Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Alcanzamos Villa Cruce tras el último combate. La ciudad era algo rústica, aunque no tenía puntos de comparación con las ciudades de Udan. Lo primero que hicimos fue buscar un centro Pokémon para que todos descansaran tranquilamente. Allí preguntamos por el gimnasio de la ciudad, pero me dieron malas noticias.

    El líder no se encontraba en Villa Cruce... ¡Pero qué mala pata! No podía creer que esto me estuviese pasando. No nos quedaba otra opción entonces que ir hacia la siguiente ciudad, y volver en otro momento. Pregunté, y me recomendaron ir hacia Ciudad Rococó. ¡Ah, es cierto! Ahí fue donde me dijo Paul que se había dirigido Colin, ¿no? A lo mejor con algo de suerte lo alcanzaba.

    —Muchas gracias, enfermera —agradecí su labor, cuando ya todos mis Pokémon estuvieron en forma—. ¿Por dónde debo ir si quiero llegar a Ciudad Rococó? —pregunté, curioso. La respuesta fue hacia el este... ¡Pues allá íbamos! A ver qué nos deparaba la ruta 14.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Ah, al fin Villa Cruce!

    No pude evitarlo, la emoción me embargó en cuanto puse un pie dentro de la población. ¡Nueva zona, maravilloso! Y era un sitio muy bonito, aunque no podía mentir y decir que me había fijado mucho pues me dirigí casi corriendo al Centro Pokémon.

    ¡Y menos mal! Descubrí ahí que el líder de Gimnasio no estaba en la ciudad y que la única ruta abierta era la 14. ¡Vaya! Entonces parecía que tocaba avanzar un poco más.

    Recogí las pokéball de mi pokémon y agradecí a la enfermera su ayuda, saliendo del edifico después. Liberé a los pokémon y les expliqué la situación... esperaba que tuviesen ganas de caminar algo más. ¡Yo no tenía problemas, al menos!

    Así pues, ¡a la ruta 14!
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Después de recorrer una vez la ruta 14, conocía mejor el camino y llegué a Villa Cruce con cierta rapidez. Si no estaba equivocada, Berto me había pedido que consiguiese información de una entrenadora y que posiblemente estaría por la zona.

    Uhm... ¿pero y si acabábamos teniendo algún combate por ello? Mejor sería entrenar antes de buscarla, sí.

    ¡Camino a la ruta 13!
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Bueno, al menos parecía que poco a poco Carnivine se iba acostumbrando a estar en un equipo y acabó por darnos lo recolectado sin mucha queja (o quizás porque prefería comer pescado a verduras...).

    Aun así, tuve que guardarlo en su pokéball al entrar en Villa Cruce. Aún tenía algo de trabajo que hacer con el pokémon para que no me preocupase llevarlo fuera por ciudades y rutas.

    —Bueno, Rabi, vamos a ver si encontramos a la entrenadora de tipo psíquico ya que estamos aquí...

    GalladeLucario a ver a mi enemiga (??
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily no pudo encontrar a la entrenadora a la que buscaba, así que tuvo que preguntar a algunas personas. Finalmente, un muchachillo más joven que ella, entusiasmado, supo de quien hablaba por la descripción que le proporcionó.

    —¡Oh, oh, sí, sé de quién hablas! ¡Esa chica es muuuuy guay, ha ganado ya una medalla y lo ha hecho sin despeinarse! ¡Arlene lo pasó realmente mal contra ella, y eso que conoce movimientos de tipo siniestro con algunos de sus pokémon! Pero ella hizo pum, plas, ¡chas! ¡Y ganó! ¡Yo la vi por la tele, ya tiene fans y todo!

    >> Según sé, está ahora mismo en el Valle Tundra, ¡porque unos amigos míos me han dicho que la ven por allí a menudo entrenando! ¡Ya han conseguido algún autógrafo y todo de ella! Si vas a desafiarla, ten cuidado, ¡porque es muuuuy fuerte! ¡Y ah, se llama Celine!

    Con que "Celine", y el Valle Tundra, ¿eh? Se ve que es fuerte... más vale ir preparada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y allí estábamos, Villa Cruce. Llenos de polvo y con una oveja enfadada, pero estábamos allí. Al no contar con demasiadas pistas acerca de la prueba que debía realizar ni la persona con la que debía competir decidí que lo mejor sería dar una vuelta por los alrededores y preguntar, con suerte alguien sabría de qué se trataba.

    Esperaba que no fuese muy difícil dar con ello.

     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza llegó y comenzó a buscar alguna pista sobre cuál era ese "desafío" al que debía enfrentar. No tardó demasiado en descubrirlo: todo el mundo parecía tener claro que solo podía referirse a una cosa, y una señora se lo explicó con bastante claridad:

    —Ah, debe tratarse de la Torre Combate, ¡de esta ciudad! Es un sitio donde los entrenadores van a demostrar sus capacidades, y requiere de un buen equipo para lograr superarla. Eso sí, si quieres competir, necesitarás a alguien más, claro, ¡no tiene sentido entrar ahí sola! ¿Hay alguien ya con el que quieras competir? ¡Entonces ve corriendo a la Torre, seguro que esa persona espera allí! Eso sí, ve preparada, ¡no será sencillo! Mucha suerte, chica.

    La "Torre Combate", ¿eh? Habría que ir allí, entonces... ¿estaba Liza preparada?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Bueno, aquello había sido extraño. Pero al menos algo había aprendido, lo suficiente para poder llamar a Berto al menos. Salí del Valle en cuanto la chica se despidió y volví sobre mis pasos en la ruta 13 hasta Villa Cruce.

    Pensé en llamarle desde Rococó, pero lo cierto es que prefería hacerlo cuanto antes posible así que, ahí estaba, en el Centro Pokémon de la ciudad, en aquella cabina después de recuperar la salud de mis pokémon.

    —Berto, sobre la entrenadora de tipo psíquico...

    Y así, le conté todo lo que había descubierto.
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Todos en la villa parecían coincidir con que el desafío tan ambiguo al que me habían citado podía tratarse de la denominada torre combate, o al menos así me lo hizo saber con pelos y señales la última de las personas a las que les pregunté. Al parecer se trataba de un lugar bastante importante por allí y supondría un reto para mi equipo... pero a nosotros nos gustaban los retos, ¿cierto?

    —Muchas gracias por la información, lo haremos lo mejor que podamos —agradecí a la señora, amable, y comencé a caminar en dirección hacia el lugar al que me habían indicado.

    Me moría de ganas de comprobar de quién se trataría la persona que me esperaría allí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, hola, ¿noticias, al fin? Venga, cuéntame, no tengo todo el día.

    Berto escuchó entonces, (im)pacientemente lo que Emily le contó. Y, mano en el mentón y gesto de desagrado, no pareció gustarle lo que escuchó. Especialmente la parte de que era fuerte y de que no quiso decir quién la patrocinaba.

    —¡Tsk! Una niña, ¡una maldita niña! Y todo el mundo ovacionándola. ¿Y de Kalos? ¡Oh, là, là! Los repipis esos me dan repelús, ¡ugh! —estaba empezando a actuar con un orgullo infantiloide, todo porque parecía frustrarle mucho la existencia de alguien que le hiciese competencia. Si llegase a ser de Alola, de Hoenn o de Sinnhoh... daba igual, iba a poner pegas y burlarse de lugar de origen sí o sí—. Y esa basura de que lee la mente, ¡ja! Como si eso fuese posible.

    >> ¿Quién demonios patrocina a semejante niñata? ¡Ugh, la odio y ni la conozco! —miró entonces a la pantalla—. Ah, sí, sí, muy bien hecho, y tal y cual. Te paso tu recompensa y todo lo demás. Ahora vete, tengo que investigar a "Celine". ¡Oh, Madame Celine, siñoga! ¡Bah! —dijo de forma hirientemente sarcástica, gesticulando exageradamente.

    Y luego... colgó. Ugh, Berto no tenía remedio, ¿eh? P-Pero bueno... misión cumplida, supongo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Liza llegó hasta la torre entonces, y entró en su interior. Era similar en aspecto a los edificios batalla que conocía por Galeia, pero... con un aspecto bastante más rústico tanto por dentro como por fuera. Caminó hasta que una muchacha la atendió.

    —¡Hola! ¿Eres Liza? Te estábamos esperando. Pasa, pasa, tu compañero está ya adentro.

    ¿Compañero? Ah, claro... se referiría al tipo contra el que iba a competir, por supuesto. El discípulo de Roy.

    Al subir unas escaleras, lo vio. De cabellos blancos y largos y tez oscura, ojos verdes y algo de barba, el muchacho tendría unos diecinueve años, aproximadamente, quizá ya veinte. Serio, miró a Liza.

    [​IMG]


    —Ah, por fin llegas... chica de Lion —le dijo, con una voz ronca y áspera, brazos cruzados—. Roy me ha dicho que aquí podríamos batirnos en duelo. Estoy ansioso por saber quién de los dos es el mejor entrenador. Aunque no tengo dudas de que saldré victorioso yo, claro. Mi nombre es Ragan, por cierto. No lo olvidarás, tranquila.

    Vaya... también parecía algo ególatra, ¿eh?

    —¿Y bien? ¿Cuándo comienzan nuestros combates? —preguntó el muchacho, severo, a la chica que atendía.

    Ella, sonriente, pulsó un botón, y el suelo comenzó a temblar. Un proyector encima de ellos brilló, y el suelo y las paredes se proyectaron como si aquello fuese un estadio, aunque en versión reducida. ¡Incluso había público, aunque fuese holográfico! De hecho, tanto Liza como Ragan pudieron notar cómo sus pulseras Dinamax brillaban por un instante... ¿había energía dinamax ahí?

    —¡Comienzan en seguida! Colocaos en vuestras posiciones, por favor~.

    Y Ragan caminó hasta estar en la orilla opuesta a Liza, cuando la chica le detuvo.

    —¡Oh, no, no! ¡Ponte junto a ella, contendiente! Debéis luchar juntos, no el uno contra el otro.

    Eso pareció descolocar al muchacho.

    —¿J-Juntos? Pero... pensaba que esto era una prueba de nuestra coordinación y que demostraba quién de los dos era mejor.

    —No, no... es una prueba de coordinación entre los participantes —la muchacha sonrió con algo de apuro—. Supongo que habéis entendido algo mal la mecánica, ¡debéis colaborar! Esto es una simulación de la Liga de Galar, os enfrentaréis juntos a varios desafíos sin descanso, ¡y debéis ser dos para apoyaros!

    —P-Pero... colaborar con la chica de Lion... ¡se suponía que debíamos enfrentarnos!

    —¿Te echas atrás, entonces?

    —... jamás. Tché.

    Resignado, Ragan caminó hasta colocarse a su lado. Y la chica sonrió.

    —Que empiece, entonces, la simulación. Serán entrenadores simulados, sí, ¡pero los pokémon son reales! ¡Buena suerte!


    Y se marchó... dejando solo ante ellos la figura holográfica de un hombre fornido y con cara de bonachón, que llevaba además un gran sombrero. Del techo cayó una pokéball que liberó a un Eldegoss.

    —Tsk... chica, no tenemos más remedio que cooperar, por lo que parece. Espero que no estorbes mucho.

    Y él liberó a un Dunsparce de Gérie, azulado y con aspecto agresivo.

    A-Así que tenían que pelear los dos juntos contra una sucesión de enemigos que simulaban la liga de Galar... ¡b-bueno, lo entendieron mal, quizá, pero no por ello iban a renunciar, claro!


    [​IMG]
    ELDEGOSS: Planta
    Lvl. 26

    Salud: 130/130
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 115
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Halo defensivo (si es derrotado, el relevo entra al campo con +50% en ambas defensas por un turno)
    -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 50% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP)
    -Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Esporagodón (-75% velocidad rival por dos turnos. -40 AP)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    -Somnífero (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el rival se duerme. -30 AP)
    +120 experiencia

    Como ves, ¡es un 2vs1! Tú y Ragan contra los rivales, que irán renovándose conforme los derrotéis. La experiencia está cortada a la mitad aquí, eso sí. ¡Suerte!
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sirfetch'd Total: 180 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La torre combate se mostraba en apariencia similar al frente batalla de Galeia, pero no perdía el toque distintivo que adornaba cada elemento de la región de Gérie. Lo recorrí con la mirada sin prisa alguna, dando una vuelta sobre mí, asombrada. Se respiraba un ambiente distinguido, y el flujo de entrenadores era considerable. Una mujer que hacía las veces de recepcionista me vio rondar por los alrededores y no tardó en reconocerme por mi nombre, a lo que asentí con cierta lentitud, tomada por sorpresa. Lion parecía haber dejado hecho todos los preparativos minuciosamente, y solo restaba hacer mi parte del trabajo. Así, seguí a la mujer hacia donde aguardaba mi supuesto rival en aquella competición que me traía sin cuidado.

    Fue así como, al subir las escaleras, un chico de intensos ojos verdes y cabello albino posó su mirada en mí, severo. Parecía ser un par de años mayor que yo, y aguardaba con impaciencia a que iniciásemos con los preparativos. Se presentó como Ragan, áspero y egocéntrico, coronándose con la victoria aún sin haber iniciado la batalla. Le dirigí una mirada de circunstancias que no tardé en disimular al extender mi mano hacia él, cordial. No tenía razón alguna para tomarme a pecho aquel enfrentamiento; ya que estaba allí semi-obligada, ¡tendría al menos que divertirme!

    Y oh, parecía que me iba a divertir más de lo que imaginaba. Difícilmente pude contener una risa al ver cómo los planes de Ragan se truncaban, habiéndonos metido en un edificio de combates dobles. Le sonreí cuando se colocó a mi lado, serena, y agité mi mano restándole importancia.

    —Oh vamos, quita esa cara. Podemos enfrentarnos todas las veces que te apetezca, ¿pero cuántas veces tienes la oportunidad de ver la fuerza del equipo rival antes de tiempo? —Tomé una pokéball de mi cinturón, analizando al Eldegoss desde mi lugar. Al lanzarla, Percival ocupó su lugar en el combate. Le dirigí una mirada de reojo al chico, afable—. Tan solo disfruta, ¿sí? Soy Liza, por cierto.

    >>Percy, demuéstrales la fuerza del equipo con un buen Picotazo, ¡adelante!

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 28 (110)

    Salud: 143/143
    AP: 85/100
    Ataque: 156
    Defensa: 105
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 83
    Velocidad: 72 (<54)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ragan apretó los dientes, algo frustrado.

    —No era esto lo que Roy quería, y apuesto lo que sea a que tu querido Lion tampoco. Ellos son... rivales, después de todo, ¡se suponía que este sitio nos ayudaría a decidir quién de los dos es mejor, no a colaborar entre nosotros!

    Chasqueó la lengua, frustrado.

    —En fin, qué remedio. Dunsparce, remátalo. Mordisco.

    Dunsparce.jpg
    DUNSPARCE: Dragón
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    AP: 92/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Deslumbrar (lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival. -35 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)


    ¡Sirfetch'd sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    El ataque de Dunsparce tumbó a aquel Eldegoss, que no tuvo tiempo ni de atacar. Pronto el holograma desapareció, y mostró esta vez a una chica con cabello oscuro y algún mechón azulado, que vestía un uniforme que, más bien, parecía un traje de baño. Y otra pokéball apareció, liberando a un Drednaw, ¡un gran pokémon muy intimidante, a decir verdad!

    La chica holográfica extendió entonces su mano hacia delante, y el Dreadnaw no tardó en proceder a su ataque: una concha filo contra Sirfetch'd.

    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 26

    Salud: 230/230
    AP: 80/100
    Ataque: 140
    Defensa: 173
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +120 experiencia
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Me encogí de hombros ante su aparente tono frustrado. No podía hacer mucho para remediar aquella sana rivalidad que parecía pasar de patricinador a patrocinado.

    —Resiste eso, Percy. Un golpe roca nos irá bien.

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 28 (110)

    Salud: 63/143
    AP: 61/100
    Ataque: 156
    Defensa: 79 -25%
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 83
    Velocidad: 36 (<54) -50%
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tsk. El halo defensivo que ese Eldegoss ha dejado no te dejará hacerle tanto daño como podrías. No podemos tumbarlo en un turno, así que... hagamos que no pueda moverse. Dunsparce, Deslumbrar.


    [​IMG]
    DUNSPARCE: Dragón
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    AP: 67/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Deslumbrar (lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival. -35 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)



    Tras el ataque de Dunsparce, Drednaw quedó paralizado, pero no por ello dejó de moverse. Pronto atacó con otro Concha filo a Sirfetch'd.


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca [PAR]
    Lvl. 26

    Salud: 164/230
    AP: 60/100
    Ataque: 140
    Defensa: 115
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 45 (<34)
    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +120 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Deslumbrar Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Parálisis Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Beautifly Total: 336 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Junio 2020
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Resístelo, Archie! ¡Un doble hidropulso bastará!

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl: 29 (270)

    Salud: 58/158
    AP: 70/100
    Ataque: 71
    Defensa: 62
    Ataque especial: 123
    Defensa especial: 63
    Velocidad: 113 (<85)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    - Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Je... vaya, vaya, te manejas mejor de lo que pensaba, muchacha —comentó Ragan, cruzado de brazos, sonriendo con un cierto orgullo—. Pero no creas que por eso voy a concederte que seas la mejor. Esto no demuestra nada, solo es... un trámite. Ya nos enfrentaremos en otro momento.

    ¿Era impresión de Liza, o... Ragan empezaba a disfrutar de combatir junto a ella, por mucho que intentase negarlo? Je. En todo caso, ante el hecho de que Liza eliminó por sí sola a Drednaw, aprovechó su turno para usar un Éter en Dunsparce.

    [​IMG]
    DUNSPARCE: Dragón
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    AP: 87/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Deslumbrar (lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival. -35 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)


    ¡Beautifly sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial


    Pronto cambió el holograma, y mostró a un hombre algo mayor, pero con determinación en la mirada y un uniforme rojizo. Cayó la nueva ball, y un gran ciempiés gigante de fuego se alzó ante ellos. M-Menos mal que no estaba Mimi allí...

    En todo caso, ese pokémon atacó en seguida con su Picadura a Archie.

    [​IMG]
    CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 28

    Salud: 250/250
    AP: 90/100
    Ataque: 140
    Defensa: 90
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (si recibe un golpe físico, el rival lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, queda quemado)
    Habilidades activas:
    -Infierno (40 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 2 caras, si sale 1, quema al rival. -50 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Enrosque (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos, el siguiente ataque ofensivo consumirá la mitad de AP. -40 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí al escuchar el "halago" de Ragan, satisfecha conmigo misma y con mi equipo. Nana se sacrificó por el equipo, recibiendo el ataque del Centiskorch, y Archie regresó al combate.

    —Lo estaré deseando —afirmé, decidida, mientras mi inicial lanzaba dos hidropulsos más.


    [​IMG]
    WOOLOO: Normal
    Lvl. 18 (70)

    Salud: 0/108
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 71
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 54
    Velocidad: 56 (<42)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos, -20 AP)
    -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP)

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl: 29 (210)

    Salud: 58/158
    AP: 40/100
    Ataque: 71
    Defensa: 62
    Ataque especial: 123
    Defensa especial: 63
    Velocidad: 113 (<85)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    - Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP)
     
    • Sad Sad x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmpf. Exacto. Pero, por el momento, centrémonos en machacar a estos pokémon. Dunsparce, Poder Pasado.

    [​IMG]
    DUNSPARCE: Dragón
    Lvl. 31

    Salud: 260/260 > 20/260
    AP: 72/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Deslumbrar (lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival. -35 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)


    Al caer Centiskorch por los ataques combinados de ambos contendientes, una luz de holograma extra apareció. Y así, se proyectaron esta vez dos imágenes de entrenadores: una muchacha joven con mirada decidida, pelo corto y pose de luchadora, y un chico pequeño con máscara y aspecto algo tétrico. Y cayeron dos balls, revelando a... un Machamp y un Gengar. ¡M-Madre mía, esos eran pokémon muy fuertes...! Gengar dejó a Dunsparce al borde de ser debilitado con sus dos bolas sombra, mientras que Machamp atacó con fuerza a Archie con un Puntapié.

    —Hmpf —bufó Ragan, analizando la situación—. Liza... esos dos pokémom son extremadamente poderosos... y aquí hay un nodo de energía dinamax —comentó, mirando su muñequera—. Aprovéchala. Yo los distraigo, tú dinamaxiza a uno de tus pokémon; hay espacio suficiente en esta sala, ¡venga! ¡Acaba con ellos rápido, antes de que sea demasiado tarde!


    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 31

    Salud: 220/220
    AP: 75/100
    Ataque: 160
    Defensa: 100
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Sumisión (50 Potencia, Lucha, físico, recibe la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno
    Lvl. 31

    Salud: 150/150
    AP: 70/100
    Ataque: 65
    Defensa: 80
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo maldito (si le golpea un ataque físico, el rival pierde 5 de AP adicionales por golpe. Si el ataque lo fulmina, entonces pierde 10 AP adicionales en lugar de 5)
    Habilidades activas:
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial. -15 AP)
    -Anulación (Imposibilita al rival, por 5 turnos, usar el último ataque ejecutado. -20 AP)
    -Hipnosis (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Comesueños (50 Potencia, Psíquico, solo funciona en enemigos dormidos, especial, cura la mitad del daño causado. -10 AP)
    +160 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tsk, las cosas se estaban complicando para nosotros. Ahora no solo era un rival, si no dos, y mucho más fuertes que los anteriores. Escuché con atención el consejo de Ragan, prestando atención a mi muñequera, y asentí, presta.

    —¡De acuerdo! ¡Regresa, Archie! —con un cambio de manos, fue Beautifly quien recibió el puntapié sin inmutarse. La devolví a la pokéball y esta comenzó a crecer, revelando su forma dinamax—. ¡Bien, vamos allá! ¡Usa maxisombra en Gengar, Shade!

    [​IMG]
    BEAUTIFLY: Hada/Fantasma [1/3]
    Lvl. 23 (220)

    Salud: 284/284
    Ataque: 85
    Defensa: 53
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 82 (<61)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, reduce la velocidad en un 50% por un turno)
    -Maxisombra (70 Potencia, Fantasma, reduce la defensa especia un 50% por un turno)
    -Maxibarrera (se protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, genera un campo de niebla por 3 turnos)
     
    Última edición por un moderador: 22 Junio 2020
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso