Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

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  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
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    Mimi Honda

    Y así Pangoro terminó por caer. Pero... ese extraño Amtripom se veía sumamente peligroso. Era fuerte y extremadamente veloz, Genkei no podría resistir un golpe por su parte... de modo que tendría que usar mi cuarto cambio.

    Tensa, chasqueé la lengua.

    —Resístelo Hatsu, ¡vamos con Foco Resplandor!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 60 (270)

    Salud: 20/236
    AP: 105/120
    Ataque: 164
    Defensa: 122
    Ataque especial: 193
    Defensa especial: 123
    Velocidad: 264 (<198) (+50%)
    Equipo:
    - Baya Aslac (50% de velocidad cuando los PS bajan de 1/3)
    - Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)

    En el campo:
    -Trampa Rocas [Permanente]
    -Drenaminas [Permanente]
    -Velo Divino [1/5]

    Cambios: 4/7
     
    Última edición: 8 Agosto 2021
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Las drenadoras curan a Hatsu en 28 PS, así que le subí la vida en esa cantidad!

    Pero Cait hizo un agresivo cambio, dispuesta a no permitir que Mimi siguiese con el control del combate.

    —¡Resístelo, Urshifu! ¡Puño Hielo!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [DREN]
    Lvl. 64

    Salud: 158/320
    AP: 111/120
    Ataque: 200
    Defensa: 160
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Anillo de cobre (+6 ataque)
    -Anillo de cobre (+6 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque físico y +25% defensa física por dos turnos, -25 AP)
    -Mofa (impide, por 5 turnos, usar ataques no ofensivos al rival. -20 AP)
    -Puñodinámico (60 Potencia, Lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, confunde al rival. -22 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    +400 experiencia
     
    Última edición: 8 Agosto 2021
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mierda. No podía dejar caer a Hatsu... de modo que, muy a mi pesar, tuve que hacer otro cambio.

    —Vaya Cait, nunca nadie me había obligado a cambiar tanto en un combate—le comenté a la líder del gimnasio mientras regresaba a Mienryu a su esférico—. Pero quiero seguir pensando que tengo el control de esta batalla.

    >>Vuelve Genkei: ¡Amplificador!

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 59 (60)

    Salud: 120/224
    AP: 75/100
    Ataque: 144
    Defensa: 130
    Ataque especial: 183
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Halo tóxico (Al caer debilitado envenena gravemente al Pokémon al otro lado del campo)

    -Amplificador (80 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Bomba Ácida (48 Potencia, Veneno, especial, -10 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)

    En el campo:
    -Trampa Rocas [Permanente]
    -Drenaminas [Permanente]
    -Velo Divino [2/5]

    Cambios: 5/7
     
    Última edición por un moderador: 9 Agosto 2021
  4.  
    MrJake

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    Aunque lo dudó por un segundo, Cait no pretendía perder la ocasión de tomar la delantera, por lo que terminó cambiando a su Grapploct, que encajó bastante bien el golpe.

    —¡Puño Drenaje!

    Y Grapploct, deslizándose por el campo con todas sus patas, golpeó con fuerza a Toxtricity.

    [​IMG]
    GRAPPLOCT: Lucha [DREN]
    Lvl. 63
    Salud: 129/280 >> 227/280 (si golpea a Toxtricity)
    AP: 100/120
    Ataque: 190
    Defensa: 150
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Raíz grande (potencia de ataques de drenaje de PS x1,5 y recupera todo el daño causado)
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    Habilidad pasiva:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Experto (x1,33 potencia de ataques con menos de potencia 35)

    Habilidad activa:
    -Reversión (invierte los cambios de características del objetivo, reseteando su duración al máximo de lo que durase originalmente el cambio de stats. -20 AP)
    -Puño Drenaje (75 Potencia, físico, absorbe todo el daño producido. -22 AP)
    -Golpe Rastrero (47 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    -Octopresa (impide huir al objetivo por 5 turnos y le hace perder un 25% de Defensa y defensa especial por toda la duración del movimiento. -25 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
     
  5.  
    Yugen

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    Mimi Honda

    Sin embargo Cait fue rápida y realizó un cambio enviando al campo a su Pokémon rotatorio. Así que eso era un Grapploct.

    Genkei resistió el golpe a duras penas... pero se mantuvo en pie. Y para fortuna de nosotros, era más veloz que ese extraño remedo de Octillery azul.

    —Cobrémonos ese golpe. ¡Doble amplificador!

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 59 (60)

    Salud: 22/224
    AP: 45/100
    Ataque: 144
    Defensa: 130
    Ataque especial: 183
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Halo tóxico (Al caer debilitado envenena gravemente al Pokémon al otro lado del campo)

    -Amplificador (80 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Bomba Ácida (48 Potencia, Veneno, especial, -10 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)

    En el campo:
    -Trampa Rocas [Permanente]
    -Drenaminas [Permanente]
    -Velo Divino [3/5]

    Cambios: 5/7
     
    Última edición: 9 Agosto 2021
  6.  
    MrJake

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    Grapploct cayó. Nada pudo Cait hacer por evitarlo, y, tras suspirar, miró con severidad a Mimi, pero con una sonrisa dibujada en su rostro.

    —Muy bien, Mimi... he perdido a tres de mis pokémon, y no consigo hacerte perder momentum. Pero... mi intención es que antes de sacar a mi último pokémon, habré reducido a tu equipo a la mitad. ¡Amtripom, ve! ¡Choque anímico y Puño Fuego!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada [DREN]
    Lvl. 64

    Salud: 140/280
    AP: 55/120
    Ataque: 200
    Defensa: 115
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 200 (<150)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por turno en que ataque)
    -Coraza potente (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Triple axel (13 potencia, Hielo, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -45 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    +400 experiencia

    Toxtricity: 950
    Resto: 570
    Coalossal: 190


    Como siempre, las drenadoras no las apliqué porque depende de si muere el rival que me saques o no. Estoy bastante seguro de que muere lo que sea que saques, pero si me equivoco, pues considera que tengo 112 PS
     
  7.  
    Yugen

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    Mimi Honda

    Y así Grapploct cayó y Amtripom fue devuelto al campo. Era literalmente imposible que alguno de mis Pokémon pudiese soportar un golpe de esa magnitud. Pero cuando Genkei cayó dejó tras de sí una nube de gas venenoso, su halo tóxico, que envenenó gravemente a su rival.

    —Lo has hecho bien Genkei. Descansa—dije devolviéndolo a su esférico—. Vamos Goro. llevémonos a alguno por delante. ¡Fitoimpulso y Batería Asalto!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 52 (530)

    Salud: 42/304
    AP: 35/100
    Ataque: 182
    Defensa: 142
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    - Collar de rubí (+5 ataque físico)
    - Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (202 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)


    En el campo:
    -Trampa Rocas [Permanente]
    -Drenaminas [Permanente]
    -Velo Divino [4/5]
    -Campo de hierba [1/5]

    Cambios: 5/7
     
    Última edición: 9 Agosto 2021
  8.  
    MrJake

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    Y Cait cambió, de nuevo. Su Urshifu cayó ante el golpe, permitiéndole a Amtripom volver a salir. Y la líder suspiró.

    —... uf. ¡S-Si que me lo estás poniendo difícil! No he estado tan tensa en un combate en mucho tiempo. Es como que rozo con la punta de los dedos la remontada, ¡pero siempre logras arrebatármela! Amtripom, vamos, ¡llévate a otro de su equipo! ¡Doble Puño Fuego!


    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada [DREN] [ENV. GR.]
    Lvl. 64

    Salud: 56/280
    AP: 25/120
    Ataque: 200
    Defensa: 115
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 200 (<150)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por turno en que ataque)
    -Coraza potente (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Triple axel (13 potencia, Hielo, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -45 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    +400 experiencia

    Rillaboom: 970
    Toxtricity: 950
    Resto: 770
    Coalossal: 190
     
    Última edición: 9 Agosto 2021
  9.  
    Yugen

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    Mimi Honda

    No pensé que llegaría tan lejos. ¿Había subestimado acaso las capacidades de mi equipo? ¿Había subestimado mi forma estratégica de pensar y guiarlos hasta la victoria? Cuando Urshifu cayó, uno de los mejores Pokémon de Cait, el público rugió en las gradas.

    Podía sentirlo de alguna forma, la tensión más que patente en el aire. Cait aún se reservaba su Gigamax y cualquier error podía llevarnos a la derrota tan cerca. No podía permitirlo. De modo que regresé al debilitado Goro a su esférico y regresé a Hatsu. Mi Mienryu estaba considerablemente agotada pero aún en pie.

    —Aguanta un poco más, esto casi acaba. ¡Un último Foco Resplandor!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 60 (270)

    Salud: 76/236
    AP: 70/100
    Ataque: 164
    Defensa: 122
    Ataque especial: 193
    Defensa especial: 123
    Velocidad: 264 (<198) (+50%)
    Equipo:
    - Baya Aslac (50% de velocidad cuando los PS bajan de 1/3)
    - Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)

    En el campo:
    -Trampa Rocas [Permanente]
    -Drenaminas [Permanente]
    -Velo Divino [5/5]
    -Campo de hierba [2/5]

    Cambios: 5/7

    -Coalossal
    -Toxtricity
    -Rillaboom
     
  10.  
    MrJake

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    Cait devolvió a su ball a su cansado Amtripom. Solo le quedaba un pokémon, y el público, extasiado, lo sabía.

    —... Mimi. Estoy sorprendida. He enfrentado a entrenadores con pokémon mucho más fuertes, con un mayor nivel que tu equipo. Y, sin embargo, me estás dando más problemas tú que muchos de ellos. Hacía tiempo que no veía una coordinación tan buena por parte de una entrenadora.

    Tomó aire entonces, dejando que la energía dinamax fluyese por su muñequita hasta llegar a la ball. Esta se hizo gigantesca rápidamente.

    —Pero debo advertirte. Aún no hemos acabado. Oh, no. Ahora queda mi compañero, mi pokémon más poderoso. Mi Conkeldurr. Y espero que estés lista, porque aunque te queden tres pokémon, no te va a ser tan fácil derrotarlo. ¡Ve, vamos! ¡Maxipuño!

    Y tras chutar su ball dinamax, el imponente Conkeldurr apareció, gigantesco y poderoso, y usó su movimiento con toda potencia.

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha [DREN]
    Lvl. 65

    Salud: 612/680
    AP: 100/100
    Ataque: 210
    Defensa: 160
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinturón negro (potencia de ataques tipo lucha x1,5)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Coraza de lujo (+10 Ps, +5 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (x1,5 potencia de ataques con efectos secundarios a cambio de suprimir dicho efecto)
    -Puño férreo (multiplica la potencia de los ataques de puños del usuario x1,5)
    Habilidades activas:
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 25% por 2 turnos)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Gigaderrumbe (120 Potencia, Lucha, físico, este ataque usa la defensa especial del rival para el cálculo de daño)

    Misma historia de siempre, no aplico las drenadoras salvo que el pokémon que tengas resista el golpe (572 PS tendría).
    Also, dos puntualizaciones: no pierdo 68 ps por trampa rocas porque al salir al campo el pokémon lo hace, en realidad, en forma normal, y es luego cuando dinamaxiza; por eso, pierde 34, que es el 10% de sus PS originales. En segundo lugar, Potencia Bruta no aplica a los ataques dinamax, solo aplica cuando Conkeldurr esté en su forma normal, por eso no modifiqué la potencia de los ataques.

    Mienryu: 1170
    Rillaboom: 970
    Toxtricity: 950
    Resto: 970
    Coalossal: 190
     
    Última edición: 9 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Escritora
    —¡Puño trueno y un ataque normal al Lapras! Lancelight, doble Tajo Umbrío al mismo.



    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 60 (270)

    Salud: 236/236
    AP: 65/120
    Ataque: 175
    Defensa: 133
    Ataque especial: 204
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 198 (<144)
    Equipo:
    - Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posirivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)


    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 141/265
    AP: 38/100
    Ataque: 235
    Defensa: 195
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 155
    Velocidad: 149 (<115)
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (potencia de ataques de tipo acero x1,5)
    - Botas de lujo (Oro x2, Plata x2, Esmeralda, Algodón x3) (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Chaleco de lujo (Oro x2, Plata x2, Esmeralda, Algodón x3) (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    - Punta acero (el rival que le golpee con un ataque de contacto perderá 1/10 de sus PS máximos)

    Habilidades activas:
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Excalibur (60 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mimi Honda

    Y allí estaba. El último pokémon de Cait, un gigantesco Conkeldurr. El público emocionado rugió en las gradas. Podía sentir su emoción y la adrenalina corriéndome en las venas como un torrente imparable. Con una fuerza desmesurada terminó por tumbar a Hatsu y yo contra todo pronóstico, sonreí. No una sonrisa soberbia ni de circunstancias. Una sonrisa genuina, agradecida.

