Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    con permiso me cuelo después de una laaaaaaarga temporada thank you all uwu
    Talía Wells~

Había pasado ya un tiempito desde que había decidido en algún punto separarme de Niko, y aquella fue una decisión bastante difícil para mí pero comprendía que necesitaba tomar el recorrido por aquel lugar con más calma que él, no quería molestarlo yendo a un ritmo distinto. Además, no estuve realmente sola, Sonia estaba siempre al alcance de una llamada, y mis nuevos compañeros me hacían compañía por el camino cada vez que decidía avanzar, nos lo pasábamos bien jugando, corriendo y descubriendo nuevas cosas de la región.

En el trayecto acabé capturando a un curioso y gruñón Morpeko, y también un Growlithe que en algún punto acabó siguiéndome por voluntad propia. ¡Ahora tenía mi propio Pupper conmigo! Era Pupper Junior, seguro Nikolah se quedaba orgulloso del nombre que le había puesto. ¡Pero no más orgulloso que ver la medalla que conseguí! Aunque había estado temblando como un flan por lo estricta que era Arlene, fue algo bastante duro. A la próxima prefería ir de la mano con Niko. Solo hasta la entrada.

Y bueno, no tenía tampoco nada que hacer en el momento en que Sonia me contó sobre lo de Yamper, y estaba tan preocupada por él como lo estaba ella. Si me pasara lo mismo no sabría qué hacer, lloraría pidiéndole ayuda a Niko, porque sabía que él me ayudaría sin importar qué. Es gracias a él que no me ha pasado nada malo en todo lo que llevaba de viaje, en todas las cosas malas que nos pasaron. Siempre me ha protegido.

Seguía siendo pequeña, pero solo en altura. Yo también quería proteger a los demás.

—¡Vamos a ayudarla a encontrarlo! Pero no os perdáis también, quedaos cerquita de mí.

Y así lo hicieron, a veces cargaba a Peko-chan en brazos, y otras era Pupper Junior quien me cargaba. El viaje hasta Villa Cruce se hizo ameno, solo fue una lástima no poder pararme a explorar todo lo que veía por el camino. ¡Pero Yamper y la felicidad de Sonia eran mucho más importantes!

—Hemos llegado pero, ¿por dónde empezamos a buscar? Hay demasiada gente...

Ahora que sabía lo que le había pasado a Yamper me daba algo de cosa dejarlos caminar por aquel lugar tan grande y concurrido, pero confiaba en que no iba a pasar nada, además de que más ojos eran de gran ayuda.

Decidí empezar a preguntar por el mercado, ya que así aprovechaba para comprar algo de comer si es que había, o quizá un regalo para cuando me encontrase de nuevo a Niko o a Eli-chan. Tampoco pude mirar mucho por el lugar, ya que divisé esa cabellera rubia que me recordaba tanto a la mía muy cerca. Al decidir venir creí con ilusión que no era la única que se había enterado de lo que pasó, que no iba a decidir buscar a Yamper yo sola. Encontrarlo ahí después de estar viajando sola hasta ese momento fue… una gran alegría para mi corazón.

Aunque no estaba solo. Unos desconocidos lo acompañaban, poco sabía yo que ellos ya me conocían. Aquello me puso bastante nerviosa, no sabía cómo acercarme sin llamar la atención, ¿y si interrumpía algo? Quizá estaba manteniendo una conversación importante. Pero me di cuenta con gran sorpresa de que estaba con Liza. La dulce Lizzie que tanto apreciamos.

—Os voy a presentar a mi familia, a los mejores hermanitos del mundo —les murmuré sonriente a mis compañeros. Seguía nerviosa, pero las ansias de estar con ellos eran más grandes.

Con pasitos cortos me acerqué a ellos, mi mirada se mantenía en su parte en el suelo, y mis mejillas se colorearon. Los nervios siempre me dieron problemas para conocer gente nueva o mejorar mis relaciones, y no solo en ello, en los combates tampoco podía relajarme adecuadamente y era casi habitual que cometiera errores. Seguía sin entender cómo había obtenido una medalla por mí misma, Arlene daba tanto miedo.

Tímidamente alcé mis brazos y abracé a Niko por detrás mientras que apoyaba una de mis manos en la suya, que sujetaba a su vez la de Lizzie. Era mi forma de saludar, de decir que estaba ahí, sin forzarme a ser vista o a presentarme. Solamente quería sentir que estaba en casa de nuevo.

• Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La llegada de Talía marcó la sexta persona que se concentraba en aquel lugar; por eso, cuando Cait llegó, se sorprendió de ver a tantas personas allí reunidas.

—Oh, vaya, ¡cuántos sois! Os habéis multiplicado por tres. Hola a todos... —miró entonces a Liza, sorprendiéndose ante su presencia, y reconociéndola casi al instante—. ¡Ah, y tú eres Liza, a que sí! No solo te he visto en la tele, sino que mi cuñado me ha hablado mucho de ti. Estaba ansiosa porque pasases por mi gimnasio... creo que ya sabes quien soy, pero por si acaso, ¡me llamo Cait! Estaré encantada de enfrentarme a ti como agradecimiento por todo lo que has hecho por mi familia, pero ahora mismo hay cosas, lamentablemente, más importantes.

Miró a ambos lados, preocupada de que alguien pudiese verles, y entonces se adelantó, cuando vio que no había peligro. Para sorpresa de todos, lo que hizo fue abrir una de las alcantarillas que había en el mercado, en una esquina, alzándola con lentitud.

—Antes solía venir aquí frecuentemente. Esta alcantarilla está seca desde hace mucho, y lleva a un pasadizo amplio y abierto que desemboca en las alcantarillas centrales de la ciudad. Me gustaba este sitio y solía entrenar a escondidas cuando no quería que nadie me viese.

>> Las alcantarillas es el único sitio en el que se me ocurre que puedan haberse llevado a Yamper si no han salido de la ciudad y nadie lo ha visto. Así que vayamos allí, y busquemos. Mi instinto me dice que no ando muy desencaminada.

Miró entonces a Liza de nuevo, y, poniéndole una mano en el hombro, le dijo:

—Liza, déjanos esto a nosotros, ¿sí? Todo está controlado por aquí, ¡no te preocupes! Yo cuidaré de todos ellos. Tú márchate a entrenar y a prepararte para nuestra batalla. ¡No quiero que pierdas el tiempo con unos secuestradores de pacotilla teniendo tan cerca la fecha de la Liga!

Y, dedicándole una sonrisa, le dijo finalmente:

—... antes me uno a Corporativas Chance que dejar que a estos chicos les pase algo, fíjate lo que te digo. ¡Así que no te preocupes lo más mínimo! —se giró hacia los demás, y les dijo—. ¡Vamos, andando! Y andad preparados, ¡quién sabe lo que puede haber ahí abajo!

Pues listo, seguimos en... otro tema ewe

Andy, he intentado dejártelo lo más coherente posible para que puedas justificar el hecho de que Liza se marche, porque no puedes participar en la misión (entre otras cosas porque barrerías el suelo con todo lo que pilles por el camino (?)). Espero que no haya problema con cómo lo he resuelto.

• Fangirl Fangirl x 5
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mientras los chicos nos ponían al día sobre la situación, sentí un tacto cálido y suave sobre la mano que Nikolah sujetaba. Mi sorpresa fue notoria cuando, al girarme, noté la pequeña figura de una chiquilla de precioso cabello rubio abrazando al chico por la espalda. Sus distintivas coletas despejaban cualquier clase de duda: era Talía. Y parecía tan feliz de vernos como yo lo estaba.

Acaricié su cabello con una sonrisa suave, aguardando al reencuentro de los hermanos con ternura cuando la líder de gimnasio terminó por resolver la situación actual, captando mi atención. Al parecer sabía dónde podía encontrarse Yamper, se trataba de un más que posible secuestro... y yo pensando que simplemente se habría escapado. Arceus, ¿qué demonios le pasaba a esos fans?

Fruncí los labios, algo culpable por entretener a Nikolah, pero pronto Cait despejó cualquier intención que tuviera de quedarme. Tenía razón, estando con ellos no debía preocuparme por nada. Y aún así, sabía que todos y cada uno de ellos eran capaces de hacerle frente a aquella situación. Me lo habían demostrado en los laboratorios después de todo.

Me giré entonces hacia el rubio mientras el resto comenzaba a adentrarse en la alcantarilla, y le tendí la chaqueta de vuelta finalmente.

—Supongo que es hora de irme. No puedo permitirme unas vacaciones tan largas, ¿cierto? —Dejé escapar el aire en una risa nasal, soltando su mano tras un último apretón. No tenían mucho tiempo que perder y sin embargo busqué sus ojos, guiada por un impulso repentino, y le dejé un beso sobre la mejilla como despedida—. Gracias. Por... Bueno, por todo. Me ayudó a aclarar las ideas —carraspeé al sentir la mirada confusa de Talía e intercambié miradas entre ambos antes de agregar—. Cuidaos mucho ahí abajo, ¿sí? Contadme después cómo salió todo, tenéis mi número de videomisor.

>>Y tú, pequeñaja —Me llevé las manos a la cintura—, aún tenemos mucho que ponernos al día.

Pero aquel no sería ese momento. Era la hora de separar nuestros caminos; la Liga se aproximaba y debía arrancar motores de nuevo. No podía rendirme ahora. Les dediqué una última sonrisa al trío, despidiéndome con la mano, y tras hacer lo propio con Cait monté sobre Zazú, emprendiendo finalmente el vuelo.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Con solo unos tristes 45 arlines en mi bolsillo, nos dirigimos hacia Villa Cruce para poder invertir los recursos conseguidos en el equipo. Bueno, estaba terriblemente pobre, cierto, pero también había mejorado de manera considerable a gran parte de mi equipo, ¡así que estaba contenta!

Tuve que hacer uso de las buenas intenciones de mis fans de nuevo, para poder terminar de conseguir lo que necesitaba, y fue también ese momento que al fin me di cuenta de que me habían dejado un mensaje de lo más bonito en el foro del club. Decir que lloriqueé un poco al leerlo sería ponerlo muy suave, a decir verdad, y aunque me tomó un tiempo recuperarme, no dudé en dejarles un mensaje agradeciéndoles por todo lo que habían hecho por mí, sus palabras de ánimo, su apoyo y la ayuda que me había hecho llegar hasta dónde había llegado.

Realmente le debía gran parte de mis victorias.

Me emocioné mucho, ¡pero también me habían dado ánimos! Ellos confiaban en mí y yo quería estar a la altura de sus deseos, así que tenía que entrenarme a consciencia para la liga. Por eso mismo estaba ahí, en Villa Cruce, para entrar a la Torre Combate. ¡Había oído que era un verdadero reto, pero estaba dispuesta a superarlo!

—¡Buenas tardes! Me gustaría participar en el modo cooperativo, por favor~

Suzaku-kun heyo, he vuelto al ataque uwu

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily entró a la torre, un sitio enorme, similar a otras torres batalla de otras regiones (como la de Galeia), aunque con un aspecto más rústico. No tardó en ser atendida en la recepción, donde uno de los recepcionistas la inscribió en el modo cooperativo.

—Puedes pasar cuando quieras, Emily. Hay otros tres entrenadores que se han apuntado al modo cooperativo, así que puedes decidir con quién querrás participar.

>> El primero de los entrenadores es Ragan, junto a su Perrserker y su Haxorus.

>> El segundo es el líder de gimnasio Arthur, con Stonjourner y Ulumel.

>> Por último, está la señorita Jamie: sus pokémon son Lycanroc y Gyarados.

>>¿Quién será tu acompañante?

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

La Torre se parecía bastante a las que ya había visto en revistas o libros de otras regiones, así como también a la de Galeia aun cuando aquella solo la había visto por el exterior. Curiosamente la de Gérie era algo más rústica, pero en definitiva seguía siendo la misma historia de siempre.

Al acercarme al mostrador, el recepcionista me explicó las opciones que tenía para elegir como acompañante y me llevé el dedo a la comisura de los labios mientras sopesaba las opciones. De conocer solo conocía a uno, pero prefería guiarme por los pokémon que ofrecían más que otra cosa.

—Uhm... ¡creo que haré equipo con Jamie! ¡Y yo participaré con Cinderace y Togekiss!

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Con Jamie entonces, ¿no? De acuerdo, puedes pasar por este pasillo, te llevaremos a la sala donde empezaréis los combates.

Así, Emily fue guiada primero junto a su compañera, y después al terreno de combate. Jamie era una chica alegre y entusiasta, para la sorpresa de Emily (o tal vez no tan sorpresa).

—¡Ah, hola Emily! Te he visto por la tele, ya tienes las ocho medallas, ¿verdad? —comentó, con notoria admiración—. ¡Estupendo, con lo buena que eres seguro que ganamos! Yo he decidido participar con Lycanroc y Gyarados, como ya sabrás, ¡así que a ver qué tal se nos da!

LYCANROC: Roca
    Lvl. 69

Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 240
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena)
    - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas)

Habilidades activas:
    -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico,
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)

GYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 69

Salud: 340/340
    Ataque: 190
    Defensa: 150
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Cascada (50 Potencia, Agua, Físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP
    - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)

ATAQUE GIGAMAX:
    - Gigavórtice (80 Potencia, Agua, físico, atrapa al rival por 3 turnos en un torbellino, por lo que no podrá huir y perderá 1/20 de sus PS máximos por turno)

El primer combate estaba por empezar, y los rivales no tardaron en aparecer y enviar sus pokémon al campo, decididos. Una de ellas era una mujer algo excéntrica, con la mirada perdida y una sonrisa demoníaca, que apenas medió palabras. El otro, era un hombre que parec-

—¡Vaya, si son dos chicas guapas! No os preocupéis, no os trataré muy mal.

Pero bueno, ¿interrumpiendo al narrador? No sé quién de los dos daba más miedo, la verdad...

Jamie puso una mueca de disgusto, con un pequeño rubor, ante el comentario del hombre, y envió a su Lycanroc al campo.

—Vamos Emily, ¡cuando quieras! ¡Vamos a ganarles!

Jamie:

Lvl. 69

Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

Rivales:

BEAUTIFLY: Hada/Fantasma
    Lvl. 69

Salud: 270/270
    AP: 120/120
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 110 >> 148 (+25%)
    Equipo:
    - Semilla bruma (Aumenta en un 25% la defensa especial por dos turnos en presencia de campo de niebla. Un solo uso) Usado.
    - Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Nebulogénesis (trae al campo un campo de niebla por 5 turnos al salir al campo)
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)

Habilidades activas:
    -Disparo demora (-50% velocidad de los rivales por dos turnos. -30 AP)
    -Contoneo (Confunde al rival y sube su ataque en un 50%, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Luz espectral (45 Potencia, Hada, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 69

Salud: 280/280
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Carbón (Aumenta la potencia de movimientos de tipo fuego x1.5)
    - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)

Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de dicho tipo, su próximo movimiento de fuego hará el doble de daño)

Habilidades activas:
    -Llama final (120 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP)

Última edición: 11 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Por suerte la chica en cuestión resultó ser de lo más alegre y simpática, y también me reconoció por haberme visto en la tele ganando las ochos medallas. Tenía que admitirlo, aunque me hubiese acostumbrado un poco a todo aquello de la fama, no dejaba de darme un poco de vergüenza ser reconocida por gente que no había visto nunca.

Ah, ¡pero tenía que centrarme en lo que teníamos delante!

—¡Encantada, Jamie! Vamos a darlo todo, ¿sí?

Nos encontramos luego a nuestros rivales, que eran... algo siniestros, por ponerlo de una manera suave. Me llevé las manos a las caderas y miré al hombre con el ceño fruncido, más que nada porque la mujer no había dicho nada y tampoco podía mantenerle mucho la mirada, si tenía que ser sincera.

>>Más bien preocúpate de que nosotras no te tratemos mal. Togi, Poder Pasado a Arcanine.

TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 68 (1040)

Salud: 262/262
    AP: 80/100
    Ataque: 46 (-25%)
    Ataque especial: 197
    Defensa especial: 181
    Velocidad: 111 (<83)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con ceño fruncido, en mueca de desagrado hacia aquel chico, Jamie comandó su ataque.

—¡Vamos, Lycanroc! Ayudemos a Emily con nuestro ataque: ¡roca afilada a Arcanine!

Jamie:

Lvl. 69

AP: 85/100
    Ataque: 180 (-25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

La chica extraña seguía en su mundo. Miró a Beautifly, extasiada, y le pidió que usara contoneo sobre Dragonite. El hombre, sin emb-

—Vaya, vaya, las supernenas están guerreras hoy. ¡Si hasta habéis tumbado a mi Arcanine de un golpe! A ver si podéis con mi Dragonite, ¡más aún cuando dinamaxice! ¡Usa maximetal contra ese Togekiss!

Rivales:

Lvl. 69

AP: 100/120
    Defensa: 144 (+25%)
    Defensa especial: 138 (+25%)
    Equipo:
    - Semilla bruma (Aumenta en un 25% la defensa especial por dos turnos en presencia de campo de niebla. Un solo uso) Usado.

Habilidades pasivas:
    -Nebulogénesis (trae al campo un campo de niebla por 5 turnos al salir al campo)

Habilidades activas:
    -Luz espectral (45 Potencia, Hada, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)

GIGADRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

Salud: 560/560
    Ataque: 330 (+50%)
    Defensa: 181 (+25%)
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Baya Ziuela (Se curará de cualquier problema de estado. Un solo uso) Usada.

Habilidades pasivas:
    -Compensación (al tener el 100% de PS, recibe la mitad de daño)
    -Rompemoldes (ignora habilidades enemigas al atacar)

Habilidades activas:
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, especial, -25% ataque rival por dos turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, físico, +25% velocidad propia por dos turnos)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por tres turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, +25% defensa propia por dos turnos)
    -Gigacometa (80 Potencia, Dragón, físico, genera un aura que daña a todos los pokémon que no sean tipo dragón del campo con 1/10 de sus PS máximos por turno, durante tres turnos)

Campo de niebla: 1/5

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Con el Bellsprout capturado, sobrevolé media región hasta llegar a Villa Cruce. Ahí, dejé el Bellsprout a cargo de la enfermera Joy, para que se lo entregase a Mimi cuando pasase por allí. No debería tardar mucho, puesto que allí se encontraba el último gimnasio. Escribí un mensaje anónimo en el club de fans, para que Mimi supiese que ya tenía su pokémon:

"LeafTwinBoy: ¡Mimi, he encontrado el pokémon que buscabas! Lo he dejado a cargo de la enfermera Joy, así que cuando quieras puedes recogerlo en el centro pokémon. ¡Mucha suerte, sigue haciéndolo tan bien! ¡Te queremos!"

Uh, menos mal que bajo ese nombre de usuario nadie me debía reconocer, ¡qué vergüenza si supieran que era yo! Muy a mi pesar, Mimi no tenía intenciones de pasar por allí: de hecho, la enfermera me informó de que sus pokémon habían estado recientemente en el Centro Pokémon de Clasiópolis. La enfermera mandó un Corviknight hacia dicha ciudad, como hacían en Galar, para que llevase al pokémon. Le agradecí su ayuda, y me marché tranquilo, sabiendo que el pokémon sería recibido próximamente.

Tras el nuevo e improvisado encargo, acudí a la torre batalla, para participar en el nivel individual.

LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 70 (610)

Salud: 244/244
    Ataque: 189
    Defensa: 155
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 152
    Velocidad: 175 (<132)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 70 (420)

Salud: 234/234
    Ataque: 75
    Defensa: 145
    Ataque especial: 182
    Defensa especial: 146
    Velocidad: 183 (<137)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Estruendo (90 Potencia, Normal, especial, -18 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 70 (460)

Salud: 314/314
    Ataque: 200
    Defensa: 151
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 137
    Velocidad: 118 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡Bien hecho, Jamie! ¡Nosotras también usaremos la dinamax para soportar ese golpe! ¡Y vamos con Maxionda hacia Dragoni

TOGEKISS: Hada/Volador [C. PSÍ. 1/3] [GIGA 1/3]

Salud: 214/524
    Ataque: 46 (-25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (84 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxionda (84 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiestela (84 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Gigabrisa (96 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos)
    -Maxipuño (84 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Sí, acabemos con el Dragonite! ¡Lycanroc, doble roca afilada!

Jamie:

Lvl. 69

AP: 55/100
    Ataque: 180 (-25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

Beautifly comenzó a disparar sus hilos para ralentizar al equipo rival, viendo la velocidad con la que Lycanroc había golpeado a su compañero, mientras que el otro homb-

—¿¡Por qué no dejáis de atacarme!? ¿¡Acaso me tenéis miedo!? —se quejó, entonces, el señor (me interrumpe y encima tengo que narrarle, vaya trabajo este...)

>>¡Dragonite, usa maxiciclón ahora y acaba con ese Togekiss!

