Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Hice un esfuerzo por atender al intercambio de información. Apoyada de brazos cruzados sobre el plumaje de mi Staraptor, seguí el hilo de la conversación que Destiny había iniciado con respecto al asunto que aquejaba a Gérie. Desde luego no era una ilusión similar a la que habíamos vivido anteriormente; toda la región parecía sumida en los encantos de la energía Dinamax, y sus ilusiones se sentían demasiado reales. Eran tangibles y tenían conciencia propia.

    No me sorprendió cuando Lucas llegó a la conclusión de que posiblemente se tratase del poder de Eternatus. El pokémon que creaba y controlaba la energía que residía en los nodos dinamax.

    Fruncí ligeramente el ceño. Era verdaderamente extraño que todos estuviésemos afectados por la misma menos Destiny. De modo que alcé la voz, desviando la vista hacia algún punto, y puse en palabras los pensamientos que rondaban por mi cabeza en ese instante.

    —Puede que se deba a que no estuviste el tiempo suficiente en la región como para que pudiesen crear un molde de ti misma —mencioné de forma vaga. No fui capaz de buscar sus ojos esa vez, aún seguía algo... tensa. Incómoda, quizás. Apreté los labios desde mi lugar—. No sé qué tanto recuerdes, Des... Pero fue una copia de ti misma la que viajó por Gérie con nosotros, no... tu yo real. Por eso quizás te libraste de... lo que quiera que sea esto. Todo es demasiado extraño.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La información le impactó, pero, a pesar de todo, Destiny no tardó en recomponerse y asentir. Ella no lo recordaba, pero... algo dentro de ella le decía que era cierto. Porque eso explicaba sus lagunas, eso explicaba el por qué se sentía algo ajena a todo, eso... eso explicaba muchas cosas.

    —... ya veo. Lo entiendo... y lo peor es que tiene sentido —sonrió, brazos en jarra, tras un suspiro—. Así que no fui yo, aunque lo recuerde, la que estuvo en Gérie, ¿eh? Curioso, porque... gracias a mi otra yo ahora estáis a salvo, ¿eh?

    >> Pero... recapitulemos, entonces. Porque si el hecho de que no se pudo obtener información de mí es lo que limitó el uso de la energía dinamax... el culpable debe tener la capacidad de obtener toda esa información porque puede acceder a ella. Porque goza de algo como grabaciones, testimonios, información de la gente que vive aquí. De la gente que pasa el tiempo aquí. Aun así, es difícil pensar en que puedan haber llegado a saber vuestros deseos más íntimos, ¿no? Quiero decir, ya de por sí es loco pensar que alguien tenga la suficiente infraestructura como para poder observar y recopilar información para crear los moldes y reproducir los deseos de toda Gérie...


    ... infraestructura. Como la de Macrocosmos. Algo que financie la empresa podría...


    —...
    ¡pero aun así —siguió Destiny—, los de Galeia no habéis estado aquí demasiado tiempo! Y aunque pueden haber tomado un molde de vosotros, ¿de dónde han sacado la información para reproducir de esa manera vuestros deseos? Necesitarían conoceros bien para eso... y este tiempo, ¿cómo obtendrían tal información?


    Información sobre los holders, ¿eh? Esa llamada a Irvine... fue para solicitar información sobre ellos. ¿Será así como...? Y fue una voz aparentemente de mujer, o... ¿o quizá simplemente era muy aguda...?


    Y sigue sin explicar lo de las ciudades. Estas están... cambiadas, también. Alguien tiene un molde no ya de las ciudades originales, sino de sus versiones mejoradas, ¿no? Para proyectar la imagen de una Villa Cruce con rascacielos, alguien tiene que tener esos rascacielos en alguna parte y usarlos como molde, pero... sin un plano o algo así...


    Un plano de todas las ciudades de Gérie. Un plano... o un dibujo, quizá. Alguien... dibujaba planos constantemente, en...


    Y, ¿¡cómo procesar tanta información!? Además, si funcionó la técnica de mi teléfono y de la pokédex para desafectarse por la energía dinamax, es porque no pudieron manipular mis dispositivos, ¿no? Pero el teléfono de Lucas no funcionó, ese sí estaba afectado por la energía. Así que no manipularon los míos porque no me manipularon a mí, vale. Pero procesar tanta información y encima afectar a los dispositivos... lo único que se me ocurre es que los moldes estén en un ordenador, y el culpable esté usando este para crear virtualmente planos, mapas y de todo, ¡y reproduce con la energía estos en la realidad!


    Se usa un ordenador... uno que alguien usa a menudo, ¿verdad?


