Emily Hodges —¡Aguanta ahí, Togi! Vamos con Maxipuño a Stonjourner. TOGEKISS: Hada/Volador [GIGA 2/3] Lvl: 68 (1040) Salud: 208/524 AP: 85/100 Ataque: 61 >> 76 Defensa: 125 Ataque especial: 197 Defensa especial: 181 Velocidad: 111 (<83) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Maxilito (84 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos) -Maxionda (84 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiestela (84 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos) -Gigabrisa (96 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (84 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
Gyarados cayó estrepitosamente derrotado tras la arremetida de Perrserker, y Jamie se mordió el pulgar, nerviosa. Regresó a su debilitado pokémon y sacó a Lycanroc de nuevo al campo, el cuál atacó con una doble demolición. LYCANROC: Roca Lvl. 69 Salud: 216/240 AP: 46/100 Ataque: 300 (+25%) Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 192 (<144) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Con solo los pokémon de Arthur en pie, Ragan exclamó un ruidoso quejido. No obstante, su compañero se mantuvo firme, sin dudar sus movimientos. —Aprovechemos el último turno de la dinamax: usa maximetal contra Togekiss. STONJOURNER: Roca Lvl. 69 Salud: 250/700 >> 125/350 AP: 120/120 Ataque: 195 Defensa: 288 (+25%) Ataque especial: 25 Defensa especial: 80 Velocidad: 148 (<111) Equipo: - Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon) -Concentración (este pokémon tendrá +20 AP máximo) Habilidades activas: -Maxilito (90 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos) -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas) -Maximetal (90 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos) -Gigarruina (100 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
Emily Hodges —¡Aguanta un poquito más, Togi, y dale con otro Maxipuño! TOGEKISS: Hada/Volador [GIGA 3/3] Lvl: 68 (1040) Salud: 52/524 >> 26/262 AP: 85/100 Ataque: 61 >> 76 Defensa: 125 Ataque especial: 197 Defensa especial: 181 Velocidad: 111 (<83) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Maxilito (84 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos) -Maxionda (84 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiestela (84 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos) -Gigabrisa (96 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (84 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
—Aprovechemos el bonus de Togekiss mientras podamos Lycanroc, demolición. LYCANROC: Roca Lvl. 69 Salud: 216/240 AP: 34/100 Ataque: 300 (+25%) Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 192 (<144) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Arthur vio a su pokémon gigamax caer debilitado, Arthur se secó el sudor de la frente con una mano. Estaba siendo un combate trepidante, sin duda. —Vamos Ulumel, necesito que termines el trabajo por nosotros. Acaba con Togekiss de una vez: usa avalancha. ULUMEL: Roca Lvl. 69 Salud: 300/300 AP: 105/120 Ataque: 165 Defensa: 185 Ataque especial: 65 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) Equipo: - Restos (+1/16 Ps máximos por turno) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS) -Concentración (este pokémon tendrá +20 AP máximo) Habilidades activas: -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP) -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP) -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -25 AP)
Emily Hodges —¡Bien hecho, Togi! Vamos allá, Cindi, un último esfuerzo: Cabezazo Zen y Doble Patada. CINDERACE: Fuego Lvl: 69 (300) Salud: 124/218 AP: 65/100 Ataque: 203 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 207 (<155) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—Nosotros no tenemos mucho más que hacer —rió Jamie—, salvo seguir con las demoliciones. Que sean dobles por favor. LYCANROC: Roca Lvl. 69 Salud: 216/240 AP: 10/100 Ataque: 300 (+25%) Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 192 (<144) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Los ataques combinados de Jamie y Emily tumbaron a Ulumel en el primer turno, sin posibilidades de defenderse. Simplemente alucinante... Con entusiasmo, Jamie abrazó a Emily, emocionada. —¡Emily, hemos ganado! ¡Lo hemos conseguido, las cinco victorias! —exclamó con ilusión. Ragan frunció el ceño desde el otro lado del campo, dándose la vuelta para irse. —¡Esto no quedará así! ¡Pienso volver a participar y esta vez ganaré todas las batallas! —Vamos, no seas cascarrabias. Ha sido una victoria más que merecida la de estas dos muchachas, sin duda se han fortalecido mucho en sus viajes —intervino, firme, Arthur—. Enhorabuena. Ahora podéis salir de aquí con la cabeza bien alta. Estoy seguro de que en la recepción de la entrada os esperan con ansias para haceros entrega de vuestra recompensa. Mucha suerte en lo sucesivo, espero que volvamos a vernos —se despidió Arthur, y poco después se marchó junto a su compañero. Como había dicho, al bajar a la entrada estaban esperando a las chicas. Les ofrecieron premios de lo más suculentos por sus victorias, ¡guau! ¿Qué pack de objetos escogería Emily? -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) -Chaleco asalto (aumenta la defensa especial x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
Emily Hodges Las demoliciones de Lycanroc fueron más que suficientes para acabar con Ulumel, que una vez más vi como caía antes los ataques. Tenía que admitirlo, Arthur había vuelto a ponerme en un apuro con sus pokémon defensivos y eso que ahora tenía a Togekiss cubriendo con su ataque especial. ¡Pero al final habíamos salido bastante bien del paso! Correspondí a Jamie en su abrazo y me despedí del líder de gimnasio y del otro chico con una sonrisa amable, porque en realidad lo habían hecho muy bien y mira que para llegar a la quinta ronda también había un camino largo. Al bajar a la recepción me di cuenta que Arthur tenía razón, ¡los objetos que nos estaban dando estaban muy bien! Vaya, se notaba que los que participaban en la Torre ya tenían un nivel elevado y las recompensas estaban a la altura. —¡Me llevaré las Gafas Elegidas y los Pantalones de Lujo! Me despedí después de Jamie, esperando volver a verla en alguna otra ocasión, y emprendimos el vuelo hacia nuestra siguiente destinación.
¡Genial, Lucas había ganado su cuarto combate! Después de curar a sus pokémon le recordaron que aquel sería su último combate antes de recibir su premio, y que le deseaban mucha suerte. Pero al colocarse en al campo de batalla sintió el ambiente extraño, como si se hubiese vuelto pesado y siniestro de pronto. Y entonces la vió; era una persona, sí, pero al mismo tiempo a Lucas le parecía como si fuese una muñeca que tuviese vida. Su aspecto y vestimenta era raro, y cuando habló... —Jijiji, ¿A sí que tu eres mi oponente en esta última ronda?~ —sus palabras y su voz no cuadraban en lo absoluto. Su voz era tétrica, pero demasiado calmada, como si fuese de ultratumba, era difícil procesar que dijese palabras tan aparentemente animadas con esa voz—. He venido aquí a matar el tiempo hasta que sea el momento de hacer mi siguiente moviminto jijiji~ Así que hasta entonces, por favor entretenme~ jejeje...jeje...jijiji~ Y sin decir nada más, liberó a su primer pokémon. Un Gengar que miró divertido a Lucas, haciendo piruetas mientras esperaba a que el chico hiciese su movimiento. ¿Q-Quiénes eran estos pirados? GENGAR: Fantasma/Veneno Lvl. 70 Salud: 250/250 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 120 Ataque especial: 200 Defensa especial: 130 Velocidad: 180 (<135) Equipo: -Hechizo (potencia de movimientos tipo fantasma x1,5) -Collar de amatista (+6 Ataque especial) -Escarpe dorado (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (si le golpea un ataque físico, el rival pierde 5 de AP adicionales por golpe. Si el ataque lo fulmina, entonces pierde 10 AP adicionales en lugar de 5) -Levitación (inmune a ataques tipo tierra) Habilidades activas: -Onda Tóxica (60 Potencia, Veneno, especial, -20 AP) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, especial. -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
Lucas Diamond Pero bueno, qué clase de gente había venido hoy a este lugar... Primero la chica del Weezy-poo, luego el bro, y ahora esta señor tan tétrica. ¿Por qué motivo los entrenadores de pokémon tipo fantasma siempre tenían esa apariencia y esa forma de actuar? ¡Vaya tipos más raros! —Bueno, ya somos dos los que estamos aquí pasando el tiempo... —A diferencia de ella, yo no usé la expresión "matar" el tiempo. No me parecía adecuado. O quizás me parecía precisamente adecuado, no sé. Que me daba miedo, vaya—. M-mejor empecemos ya... Vamos Flygon, inicia con un rayo. FLYGON: Dragón/Eléctrico Lvl. 70 (420) Salud: 211/234 AP: 85/100 Ataque: 75 Defensa: 145 Ataque especial: 182 Defensa especial: 146 Velocidad: 183 (<137) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas grandes (+4 velocidad) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Estruendo (60 Potencia, Normal, especial, -18 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
—Kújujuju ¿Por qué tan tenso querido? Gengar y yo no te haremos naaaaaaada jijijiji~ Sólo queremos ver pokémon monos y matar...el tiempo, como ya había dicho kejejeje~ —su voz mantenía el mismo tono monocorde y alejado, como si la voz que hablase viniese del ambiente y no de ella—. Vamos Gengy, comienza con una Bola sombra jijiji. GENGAR: Fantasma/Veneno Lvl. 70 Salud: 123/250 AP: 85/100 Ataque: 65 Defensa: 120 Ataque especial: 150 (-25%) Defensa especial: 130 Velocidad: 180 (<135) Equipo: -Hechizo (potencia de movimientos tipo fantasma x1,5) -Collar de amatista (+6 Ataque especial) -Escarpe dorado (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) -Levitación (inmune a ataques tipo tierra) Habilidades activas: -Onda Tóxica (60 Potencia, Veneno, especial, -20 AP) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, especial. -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
Lucas Diamond —N-no estoy tan tenso. Solo es que... tengo un poco de prisa. ¡Flygon, rayo! FLYGON: Dragón/Eléctrico Lvl. 70 (420) Salud: 109/234 AP: 70/100 Ataque: 75 Defensa: 145 Ataque especial: 182 Defensa especial: 146 Velocidad: 183 (<137) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas grandes (+4 velocidad) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Estruendo (60 Potencia, Normal, especial, -18 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
—¿Oh, es eso? Qué lástima, porque yo aún quiero entretenerme mucho más tiempo con este combate jijiji, no puedo dejarte ir tan fácil pequeño~. Como tampoco puedo dejar que debilites a Gengy tan pronto, jujuju. —Cursula tomará su lugar y enfriará tus ganas de irte con una buena ventisca, ¿Verdad que sí querida? jijiji. CURSOLA: Fantasma Lvl. 70 Salud: 183/240 AP: 80/100 Ataque: 120 Defensa: 160 Ataque especial: 220 Defensa especial: 200 Velocidad: 80 (<60) Equipo: - Coraza asalto (x1,33 defensa física a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) Habilidades pasivas: -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario) -Armadura frágil (al recibir un golpe de contacto, sube su velocidad en un 50% pero baja su defensa en un 25%, ambas cosas por dos turnos) Habilidades activas: -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP) -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP) -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
Lucas Diamond Si bien podía esperar el cambio de pokémon, no imaginaba los problemas que ese Cursola me daría. Un poderoso ventisca manó de su cuerpo (si es que tenía), y me vi obligado a cambiar de pokémon. Rillaboom fue quien recibió el ataque, quedando muy malherido, pero aún dispuesto a pelear. —¡Vamos Rillaboom, usa fitoimpulso y luego batería asalto! RILLABOOM: Planta Lvl: 70 (460) Salud: 172/314 AP: 60/100 Ataque: 200 Defensa: 151 Ataque especial: 72 Defensa especial: 137 Velocidad: 118 (<86) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Collar de cobre (+6 ataque físico) -Pulsera especial (+10 PS) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
—Jijiji, mi pobre Cursolita... Gengy, vamos a vengar a nuestra amiga, ¿verdad? Jejeje mandemos a ese mono al más allá... con una... Gigaaparición... GIGAGENGAR: Fantasma/Veneno [GIGA 1/3] Lvl. 70 Salud: 246/500 Ataque: 65 Defensa: 120 Ataque especial: 200 >> 150 Defensa especial: 130 Velocidad: 180 (<135) Equipo: -Hechizo (x1,5 potencia ataques tipo fantasma) -Collar de amatista (+6 Ataque especial) -Escarpe dorado (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) -Levitación (inmune a ataques tipo tierra) Habilidades activas: -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, especial, sube en un 25% el ataque especial de los aliados por 2 turnos) -Gigaaparición (120 Potencia, Fantasma, especial, atrapa en el campo a los rivales) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, especial, coloca un campo eléctrico por 3 turnos) -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, especial, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
Lucas Diamond Al igual que el Gengar de aquella chica, decidí gigamaxizar a Rillaboom. Era hora de darle caña a la batalla. —¡Vamos, Rillaboom, usa tu gigarredoble! GIGARILLABOOM: Planta Lvl: 70 (460) Salud: 194/628 AP: 40/100 Ataque: 200 Defensa: 151 Ataque especial: 72 Defensa especial: 137 Velocidad: 118 (<86) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Collar de cobre (+6 ataque físico) -Pulsera especial (+10 PS) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas) -Maxiflora (315 Potencia, Planta, físico, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos) -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos) -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube en 25% la defensa especial propia por 2 turnos) -Gigarredoble (405 Potencia, Planta, físico, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas) Contenido oculto Upsis(?)
Fue Runerigus el que recibió el golpe en su lugar, debilitándose en el proceso, y la mujer volvió a sacar a Gengar ya sin Gigamax. —...doble Bola Sombra. V-vaya, parecía como si quisiese simplemente deshacerse de ese Rilaboom costase lo que costase. GENGAR: Fantasma/Veneno Lvl. 70 Salud: 123/250 AP: 55/100 Ataque: 65 Defensa: 120 Ataque especial: 200 Defensa especial: 130 Velocidad: 180 (<135) Equipo: -Hechizo (potencia de movimientos tipo fantasma x1,5) -Collar de amatista (+6 Ataque especial) -Escarpe dorado (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) -Levitación (inmune a ataques tipo tierra) Habilidades activas: -Onda Tóxica (60 Potencia, Veneno, especial, -20 AP) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, especial. -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
Lucas Diamond Con velocidad, hice un cambio a Flygon, quien se debilitó con los ataques del Gengar. Rillaboom pudo volver al campo libre, y tras utilizar su batería asalto junto a un fitoimpulso, terminó el combate. RILLABOOM: Planta Lvl: 70 (460) Salud: 97/314 AP: 0/100 Ataque: 200 Defensa: 151 Ataque especial: 72 Defensa especial: 137 Velocidad: 118 (<86) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Collar de cobre (+6 ataque físico) -Pulsera especial (+10 PS) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) -Batería Asalto (204 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)