    —Vaya, gracias Cait—respondí honestamente a las palabras de la líder mientras regresaba a la debilitada Mienryu a su esférico—. Lo cierto... es que no pensaba que llegaríamos tan lejos. No en este momento y no en nuestra situación actual. Subestimé a mi equipo, subestimé mi papel como su entrenadora y eso es algo que nunca debe hacer un entrenador.

    >>Por eso ahora déjame mostrarte nuestra verdadera fuerza—sentencié—. Todo nuestro esfuerzo, nuestras victorias y derrotas no habrán sido en vano.

    Así saltó desde mi hombro al campo un diminuto pokémon peludo. A pesar de que era una mota de polvo en comparación con el gigantesco Conkeldurr lo enfrentó con optimismo.... o lo intentó porque juraría que temblaba de orejas a cola.

    Era considerablemente muy débil aún pero su intervención sería indispensable en esta batalla.

    —Mochi, es el momento: ¡Vamos con un Refuerzo!

    [​IMG]
    CINCCINO: Normal
    Lvl. 23 (300)

    Salud: 166/166
    AP: 65/100
    Ataque: 114
    Defensa: 65
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 61
    Velocidad: 136 (<113)
    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)

    En el campo:
    -Trampa Rocas [Permanente]
    -Drenaminas [Permanente]
    -Campo de hierba [5/5]

    Cambios: 5/7
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Conkeldurr se veía tan imponente ante aquel pequeño Cinccino... y la propia Cait no pudo evitar sorprenderse.

    —Impresionante... incluso ese pequeñín tiene su papel en tu estrategia, ¿eh?

    >> Jamás deberías subestimaros, Mimi. A la vista está que sois capaces de hacer juntos. ¡Conkeldurr, no te rindas! ¡Maxipuño!

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha [DREN]
    Lvl. 65

    Salud: 612/680
    AP: 100/100
    Ataque: 210 >> 263 (+25%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinturón negro (potencia de ataques tipo lucha x1,5)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Coraza de lujo (+10 Ps, +5 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (x1,5 potencia de ataques con efectos secundarios a cambio de suprimir dicho efecto)
    -Puño férreo (multiplica la potencia de los ataques de puños del usuario x1,5)
    Habilidades activas:
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 25% por 2 turnos)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Gigaderrumbe (120 Potencia, Lucha, físico, este ataque usa la defensa especial del rival para el cálculo de daño)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Gardevoir Total: 447 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Toxtricity x2 Total: 542 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Mienryu x2 Total: 649 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinccino x2 Total: 569 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mimi Honda

    Mochi es indispensable en mi estrategia, no puedo prescindir de él—dije regresándolo a su esférico—. Aunque ese golpe le dará pesadillas por un buen tiempo.

    >>De acuerdo, pongamos fin a esto y llevémonos esa medalla como premio a nuestro esfuerzo—decidida lancé la mano al frente— ¡Himeko, Doble Psíquico!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 57 (520)

    Salud: 232/232
    AP: 85/100
    Ataque: 76
    Defensa: 119
    Ataque especial: 363
    Defensa especial: 186
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)

    En el campo:
    -Trampa Rocas [Permanente]
    -Drenaminas [Permanente]

    Cambios: 5/7
     
    Última edición: 9 Agosto 2021
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Defensa especial

    ¡Toxtricity sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +2 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +2 Velocidad

    ¡Mienryu sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa
    +2 Defensa especial

    ¡Cinccino sube dos niveles!
    +2 Ataque
    +1 Ataque especial
    +2 Velocidad

    ¡Gardevoir sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad


    El golpe tumbó a Conkeldurr. Sin embargo, pasaron unos segundos entre el impacto y la caída del pokémon, y... fueron segundos tensos, en los que la muchedumbre, expectante, guardó pleno silencio. Cuando Mimi se coronó como ganadora, sin embargo, estalló. Coros que canturreaban "Campeona" se oían por todas partes, así como su nombre, voceado a los cuatro vientos. Y Cait, rascándose la nuca, se acercó para estrecharle la mano a Mimi, con deportividad.

    —Mimi... enhorabuena. Ha sido un combate sublime. Desde el primer movimiento has empezado en una posición de ventaja, y has sabido mantenerla hasta el final. Cuando he empezado a recuperarme y a derrotar a tu equipo, era demasiado tarde; y que hayas logrado tal hazaña solo demuestra lo buena entrenadora que eres y lo bien que sabes explotar las numerosas virtudes y fortalezas de tus compañeros. Te felicito.

    Extrajo la ansiada octava medalla y se la ofreció, entre los clamores del público.

    —Ten. La Medalla Maestría, la última que te falta. La que demuestra que eres una verdadera entrenadora, de los pies a la cabeza, capaz de dominar todos los aspectos de la batalla: justicia para saber pelear limpio, firmeza a la hora de tomar decisiones, serenidad para afrontar los momentos difícil, motivación para nunca rendirse, inteligencia para saber qué ataque es mejor utilizar, adaptación a las circunstancias imprevistas, y estrategia en el campo de batalla. En los anteriores gimnasios has ido demostrando esas cualidades una a una, pero, en este... has demostrado que las dominas todas.

    >> Adelante, Mimi Honda: prosigue tu aventura, cruza la Calle Victoria, y alcanza Ciudad Libertad. Allí tendrá lugar la prueba definitiva: la liga de Gérie. ¡Te deseo la mejor de las suertes! La habilidad y el equipo... ya lo tienes~.

    Debo editarte tus misiones y tus recompensas, cosa que haré más tarde o mañana, para que lo tengas en cuenta, pero... de momento, ya tienes la medallita uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    Dejé que Lapras se debilitase con los ataques, ya que no podía hacer mucho más, y a continuación hice otro cambio. Amtripom salió sustituyendo a Lygardan, y luego Lygardan salió en la posición de Lapras. Dinamaxicé entonces a Amtripom, para aprovechar su poder:

    —¡Amtripom, dale con un maxipuño a Lancelight! Lygardan, tú usa puya nociva contra Mienryu.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 248/276 >> 496/552
    AP: 62/100
    Ataque: 215 >> 269 (+25%)
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 223 (<167)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiinsecto (90 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival por 2 turnos)
    -Maxiestela (90 potencia, Hada, físico, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)


    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 156/256
    AP: 75/100
    Ataque: 238 (+25%)
    Defensa: 159
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 158
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    Campo de hierba: 4/5
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
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    —¡Alto ahí! ¡Cambio! —El chico, nervioso, hizo que su cuarto pokémon recibiese el golpe, inutilizándolo con éxito y haciendo daño a su rival—. Pulso dragón a Lygardan; Owleam, Mandato.

    Y el tipo psíquico comandó a su aliado que hiciese un nuevo Pulso Dragón.


    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 60 (270)

    Salud: 105/236
    AP: 50/120
    Ataque: 175
    Defensa: 133
    Ataque especial: 204
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 198 (<144)
    Equipo:
    - Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posirivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)



    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 71 (760)

    Salud: 372/372
    AP: 105/120
    Ataque: 73
    Defensa: 161
    Ataque especial: 162
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 98 (<76)
    Equipo:
    -Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon)
    - Chaleco de lujo (Oro x2, Plata x2, Esmeralda, Algodón x3) (+20 PS, +10 Defensa)
    - Chaleco de lujo (Oro x2, Plata x2, Esmeralda, Algodón x3) (+20 PS, +10 Defensa)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario. -30 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    —¡Amtripom, usa maxiestela contra Mienryu! ¡No podemos dejar que se salga con la suya! Y Rillaboom: desarme a Owleam.


    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 441/552
    AP: 62/100
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    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
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    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

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    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiinsecto (90 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival por 2 turnos)
    -Maxiestela (90 potencia, Hada, físico, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 71 (960)

    Salud: 104/338
    AP: 18/100
    Ataque: 201
    Defensa: 158
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de niebla: 1/3
     
    Última edición: 9 Agosto 2021
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mimi Honda

    Y así tras unos tensos segundos la enorme mole que era Conkeldurr Gigamax terminó por desplomarse con todo su peso.

    Estreché la mano de Cait cuando la extendió mientras el público estallaba en ovaciones, vítores y aplausos. Sus voces conjuntas se tornaron ensordecedoras. El calor que me transmitía me llenaba de una emoción y un orgullo inigualables.

    Lo habíamos conseguido.

    Habíamos ganado la octava medalla, la última de este viaje por Gérie. Y ahora teníamos por delante la Liga y desafíos muchos más duros que cualquiera que hubiésemos enfrentado hasta entonces. Lucharíamos contra los demás holders, contra mis amigos, mi familia. Bajo el calor intenso de los focos y las espectativas del público. Un público al que no quería ni podía decepcionar.

    Aquello no había terminado aún y no podíamos permitirnos relajarnos. Aunque... ¿quién había dicho que no pudiéramos celebrarlo con una merecida cena en el hotel?

    Mochi salió de su pokéball y saltó a mi hombro para ver la medalla maestría en mis manos. Su trabajo le había costado conseguirla, pobre. Aún daba tumbos, mareado por el tremendo golpe de Conkeldurr.

    Himeko giró la cabeza para mirarme, impertérrita, como la reina fría y silenciosa que era. No se había movido un centímetro de su lugar pero en sus ojos pude notar cierta cuota de orgullo. Y no de un orgullo soberbio si no de uno genuino, casi reverencial. ¿Me estaba agradeciendo acaso? ¿Ella, la reina de hielo, la que ni siquiera había querido obecedecerme en un inicio? ¿Me aceptaba como su entrenadora entonces?

    Sujeté los pliegues de los shorts del uniforme como si se tratase de un vestido y resueltamente hice una ligera reverencia. Reí después porque estaba demasiado feliz para sopesar lo infantil de mis actos. Pronto, todo el equipo se reunió a mi alrededor y le tendí la medalla a Mochi que la sostuvo con sus patitas y la estrechó como si la vida se le fuese en ello.

    Fue entonces, recuperada de la emoción y habiendo encontrado mi voz que pude dirigirle a Cait unas palabras.

    —Prometo que daremos lo mejor de nosotros en la Liga—dije. Mis ojos brillaban bajo los focos por las lágrimas que trataba de contener. Sacudí la cabeza—. No importa qué se nos ponga por delante. Ahora estoy segura de que colaborando juntos podremos superar cualquier cosa.

    La voz se me cortó.

    El apoyo del público.

    El orgullo por haber ganado.

    Y las palabras de Cait.


    Todo se mezcló y me hizo un nudo en la garganta. Abrumada por la emoción del momento terminé por hundir el rostro entre las manos. Durante toda mi vida había querido sentirme parte de algo. Sentir que tenía un hogar de verdad, que alguien me apoyaba genuinamente, que creía en mí, que celebraría conmigo mis victorias y me prestaría su hombro en mis fracasos. Convertirme en holder me había dado todo eso y más.

    Estaba viviendo un maldito sueño.

    Estaba tan orgullosa de mi equipo, de mí misma y de todo lo que habíamos conseguido. No había palabras que pudieran describirlo.
     
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    Aunque los ataques de Amtripom y Rillaboom fueron contundentes, Lancelight volvió al campo y acabó con el tipo lucha sin mayores complicaciones. Rillaboom, sin apenas energía, no pudo aguantar el combate mucho más, y los dos pokémon se debilitaron. Regresé a los pokémon a la ball, y me acerqué a felicitar al fotógrafo.

    —¡Guau, esa batalla ha sido impresionante! ¡Nos has dado para el pelo! ¡Pero no te confíes, porque pienso retarte a una revancha cuando esté preparado! Esto solo significa que aún necesitamos entrenar más, ¡pero volveremos, jum! —le dije al chico, con ilusión: ahora tenía un reto que batir—. ¡Y hasta entonces no accederé a ese fotorreportaje! Así seguro que no puedes negarte a la revancha, ¿verdad? —bromeé, mientras recogía las balls.

    Salí del edificio entonces, y tras pasar por un centro pokémon, regresamos a Ciudad Libertad, a lomos de Flygon.

    Let's make things quick (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
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