    —...
    pero es que encima hay otro problema. Eternatus. ¿No está con Gloria? Si él es la fuente de esta energía, es o porque ella está en el ajo, o porque la persona que lo está haciendo se llevó al pokémon, pero, ¿cómo echarle mano...?


    Sí... esa persona se lo dijo a Gloria. Le habló para... ah. ¿Y si fue ahí cuando pudo contactar con Eternatus...?


    Despistada, Destiny alzó la cabeza. Los chicos de Galeia, en su mayoría... tenían la cara blanca.

    —¿H-huh? ¿Qué os pasa, chicos? ¿Es que acaso... sabéis quién es el culpable de esto?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La sombra de una fugaz sonrisa se dibujó en mis labios al escucharla. Era una realidad algo dura, el hecho de que sus memorias más recientes no le perteneciesen del todo, pero lo había asimilado con mucha madurez y entereza.

    Estaba... orgullosa de ella. Sí.

    La conversación siguió su rumbo y todos los holders, incluso los chicos de Gérie, escuchamos con atención lo que Destiny tenía para decir. Si la o las personas que estaban detrás de todo esto habían recopilado datos de Gérie debían de tener toda una potente infraestructura detrás para poder respaldarlo. Algo... lo suficientemente grande para poder guardar moldes de toda una región en su totalidad. De sus habitantes, sus ciudades, sus estructuras, sus puertos...

    "¡Tener un centro de investigación girando en torno a él es... como demasiado impactante!"

    Parpadeé, removiéndome junto a Zazú de manera inconsciente. Había fruncido el ceño, sintiendo una extraña corazonada.

    —Yo... Hablé con Irvine hace no mucho —murmuré. Mi mirada se paseó entre los holders con seriedad. Ese extraño percance aún seguía crispándome—. Recibió una llamada de la policía de Gérie, pidiéndoles nuestros datos. Todo lo que sabía de nosotros... Pero la voz sonaba ligeramente distorsionada —solté el aire en un suspiro hastiado—. Tuvo que ser ahí, ¿no?

    Cuando forjaron nuestros propios moldes.

    "La energía dinamax amplifica la realidad. El cómo se use… ya depende de cada uno"

    Alguien capaz de comprender la energía dinamax en su totalidad. De tener gran cantidad de información en su poder. De crear mapas... Mapas de toda la región. Tener un ordenador capaz de almacenarlos. Mis dedos se apretaron en torno a mis brazos. No... Debía de ser una broma.

    "Mi intención es seguir analizándolo hasta aprender a usarlo para hacer el bien".

    Los fragmentos de memoria, las voces se reprodujeron en mi memoria con una claridad abrumadora y sentí palidecer de repente. Alcé la mirada hacia el resto, desconcertada, y busqué a Lucas con urgencia. Deseando que me quitase la idea de la cabeza. Pero al encontrar sus ojos, pude ver reflejada mi misma expresión en él. Habíamos pensado lo mismo.

    Su voz monótona, aséptica como todo su ser resonó en mi mente con fuerza.

    "...te lo debo, después de todo".

    —...Zach —me llevé una mano al rostro, corriendo el flequillo castaño hacia atrás. Sintiéndome traicionada, dolida y tratada como una completa idiota—. Visité su laboratorio en Entrerríos, yo... Lucas también estaba ahí. Vimos sus planos, nos contó sus planes para usar la energía dinamax. Parecía tener buenas intenciones... Joder, nos ayudó contra Chance incluso.

    No lo comprendía. ¿Había sido pura fachada? ¿Otra decepción como Arnie? De repente ansiaba saber, comprender qué demonios tenía en mente. Cual era su forma de ver el mundo, de hacer el bien mediante ilusiones y realidades imposibles. Una mueca amarga se me dibujó en los labios al volverme hacia Destiny.

    >>Ella también debería estar metida en todo esto, ¿no? Eileen. Su hermana.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Era curioso como la inmensa mayoría de mis esperanzas y sueños acababan siempre en la basura. Podría haberme molestado cuando aquella pantallita apareció frente a mis ojos y me trajo de vuelta a la realidad. Podría haber montado en cólera cuando entendí que no había sido nada más que nuevamente víctima de la energía dinamax. No importaba que fuera una ilusión muy real, yo no era ninguna estrella televisiva ni ninguna modelo famosa y no tenía a la gente ansiando saber cada mínima cosa que hacía. Teniendo la absoluta certeza de que me apoyarían, no importaba qué.

    Era su ídolo.

    Un ídolo de masas.