Rivales:

Lvl. 69

AP: 70/120
    Defensa: 144 (+25%)
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 175 (<131) (+25%)
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

Lvl. 69

Salud: 344/560
    Ataque: 330 (+50%)
    Velocidad: 166 (<124) (+25%)
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, físico, +25% velocidad propia por dos turnos)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por tres turnos)
    -Gigacometa (80 Potencia, Dragón, físico, genera un aura que daña a todos los pokémon que no sean tipo dragón del campo con 1/10 de sus PS máximos por turno, durante tres turnos)

Última edición: 12 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Uy, ¿tú escuchas a alguien hablar, Jamie? Me parece escuchar una voz, pero ni idea... En fin, vamos con Cabezazo Zen contra Beautifly.

CINDERACE: Fuego [C. PSÍ. 2/3]
    Lvl: 69 (300)

Salud: 196/218
    Ataque: 203
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Cabezazo Zen (113 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jamie rio ante el comentario de su aliada.

—No, la verdad es que no escucho nada. ¿Habrá alguien hablando~? Lycanroc, usa roca afilada contra Beautifly.

Jamie:

Lvl. 69

Salud: 0/240
    AP: 40/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

Lvl. 69

Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Cascada (50 Potencia, Agua, Físico, -15 AP)
    -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP
    - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)

Aunque la nueva velocidad de Beautifly era suficiente para no recibir dos golpes del Cinderace de Emily, los ataques de Jamie terminaron por debilitarlo. No tuvo otra opción la chica que sacar a Cursola, su segundo Pokémon. Este comenzó a lanzar una ventisca abrumadora, que golpeó a ambos rivales, mientras:

—¡Dragonite, dale con maximetal al Lycanroc! ¡Esto empieza a cabrearme, argh!

Ahí estaba, como había previsto.

Rivales:

CURSOLA: Fantasma
    Lvl. 69

Ataque: 120
    Defensa: 150 (+25%)
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Hierba Única (permite usar un movimiento que consumiría dos turnos en uno solo. Un solo uso)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

Habilidades pasivas:
    -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario)
    -Armadura frágil (al recibir un golpe de contacto, sube su velocidad en un 50% pero baja su defensa en un 25%, ambas cosas por dos turnos)

Habilidades activas:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, golpea a ambos rivales con la mitad de daño, -20 AP)
    -Rayo Meteórico (60 Potencia, Roca, especial, en el primer turno, sube su ataque especial en 25%. En el segundo, usa el ataque. -20 AP)
    -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)

Lvl. 69

Salud: 344/560 >> 172/280
    Ataque: 220
    Velocidad: 166 (<124) (+25%)
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Qué cosa curiosa, un Dragonite que combate solo~ Como sea, vamos a poner el combate un poco a nuestro favor, ¿sí? Cindi, doble Cabezazo Zen al Cursola.

CINDERACE: Fuego [C. PSÍ. 3/3]
    Lvl: 69 (300)

Salud: 38/218
    AP: 55/100
    Ataque: 203
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Cabezazo Zen (113 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La recepcionista atendió a Lucas, servicial. Anotó a sus pokémon y le acompañó hasta el ascensor en cuestión. Vaya, aquella Torre casi parecía un hotel... cuánto lujo.

En cualquier caso, pronto llegaron a la planta donde sucedería el combate. Un pequeño estadio sería el lugar de celebración del mismo, más pequeño que los que normalmente había en gimnasios, pero con un techo muy, muy alto. Claro, para que hasta un pokémon Dinamax pueda caber... qué bien pensado.

Y así comenzó el desafío de Lucas. Su primera oponente fue una chica bastante nerviosa.

—¡H-Hola! ¡Ay, qué emoción! Estoy entusiasmada por poder estar aquí peleando contra un famoso, ¡¡seguro que eres muy fuerte!! ¡Ay~! ¡L-Lucas en persona, me muero!

... ¿p-pero esta chica había venido a combatir, o a ver famosos?

En fin, su primer pokémon fue un Jumpluff. Ah, como el que usaba Maeve...

JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 70

Salud: 300/300
    Ataque: 120
    Defensa: 135
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Polvo Brillo (el rival gastará 3 más de AP contra este pokémon)
    -Collar de cobre (+10 PS, +5 ataque especial)
    -Collar de cobre (+10 PS, +5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Doble equipo (por 3 turnos, el rival gastará 5 más de AP. -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ah, mi pobre Lycanroc! Gyarados, venga, demuéstrales de lo que eres capaz. Hazle un buen triturar a ese Dragonite.

Jamie:

Lvl. 69

Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Cascada (75 Potencia, Agua, Físico, -15 AP)

No tardó ni un turno en debilitarse el Cursola. El resto, que os lo cuente él, ¿no?

—¡Dragonite, golpe aéreo a Cinderace! ¡A ver si se calla la boca la pija esa!

Rivales:

DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

Salud: 113/280
    Ataque: 176 (-25%)
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)

Tras caer derrotado Cinderace, Jamie ordenó otro triturar, que Dragonite aguantó sin problemas, mientras que el grosero señor pidió a su Dragonite usar puño trueno.

Lvl. 69

Salud: 214/340
    AP: 70/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Cascada (75 Potencia, Agua, Físico, -15 AP)

Rivales:

DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

Salud: 64/280
    Ataque: 220
    Defensa: 145
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)

Un último triturar, con las defensas de Dragonite reestablecidas, terminó el encuentro.

El hombre rugió de ira.

—¡Agh, mierda! ¡Es todo tu culpa! ¡Eres una inútil! —le gritó, a la mujer a su lado. Esta solo se estremeció, con miedo en sus ojos. El hombre se abalanzó sobre ella, para pegarle, pero los recepcionistas llegaron a tiempo para agarrarle y expulsarlo de la torre. Tras meses así, la mujer relajó su expresión.

—G-gracias... Gracias por todo...

Y ella también tuvo que abandonar la torre, aunque esta vez debido a la derrota y no a un comportamiento deplorable. Al menos... parecía feliz, ¿no? Sin aquel hombre que la culpaba de haber perdido.

S-sea como fuere, era una victoria, la primera de cinco. Ahora debían esperar al siguiente grupo de entrenadores (con algo de suerte, más normales que estos)

• Sad Sad x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lucas Diamond

—¡Hola! Eh... Chica. —¿Por qué nadie se presentaba?—. ¡Mucha suerte! Que gane el mejor. Vamos Lygardan, usa enrosque para empezar.

LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 70 (610)

Salud: 244/244
    AP: 65/100
    Ataque: 236 (+25%)
    Defensa: 194 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 152
    Velocidad: 175 (<132)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los dos próximos entrenadores llegaron: eran dos mellizos, un chico y una chica, de corta edad. Parecían ilusionados con su racha de victorias, y no dudaron en iniciar el combate a la mayor brevedad.

GREEDENT: Normal
    Lvl. 69

Salud: 360/360
    Ataque: 175
    Defensa: 160
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 20 (<15)
    Equipo:
    - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2)
    Habilidades pasivas:
    -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    -Protección (Se protege, -20 AP)
    -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)

GRIMMSNARL: Hada/Siniestro
    Lvl. 69

Salud: 310/310
    AP: 120/120
    Ataque: 205
    Defensa: 110
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 120
    Equipo:

Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    -Concentración (este pokémon tendrá +20 AP máximo)

Habilidades activas:
    -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Irreverencia (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Pantalla Luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -20 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Cindi acabó cayendo no mucho después, pero había hecho el suficiente buen trabajo para dejar a Dragonite solo y debilitado, lo suficiente para que el Gyarados de Jamie acabará derrotándolo y dándonos nuestra primera victoria. ¡Yey!

La escena entre el hombre y la mujer me afectó un poco a los ánimos, si tenía que ser sincera, pero al menos esperaba que el tipo no se acercase más a la mujer y la dejase estar en paz, ¡se veía mucho más feliz ahora!

—Eh, Jamie, hacemos buen equipo, ¿eh? A ver qué nos toca ahora~

Los siguientes rivales no tardaron en aparecer, siendo estos dos mellizos que parecían bastante emocionados por su racha de victorias.

>>¡Genial! Vamos allá. Togi, empecemos con un Tajo Aéreo al Grimmsnarl.

Encima parecíamos estar de suerte, porque Togekiss se movió super rápido y consiguió darle con un Tajo Aéreo extra a pesar de su velocidad. ¡Yey!

TOGEKISS: Hada/Volador
    Salud: 262/262
    AP: 60/100
    Ataque: 61
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso