Emily Hodges —¡Así es! ¡Queremos estar a la altura! Y la intervención de Corvi había sido corta, pero su ayuda había sido útil para poder seguir con el combate. >>Gardi, ¡Viento Féerico! GARDEVOIR: Siniestro/Hada [GRA 5/8] Lvl. 62 (80) Salud: 211/234 AP: 92/100 Ataque: 70 Defensa: 106 Ataque especial: 211 Defensa especial: 195 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) (1/7) Contenido oculto Creo que se te ha pasado quitarle la vida a Pangoro (el granizo y según entiendo por la wiki, el ataque de Corvi sería neutro). Y por si acaso, aviso de Despotismo de Gardevoir también uwu —Corviknight
Fue un uno por uno, porque aunque Corviknight cayó, Pangoro quedó lo suficientemente exhausto como para que un golpe de Gardevoir se lo llevase por delante nada más salir al campo. Así pues, Cait, decidida, sonrió a Emily. —Uno a uno, ¿eh? ¡Emocionante! ¡Veamos qué tal siguen avanzando los marcadores! ¡Lediman, te toca! ¡Ve calentando motores con un Puño Fugaz! LEDIMAN: Bicho/Lucha (P.H.: 1/5) Lvl. 63 Salud: 250/250 AP: 80/100 Ataque: 180 Defensa: 140 Ataque especial: 10 Defensa especial: 170 Velocidad: 168 (<126) >> 210 (<157) (+25%) Equipo: -Baya Zidra (si sus PS quedan por debajo de 1/2, se curará en 1/4 de los mismos. Un solo uso) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) Habilidades pasivas: -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro) -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Sacrificio (se sacrifica, cayendo debilitado. A cambio, daña al rival con tantos PS como PS le quedasen. -20 AP) -Plancha (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP) -Puño fugaz (40 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP) +380 experiencia Contenido oculto Gardevoir: 380 Resto: 190 Corviknight: 0 [/spoiler]
Emily Hodges Antes de que el golpe impactase en Gardevoir, sin embargo, hice un cambio rápido y fue Artozolt el que soportó el puño con entereza. Bueno, al fin y al cabo Gardi iba a ser mi pieza clave en todo el combate así que tenía que mantenerla a salvo el mayor tiempo posible. —Venga, Arcti, vamos con un Picoteo. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 6/8] Lvl. 58 (500) Salud: 89/252 AP: 50/100 Ataque: 157 Defensa: 198 (+50%) Ataque especial: 145 Defensa especial: 125 Velocidad: 170 (<128) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) -Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival puede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP) (2/7) Contenido oculto —Corviknight
—Ah, ese pokémon de nuevo... sabía que lo traerías otra vez al campo. ¡No te dejes frenar por el granizo! Usa otro Puño Fugaz, ¡vamos! LEDIMAN: Bicho/Lucha (P.H.: 2/5) Lvl. 63 Salud: 128/250 AP: 60/100 Ataque: 180 Defensa: 140 Ataque especial: 10 Defensa especial: 170 Velocidad: 168 (<126) >> 210 (<157) (+25%) Equipo: -Baya Zidra (si sus PS quedan por debajo de 1/2, se curará en 1/4 de los mismos. Un solo uso) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) Habilidades pasivas: -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro) -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Sacrificio (se sacrifica, cayendo debilitado. A cambio, daña al rival con tantos PS como PS le quedasen. -20 AP) -Plancha (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP) -Puño fugaz (40 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP) +380 experienci
Emily Hodges —Venga Arcti, vamos a aprovechar el granizo hasta el último momento, ¿sí? ¡Sigue con Picoteo! ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 7/8] Lvl. 58 (500) Salud: 110/252 AP: 40/100 Ataque: 157 Defensa: 198 (+50%) Ataque especial: 145 Defensa especial: 125 Velocidad: 170 (<128) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) -Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival puede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP) (2/7)
Pero antes de que el golpe impactase, Cait hizo un cambio rápido. Un pokémon que parecía una especie de pulpo, con aspecto de luchador, apareció, y recibió el golpe cubriéndose con sus brazos. —Je. Me estás poniendo esto difícil, ¿eh? ¡Muy bien, muy bien! ¡Ahora verás! ¡Golpe Rastrero! Contenido oculto Holi uwu Ya ayer acabé los exámenes, salvo por un oral que me queda and stuff. Creo, CREO, que me incorporaré de nuevo a esto como de costumbre uwu A ver si en un par de días acabamos esta condenada batalla, si tú puedes, claro :0 GRAPPLOCT: Lucha Lvl. 63 Salud: 95/180 AP: 100/120 Ataque: 285 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 105 (+50%) Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Seguro debilidad (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos cuando recibe un ataque muy eficaz, un solo uso) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) Habilidad pasiva: -Concentración (+20 AP máximo) -Experto (x1,33 potencia de ataques con menos de potencia 35) Habilidad activa: -Reversión (invierte los cambios de características del objetivo, reseteando su duración al máximo de lo que durase originalmente el cambio de stats. -20 AP) -Puño Incremento (40 Potencia, Lucha, físico, sube en +25% su ataque físico por dos turnos. -20 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Golpe Rastrero (47 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
Givan Velren El reencuentro había sido bastante emotivo, cabía decir. Al final Aleck actuó realmente enérgico, alegre y emocionado como era habitual en él, su alegría la verdad es que era contagiosa, y toparnos con Cayden junto con esa sonrisa realmente distinta a las otras solo me llenaban de dicha, al final me alegraba verlo con una gran victoria entre sus manos, lo merecían, todos lo merecían, porque sabía que era lo que necesitaban... no pude ver el sueño simulado de Cayden, pero no hacía falta hacerlo, con lo que habíamos hablado en Villa Cruce había bastado para hacerme una idea, al final reí cuando me respondió sobre la primera vez, y asentí, sabía que esas no habían sido sus palabras exactas, pero lo mencioné porque sabía que era algo que, al repasarlo, podría motivarlo más ya que no necesitó de algo así para obtener la Medalla Firmeza. Tenía que admitirlo, creo que cada quién había obtenido la medalla más complicada por la clase de situaciones en la que nos encontrábamos, así que el hecho de tener la Medalla Calma me venía de maravilla, porque ciertamente era la batalla que consideraba más complicada de momento, no tardamos en ponernos de acuerdo para ir al Centro Pokémon, volví a mi actitud habitual, pero solo hacía falta verme el rostro para que se diesen cuenta que estaba confiado, que estaba tranquilo y feliz con ellos, genuinamente estaba sintiendome como en casa con estos chicos. Aleck hizo el honor de llamar a Sonia, sin en cambio, pese que actuaba como siempre, se notaba a leguas que estaba... extraña, como que no se le veía del todo animada, no pasó mucho para que ella misma no soportara el peso de la intriga y nos contara que su Pokémon había desaparecido. Poco a poco fui borrando mi sonrisa y relajé cualquier postura para prestar atención, quería evitarnos un gran disgusto diciendo cosas como que no nos dejásemos influir por comentarios ajenos, no pasó mucho para que Aleck y Cayden revisaran sus móviles, estaba por hacer lo mismo pero me contuve, creo que era evidente lo que estaba pasando, me quedé reflexivo y no evité preocuparme... ¿porqué alguien como Sonia perdería a su Yamper? Estaba bien que parecía distraída... pero era eso, PARECÍA, porque en realidad no es tan torpe como aparenta, por Arceus, ¡que por nada era una Profesora! y eso solo me hizo pensar lo peor. Ver los rostros y cambios de actitud tanto de Cayden como de Aleck me lo decían todo, algo susurró Aleck pero fue imposible entenderlo, ver cómo ponía esa expresión me devolvió a los laboratorios, a Cayden parecía afectarle igual, la diferencia es que con él se le notaba que le nacía una rabia descomunal, yo no evité apenarme por ellos, porque no me daba cuenta, pero me estaba importando de sobremedida sus sentimientos y eso me daba coraje, que por culpa de unos fanáticos todo el viaje se tornara agrio, y definitivamente no quería que eso sucediera... La ventaja de ser un asocial de manual y no interesarme la fama, era que no me importaba el público, pues tenía metas muy personales, pero ver a mis amigos así, calaba y se tornaba personal también, por lo que solo puse un rostro serio, intentando pensar las posibilidades, no me gustaba pensar lo peor por este inesperado suceso... Aleck habló, y pronto le siguió Cayden, con una actitud ciertamente inesperada, se notaba que, si bien pesaba, comenzaba a verle el lado fuerte, el lado que debe determinarnos en lugar de hacernos decaer, y yo solo sonreí esta vez con decisión sin abandonar ese toque sereno, por lo que pasé mi brazo detrás de los hombros de Aleck y sin decir nada le hice caminar a mi lado para ir con el pelirrojo y con Cinis. Guardé a Sherlock, después de todo ya había sido tratado, e íbamos a viajar, así que no había gracia dejarlo afuera de momento. —¿Teatro? ¡Si esto es un espectáculo de tres! Y no te vas a llevar todos los faroles, ¿eh?—. Comenté hacia Cayden, mientras nos subíamos al Pokémon, parece que había un pequeño atraso, uno que teníamos que ver con decisión, Shea tenía razón cuando la superé... que otros no influyan en nuestro camino ni determinación. Más temprano que tarde, nos pusimos en marcha... Llegamos a Villa Cruce rápidamente, al terminar justo en la zona donde Cayden y yo habíamos hablado y por rebote Aleck y Liza nos habían encontrado, bajé del Pokémon para mirar alrededor. —Creo que será mejor dividirnos por el momento, no permitiré que involucren a otros solo por unos fanáticos idiotas, entre más terreno abarquemos, mejor, tenemos nuestros aparatos para comunciarnos, yo iré al Castillo Combate, si no encuentro nada les avisaré, y si ven a esos tipos, ya saben lo que toca... hay que darles lo que merecen—. Dije con una firmeza inusual en mí, sonriendoles de la misma manera y hasta chocando mi puño contra mi palma abierta, como decía Cayden, si nos iban a odiar, que fuera con derecho. >>Suerte, pero no la necesitan, ya lo hemos demostrado... vamos, hay que ser los "Héroes" de nuevo, ¿no creen?—reí un poco, para girarme y ponerme en marcha... Contenido oculto Siento meter esto a medio combate (?) Yáahl Mr New Vegas Here we are uwu
Emily Hodges —¡Gracias, Cait! Hago lo que puedo, pero que tú me lo digas es todo un honor~ Dejé que Arctozolt recibiese el ataque, a pesar de debilitarlo, y revelé entonces mi siguiente pokémon. Iba con cierta desventaja en cuanto a bajas, era cierto, pero el tipo hielo había hecho un gran trabajo y ahora solo me faltaba por conocer a dos integrantes del equipo de Cait, además de que los que ya había sacado estaban bastante cansados. ¡Tenía confianza en lo que estábamos haciendo! >>Venga, Togi, ¡Tajo Aéreo! TOGEKISS: Hada/Volador [GRA 8/8] Lvl: 63 (850) Salud: 240/240 AP: 80/100 Ataque: 61 Defensa: 122 Ataque especial: 190 Defensa especial: 176 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP) (2/7) Contenido oculto Yo también estoy ya más libre así que síp, a ver si le metemos el turbo <3 —Corviknight —Arctozolt
Cait cambió rápidamente a Amtripom, que no pudo soportar el golpe y cayó debilitado. —Bien... dos a dos, ¿huh? De acuerdo, ¡a ver si puedo subir el marcador! ¡Regresa, Grapploct, y usa Puño Hielo! GRAPPLOCT: Lucha Lvl. 63 Salud: 95/180 AP: 85/120 Ataque: 285 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 105 (+50%) Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Seguro debilidad (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos cuando recibe un ataque muy eficaz, un solo uso) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) Habilidad pasiva: -Concentración (+20 AP máximo) -Experto (x1,33 potencia de ataques con menos de potencia 35) Habilidad activa: -Reversión (invierte los cambios de características del objetivo, reseteando su duración al máximo de lo que durase originalmente el cambio de stats. -20 AP) -Puño Incremento (40 Potencia, Lucha, físico, sube en +25% su ataque físico por dos turnos. -20 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Golpe Rastrero (47 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) Contenido oculto Togekiss: 590 Gardevoir: 580 Resto: 390 Arctozolt: 190 Corviknight: 0
Emily Hodges Togekiss aguantó el ataque a duras penas y acabé mordiéndome el labio inferior, algo preocupada. La pobre estaba en las últimas, pero tenía que aprovechar que aun así había aguantado y... bueno, ya les recompensaría luego con un buen descanso. —¡Venga, Togi, tú puedes! ¡Otro Tajo Aéreo! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 63 (850) Salud: 2/240 AP: 60/100 Ataque: 61 Defensa: 122 Ataque especial: 190 Defensa especial: 176 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP) (2/7)
El golpe fue devastador... pero no fue Grapploct el que lo recibió. De nuevo, Cait hizo un rápido cambio. Muchos cambios en poco tiempo... a la líder se le empezarían a acabar las opciones pronto. Eso sí. Antes, Emily tendría que lidiar con su Urshifu. —Genial, Urshifu, ¡lo has aguantado como un campeón! Ahora, ¡dale! ¡Cabezahierro! URSHIFU: Lucha/Agua Lvl. 64 Salud: 160/320 AP: 105/120 Ataque: 250 Defensa: 160 Ataque especial: 75 Defensa especial: 120 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo usar un movimiento) -Anillo de cobre (+6 ataque) -Anillo de cobre (+6 ataque) Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Puya Nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -10 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, acero, físico, -15 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) +400 experiencia
Emily Hodges Bueno, con eso ya teníamos descubierto casi todo el equipo de Cait, lo que en definitiva era una buena noticia para nosotros. También llevaba ya unos cuantos cambios, así que las opciones se le tenían que estar agotando, ¿verdad? Yo también tenía a mi equipo cansado, ¡pero quería ser positiva! —¡Cindi, recibe eso y Cabezazo Zen! CINDERACE: Fuego Lvl: 66 (630) Salud: 34/216 AP: 85/100 Ataque: 191 Defensa: 93 Ataque Especial: 93 Defensa Especial: 97 Velocidad: 184 (<138) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) (3/7)
—Urshifu, ¡aguanta! ¡Ataca con otro Cabezahierro, vamos! URSHIFU: Lucha/Agua Lvl. 64 Salud: 16/320 AP: 90/120 Ataque: 250 Defensa: 160 Ataque especial: 75 Defensa especial: 120 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo usar un movimiento) -Anillo de cobre (+6 ataque) -Anillo de cobre (+6 ataque) Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Puya Nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -10 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, acero, físico, -15 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) +400 experiencia
Emily Hodges —¡Vuelve ahora, Togi! Y vamos con otro Tajo Aéreo. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 63 (850) Salud: 2/240 AP: 40/100 Ataque: 61 Defensa: 122 Ataque especial: 190 Defensa especial: 176 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP) (3/7) Contenido oculto —Corviknight —Arctozolt —Cinderace
—Ah... vuelve, Urshifu. Lo has hecho muy bien. Ahora descansa. >> ¡Emily, veo que nos empeñamos en estar empatadas, eh! ¡Tres a tres! Ya queda menos para que este partido acabe. ¡Grapploct, sal! ¡Puño hielo! GRAPPLOCT: Lucha Lvl. 63 Salud: 95/180 AP: 70/120 Ataque: 190 Defensa: 150 Ataque especial: 70 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Seguro debilidad (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos cuando recibe un ataque muy eficaz, un solo uso) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) Habilidad pasiva: -Concentración (+20 AP máximo) -Experto (x1,33 potencia de ataques con menos de potencia 35) Habilidad activa: -Reversión (invierte los cambios de características del objetivo, reseteando su duración al máximo de lo que durase originalmente el cambio de stats. -20 AP) -Puño Incremento (40 Potencia, Lucha, físico, sube en +25% su ataque físico por dos turnos. -20 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Golpe Rastrero (47 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) Contenido oculto Togekiss: 990 Gardevoir: 780 Cinderace: 390 Arctozolt: 190 Corviknight: 0
Emily Hodges —¡Eso parece! La que gane lo va a hacer por muy poco, ¿eh? Rapi, recibe tú eso y ¡vamos con dos Psicocortes! RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 62 (780) Salud: 55/194 AP: 76/100 Ataque: 164 Defensa: 101 Ataque especial: 142 Defensa especial: 108 Velocidad: 172 (<129) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) -Fuga (este pokémon siempre puede ser relevado y no se puede atrapar) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) (4/7) Contenido oculto —Corviknight —Arctozolt —Cinderace
Otro más que caía... Grapploct fue el cuarto eliminado del equipo de Cait. Así, regresó al campo Lediman. —Mejor así, ¡me gustan las batallas al límite! ¡Lediman, regresa y usa Puya Nociva! LEDIMAN: Bicho/Lucha (P.H.: 1/5) Lvl. 63 Salud: 128/250 AP: 45/100 Ataque: 180 Defensa: 140 Ataque especial: 10 Defensa especial: 170 Velocidad: 210 (<157) (+25%) Equipo: -Baya Zidra (si sus PS quedan por debajo de 1/2, se curará en 1/4 de los mismos. Un solo uso) (Usada) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque) Habilidades pasivas: -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro) -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Sacrificio (se sacrifica, cayendo debilitado. A cambio, daña al rival con tantos PS como PS le quedasen. -20 AP) -Plancha (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP) -Puño fugaz (40 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP) +380 experiencia Contenido oculto Togekiss: 1280 Gardevoir: 1070 Rapidash: 970 Cinderace: 390 Arctozolt: 190 Corviknight: 0
Emily Hodges —Supongo que tienes razón, ¡da mucha adrenalina! Togi, un último esfuerzo, ¿sí? ¡Tajo Aéreo! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 63 (850) Salud: 2/240 AP: 20/100 Ataque: 61 Defensa: 122 Ataque especial: 190 Defensa especial: 176 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP) (4/7) Contenido oculto —Corviknight —Arctozolt —Cinderace —Rapidash
Cuando Lediman cayó, Cait no pudo sino esbozar una sonrisa. Estaba disfrutando del combate, sin duda. —Vaya. Sabes, tus pokémon de tipo hada me hacen acordarme de mi hermana... ¡siempre me ganaba cuando peleábamos! Y yo solía enfadarme mucho y culpar a la ventaja de tipo de mis derrotas. >> Pero crecí y aprendí. Aprendí a... aceptar la derrota. Pero si retengo algo de aquellos recuerdos es mi determinación a no rendirme: por mucha desventaja en la que esté uno, ¡no es excusa! ¡Hay que saber luchar contra las adversidades y aprender a cubrir las debilidades y explotar los puntos fuertes! Dejó caer la ball entonces, y, con una rodilla, la golpeó. Como si fuese una pelota de fútbol, Cait comenzó a darle toques a la ball con rodillas y pies, alzándola cada vez que amenazaba con tocar el suelo. Finalmente, la alzó algo más de lo normal, luego la golpeó con la cabeza, y saltó en el aire. De una chilena, girando su cuerpo verticalmente, la pateó y cayó rápidamente contra el suelo. El gigantesco Conkeldurr de Cait se mostró entonces, imponente y decidido, tras ella. —Si me vas a ganar, ¡que no sea porque no he dado todo de mí! ¡Maxipuño! CONKELDURR: Lucha Lvl. 65 Salud: 680/680 AP: 100/100 Ataque: 263 (+25%) Defensa: 160 Ataque especial: 55 Defensa especial: 115 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Mareosfera (tras un turno, el portador sufre aturdimiento) -Collar de cobre (+6 Ataque) -Coraza de lujo (+10 Ps, +5 Defensa) Habilidades pasivas: -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado) -Puño férreo (multiplica la potencia de los ataques de puños del usuario x1,5) Habilidades activas: -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 25% por 2 turnos) -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube la defensa especial propia en un 25% por dos turnos) -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos) -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, coloca granizo por 3 turnos) -Gigaderrumbe (80 Potencia, Lucha, físico, este ataque usa la defensa especial del rival para el cálculo de daño) Contenido oculto Togekiss: 1670 Gardevoir: 1350 Rapidash: 970 Cinderace: 390 Arctozolt: 190 Corviknight: 0
Emily Hodges Escuché el relato de Cait mientras sacaba a su su último pokémon con toda la atención del mundo, como si no estuviésemos en medio de un combate de gimnasio ni nada por el estilo. Lo cierto es que tenía que agradecerle a la ventaja de tipo porque había facilitado bastante el combate y, aun así, ¡había estado demasiado igualado! Hice un cambio rápido, para que Togekiss no cayese debilitado aún, y miré a la entrenadora con una sonrisa. —¡Se nota, Cait! Bueno, al fin y al cabo eres la última líder, ¿cierto? Y a pesar de la ventaja de tipos, ¡me lo has puesto muy difícil! ¡Tienes un equipo admirable! Intercalé después una mirada entre el enorme Conkeldurr y mi propia Gardevoir, que desde luego no se iba a dejar intimidar por el pokémon ni estando en su forma gigamax. Es que era toda una diva, pero con razón, ¿eh? Que me iba a hacer la batalla. >>Venga, Gardi, vamos con dos Fuerzas Lunares. GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 62 (80) Salud: 37/234 AP: 62/100 Ataque: 70 Defensa: 106 Ataque especial: 211 Defensa especial: 195 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) (5/7) Contenido oculto —Corviknight —Arctozolt —Cinderace —Rapidash