    Aquel estúpido sueño al que me había aferrado cuando era una niña y papá nunca asistía a ninguna de mis presentaciones en concursos o simplemente nunca me prestó la más mínima jodida atención. El deseo que nació a causa de la desesperación y la soledad más absoluta. Si la gente me conocía, no importaría cuando alguien me fallase. Porque aunque ni siquiera fuese real... siempre habría alguien que estuviera conmigo y me apoyase. Aquella idea, lógicamente, se había diluído cuando me volví parte de los holders de tercera generación y mi vida vacía empezó a tener algo de sentido. Y sin embargo, en todo ese quilombo algo permaneció... y era mi terror a decepcionar a aquellos que creían en mí.

    Descubrir que la energía dinamax era la causa, no fue tan irritante como descubrir el presunto autor detrás de todo. Zach. Ese niño rarito y callado que se la pasaba entre máquinas electrónicas. El pequeño genio.

    Yo también lo había visto. En Entrerríos, después de vencer al Team Hell. Zach... estaba dibujando un plano aéreo de la ciudad. Un plano extremadamente fiel y bien hecho.

    ¿Qué era todo eso entonces? ¿El desastre del que hablaba Finn? Si Eileen estaba involucrada, lo había sabido todo el tiempo. ¿Pero por qué hacer algo así? ¿Qué pretendían lograr con todo eso?

    Suspiré con pesadez, hastiada. Me llevé los dedos al puente de la nariz.

    —Una cosa es cierta, eso seguro. Si tuvo la capacidad mental y los instrumentos para crear los inhibidores, tiene la capacidad para crear cualquier cosa.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Y pasó lo que tenía que pasar, no solo por el hecho de que Cayden y Aleck fuesen a llegar tarde o temprano, si no porque cuando ya Emily comenzó a reaccionar, se disculpó, aparentemente por el golpe de realidad, como a todos.

    Yo solo guardé el aparato para mirar a la chica, aún con gesto serio que esperaba no me lo tomara en cuenta.

    Me crucé de brazos, incapaz de mirar a alguien en específico, me daba igual, aún así. Para cuando se le puso al día, ella propuso llevar a Aleck con el Arcanine de Cayden mientras Emily sacaba a un Corviknight y me ofreció ir con ella.
    En cualquier otra circunstancia me habría negado, pero tampoco tenía que ser un idiota, había que llegar al fondo de esto y asentí, para subirme y pronto se emprendió el vuelo.

    ***​

    La verdad es que era increíble que ese Pokemon tuviese tanta fuerza para soportarnos a ambos, como fuese no tardamos mucho tanto nosotros como Cayden y Aleck en volver a Villa Cruce.
    Me bajé del córvido, solo pudiendo darle una torpe caricia de agradecimiento, si es que podía lograr transmitir eso y me crucé de brazos, los demás comenzaron a llegar y no mucho después Liza y Nikolah también.

    Pude reconocer el rostro de todos gracias al aparato de Destiny, aunque antes de poder hacer nada para devolverlo, la platica dio comienzo.

    Pese a tener una mirada seria y perdida, estaba poniendo especial atención a todo. Si bien no entendía casi nada, los chicos de Galeia hasta juraría pareciese que ya han estado en esta tesitura hace mucho. Pues la cierta calma como la seriedad que le daban al asunto admitía que hasta sonaba profesional, no perdían los estribos como yo sí había hecho, aunque bueno, razones me sobraban.
    Muchos nombres llegaban, mucha información, de no ser que Destiny no nos resumía las cosas en Sereno, la ya sola incomodidad de sentirme no solo tan fragmentado ni separado de Cayden y Aleck si no también de tener a varias personas ahí, seguramente ya conociéndose desde hace tiempo era tan palpable que incomodaba. Tanto que, simplemente, me sentía devuelta en esos días que el mundo era tan extraño para mi que no me sentía parte de esta realidad.

    Me sentía como alguien colgado ahí, de sobra, solo habiendo tenido suerte de haber sido rescatado de aquella visión, a ese punto no sabía qué era mejor. Esto era desagradable.
    Solo pude mantenerme en pose seria, vacía, con brazos cruzados, en un momento dado quería hablar con una interrogante que la propia Destiny dejó, pero los de Galeia respondían con certeza y velocidad, solo me había limitado a quedarme callado.

    En determinado momento, Destiny comenzó a relatar algunas visiones extra, no me había percatado no solo que la energía Dinamax causaba eso y que, al parecer. Hasta a ella misma la habían clonado, eso era jodidamente alucinante. Pero más allá de eso, relató también algunas locaciones más, y cómo el entorno había cambiado y yo, inconscientemente, asentí.

    ¿Como podía olvidar eso? ¿Como no pude notarlo? Gerie estaba mutando totalmente, hasta en edificios, pero... ¿Para que? ¿La gente iba a estar más allá de las ilusiones? ¿Que seguía? ¿Tener que aplacar a los civiles tal cual apocalipsis zombie?
    Era horriblemente aterrador.

    Como fuese, parecía que ya teníamos a un culpable, un tal Zach. No me sonaba de nada su nombre y no sabía si eso era bueno o malo como oriundo de esta región. Pero no hacía falta decir que no solamente Liza palidecía, como Lucas o Emily. Si no que la primera parecía especialmente afectada por la revelación.

    No conocía de nada a Zach, y de estar en mi sitio seguramente estaría preocupado de dejarse llevar tan rápido de lo que se estaba sacando, pero no podía pensar, estaba dispuesto de destrozarlo tan pronto señalaran quién era.
    Como fuese había algo que me faltaba y seguramente todos ellos ya lo sabían. ¿Porque modificar los edificios si, al menos en mi caso, era imposible ver mi entorno? ¿Porque alterar a Gerie y darle la famosa "gloria" que la misma tanto buscaba desde la guerra de Galar? ¿Porque ahora? Además... ¿Porque de alguna forma sentía todo este caos como un desesperado intento por hacer un bien?

    ¿Siquiera podía llamar esto un bien? No, no podía serlo. Aunque la manera en como Destiny había narrado las alteraciones de cada sitio, juraba sonaba un poco... Desesperado, como suplicando.
    Ah, si, claro. Yo y mis teorías estúpidas, como siempre.
     
    • Sad Sad x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Fue inmediato, cuando la chica vio el mensaje y comenzó a reaccionar se le habían cristalizado los ojos, para que luego un par de lágrimas se le deslizaran por los ojos, ni siquiera parecía consciente de ello porque se llevó la mano al rostro y hasta entonces se dio cuenta. Le dimos el tiempo que necesitara para recuperarse y para cuando quise acordar ella ya nos había puesto en movimiento, como había hecho yo en Sereno con los demás.

    No había tiempo.

    Apenas llegar a Cruce tuve la intención de acercarme a la Emily, ni idea de por qué, preguntarle si estaba bien aunque sabía la respuesta y ofrecerle un trago de agua a la pobre o algo, que encima debía estar preocupada por sus amigos, pero lo cierto es que la neurona me hizo corto circuito, apenas fui capaz de regresar a Cinis a su pokéball en cuanto Aleck y yo bajamos de su lomo, porque lo cierto es que ver las lágrimas de Emily me hizo terriblemente consciente de que quería llorar como un puto crío, hasta no sé, rasgarme los pulmones.

    Porque claro, ¿cómo cojones iba a recibir yo la admiración de nadie?

    Ser merecedor de un reflector, de la aprobación, de ninguna de esas mierdas.

    Había que ser puto imbécil, de verdad.


    Me estaba cargando, lo sentía como poquísimas veces en mi vida, y mierda que me daba miedo el momento en que esa energía, esa maldita frustración, estallase por fin, pero lo cierto es que ahora mismo no había tiempo para nada de eso. Para la decepción, la ira o las lágrimas.
    El resto de chicos no tardaron en aparecer, Lucas y Destiny habían logrado su parte y, aunque tuvimos que esperarla, Liza también logró traer de regreso a Nikolah.

    Destiny dijo que... Sereno también y era cierto, tenía razón que la desgraciada energía rojiza estaba en el hielo.

    Otro chorro de gasolina sobre el desastre. Ni siquiera sabía por qué me estaba encabronando tanto de repente, pero debía ser el colmo de mi malgenio o algo, porque me habían comenzado a temblar las manos y había tenido que hundirlas en los bolsillos de la chaqueta solo para disimularlo, ya no por la manía de siempre.

    Los tres dejamos que los chicos de Galeia hablaran porque de por sí parecían más conscientes de lo que pasaba que nosotros, que no teníamos vela en ese entierro realmente hasta que quedamos en el centro del problema de repente y junto a Liza. Quizás Gen o Aleck pudieran usar el cerebro para recordar cosas de lo que sabíamos de la región y tal, pero si a mí la cabeza no me funcionaba para eso en condiciones normales, menos ahora.

    Moldes.

    De todo.

    Personas, infraestructura, pokémon.

    Joder, qué retorcido.

    Me acuclillé porque sentí que iba a irme de boca con semejante cantidad de información y saqué las manos de los bolsillos solo para llevármelas al rostro, sacándome el flequillo de la frente. La mirada se me fue a parar a algún punto del suelo mientras no hacía más que seguir escuchando, tratando de darle forma a todo, de archivar, memorizar.
    Ellos, los de Galeia... parecían saber quién lo había hecho.

    Buenas intenciones mis cojones. Nos había usado a todos como muñecos y no me interesaba el bien que hubiese querido hacer, si era el caso, incluso si estaba cumpliendo deseos así nada más, porque un molde no era más que eso, una reproducción, y por muy parecida que fuese a la realidad, no lo era. Prefería deseos sin cumplir que eso.


    Somos parte de la checklist de otra persona.

    Y la tinta del bolígrafo es la energía dinamax, qué gracia.


    No me levanté pero apoyé una mano en el suelo, porque incluso de cuclillas estaba ya por perder el balance e irme a la mierda. Inhalé con tanta fuerza que no supe si era que había estado aguantando la respiración todo el rato o buscaba enviarle oxígeno al cerebro antes de abrir la boca.

    —¿Qué debemos hacer entonces? —pregunté al aire y por un instante ni siquiera sentí que estuviese hablando yo. El resto de emociones se habían revuelto con otra, con la repulsión de sentir que había sido utilizado así nada más—. La mayoría de ustedes no nos conocen de nada pero esta gente... Se está metiendo con nuestra región, con nuestro hogar, y las pocas personas que nos importan.

    Miré a Gen no sé ni por qué, todavía esperando encontrar algo en sus ojos que me dijera que podía ser el mocoso que había conocido, pero ahora casi me hacía competencia con la jodida cara de perro.
    Cuando logré incorporarme regresé las manos a los bolsillos y pensé que no habíamos ni alcanzado a llegar a la tercera medalla y ya estábamos metidos en, qué sé yo, el fin de los tiempos.

    No era está la atención que estaba buscando, gracias, ¿no aceptan devoluciones o hacen reembolsos?
     
    • Sad Sad x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny oyó los argumentos de Liza, y no pudo sino tener un escalofrío.

    —... ¿Zach? Ugh. Tiene sentido... eso es lo malo. Porque más allá de todo lo que cuentas sobre los planos y tal, Zach estuvo con nosotros cuando bajamos de la Ragnarok, y Gloria accedió a ir con él para mostrarle a Eternatus. Solo entonces fue cuando todo esto comenzó, ¿eh? Poco después de eso... el cielo se tornó rojo. y todo comenzó. Y fue, probablemente, porque solo entonces pudo Zach usar a Eternatus.

    >> Zach... él siempre ha amado la energía dinamax y ha dedicado toda su corta vida a estudiarla. Siempre ha sido un genio, desde luego, pero tuvo muy claro para qué debía usarse y para qué no la energía. Entonces, ¿por qué haría esto...? Ah, aunque... si Zach es el responsable de esto, al menos puedo estar segura de que alguien le ayuda. N-no sé si sea Eileen o quién, pero alguien más está con él, porque ese caballero blanco que yo vi... su tamaño era el de una persona mayor. Zach es demasiado pequeño, esa silueta no era la suya.

    Tragó saliva, tensa, y miró hacia el oeste.

    —Entonces he venido desde el foco de todo el conflicto. He salido del aeropuerto de Entrerríos sin darme cuenta de que era allí donde estaba la raíz de todo esto, ¿huh? En los Laboratorios Z--Max... el centro de investigación de Zach. Chicos, no sé qué pensaréis, ¡pero yo quiero ir allí! Tal vez sea peligroso, pero... me resisto a creer que Zach pueda hacer algo malo, ¿sabéis? No con la energía dinamax. Él no es como Chancce. Por eso... quiero saber sus motivos. ¡Yo iré a los Laboratorios Z-Max de Entrerríos ahora mismo!

    >> Ah, y vosotros, muchachos... Cayden, Givan y Aleck, ¿no? Supongo que os cogerá un poco de sopetón todo esto, ¿huh? Así son los holders de Galeia, ¡siempre metiéndose en este tipo de líos! Pero vosotros no tenéis por qué meteros en esto, ¿sabéis? No os sintáis obligados... sé que será peligroso para todos. Probablemente.

    Así que estaba claro, ¿no? Los Laboratorios Z-Max, en Entrerríos. Si Zach era el responsable, el ordenador donde guardaría todos los moldes de Gérie estaba allí. Solo había que ir a por él cuanto antes. ¡No había tiempo que perder!

    La actividad propiamente dicha comenzará en un nuevo tema que crearé ahora mismo. Los cuatro novatos pueden ir también, y tendrán su propia ramificación adaptada a su nivel, no hay de qué preocuparse. Así pues, usad vuestros transportes para ir rápido a Entrerríos y, ¡a los Laboratorios! No tenéis por qué poner un post en la ciudad, en cualquier caso, bastará con ponerlo en los Laboratorios cuando cree el tema.
    Además, decir que la ganancia de experiencia, probablemente, no será tanta como en la Ragnarok. Por ende, participar activamente será positivo, pero con que uno solo de los de Galeia llegue al final, técnicamente, bastará (aunque es altamente recomendable hacerlo entre más de uno, yo aviso (?)). Con esto quiero decir que no os sintáis presionados quienes no tengáis mucho tiempo, no es estrictamente necesario que todos lleguéis al final como fue el caso en la Ragnarok; participad lo que podáis y queráis participar.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El Slowpoke como que intentó huir o algo así, pero para cuando me quise dar cuenta de ello pues la pokéball ya había impactado en su cabeza y lo había hecho entrar en la misma. Avisé a todo mi equipo después para que se reuniese de nuevo conmigo y emprendimos el vuelo hacia Villa Cruce. Ya tendríamos tiempo de descansar en condiciones en otro momento, ¡y algo habíamos podido disfrutar de las Costas!

    Me dirigí directamente al Centro Pokémon y entré a una de las cabinas, llamando a Berto al instante.

    —Eh, Berto, he atrapado un Slowpoke. ¿Has descubierto cómo evolucionarlo, o al menos sabes a quién le puedo preguntar al respecto?
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Berto cogió la llamada, y se vio molesto al otro lado de la pantalla, de brazos cruzados y rostro arrugado. Qué novedad.

    Oh, pero por el fondo... Emily conocía aquel estilo de Centro Pokémon. Era un centro pokémon de Gérie. Ah, así que seguía por la región, ¿eh?

    —Hum. ¡A buenas horas buscas tú al Slowpoke! Ah, en fin. Pues mira, en Galar evolucionan por unas cosas que se llaman galanueces y hay gente que crea coronas y brazales y cosas así. Gente rara, sin duda. Así que yo qué sé, por eso te mandé a buscar, ¿acaso tengo que hacerte yo el trabajo? Debería haber ramas de esas por ahí, busca en la playa o algo. Si hay Slowpoke cerca debería haber esas cosas. Y luego pues pregúntale a alguien a quien le guste hacer cosas artesanales, qué sé yo.

    >> Bueno, que me voy, que tengo asuntos que atender. ¡La próxima vez que llames que sea para darme buenas noticias!

    ... uhm. Pero si Slowpoke evolucionaba del mismo modo en Gérie que en Galar, ¿para qué quería Berto...? Bah, en fin, da igual, mejor ni preguntar.

    Puedes recolectar Ramas de Galanuez en alguna parte.
    Puedes fabricar Brazales y Coronas Galanuez en los Servicios de Artesanía.
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Togekiss-Rapidash Total: 514 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir Total: 342 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Después de la visita a Atracadero, que fue la ciudad dónde pudimos encontrar las ramas de Galanuez, Corviknight y yo emprendimos el vuelo a Villa Cruce una vez más. Había fabricado la corona necesaria en los Servicios de Artesanía y le había enviado el Slowking a Berto, dejándome finalmente vía libre para enfrentarme al último gimnasio. Estaba un poco nerviosa, a decir verdad, lo que resultaba hasta irónico teniendo en cuenta que habíamos salvado el mundo de nuevo hacía apenas unas horas... ¡pero yo no controlaba mi cuerpo!

    Sea como fuere, ya fuese más temprano o más tarde, tendría que hacerle frente y aquello era como una tirita, lo mejor era hacerlo de una y lo antes posible. Así pues, tras los preparativos finales me adentré finalmente en el gimnasio de la ciudad.

    Me había esperado una prueba como las de cualquier gimnasio anterior, pero según iba avanzando por el pasillo me di cuenta de que nada de eso pasaría. En su lugar, un hombre me paró antes de entrar y me explicó cual sería la dinámica concreta de aquel gimnasio. No pude esconder mi sorpresa al escucharlo, ¡era completamente diferente a lo que habíamos hecho hasta el momento! Aunque... tenía sentido siendo el último reto antes del campeonato.

    Me quedé un rato pensativa, sopesando si sería mejor preguntar algo o quedarme toda la experiencia posible, y al final asentí con la cabeza, convencida, cuando tomé la decisión.

    —Es un reto, así que vamos a tomarlo por completo. No preguntaré nada sobre el equipo de Cait, ¡que sea una sorpresa! A cambio me quedo con los caramelos, gracias~

    Gardevoir: Caramelo L x1 + Caramelo S x1 (1200)
    Togekiss: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 (900)
    Rapidash: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 (900)

    Voy a asumir que recibo los mismos caramelos que Lucas, pero si no es el caso me dices y edito uwu

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 66 (630)

    Salud: 216/216
    AP: 100/100
    Ataque: 191
    Defensa: 93
    Ataque Especial: 93
    Defensa Especial: 97
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 242/242
    AP: 100/100
    Ataque: 152
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 130 (<98)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 63 (850)

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 176
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)

    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 62 (780)

    Salud: 194/194
    AP: 100/100
    Ataque: 164
    Defensa: 101
    Ataque especial: 142
    Defensa especial: 108
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Fuga (este pokémon siempre puede ser relevado y no se puede atrapar)

    Habilidades activas:
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)


    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 58 (500)

    Salud: 252/252
    AP: 100/100
    Ataque: 157
    Defensa: 132
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 85 (<63)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival puede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP)

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 62 (80)

    Salud: 234/234
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 106
    Ataque especial: 211
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
     
    Última edición: 1 Mayo 2021
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Togekiss sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Rapidash sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Gardevoir sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial


    El combate comenzará en otro momento
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12. Threadmarks: Gimnasio Emily
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily entró en el estadio, y nada más cruzar la puerta del mismo, los gritos eufóricos pudieron oírse por todas partes. Centenares de espectadores la rodeaban, a ella y a Cait, que hacía estiramientos en el centro del estadio. Mientras caminó, sintió esa sensación de emoción al caminar rodeada de aplausos, vitoreos y gritos de ánimo. Parecía que hiciese mucho desde la última vez que Emily experimentaba todo aquello... pero en aquel gimnasio, de alguna manera, era más intenso que de costumbre.

    Cait sonrió al ver llegar a su oponente, poniéndose recta de pronto.

    —¡Ah! ¡Hola, Emily! Te conozco. Me han hablado mucho de ti. Eres otra de esas chicas de Galeia que... tanto han hecho por mí y mi familia. Ah, te debo mucho. Gracias por todo, por ayudar a mi hermana, a mi cuñado y a mi región.

    Con puño en el pecho, se inclinó, formalmente, haciendo una reverencia. Pero luego, lentamente, se incorporó. Con aún ojos cerrados y mano en el pecho, pero recta y de cara a Emily, dijo:


    —... sin embargo, estás en mi gimnasio ahora. Y eso quiere decir que todos esos agradecimientos, toda esa gratitud que tengo... la traduciremos en un combate apasionante. ¿Estás preparada?

    Tomó una pokéball y, con una palma apoyada contra la ball, de pronto la soltó en el aire, dando un giro de trescientos sesenta grados tremendamente rápido y golpeando la ball con una patada circular. El pokémon de Cait, un Amtripom como el de Lucas, comenzó a dar pequeños saltitos nada más salir al campo. Y Cait, emocionada, abrió los ojos.

    —¡En guardia! ¡Amtripom, empezaré contigo! ¡Demostrémosle a Emily lo que es tener maestría en los combates!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 64

    Salud: 270/270
    AP: 100/100
    Ataque: 205
    Defensa: 119
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 119
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    - Baya Zanama (recupera un 25% de AP cuando su AP baja del 50%. Un solo uso)
    - Anillo de cobre (+6 ataque)
    - Anillo de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, tras atacar puede ser retirado del campo sin gastar cambios. -25 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates inidividuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno queda debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -18 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    +400 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Inhalé aire con fuerza una vez los preparativos estuvieron hechos e ingresé finalmente en el campo de batalla. Arceus, iba a ser la última (o penúltima, en el peor de los casos) vez que entrase en uno de esos y no sabía si me daba pena, estaba emocionada, nerviosa o todo a la vez en una amalgama de sentimientos.

    La cuestión era que Cait estaba esperándome, el público nos animaba y yo quería darlo todo de mí en aquella situación. Quería esa medalla; nos habíamos esforzado mucho y quería llegar al Gran Campeonato junto a mi equipo.

    —N-no me agradezcas —respondí de golpe, moviendo las manos cuando vi que se inclinaba y todo en una reverencia—. Solo hicimos lo que teníamos que hacer.

    Luego di un pequeño respingo al ver como le daba una patada a la pokéball antes de dejar salir a su primer pokémon, algo impresionada por todo el asunto. A-ay, eso iba a ser muy difícil.

    >>¡Muy bien! ¡Vamos a darlo todo hasta el final, Cait, que lo sepas! Arctozolt, empecemos poniendo algo de Granizo.

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 1/8]
    Lvl. 58 (500)

    Salud: 252/252
    AP: 80/100
    Ataque: 157
    Defensa: 198 (+50%)
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 170 (<128) (x2)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival puede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah, un curioso pokémon, sin duda! ¡Veamos qué tal pelea! Este granizo no será obstáculo para nosotros, ¿verdad, Amtripom? ¡Vamos, Choque Anímico para empezar!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 64

    Salud: 270/270
    AP: 80/100
    Ataque: 205
    Defensa: 119
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 119
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    - Baya Zanama (recupera un 25% de AP cuando su AP baja del 50%. Un solo uso)
    - Anillo de cobre (+6 ataque)
    - Anillo de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, tras atacar puede ser retirado del campo sin gastar cambios. -25 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates inidividuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno queda debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -18 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    +400 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Podemos aguantar eso, ¿verdad? ¡Vamos con Picoteo ahora!

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 2/8]
    Lvl. 58 (500)

    Salud: 198/252
    AP: 70/100
    Ataque: 157
    Defensa: 198 (+50%)
    Ataque especial: 109 (-25%)
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 170 (<128) (x2)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival pu
    ede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para electricidad estática Total: 4 $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No pasa nada, aguanta eso! ¡Dale un Ultrapuño ahora!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 64

    Salud: 145/270
    AP: 70/100
    Ataque: 205
    Defensa: 119
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 119
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    - Baya Zanama (recupera un 25% de AP cuando su AP baja del 50%. Un solo uso)
    - Anillo de cobre (+6 ataque)
    - Anillo de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, tras atacar puede ser retirado del campo sin gastar cambios. -25 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates inidividuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno queda debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -18 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    +400 experiencia
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Nosotros seguiremos insistiendo con Picoteo, entonces~

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 3/8]
    Lvl. 58 (500)

    Salud: 131/252
    AP: 60/100
    Ataque: 157
    Defensa: 198 (+50%)
    Ataque especial: 109 (-25%)
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 170 (<128) (x2)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival puede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No tan rápido! ¡Pangoro, sal y recibe el golpe! Es hora de un Empujón, ¡vamos!

    [​IMG]
    PANGORO: Lucha/Eléctrico
    Lvl. 63

    Salud: 252/330
    AP: 80/100
    Ataque: 235
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,25 ataque a cambio de solo poder usar un ataque)
    -Coraza potente (+10 PS, +5 Ataque)
    -Coraza potente (+10 PS, +5 Ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Hipercarga (x2 potencia de ataques tipo eléctrico cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Rompemoldes (ataque ignorando habilidades rivales)
    Habilidades activas:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, será potencia 50 si se puede hacer un ataque doble. -10 AP)
    -Empujón (20 Potencia, lucha, golpea dos veces; no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Voltio Cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, pierde la mitad del daño causado. -15 AP)
    -Megapatada (60 Potencia, Normal, físico, -20 AP)
    +380 experiencia

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Bien, ahí iba el segundo pokémon de su equipo, un Pangoro regional que parecía bastante poderoso y... algo intimidante. ¡Pero nada de asustarse, tenía que concentrarme!

    —¡Recibe eso, Corvi, y Ala Bis!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero [GRA 4/8]
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 6/242
    AP: 80/100
    Ataque: 152
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 130 (<98)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP)

    (1/7)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Oh? Así que un cambio. ¡Y a un pokémon tipo volador, nada menos! Veo que vas en serio. ¡Pangoro, sigue con otro Empujón!

    [​IMG]
    PANGORO: Lucha/Eléctrico
    Lvl. 63

    Salud: 252/330
    AP: 60/100
    Ataque: 235
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,25 ataque a cambio de solo poder usar un ataque)
    -Coraza potente (+10 PS, +5 Ataque)
    -Coraza potente (+10 PS, +5 Ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Hipercarga (x2 potencia de ataques tipo eléctrico cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Rompemoldes (ataque ignorando habilidades rivales)
    Habilidades activas:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, será potencia 50 si se puede hacer un ataque doble. -10 AP)
    -Empujón (20 Potencia, lucha, golpea dos veces; no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Voltio Cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, pierde la mitad del daño causado. -15 AP)
    -Megapatada (60 Potencia, Normal, físico, -20 AP)
    +380 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso