Villa Cruce

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 14 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    La manera en la que la profesora describía a Neil casi parecía surreal ¿Callado? ¿Tímido? Está claro que el chico se pone nervioso cuando la profesora esta cerca, pero no imaginé que su cambio de actitud fuese tan severo cuando estaba solo con ella; el que Sonia le ofreciera un Pokémon al ver su situación no era del todo extraño, era un gesto altruista esperable de ella, pero que el rubio saliera corriendo luego de que la mismísima profesora se ofreciera a patrocinarlo es cuanto menos sospechoso; le daba tantas vueltas al asunto, que no pude evitar caer en mis pensamientos, hasta dejando de sentir el peso de las bolsas.

    Si tanto quería un patrocinador ¿Por qué evadir la propuesta de Sonia? Que además parece que siente cierto interés por ella; y si era porqué para el momento en que se la encontró ya tenía un patrocinador ¿Entonces por qué le mintió? ¡Y eso sólo deja más preguntas! ¿Quién es el patrocinador de Neil? ¿Por qué decidieron patrocinarlo? ¿Por qué Neil lo oculta? O acaso...¿Neil está participando de manera ilegal en el circuito? No, no, no, no iría con su actitud de "héroe" hacer algo así...

    Estaba tan ensimismado en mis maquinaciones, que por un segundo sentí como algunas de las bolsas comenzaban a resbalarse de mis dedos, pero logré reaccionar a tiempo, volviendo a sujetarlas con fuerza.

    Me había distraído tanto en mis teorías sobre el rubio que no pude prestar mucha atención a lo que nos mencionaba la profesora sobre la caja y el metal que estábamos recolectando, había dicho algo sobre ¿Crear un Pokémon a partir del metal que introducíamos en la caja? Desvié la mirada un poco disgustado por el simple pensamiento, no me agradaba en lo más mínimo la idea de que una caja nos permitiera jugar a "crear vida" ; negué ligeramente con la cabeza, recordando que hacíamos esto no por la ciencia ni el descubrimiento precisamente, sino cómo una manera de agradecerle a la profesora todo lo que había hecho por nosotros hasta ahora.

    Cambie las pesadas bolsas a mi mano derecha, mientras que con la otra sacaba el Aspirurio cómo buenamente pude, agachando un poco la cabeza, apenado por la situación, tanto Gen cómo Cay habían conseguido bastante metal, yo por otra parte no había tenido tanta suerte. — Eh...Bueno, no es mucho, pero es todo el metal que he conseguido, espero que sea útil. — Pronuncié en voz baja mientras miraba en otra dirección; llevaba ya algo de tiempo en este viaje junto con Cay y Gen...pero siempre sentía que era yo el que se quedaba atrás.

    Entrego mi metal de una vez, serían 100 en mi caso uwu
    Also Givan y Cayden bien potentes entregando 200 y yo bien humilde con sólo 100 chale (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonia aceptó de buena gana el metal abundante que los chicos le entregaron. Alzó la caja, y esta pareció... abrir pequeñas compuertas cuando acercaron sus aspirurios. El metal fluyó, casi por arte de magia, hasta estar dentro de la caja, que se cerró de nuevo. Emocionada, Sonia la miró con entusiasmo.

    —¡Qué genial, chicos, es bastante! ¡Con esto ya puedo empezar a investigar! Creo que no tardaré demasiado en averiguar cómo usar la caja, ¡así que genial, mil gracias! ¡Pero no dejéis de acumular más metal, eh!

    Luego miró con curiosidad a Givan, y se acercó a los chicos, tomando todas las bolsas de nuevo, distraída (no parecía que le pesasen... ¿¡cómo podía ser, con lo cargadas que estaban!?). Sonrió.

    —Cierto, Givan, ¡qué tonta yo! Si lo más importante es lo que es... ¡vuestro próximo gimnasio! Después de todo, por eso estoy sustituyendo a... vuestro patrocinador original, claro. ¡En fin, vuestro próximo objetivo es ir al este! Justo en la salida este de esta ciudad encontraréis la Ruta 14, y después la Ruta 15. Podréis elegir ahí si ir al norte o al sur, ¡dos gimnasios aguardan a la misma distancia: el de Ciudad Rococó y el de Pueblo Sereno! ¡Así que mirad por dónde, dos medallas más en tiempo récord están a vuestro alcance!

    Así que había dos gimnasios disponibles para ellos, ¿no? Interesante, ¡la aventura podía continuar! Aunque ahora que Sonia lo mencionaba, una cosa era verdad: ¿qué era de su patrocinador original? Porque Sonia solo le sustituía...

    En fin, sin mucho más tiempo para reflexiones, Sonia dijo:

    —En fin, pues me voy ya al hotel a ver si investigo un poquito, que ya he terminado mis compras. ¡Os mantendré al tanto de los progresos, y espero que vosotros hagáis lo mismo! ¡Suerte en los gimnasios, chicos~!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Ando sin inter y en móvil es un martirio escribir así que si hago post kk ps ya saben (?)
    Cuando comenzamos a repartir el metal, lo cual me sorprendió ver cómo la caja reaccionaba en automático, note como aún me quedaba bastante. ¿Solamente extrae la necesaria? Interesante.

    Aleck parecía en especial molesto y en desacuerdo con el tema, a quién mire extrañado para cuándo entregó el metal, Sonia nos quitó las bolsas como si no pesaran nada, v-vaya. Que curioso.
    Nos mencionó que nos aguardan dos gimnasios en tiempo récord, y hasta podíamos decidir en donde ir, sin más, nos agradeció por el metal y pasó a retirarse.

    Nuevamente estaba por mencionar a nuestro patrocinador pero se contuvo... ¿Para qué tanto secretismo? Ya empezaba a incomodarme.
    En ese momento me di cuenta que empezaban a emerger más enigmas a una velocidad aterradora, Nora, Enya, ahora Neil, el patrocinador, tal vez Paul, los Bluefire, la chica del chicle. Arceus... que no estoy hecho para hacerle de detective.

    Nos quedamos ahí, un momento en silencio mientras me estiraba.
    Poco después, terminé de salir un poco de mi zona de confort para tomar por los hombros a Cayden y a Aleck de forma un poco brusca sin querer y les hablé:
    —Bueno chicos... Parece que es hora de seguir nuestro camino, yo regresaré un poco, necesito revisar una cosas. ¡Nos vemos en..! No lo sé... ¿Ruta 15?
    >>En fin, ya saben. Cuídense por favor—. Dije con mi habitual calma y con Génesis a mi lado, comenzamos a regresar por dónde vinimos, mientras el pequeño Riolu se detuvo un momento a mirar a ambos y despedirse alegre. Alcanzandome poco después.
    Rider te olvidaste buscar Mercurio en la Colina del Héroe uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Aleck parecía un poco apagado con respecto al asunto del metal y es que parecía que no había podido conseguir mucho, pero apenas estábamos empezando así que podría remontar en cualquier momento ahora que podíamos seguir avanzando. Lo que me seguía sorprendiendo en realidad era que Sonia cargara esas bolsas como si nada, cuando al pobre Givan se le hubiesen caído los dedos si no lo ayudábamos, ¿qué fuerza tenía esa mujer, por Arceus? No me daban ganas de averiguarlo realmente.

    Dos gimnasios, el de Rococó y, evidentemente, el de Sereno. No había que ser muy avispado para intuir a cuál iba a dirigirme primero.

    Un montón de cosas quedaban en el aire por desgracia, lo de Neil, lo que iba a pasar con el metal recolectado y eso de dar origen a un pokémon, luego lo del patrocinador que no tenía respuesta desde que nos encontramos todos en Risco, luego lo de los Bluefire, lo de Enya y Nora. Solo sumábamos y sumábamos.

    Me despedí de ella con un movimiento de mano, notando el silencio que había quedado entre nosotros de repente y a Gen estirándose. Antes de que me diese cuenta de nada, ya nos había tomado por los hombros a ambos, fue algo brusco pero no pareció intencional así que solo lo dejé pasar aunque la sorpresa inicial costó un poco que se me fuese de la cara.

    —Ruta 15 —confirmé.

    Lo vi alejarse y me despedí de Génesis también, antes de ponerme a revisar unas cosas y decidir qué camino tomar. Al parecer los encargos de Sonia se habían actualizado. Incidentes con los pelos teñidos en tres locaciones: Cruce, Rococó y, finalmente, Sereno. Había bastado eso para que supiera que antes de siquiera regresar a la ruta 13 tenía cosas que hacer, al menos unas cuantas.

    Mira que meterse justamente en Pueblo Sereno, los cabronazos.

    —Iré haciendo camino por la ruta 14, Aleck —avisé mientras Licht se levantaba del lugar donde había estado sentada todo el tiempo mientras hablábamos con la profesora—. Si gustas puedes acompañarme, tú decides. En cualquier caso, ya sabes dónde encontrarme.

    Me despedí con el golpe en el hombro de rutina, para luego llevarme las manos al bolsillo. Licht pareció intentar despedirse también, dedicándole uno de esos maullidos que más bien sonaban al chisporroteo de un cable pelado, y pronto me siguió los pasos.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras que todos extendiéramos nuestro Aspirurio para entregar el metal, la caja abrió unas pequeñas compuertas por la cuales succionó el metal; tras esto, la profesora se veía emocionada por nuestro progreso, afirmando que con eso sería suficiente para comenzar a investigar.

    Bueno...Al menos sirvió de algo, me conformo con eso.

    Sonia entonces tomó las bolsas de nuestras manos cómo si nada, perfectamente soportando todo ese peso cómo si estuvieran vacías; yo por mi parte solo podía tronar mis dedos en un intento de aliviar el dolor mientras sacudía mis manos, mirando aun con asombro la aparente fuerza casi sobrehumana de la profesora. Ella nos habló entonces sobre nuestro siguiente objetivo, o debería ¿"Objetivos"? pues resultaba que los próximos gimnasios se encontraban relativamente cerca uno de otro y ambos estarían disponibles; estaba nervioso y emocionado por igual, ahora estábamos hablando de afrontar 2 retos seguidos, pero teniendo al cetáceo y al macaco de mi lado, creo que sabía a que gimnasio debía acudir primero, aunque en la lista actualizada de encargo había algo de los Bluefire rondando por la Ciudad Rococo.

    Más vale que esos payasos no estén causando problemas otra vez...¿A quien engaño? Claro que están causando problemas.

    Pero de entre todo aquello, hubo un comentario que sobresalió; la profesora mencionaba una vez más al que iba a ser nuestro patrocinador en un inicio, pero que ella sustituyó, cambió el tema con prontitud, pero sin duda ya era difícil de sacarse eso de la mente, tanto secretismo comenzaba a ser cansino; Neil, Nora, Enya, los Bluefire, y ahora esto...¿O sería que estaba todo conectado? ¿Sería que ahora Neil estaba siendo patrocinado por nuestro patrocinador original y misterioso? Negué levemente con la cabeza, mientras soltaba un pequeño suspiro para relajarme; ya estaba bueno de jugar al detective por un día, pasará lo que pasará o descubriera lo que descubriera, los problemas no dejarían de llegar ¿No es así?

    Sonia se despidió de nosotros, retirándose a su hotel para comenzar con sus investigaciones, me despedí con un simple movimiento de mano y una sonrisa, deseándole buena suerte; ojala no se olvidé que ella también tiene que descasar en algún momento.

    Nos quedamos todos callados unos instantes; Gen se estiraba un poco mientras se preparaba para continuar, repentinamente nos tomó por el hombro a Cayden y a mí de manera jovial pero un poco brusca, una risa discreta se escapó boca, parecía que el regresaría un rato a la ruta 13 para hacer unas cuantas cosas, pero informando que nos encontraría más adelante, sugirió vernos en la ruta 15, a lo que Cay y yo asentimos. Después de esto, el chico comenzó a avanzar mientras se despedía, pidiendo que nos cuidáramos en el camino.

    — ¡Claro que sí! Tú también cuídate, no hables con desconocidos, a no ser que parezcan amigables, en cuyo caso es probable que ellos te hablen a ti primero.— Exclamé con una amplia sonrisa, mientras alzaba mi pulgar con entusiasmo, mientras también me despedía del pequeño Riolu que seguía a su entrenador.

    Ahora sólo quedábamos el pelirrojo y yo, aun que tal situación fue breve, pues el pelo de fuego informó que empezaría a dirigirse a la ruta 14, mientras me daba un leve golpe en el hombro, cómo ya era tradición; sobé un poco mi hombro mientras reflexionaba un poco lo que acaba de presenciar, tal vez era un pensamiento un poco pretencioso pero...¿Será a causa de mis saludos que tanto Gen cómo Cay empezaran replicar esos gesto de camaradería? Ambos, unos chicos más bien tranquilos y serenos, demostrando tal entusiasmo y jovialidad ¿Por causa mía? Sí, definitivamente es pretencioso pensar así, tal vez ellos siempre fueron así, pero ahora que estamos en confianza se siente más seguros de actuar de esa manera. De cualquier modo, era reconfortante pensar que tenía alguien quien se preocupara por mí, aun más, que me consideran alguien de confiar...Un amigo.

    Pero mientras me quedaba pensando el pelirrojo ya había avanzando un bastante, ya casi estaba fuera de la Villa. —¡Eh, espera Pelo de Fuego! ¡Que voy contigo! — Corrí apresurado para alcanzar a Cay, mientras le daba un golpe en el hombro mientras seguíamos caminando, le sonreí con alegría, definitivamente tenía buena compañía para cruzar el tramo de la ruta y esperar a Gen, incluso el pequeño Nickit parecía contento; y con todo eso, nos pusimos rumbo a la ruta 14 "El Paso árido".

    Con razón me sentía tan bajo de metal u_u Pero bueno, ya pasaré por ahí cuando tenga algún poke con minería para aprovechar el lugar (?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —Por fin de vuelta...—fue lo que solté al aire al regresar sobre mis pasos e ingresar de nuevo a Villa Cruce sin mayor drama de por medio. El camino se me hizo extrañamente más extenso de lo normal, fuese como fuese, ya estaba en las calles ajetreadas de la Villa cuando no tardé en ubicar al Centro Pokémon.
    Ingresé y salude a los presentes para dejar las esferas de los Pokémon que utilicé en combate y la enfermera ahí presente se encargó del resto, aproveché el tiempo para sentarme y recostarme, quedándome dormido sin previo aviso, la señorita tuvo que venir hasta mi lugar a hablarme lo cual me hizo exaltarme un momento, para cuando tardé un poco en reaccionar, ya me estaba devolviendo a mis Pokémon y le agradecí ampliamente.

    Al ver la hora me di cuenta que me había tardado su buena media hora dormido ahí, supongo que consecuencia de no haber descansado desde Aldea Risco. A este paso seguramente Cayden y Aleck ya debieron haber cruzado la Ruta 14, bueno, no es como que importe por ahora.
    Revisé los mensajes de Sonia de mi móvil y parecía haber problemas aquí mismo en Villa Cruce, pero, la verdad es que no sabia que hacer, de alguna manera parecía que podía esperar, así que apagué el teléfono y me levanté para salir del edificio y ahora, tomar mi marcha al fin hacia la Ruta 14, ¡que había que ir a esos gimnasios!

    Dejé salir a Levay y minutos más tarde ya estaba entrando a esa zona tan desértica, un cambio bastante brusco a decir verdad.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Como fuese seguí hasta Villa Cruce, no me distraje mucho con el flujo de personas ni nada. De hecho ahora que no debía esperar a nadie pasé bastante rápido para librarme del ajetreo de una vez.
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al fin, todo volvía a la normalidad en Villa Cruce. Cait había regresado al gimnasio, para cumplir con sus obligaciones, mientras que Gérie respiraba en paz, de nuevo.

    Estuvimos un tiempo vagando, con calma, pero pronto acabamos yendo a la ciudad, al gimnasio. Probablemente no hubiese mucha gente ahora mismo, y éramos muchos los que queríamos coneguir la última medalla, que había tenido que hacer esperar a muchos aspirantes. Así que cuanto antes empezásemos a desatascar la lista de espera mejor, ¿no?

    ¡A por todas!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Lucas entró al Gimnasio, poco antes de cruzar su puerta, se encontró con alguien, que salía del mismo con dientes apretados y rostro pálido. Colin estaba ahí... y no parecía nada contento. Casi no se dio cuenta de que era Lucas, y si no hubiese sido porque lo llamó al cruzarse con él, no se habría detenido.

    —... ¡a-ah, Lucas...! ¿V-Vas a enfrentarte con Cait? Oh...

    Parecía francamente impactado. Estaba conmocionado, ¿eh? ¿Qué le habría pasado? Lucas estuvo a punto de descubrirlo, y, sorprendentemente para él, Colin temblaba cuando decía aquello. Temblaba como un completo flan.

    —... y-yo he p-perdido contra Cait. Me... me ha ganado. Me ha vencido —apretó el puño tembloroso, casi como si estuviese haciendo fuerza para obligarse a estar en calma—. He perdido. He perdido en el último gimnasio, y... he hecho todo lo que había que hacer. L-Lo tenía todo preparado. No puedo... no veo cómo podría hacerlo mejor.

    >> Y si no gano, yo... no podré llegar al Campeonato final, y...

    Por un segundo, se tambaleó. Casi como si la impresión, la situación, el hecho de haber perdido, le afectase tanto que casi le llevó al desmayo, a desplomarse. ¿Tanto le afectaba? ¿Tan importante era para él?

    —... n-no importa, da igual. Si no puedo conseguir esto, yo... supongo que tendré que buscar ayuda.

    Tenía los ojos perdidos, vacíos. Genuinamente, perder lo había roto por dentro por completo, ¿eh? Con desasosiego, Colin se alejó, poco a poco. Perdiéndose en Villa Cruce, caminando aparentemente sin rumbo.

    ... este chico, ¿qué diantres le pasaba, cuál era su objetivo, su problema?

    Como fuese... Lucas tenía ahora una titánica prueba por delante. La última batalla de gimnasio, contra Cait, la mejor de las líderes de Gérie. Hasta Colin perdió contra ella, ¿eh? Debía ser muy fuerte. Y ver aquel gimnasio, sin duda, no ayudaba: la decoración, si bien modesta y con pocos detalles, era imponente. Aquello no era más que una pasarela que llevaba directamente, sin tapujos, al estadio propiamente dicho, vislumbrándose el césped del mismo al otro lado. Focos de luces intensas iluminaban su recorrido, como si fuese la pasarela a la fama, como si fuese una estrella que caminaba hasta su última prueba. Y solo le detuvo un tipo alto, musculado, con un silbato colgando al cuello. Un hombre que parecía ser un árbitro o un entrenador, ¿eh?

    —¡Bienvenido, aspirante Lucas Diamond! Me complace recibir al que es el segundo aspirante que enfrenta, al fin, a la líder Cait. Debo decirle que en el Estadio de Villa Cruce solo tienen lugar los mejores, aquellos que sean lo suficientemente capaces de desenvolverse en una batalla cara a cara con Cait. Una batalla honorable, justa y sin trapos sucios, usando lo mejor que tengáis. En este Estadio, premiamos no una cualidad de los entrenadores, sino todas; premiamos la Maestría del combate. Por eso, has de saber que este gimnasio no será como los otros. Aquí, Cait jugará usando herramientas parecidas a las tuyas. No habrá dos combates contra ella iguales, eso tenlo claro. Se adaptará a las circunstancias, planeando siempre la mejor estrategia. Y tú, por supuesto, podrás hacer lo mismo: es importante que haya justicia. Si tienes la motivación necesaria y la inteligencia suficiente como para trazar el mejor plan, ¡estoy seguro de que con firmeza y calma, podrás llegar a derrotar a Cait! Pero si careces de alguna sola de esas cualidades que has ido demostrando por el camino... me temo que fracasarás.

    >> Bien. Dicho esto... para entrar al Estadio debo pedirte que selecciones y prepares a tu equipo de seis. Esa es nuestra particular prueba: no necesitamos hacerte pasar por puzles, combates ni laberintos, pues todo eso ya lo has hecho. Solo necesitamos probarte como entrenador. En el Campeonato final no gozarás de las licencias que otros líderes te conceden, así que aquí queremos prepararte para lo que viene. Debes seleccionar seis pokémon, prepararles con sus movimientos, habilidades y objetos preestablecidos, y lo que elijas deberá quedar así, sin posibilidad de cambiar. Cait, por su parte, también programará su equipo. Y así, los dos chocaréis en la lucha de titanes que este combate pretende ser.

    W-Wow, allí iban en serio, ¿eh...?

    —Ahora bien, Cait quiere dar una pequeña ventaja, minúscula, y en eso consiste la prueba; en cuán duro e inesperado estás dispuesto a que sea este encuentro. Debo informarte de unas cuantas cosas sobre la líder...

    >> Usará seis pokémon, un equipo completo, como el tuyo.
    >> Cait tiene ocho pokémon, así que, si bien siempre usa a cinco, el sexto rotará entre tres de sus pokémon de reserva.
    >> Los movimientos, habilidades y equipo de sus pokémon cambiarán en cada encuentro.
    >> El pokémon con el que Cait empiece la batalla podrá ser distinto en cada batalla.

    >> Así pues, he aquí la licencia: tu premio serán caramelos para potenciar a tus pokémon, pero tú decides cuántos quieres recibir. Puedes hacerme una serie de preguntas que te responderé; cuanta más información solicites, sin embargo, menor será tu recompensa. Piensa bien qué necesitas saber y qué no, y hasta dónde estás dispuesto a arriesgarte... este es tu último desafío antes de la final.

    >> Como eres de los primeros en venir, sin embargo, entiendo que desconocerás por completo a la señorita Cait y a su equipo. Por ello, ella ha tenido esto en cuenta, y ha propuesto darte el beneficio de poder conocer sin coste alguno una de las pistas sobre el combate y su estrategia, ¡pero solo una! Deberás sacrificar tu premio para el resto.

    >> Esto es tu prueba, aspirante; nada más. Así que dime, ¿algo que quieras saber?

    Recompensa total: 3000 experiencia (repartida en caramelos)

    >> Preguntar con qué pokémon empezará el combate (-600 experiencia)
    >> Preguntar por tres movimientos que usará (-300 experiencia)
    >> Preguntar por el equipo que llevarán dos de sus pokémon (-300 experiencia)
    >> Preguntar por dos habilidades pasivas de sus pokémon (-300 experiencia)
    >> Preguntar por cuál será su pokémon rotatorio (-600 experiencia)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al llegar al estadio pude ver a Colin salir de ahí. Y salía muy confuso, pálido. ¿Qué le pasaba...? No tardé en enterarme de que había perdido. Colin había perdido... guau, ¿era de verdad? Cait debía ser sumamente fuerte... ¡M-madre mía, empezaba a ponerme muy nervioso! No creía estar preparado para esto, pero era tarde para echarse atrás. Al contrario: lo intentaría, y daríamos lo mejor de nosotros para alzarnos con la victoria. Pero si perdíamos... Bueno, tampoco pasaba nada, ¿no? Podríamos ir con Colin a descansar, ¡y planear una nueva estrategia juntos!

    Con decisión, entré al estadio. Al contrario de lo que había pensado, no había ningún puzle extraño, solo una pasarela, que conducía directamente al lugar donde combatiríamos. Allí, fui atendido por un árbitro, que me dio las pautas de la "prueba". Resultaba que esta no era sino la incertidumbre por desconocer el equipo, movimientos o habilidades de la entrenadora. ¡E-eso era un gran problema! Si perdía, nunca podría planear una nueva estrategia, puesto que cada combate sería distinto, ¿eh? Desde luego, era una pelea justa, sí. Y sin embargo, aún podía obtener alguna "ventaja", pidiendo información.

    —Así que así será el combate... Bien, pues únicamente utilizaré mi pregunta gratis para saber cuál será el pokémon rotatorio que utilizará. ¡Espero que eso me dé una pista de algo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El árbitro asintió, decidido.

    —Ah, quieres saber cuál usará de sus tres pokémon de reserva, ¿huh? Pues... debo informarte de que esta vez, Cait usará a Sirfetch'd. ¿Estás preparado para su lanza y su escudo? ¡Porque Sirfetch'd cargará con todas sus fuerzas, eso desde luego!

    >> ¿Eso es todo lo que querías saber, pues? De ser así, te hago entrega de tu premio. Eres libre de usarlo, y, una vez termines, necesito que me indiques cuál será tu equipo y cómo lo ajustarás. ¡Entonces empezará la batalla!

    Recibes:
    - 1 Caramelo experiencia L (+900 experiencia)
    - 2 Caramelos experiencia M (+600 experiencia)
    - 3 Caramelos experiencia S (+300 experiencia)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Flygon Total: 675 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lapras-Amtripom Total: 611 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿Un Sirfetch'd? ¡Eso significaba que Cait debía ser especialista en pokémon de tipo lucha, ja! ¡Bingo! Vale, había sido una pista muy valiosa, así que en base a eso ahora podía empezar a construir mi estrategia, ¿no?

    Pero lo primero era repartir algunos caramelos.

    +900 Lapras (L)
    +600 Rillaboom (M)
    +600 Lygardan (M)
    +600 Gallade (M)
    +600 Flygon (S x2)
    +300 Amtripom (S)


    Luego pongo el equipo uwu Añado los dos caramelos M que me dio Paul
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    ¡Flygon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Lapras sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Amtripom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Está bien, ¡este es mi equipo! Rillaboom, Lygardan, Flygon, Lapras, Amtripom y Gallade. ¡Prepárate, Cait, porque te vamos a ganar!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 64 (850)

    Salud: 306/306
    AP: 100/100
    Ataque: 193
    Defensa: 147
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 133
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al riva al usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 63 (180)

    Salud: 242/242
    AP: 100/100
    Ataque: 183
    Defensa: 148
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 149
    Velocidad: 157 (<118)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Cola dragón (40 Potencia, Dragón, hace que el rival sea relevado del combate, -20 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 64 (770)

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 176
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 177 (<133)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 64 (660)

    Salud: 393/393
    AP: 120/120
    Ataque: 76
    Defensa: 152
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 163
    Velocidad: 105 (<79)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 63 (750)

    Salud: 228/228
    AP: 100/100
    Ataque: 196
    Defensa: 113
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 204 (<153)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 63 (220)

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 251
    Defensa: 116
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15. Threadmarks: Gimnasio Lucas
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Lucas caminó con paso firme hasta adentrarse en el estadio. El césped era verde, cuidado, y una raya blanca delimitaba las dos mitades, con un círculo dibujado en el centro. Lucas caminó hasta colocarse sobre un pequeño peldaño que había al lado del círculo, que señalaba su posición. Y los gritos de la gente, claro, no tardaron en sucederse.

    Era... el último combate de gimnasio. Y el más difícil de todos, ¿eh?

    Los aplausos se hicieron mucho más eco cuando ella apareció. Cait estaba allí, caminando con la cabeza alta. Sus cabellos rosados, sujetos por aquel lazo amarillento, hacían juego con sus ropas rojas y cómodas, que la hacían ver informal. Wow... la gente estaba realmente eufórica. ¿Era por el combate que había tenido con Colin, el primero de Cait en aquel torneo? ¿Tanto les gustaba verla pelear?

    [​IMG]

    La chica se colocó en su posición, y, mientras el presentador hablaba de ambos para presentarlos, ella aprovechó para conversar con Lucas, alejados de los enormes altavoces.

    —Bienvenido, Lucas~. Me alegra que hayas acudido tan rápido a mi desafío. Tú y ese muchacho, Colin, no perdéis el tiempo, ¿eh? Los dos patrocinados de Paul, nada menos~.

    >> En fin. Debo darte las gracias por todo lo que has hecho por Balor y por mi hermana, Lucas. Tú y tus amigos habéis hecho muchísimo por mí, aunque ni siquiera nos conociéramos. Y no quiero ni pensar la de problemas que, por mi culpa, habréis tenido que afrontar. Por ese motivo, te estaré eternamente agradecida.

    Se agachó entonces, en una reverencia pública. La gente silbó, sorprendida al ver a la líder inclinada ante Lucas. P-Pero, de pronto, y con sorprendente agilidad, Cait saltó y dio una voltereta hacia atrás en el aire, quedando de pie perfectamente. Ágil y grácil, su movimiento fue tan rápido y liviano que casi no pudo verse cómo lo hizo. Y, recta como un junco, dijo:


    —... por eso, mi manera de agradecértelo será esta.

    Tomó una ball, que miró de cerca, con entusiasmo y determinación.

    —Viniste buscando un combate, y... te aseguro que te daré uno. Y haré lo posible porque sea el más duro de todos los que has tenido hasta ahora en Gérie. No creas que mi gratitud me hará contenerme; eso sería insultarte. Y si hay algo que te profeso... es respeto.

    Con una palma apoyada contra la ball, ceró los ojos, quedando un momento con esta ante su rostro. Y, sorpresivamente, la soltó en el aire, dando un giro de trescientos sesenta grados tremendamente rápido y golpeando la ball en el aire con una patada circular. el pokémon de Cait, un insecto muy alto, humanoide y con cuatro brazos alargados terminados en grandes puños, chocó estos entre sí mientras la chica, con manos en posición de batalla, parecía casi dispuesta a pelear ella misma.

    —¡En guardia! ¡Lediman, tú serás mi primera opción! ¡Demuéstrame la maestría que tienes sobre el combate gériense, Lucas!

    Ledystan-Lediman (Ledian evo) (Bicho-Lucha).png
    LEDIMAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 63

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 140
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños)
    -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original)

    Habilidades activas:
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, la potencia será 75 si se usa en un ataque doble. -12 AP)
    -Puño Trueno (75 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (75 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP)
    -Puño fugaz (60 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP)
    +380 experiencia
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Cuando Cait entró por fin el público la ovacionó con gran entusiasmo. Retumbó todo el estadio, expectantes por la batalla. Cait despertaba un gran interés en el público, debía ser una experta en combates.

    —Me alegro mucho de que muchos de los problemas de esta región se hayan podido solucionar de una forma tan buena. Y eso también incluye todo el lío con Adara y el Campeonato de Gimnasios, claro. ¡Así que no tienes que agradecerme nada! Estamos aquí para luchar, ¿no? ¡Pues ponme a prueba, es lo único que necesito!

    >>¡Lygardan, empiezas tú! ¡Usa enrosque!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 63 (180)

    Salud: 242/242
    AP: 65/100
    Ataque: 229 (+25%)
    Defensa: 185 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 149
    Velocidad: 157 (<118)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Cola dragón (40 Potencia, Dragón, hace que el rival sea relevado del combate, -20 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cait dio una patada en el aire, casi cono si estuviese peleando con un oponente invisible también ella.

    —Esa intimidación puede ser problemática... ¡Lediman, usemos Motivación sobre Urshifu, vamos! Nos vendrá bien.


    upload_2021-1-7_12-19-48.png
    LEDIMAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 63

    Salud: 240/240
    AP: 70/100
    Ataque: 175
    Defensa: 140
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños)
    -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original)

    Habilidades activas:
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, la potencia será 75 si se usa en un ataque doble. -12 AP)
    -Puño Trueno (75 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (75 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP)
    -Puño fugaz (60 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿Urshifu? ¿Ese era el Pokémon de Liza, verdad? ¡La evolución de Kubfu! ¡Claro! En esta ciudad se encontraba el dojo, era más que probable que ella hubiese superado el desafío también. Uhm, eso sería un problema, era muy duro enfrentarse a uno de esos.

    —Vale Lygardan, atacar ahora puede ser contraproducente si no sabemos a qué nos enfrentamos. Mejor empieza con tóxico.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 63 (180)

    Salud: 242/242
    AP: 52/100
    Ataque: 229 (+25%)
    Defensa: 185 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 149
    Velocidad: 157 (<118)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Cola dragón (40 Potencia, Dragón, hace que el rival sea relevado del combate, -20 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cait respiró hondo, en silencio, haciendo un gesto amplio con sus brazos, que extendió a ambos lados describiendo un círculo.

    —Bien... un poco de espera más será suficiente. Lediman —pronto dio un puñetazo hacia el frente, decidida—, ¡Motivación a Sirfetch'd!

    [​IMG]
    LEDIMAN: Bicho/Lucha [G. ENV]
    Lvl. 63

    Salud: 228/240
    AP: 65/100
    Ataque: 175
    Defensa: 140
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado.
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños)
    -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original)

    Habilidades activas:
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, la potencia será 75 si se usa en un ataque doble. -12 AP)
    -Puño Trueno (75 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (75 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP)
    -Puño fugaz (60 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP)
    +380 experiencia
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hm... Si sigue usando motivación podríamos tener un problema, pero de momento es arriesgado hacer nada más. ¡Usa puya nociva!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 63 (180)

    Salud: 242/242
    AP: 37/100
    Ataque: 229 (+25%) >> 183
    Defensa: 185 (+25%) >> 148
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 149
    Velocidad: 157 (<118)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Cola dragón (40 Potencia, Dragón, hace que el rival sea relevado del combate, -20 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso