían dejado esta mella tan severa en mi psique el cual hasta apenas descubría... Sin dudas, era tan patético.

    Volví a abrir los ojos mientras Neil y Cait se retiraban, Aleck fue el que antes de irse me dedicó unas palabras finales... Podría parecer como que pasaba de largo a todos pero no lo estaba haciendo... En lo absoluto, no quería que conocieran esto de mi, pero el susto y el odio me habían orillado y por mucho que al final quise contenerlo no pude... No supe qué hacer.

    Suspiré, con un toque realmente pesado y se podía sentir la decepción hacia mi persona, al final, aún sin decir nada, empecé a caminar sin rumbo fijo... Si algo necesitaba era tiempo, no había pensado absolutamente nada de lo que hice... Y pudo salir muy caro, lo sabía muy bien, de verdad. Pero es como si un yo alterno me hubiese poseído... Arceus, ¿Pero qué clase de persona soy?

    Solo seguí mi camino, bastante distinto al de un inicio, al que Aleck había tomado, ya me contarán lo que Sonia les diga, ahora mismo solo quería estar a solas, ya los chicos me dirán...

    ... si es que me volvían a dirigir la palabra...

    Aún no me daba cuenta, pero hasta había dejado unas gotas de sangre en todo el transcurso, producto de cómo había enterrado mis uñas en la palma de mi mano de nueva cuenta, tal era aún el sentimiento que me impedía darme cuenta, sabía que no había hecho bien, lo sabía, en verdad...

    Pero vivir casi toda tu vida a base de visiones, enigmas y soledad... Bueno, te confundían horriblemente aunque no se quisiera. Hasta un punto en el que genuinamente no se pudiese reconocer uno. Y creo... Que es justo lo que me acababa de pasar...

    Génesis... Lo siento...
     
    • Sad Sad x 3
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cay y Aleck se fueron al CP para llamar a Sonia, Givan se fue a la mierda cuz F. Si Niko nos sigue y se arrastra a Tali, pues obvio lo esperamos

    Perdón también por colarme en el combate, me pone nerviosa de hecho, pero David nos da el drama a sabiendas de que somos el trío de los tochacos y pues nada (?
    Cayden Dunn

    El mundo se había reducido a Génesis destrozado, a Gen con los ojos perdidos y a su maldito culo incapaz de enfocarse en las cosas importantes cuando más lo necesitaba. Ya no era Neil con la energía dinamax, ya no se trataba de partirle los sueños a nadie, la cosa era que iban a matar a su compañero en sus narices y él, incapaz de hablar para detenerlo con una palabra, había preferido sacrificar a otros dos.

    Gen sería capaz de matarnos a todos.

    El pensamiento era horrible pero no lograba sacármelo de la cabeza, se me ocurrió de golpe y no pude ignorarlo. Fue una certeza espantosa al imaginar a quién vendería como carne de cañón cuando lo arrinconaran de esa forma otra vez, dejándole un solo comando básico que no seguiría, ¿a mí? ¿A Aleck? ¿A Nikolah y Talía? ¿A nuestros pokémon también? ¿A quién coño vendería este mocoso bajo la presión suficiente?

    A todos y cada uno, incluso sin saber con certeza si salvaría a alguien más.

    Se había pasado por el arco del triunfo los principios más básicos de mi visión del mundo, de lo único que creía correcto y que sentaba las bases de mi personalidad entera. Porque primero me destrozaba a mí mismo, me detonaba como una bomba o pegaba la frente al piso si eso significaba librar a los míos del peligro inminente, incluso a alguien que no entrara como tal en mi círculo. Era un sentimental, un blandengue o un tibio a secas, pero no podía dejar a la gente caer a mi alrededor incluso si yo me hacía pedazos cada semana o cada día.

    Pero aquí estábamos, con piezas corruptas.

    Y mira que tenía tela que yo estuviera juzgándolos así de fuerte cuando me había ido a la mierda en los laboratorios con lo de Neil, pero también algo había cambiado luego de ese desastre, era innegable. Mientras tanto Gen iba para atrás, cada día un paso más en reversa, porque este no era el Givan del que le había hablado a Talía. No lo era o quizás sí y yo solo no quería verlo.

    Aleck le había caído encima después de mí y no se pudo controlar, él sí le cruzó la cara con la palma de la mano, y me encabroné todavía más por ver que habían empujado al idiota que parecía tener azúcar en vez de sangre a semejante extremo también. No había nada nuevo en verme a mí con cara de que me había comido una cucharada de moco, pero Aleck era otra cosa muy diferente.

    Si todos sois como tú, no me extraña que la gente os odie.

    Comprimí los gestos al escuchar a Clover porque de repente sentí esta necesidad espantosa de no ser comparado con Givan, casi me picó el cuerpo y deseé lavármelo de encima. Que me odiaran si querían, Arceus, que lo hicieran pero que no fuese por pensar que era de la misma especie que alguien que había estado a punto de dejar morir a su compañero de años.

    Habíamos hecho el ridículo con lo de Yamper, pero en el proceso habíamos descubierto otro montón de cosas significativamente peores y ahora nos tocaba comernos una mierda.

    Licht, una vez dejó de gruñir, tuvo que pescarme la muñeca con el hocico y casi arrastrarme fuera el famoso búnker con los demás porque había quedado medio inútil. Digamos que me había visto en la obligación de tomar todos los cables y desconectarlos de golpe con tal de salvar el sistema de una sobrecarga nivel "Hay que romperle los sueños a Neil". Había retrocedido también, al menos con Givan, al inicio, a ser el desgraciado desligado que no intercambiaba más palabras que las necesarias.

    Ya afuera despedí a Cait y Neil con un movimiento de mano, agradeciéndoles de paso por sus intervenciones. Gen seguía sin decir una mierda y luego de que Aleck le dijera una última cosa solo se largó y lo dejé irse sin más. Él quería estar solo y a mí no se me apetecía verle la cara si debíamos ser honestos, solo esperaba que al menos cuidara a Génesis como debía ahora que no tenía a Aaron encima y su orgullo disparado por estupideces.

    —Voy con Aleck para hablar con Sonia—anuncié al aire para Nikolah y Talía—, son libres de acompañarnos si gustan. Lamento que siempre alguno de ustedes o los dos se coman estos dramas.

    Hundí la mano en el pelaje de mi Luxray, prácticamente para aferrarme a algo, y seguí los pasos del castaño junto a ella con intenciones también de dejar descansar a mi equipo en las manos que correspondían. Al llegar, dejar las esferas en el mostrador y buscar a Aleck con la vista noté que ya se había hecho con el teléfono y vete saber si el pobre mocoso sería capaz de contarle a la profesora todo el desastre.

    El resto lo hice porque me salió, no lo pensé demasiado ni nada, le eché el brazo sobre los hombros y le di un apretón suave.

    —Aquí estoy —murmuré, frotándole el brazo—. Puedo dar las malas noticias yo si hace falta.
     
    • Sad Sad x 3
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —S-sí, la verdad es que sí lo era... Pero gracias a ti, ya no tendré que verle nunca más.

    >>Raichu, usa rayo contra Togekiss, y luego electrotela. Togekiss, ¡vuelve, toca gigamaxizar! ¡Gigabrisa contra Cinderace!


    [​IMG]
    RAICHU: Eléctrico
    Lvl. 71

    Salud: 131/250
    AP: 65/100
    Ataque: 130
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 250 (<188)
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que le dejaría KO con 1 PS si tenía toda la vida)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno)
    -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado)

    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP. Baja en un 25% la velocidad de los rivales por dos turnos, golpea a ambos pokémon con la mitad de daño)
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    GIGA-TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 71

    Salud: 220/560
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 170
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Maxiestela (84 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxipuño (84 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maxionda (84 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxilito (84 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos)
    -Gigabrisa (96 Potencia, Volador, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos)

    So, no sé cómo funciona el viento afín, me lo editas tú, por fi? (?)
     
    Última edición por un moderador: 11 Agosto 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Tantas cosas ocurrieron en tan poco tiempo que apenas pude reaccionar. Luego de nuestra pelea con aquellos reclutas, tuvimos que esperar a que el resto terminara. Decidí sentarme un rato, mientras observaba las batallas de los demás. Ardía en deseos de ayudar, pero sabía que sería más un estorbo que cualquier otra cosa. Mi equipo se encontraba bastante dañado, e incluso si tuviera a algunos en buena forma, no tenían el poder suficiente como para hacerles frente a ninguno de los otros oponentes. Se sentía raro, volver a empezar de cero. Habíamos peleado contra legendarios en Galeia, y ahora un grupo de Timburr me daban problemas. Bueno, mucho más no se le podía hacer.

    Sin embargo, las cosas se fueron a pique cuando el tal Aaron desvió los ataques de su pokémon de Cait al Lucario de Givan. Este había estado soltando sus monólogos cada vez de manera más confusa, a pesar de que el otro obviamente no estaba ni con el humor ni con las ganas de escucharlo. Y la verdad, Givan se había estado comportando muy extraño. Sentía que decía cosas sin sentido. Lo peor ocurrió cuando aquel enorme lobo no dejó de atacar a Lucario, a pesar de haberlo debilitado. Y el idiota de Givan no hacía nada. Hasta la otra chica le estaba pidiendo a Aaron que frenara, pero este seguía con la mirada impasible. Me puse de pie de inmediato. ¿Qué podía hacer yo? Ninguno de mis pokémon eran rival para aquella mole destructora. Cayden y Aleck le estaban gritando también a Aaron de que se detuviera. Tal vez... tal vez podría interponerme entre el Lucario y aquel lobo...

    Sentí un tirón de mi manga. Talía estaba observando toda la escena con ojos como platos, completamente horrorizada. Se puso detrás mío, mientras temblaba. La cubrí más con mi cuerpo, de forma protectora. No, saltar ahí al medio era suicidio. Y si Givan no hacía nada por defender a su propio pokémon... No, Givan estaba haciendo algo. Había lanzado a dos de sus pokémon contra Aaron. ¿Qué carajos se le cruzaba por la mente? ¡Su pokémon se iba a morir! ¿Y lo primero que hacía era atacar a otra persona? Aleck ya había ido a abofetearlo, a ver si entraba en razón.

    Pero lo que nos salvó fue la aparición estrambótica de Neil, que con todos sus pokémon, llegó hecho una tromba preguntando donde se encontraba el Yamper de Sonia. Suponía que la visión era tan curiosa e inesperada que había dejado perplejos a todos los presentes, incluso a Aaron. Cait reaccionó rápido, y mandó a uno de sus pokémon a rescatar al Lucario de Givan, mientras el Big Bro retiraba a su lobo, y él salía también de escena. Clover prontamente nos puso al día sobre lo que había ocurrido. Al parecer, el Yamper nunca estuvo aquí. Genial. Bárbaro. Increíble. Me alegraba, de verdad. Y me iba a alegrar mucho más cuando saliera de estas alcantarillas de porquería, en donde se sufrían colapsos mentales y los corpiños aparecían para causar maldiciones y estragos.

    Al parecer, lo había rescatado una tal Enya, que según recordé, era la misma que la de las fotos que había por todas partes. Todo esto olía mal, y no porque hubiéramos estado recorriendo cloacas durante horas. Y encima, al parecer ni siquiera estábamos ya en las alcantarillas. Si no en un búnker, que pertenecía a estos cosplayers. La cosa se estaba complejizando demasiado, y yo lo único que quería era tomarme un chocolate caliente y olvidarme de todo esto. Además, necesitaba darle un descanso a mi equipo. De verdad que se lo merecían.

    Salimos prontamente de allí, yo llevando a Talía de la mano, y la luz del día me recibió como una dulce caricia. Probablemente ni hubieran pasado más de una hora ahí abajo, pero parecía una eternidad. Cait comentó sus temores sobre lo que de verdad estaba ocurriendo en todo esto, junto con lo confusa que estaba. Yo estaba igual, la verdad. Neil prontamente se fue con Cait, al parecer para entrenar un poco y aprender de ella.

    Miré hacia el trío. Ninguno de los otros dos estaba muy feliz con Givan. Y con buena razón. El muchacho además parecía no poder reaccionar. Se había quedado como catatónico. Suspiré, asintiendo levemente ante el anuncio de Cayden, y sonriéndole suavemente. Quería ayudar, pero sabía que este no era nuestro problema. Esto debían resolverlo entre ellos, y también debía resolverlo Givan con su equipo. No nos incumbía, y sentía que meterse en el medio solo serviría para agitar más las aguas. Simplemente me mantuve alejado, y luego fuimos al Centro Pokémon, mientras Cayden y Aleck terminaban de despedirse del tercero.

    Dejamos con Tali a nuestro equipo en manos más capaces que las nuestras, y decidí ir a sentarme a una de las mesas, mientras le apretaba la mano suavemente a la niña.

    — Bueno, al menos Yamper está sano y salvo, ¿no? Algo bueno salió de todo esto. ¿Quieres algo para tomar? A mí me apetece un enorme chocolate caliente —ante su afirmativa, le sonreí y me dirigí luego para hacer el pedido. Noté como Aleck y Cayden se habían acercado al teléfono, seguramente para avisarle a Sonia, y mis pasos me llevaron hasta allí.— Miren, no habré empezado esta aventura con ustedes, ni seré parte del trío de amigos, pero sigo siendo un patrocinado de Sonia, y por lo tanto, parte del equipo. Pueden contar conmigo en lo que sea, ¿sí? ¿Quieren algo para tomar? ¿Un té o algo? Les servirá para calmar los nervios. Y estamos con Tali en una mesa, por si luego quieren sentarse con nosotros.

    Los rodee a ambos con los brazos, y les di un fuerte apretón.

    — Oigan, las cosas van a mejorar, ¿sí? Al menos, sabemos que Yamper está completito y con Sonia. Además, sirvió para demostrar lo fuerte que son ustedes en realidad. No sé que era todo eso que les decían sobre un club de haters y demás, la verdad que no entendí un pepino, pero ustedes no son así. Y van a tener que hablar con Givan. Algo le está pasando a ese chico. Creo que está raro desde lo de Zach.

    Les arremoliné el pelo a los dos, y les guiñé el ojo, para darme la media vuelta e irme.

    >> Los esperamos con su merienda en la mesa. Tómense el tiempo que haga falta.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —¡Ah, tu Togekiss también puede usar la gigamax, qué guay! ¡Venga, chicos, no nos dejaremos vencer fácilmente! ¡Maxiácido a Togekiss, Poder Pasado a Raichu!

    [​IMG]
    GIGA-CINDERACE: Fuego [1/3]
    Lvl: 71 (1090)

    Salud: 59/440
    AP: 60/100
    Ataque: 205
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Maxionda (105 Potencia, Psíquico, físico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiácido (105 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Gigaesfera ígnea (270 Potencia, Fuego, físico, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 70 (990)

    Salud: 170/262
    AP: 60/100
    Ataque: 61
    Defensa: 126
    Ataque especial: 199 >> 249
    Defensa especial: 183
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Poder Pasado Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, Raichu se debilitó. Su entrenadora, alegre, envió el siguiente Pokémon al campo.

    —¡Vamos, Dustox! Usa psíquico contra Cinderace. Mientras, usa gigabrisa contra Togekiss, de nuevo.

    [​IMG]
    DUSTOX: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 62

    Salud: 290/290
    AP: 105/120
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 150 (<113)
    Equipo:
    - Cubrecampo (prolonga la duración de los campos; de 3 a 5 y de 5 a 8 turnos)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Descarga espectral (68 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)

    [​IMG]
    GIGA-TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 71

    Salud: 27/560
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 170
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Maxiestela (108 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxipuño (108 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maxionda (108 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxilito (108 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos)
    -Gigabrisa (120 Potencia, Volador, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos)
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Recibe tú eso, Gardi! ¡Fuerza Lunar contra Dustox y Poder Pasado contra Togekiss!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 67 (400)

    Salud: 246/246
    AP: 85/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 70 (990)

    Salud: 33/262
    AP: 40/100
    Ataque: 61
    Defensa: 126
    Ataque especial: 199 >> 249
    Defensa especial: 183
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Poder Pasado Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A-ah, estamos en desventaja. Vamos a intentar remontar: Dustox, descarga mental contra Togekiss. Y Jumpluff, doble vendaval sobre Gardevoir.


    [​IMG]
    DUSTOX: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 62

    Salud: 177/290
    AP: 93/120
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 150 (<113)
    Equipo:
    - Cubrecampo (prolonga la duración de los campos; de 3 a 5 y de 5 a 8 turnos)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Descarga espectral (68 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)


    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 71

    Salud: 260/260
    AP: 64/100
    Ataque: 55
    Defensa: 140
    Ataque especial: 262
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 250 (<188)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)

    Viento afín: 2/3
    Campo psíquico: 2/5
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Lo estáis haciendo muy bien, chicos. ¡Vamos allá! ¡Fuerza Lunar a Jumpluff, Balón Ígneo a Dustox!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 67 (400)
    Salud: 14/246
    AP: 67/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)
    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 71 (1090)
    Salud: 63/220
    AP: 42/100
    Ataque: 205
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Cabezazo Zen (113 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP)
    -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Ataque rápido (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo quedó Jumpluff entonces. Indefenso, usó vendaval sobre Gardevoir.

    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 71

    Salud: 87/260
    AP: 46/100
    Ataque: 55
    Defensa: 140
    Ataque especial: 262
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 250 (<188)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)

    Viento afín: 2/3
    Campo psíquico: 2/5
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Ha sido un combate muy emocionante, Clair, de verdad! Es una pena que tenga que acabar... ¡pero es lo que hay! Cindi, Cabezazo Zen.


    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 71 (1090)
    Salud: 41/220
    AP: 24/100
    Ataque: 205
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 208 (<156)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Cabezazo Zen (113 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP)
    -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Ataque rápido (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica perdió, y algo tímida se acercó para darle un abrazo a Emily y pedirle que volvieran a enfrentarse en el futuro. ¡Ojalá fuera posible!

    El siguiente oponente llegó, y con su red en la mano, lanzó los dos pokémon iniciales.

    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 180
    Ataque especial: 225
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    - Coraza asalto (aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Llamarada (60 Potencia, Fuego, especial, -20 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, golpea a ambos rivales con la mitad de daño, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido, -20 AP)
    -Danza llama (40 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, sube su ataque especial en un 25% por dos turnos, golpea a ambos rivales con la mitad de daño, -20 AP)

    [​IMG]
    YANMAGE: Bicho/Dragón
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 125
    Ataque especial: 270
    Defensa especial: 155
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (x1,2 ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Retumbo (si se golpea a este pokémon con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aturde al atacante)
    -Impulso (+12 velocidad por turno. Los incrementos desaparecen si es relevado del campo)

    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, golpea a ambos rivales con la mitad de daño, -15 AP)
    -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La mujer se acercó para darme un abrazo en cuanto el combate terminó y no dudé ni un segundo en devolvérselo, asegurando que nos volveríamos a encontrar en otro momento para tener un nuevo combate. ¡Se le daba muy bien!

    Después apareció el segundo contrincante... un cazabichos, ¿eh?

    —Ese Yanmage parece peligroso a la larga... Vamos con Fuerza Lunar y Poder Pasado contra él.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 67 (400)

    Salud: 246/246
    AP: 85/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 258
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 70 (990)

    Salud: 262/262
    AP: 80/100
    Ataque: 61
    Defensa: 126
    Ataque especial: 199
    Defensa especial: 183
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Poder Pasado Total: 7 $dice
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El entrenador relevó a Yanmage por su Frosmoth antes de que este cayese debilitado, y luego gigamaxizó a Volcarona.

    —¡Volcarona, usa maxiinsecto contra Gardevoir! ¡Frosmoth, usa reflejo!

    [​IMG]
    GIGAVOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 600/600
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 180
    Ataque especial: 225
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    - Coraza asalto (aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Gigaseda ígnea (80 Potencia, Fuego, especial, coloca una red viscosa en el campo rival)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, especial, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, especial, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, convoca día soleado por 3 turnos)

    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 71

    Salud: 156/300
    AP: 60/100
    Ataque: 70
    Defensa: 140
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Polvoescudo (anula los efectos secundarios de movimientos del rival sobre este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, golpe a ambos rivales con la mitad de daño, -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Viento afín (por 5 turnos, el pokémon que esté en tu lado del campo tendrá un 25% más de velocidad base. -30 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz por 8 turnos. -40 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)

    Reflejo: 1/8
     
    Última edición: 14 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Ah! ¡Cindi, gigamax de nuevo! ¡Gigaesfera Ígnea contra Frsomoth, Poder Pasado contra Volcarona!


    [​IMG]
    GIGA-CINDERACE: Fuego [1/3]
    Lvl: 71 (1090)

    Salud: 257/440
    AP: 100/100
    Ataque: 205
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94 >> 71
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 208 (<156)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Maxionda (105 Potencia, Psíquico, físico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiácido (105 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Gigaesfera ígnea (135 Potencia, Fuego, físico, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)


    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 70 (990)

    Salud: 262/262
    AP: 60/100
    Ataque: 61
    Defensa: 126
    Ataque especial: 199 >> 149
    Defensa especial: 183
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Poder Pasado Total: 11 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso